x
Secciones
Sugerir

La obra 'Alí Babá y los 40 ladrones' llega al Social Antzokia de Basauri

Alí Babá es un pobre leñador persa que descubre un gran tesoro dentro de una cueva. ¿Qué trepidantes aventuras desencadena este hecho?

Acerca del evento La obra 'Alí Babá y los 40 ladrones' llega al Social Antzokia de Basauri

¿A qué niño no le gusta el tradicional cuento de 'Alí Babá y los 40 ladrones'? La compañía Borobil Teatro ha logrado una adaptación agil y sencilla de esta historia y la presentará en Basauri en su versión en euskera, 'Alí Babá eta 40 lapurrak'. Ayudados por una muy acertada iluminación, música y coreografías, los tres actores protagonistas van deshilando la historia de Alí Babá, un pobre leñador persa que descubre un gran tesoro dentro de una cueva.

Pero este tesoro pertenece a un grupo de 40 ladrones que no perdonarán la avaricia de Kassim, el hermano de Alí Babá, cuando descubre que se está llevando sus sacos de oro. Las trepidantes aventuras de Alí Babá por quedar a salvo de la ira de los ladrones y salvar así mismo a su familia y a sus amigos, galoparán por el escenario durante 50 inolvidables minutos. 

El Social Antzokia de Basauri acoge esta obra el domingo 28 de octubre a partir de las 12.30 horas. Las entradas están a la venta en taquilla y red BBK y su precio es de 2.60 o 4 euros.

Sugerido por: Mire Diez Mire Diez

Últimos Comentarios

Nadie ha comentado todavía, ¡deja el primer comentario!

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Relacionados

El evento está en 1 lista

Dónde se celebra La obra 'Alí Babá y los 40 ladrones' llega al Social Antzokia de Basauri

Teatro Basauri Social

Calle De Nagusia, 2, Basauri, ES