Evento finalizado ( El 19/12/10 ) Imagen: Alabama Gospel Choir en el Palacio Euskalduna de Bilbao 2 fotos y vídeos
Evento finalizado +

El 19/12 de 20:00 h a 22:00 h.

Alabama Gospel Choir, coro formado por 30 artistas, ofrecerá un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 19 de diciembre. Este coro

Evento finalizado +

El 19/12 de 20:00 h a 22:00 h.

De 34 € a 44 € En Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música

Localización

x

Dónde se celebra Alabama Gospel Choir en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música

Av de Abandoibarra, Bilbao, ES

Descripción de este evento

Alabama Gospel Choir, coro formado por 30 artistas, ofrecerá un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 19 de diciembre. Este coro consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único a las raíces de esta música que combina la parte más visceral con la esencia más espiritual.

Se trata de un exclusivo grupo vocal de Alabama que cuenta con figuras como Francine Murphy, nominada a los premios Grammy, que lleva cantando desde los 3 años y ha publicado varios álbumes que han marcado un hito.

El Alabama Gospel Choir es un exclusivo grupo vocal de Alabama. Esta formación está ligada históricamente al coro Aeolians, una institución fundada en 1896 y perteneciente a la Black Seven-Day Adventist, que promueve el desarrollo armonioso del cuerpo, la mente y el espíritu.

El coro ha actuado en numerosos países como Rumanía, Inglaterra, Polonia, Canadá, las Bermudas, las Bahamas, Jamaica, etc., y en casi todos los estados de Estados Unidos como embajadores de la música gospel, con títulos tan conocidos como God is Moving, I Am the Lord, Your God o Thank you.

Alabama Gospel Choir. Palacio Euskalduna de Bilbao. Domingo 19 de diciembre a las 20.00 horas. Entradas a la venta en taquilla, en el teléfono 944 310 310, en cajeros multiservicio BBK y en internet

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Internacional en Vizcaya

Síguenos:

Newsletter de Vizcaya