Los mejores planes en Zaragoza

Ver todas

  • Arte y Cultura

    Exposición de José Manuel Belmonte en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza

    Museo y Sala de Exposiciones Pablo Gargallo

    El Museo Pablo Gargallo de Zaragoza presentará a partir del mes de febrero una retrospectiva del escultor cordobés José Manuel Belmonte. La exposición incluirá tres de sus series: la del 'Recreo de los ausentes', la serie de relieves 'El cuerpo del pecado' y la de 'Hombres Pájaro' con la que logró en 2007 el Premio de la Fundación de las Artes y los Artistas. Además, la exposición incluirá piezas inéditas del artista

    Horario: de martes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 14:30 h. Entrada general: 4 euros. Entrada reducida (estudiantes, carné joven y grupos): 3 euros. Entrada gratuita para mayores de 65 años, menores de 8 años, desempleados y personas con discapacidad. Gratuito para todos los públicos el primer domingo de cada mes.

  • Conciertos

    Concierto de Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

    Pabellón Príncipe Felipe - José Luis Abós

    El zaragozano siempre ha llevado una vida de éxitos desde que en la década de los 80 formara junto a Juan, Joaquín y Pedro una de las formaciones de rock más importantes de la historia del género en nuestro país: Héroes del silencio. No obstante, Enrique ya había tenido sus primer contacto con la música años antes, al formar parte de diferentes grupos, como Apocalipsis, Rebel Waltz y Proceso entrópico. Sin embargo fue HDS la banda que le otorgó mayor popularidad y la que le permitió continuar con su carrera una vez disuelta la misma. Así, en 1997, publicó su primer LP en solitario, 'Radical sonora', donde se apreciaba un considerable cambio de estilo con respecto a la formación maña: rock and roll en la misma medida pero aliñado con melodías de todo tipo, desde blues y flamenco hasta rancheras, boleros y cumbias.  

    Considerado como una de las principales figuras de rock de toda España y Latinoamérica, su discografía la completan casi un treintena de trabajos publicados, entre ellos más de veinte álbumes de larga duración. El último de estos, publicado hace unos meses, se trata de un LP grabado en formato 'unplugged' para la cadena de televisión MTV, y al que ha titulado 'El libro de las mutaciones'. Será este disco el que Bunbury esté presentando en el Pabellón Príncipe Felipe ante todo su público y el que también interpretará en ciudades como Barcelona, Murcia y Málaga.

  • Teatro

    'Mamma Mía', el musical en el Palacio de Congresos de Zaragoza

    Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza

    Una historia ya conocida que no pierde fuelle con el paso de los años. 'Mamma Mía!' es uno de los musicales más afamados de los últimos tiempo, que ya ha pasado por casi todas las ciudades del país, dejando boquiabiertos a los miles de espectadores que ya han disfrutado del show. Después de su entreno en Londres, hace 16 años, los enredos cómicos con los que cuenta este espectáculo sigue demostrando su actualidad. Una historia que, sumada a las increíbles actuaciones musicales, hacen de 'Mamma Mía!' un espectáculo redondo.

    Este musical se representará en el Palacio de Congresos de Zaragoza desde el 6 al 16 de octubre, con funciones a diferentes horarios dependiendo del día de la representación. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 75 euros, dependiendo de la localización de los asientos.