Los mejores planes en Zaragoza

Ver todas

  • Arte y Cultura

    Exposición de José Manuel Belmonte en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza

    Museo y Sala de Exposiciones Pablo Gargallo

    El Museo Pablo Gargallo de Zaragoza presentará a partir del mes de febrero una retrospectiva del escultor cordobés José Manuel Belmonte. La exposición incluirá tres de sus series: la del 'Recreo de los ausentes', la serie de relieves 'El cuerpo del pecado' y la de 'Hombres Pájaro' con la que logró en 2007 el Premio de la Fundación de las Artes y los Artistas. Además, la exposición incluirá piezas inéditas del artista

    Horario: de martes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 14:30 h. Entrada general: 4 euros. Entrada reducida (estudiantes, carné joven y grupos): 3 euros. Entrada gratuita para mayores de 65 años, menores de 8 años, desempleados y personas con discapacidad. Gratuito para todos los públicos el primer domingo de cada mes.

  • Conciertos

    Marwan en concierto en la sala López de Zaragoza

    Sala López

    Con una trayectoria brillante a medio camino entre la poesía y la canción de autor, Marwan lleva por última vez las canciones de 'Apuntes sobre mi paso por el invierno' a Zaragoza dentro de la gira 'Despedida del invierno'. Un tour que sin duda dejará momentos únicos y con el que el cantautor madrileño llega el 19 de mayo a la sala López.

    Consigue tu entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión a través de Internet, o por 20 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Mago de Oz en la sala la Oasis de Zaragoza

    Sala Oasis

    Con más de catorce trabajos publicados, Mago de Oz se ha convertido en el grupo más importante de heavy en español. No solo ha triunfado en nuestro país, sino que han dado conciertos por Latinoamérica, como por ejemplo México y Argentina, y por países como Estados Unidos y Rusia. Su estilo de música tan personal, folk metal con ritmos de música celta y clásica, es conocido hasta por el público ajeno al heavy metal que tararean sin pensarlo éxitos como 'Fiesta pagana', 'La costa del silencio' y 'La posada de los muertos' entre otras canciones.

    Para su visita a la capital maña, Txus y compañía llegan con 'Finisterra ópera rock' bajo el brazo; un edición nueva que homenajea el quince aniversario de la publicación de 'Finisterra', el quinto álbum de la banda, y que incluye todos los temas del disco bajo nuevos arreglos musicales y cantados por la nuevo voz de la banda, Javier Domínguez 'Zeta'.

  • Conciertos

    Concierto de Coque Malla en la sala Las Armas de Zaragoza

    Las Armas

    Treinta años lleva Coque encima de los escenarios y, visto lo visto, no tiene intención de parar. Su primera etapa musical la pasó junto a Los Ronaldos en la movida madrileña y durante casi toda la década de los 90. Desde entonces ha continuado su camino en solitario haciendo pequeñas participaciones junto a sus antiguos compañeros de banda, pero centrado en sus proyectos más personales. Así ha publicado un total de ocho álbumes donde destacan 'Termonuclear' y  'Mujeres', disco con el que giro más de dos años por España.

    Ahora, y tras un pequeño descanso para respirar, el madrileño ha cogido fuerzas y presenta su nuevo trabajo, 'El último hombre en la Tierra'.

  • Conciertos

    Concierto de Amaral en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

    Pabellón Príncipe Felipe - José Luis Abós

    14 nuevas canciones son las que incluye el disco 'Nocturnal', el último del grupo Amaral, en el que Eva Amaral y Juan Aguirre han contado con la colaboración de Chris Taylor, Guillermo Quero, Toni Toledo, Ged Lynch,Tomás Virgos, Nus Cuevas, Abraham Boba, John Calvert y David Antony Brinkworth. El álbum, que es el séptimo del dúo grabado en estudio, salió a la venta el pasado 30 de septiembre bajo su propio sello, Antártida. El sencillo 'Llévame muy lejos' se publicó un par de semanas antes, pero los temas 'Nocturnal', 'Cazador' y 'Unas veces se gana y otras se pierde' ya habían podido ser escuchados en alguno de los conciertos del dúo.

    El próximo día 21 de mayo, Amaral actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, concierto previsto dentro de su gira española, que recorrerá 25 ciudades del país.
  • Conciertos

    Concierto de Ciclonautas en la sala Las Armas de Zaragoza

    Las Armas

    Mariano Rodríguez es de origen argentino y el culpable de la creación de Ciclonautas. Sus composiciones llamaron la atención de Alén y Javier quienes, con más de 25 años de trayectoria profesional, decidieron emprender un nuevo proyecto junto al rosarino en 2013. Solo han pasado dos años pero la banda pamplonica han conseguido colarse entre los grupos con más proyección en el futuro en el panorama underground. 'Qué tal?', en 2014, que fue su primer LP, incluía los sencillos 'Kamikaze del nido' y 'Los hermanos', con el que visitaron diversos festivales de música y las salas más importantes de la ciudad.

    Tan solo un año después se han aventurado con su segundo álbum, 'Bienvenidos los muertos', publicado en septiembre de 2015, con sonidos de pos-punk, con letras urbanas y melodías de stoner.


  • Conciertos

    Concierto de Elvis Costello en el Auditorio de Zaragoza

    Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza

    Declan Patrick MacManus es Elvis Costello, músico, cantante y compositor británico. Su carrera empezó en 1977, y resucitó el rock más clásico, aunque con el paso del tiempo fue nutriéndose de la new wave y el punk de la época. En estos casi 40 años ha sido galardonado con varios premios Grammy y ha cosechado otras facetas como productor, presentador de TV y actor. En 2014 dio comienzo el 'Elvis Costello Detour', una gira en solitario en la que solo cuenta con la compañía de su guitarra, que en ocasiones cambiará por un piano

    Disfruta de un concierto cálido, íntimo y divertido lleno de recuerdos y anécdotas con temas míticos como 'Watch Your Step' y 'Pump It Up' en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

  • Conciertos

    Concierto de Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

    Pabellón Príncipe Felipe - José Luis Abós

    El zaragozano siempre ha llevado una vida de éxitos desde que en la década de los 80 formara junto a Juan, Joaquín y Pedro una de las formaciones de rock más importantes de la historia del género en nuestro país: Héroes del silencio. No obstante, Enrique ya había tenido sus primer contacto con la música años antes, al formar parte de diferentes grupos, como Apocalipsis, Rebel Waltz y Proceso entrópico. Sin embargo fue HDS la banda que le otorgó mayor popularidad y la que le permitió continuar con su carrera una vez disuelta la misma. Así, en 1997, publicó su primer LP en solitario, 'Radical sonora', donde se apreciaba un considerable cambio de estilo con respecto a la formación maña: rock and roll en la misma medida pero aliñado con melodías de todo tipo, desde blues y flamenco hasta rancheras, boleros y cumbias.  

    Considerado como una de las principales figuras de rock de toda España y Latinoamérica, su discografía la completan casi un treintena de trabajos publicados, entre ellos más de veinte álbumes de larga duración. El último de estos, publicado hace unos meses, se trata de un LP grabado en formato 'unplugged' para la cadena de televisión MTV, y al que ha titulado 'El libro de las mutaciones'. Será este disco el que Bunbury esté presentando en el Pabellón Príncipe Felipe ante todo su público y el que también interpretará en ciudades como Barcelona, Murcia y Málaga.

  • Teatro

    'Mamma Mía', el musical en el Palacio de Congresos de Zaragoza

    Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza

    Una historia ya conocida que no pierde fuelle con el paso de los años. 'Mamma Mía!' es uno de los musicales más afamados de los últimos tiempo, que ya ha pasado por casi todas las ciudades del país, dejando boquiabiertos a los miles de espectadores que ya han disfrutado del show. Después de su entreno en Londres, hace 16 años, los enredos cómicos con los que cuenta este espectáculo sigue demostrando su actualidad. Una historia que, sumada a las increíbles actuaciones musicales, hacen de 'Mamma Mía!' un espectáculo redondo.

    Este musical se representará en el Palacio de Congresos de Zaragoza desde el 6 al 16 de octubre, con funciones a diferentes horarios dependiendo del día de la representación. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 75 euros, dependiendo de la localización de los asientos.