x
Exposición
Secciones
Sugerir

Exposiciones en Valencia

Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El complejo, que recoge multitud de actividades, se ha convertido en su particular símbolo de identidad. Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que el mayor número de exposiciones sobre ciencia se encuentran en esta ciudad.

El MuVIM es otro de los espacios artísticos claves de la ciudad. Sus muestras se centran en el papel de los medios de comunicación en el desarrollo de la sociedad. La ilustración ya no solo se basa en el texto como elemento clave. Factores que antes eran un plus añadido, ahora se han convertido en imprescindibles. La fotografía, el cine y los ordenadores han ido cobrando importancia durante los años y ahora son temas que originan una gran parte de los trabajos expuestos en ciudades como Valencia.

Esta ciudad es un foco de cultura, que ayuda a fomentar la unión del arte y la ciencia. Así que si eres de los que creen que es imposible que ciencias y letras se entiendan, te recomendamos que te acerques a esta ciudad y te lleves una grata sorpresa.

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: