Los mejores eventos de conciertos en Valencia

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de Public Image LTD en la sala Noise de Valencia

    Noise Live Music & Disco Music

    Con mucho tiempo que recuperar, tras quince años de separación, PIL se volvió a reunir en 2007 para rescatar el sonido punk-rock que les hizo famosos en la década de los 80. 'This is PIL', en 2012, fue el reencuentro de una banda que se fundó, en 1978, a partir de las raíces de los británicos Sex Pistols y The Clash; John, el fundador de PIL, era el vocalista principal de aquellos que en 1977 entonaban el 'God save the queen', y Keith Levene era el guitarrista de los segundos.

    Viviendo una segunda juventud, con las mismas ganas que cuando empezaron y con el añadido de toda una vida a sus espaldas, los ingleses se lanzan a una nueva gira musical con motivo del lanzamiento de 'What the world needs now', su último LP, y con el que piensan visitar países como Alemania, Polonia y Ucrania. Aquí en España actuarán en tres únicas fechas: Madrid, Valencia y Santander.
  • Conciertos

    Concierto de Wyoming & Los Insolventes en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Los clásicos del rock 'n' roll de ayer y hoy revisados como nunca antes habías escuchado. Chuck Berry, The Who, Siniestro Total, Leño o Ramones, son solo algunos de los nombres que sonarán el próximo 7  de mayo en la sala Loco Club bajo la particular mirada de Wyoming & Los Insolventes.
    Un espectáculo para disfrutar de lo mejor del género en una cita mágica y con el humor y la ironía como invitados de excepción.

    Consigue ya tu entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión.

  • Conciertos

    Concierto de Manolo García en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    Por la puerta grande y a hombros, así es como va a salir Manolo García de la Plaza de Toros de Valencia tras la presentación de su último disco, 'Todo es ahora', un trabajo grabado en Nueva York en compañía de músicos estadounidenses. Se trata de un álbum en el que encontrarás buen rock urbano ('Campanas de libertad'), rock'n'roll de los 50 ('Arrastré la noche'), medios tiempos ('Subo escalas, bajo escalas'), flamenco cantado en español e inglés ('Esta noche he soñado con David Bowie'), funky ('Pan de oro') o rumba ('Volveremos a encontrarnos'). Y, para que toda esta variedad de estilos no se quede sólo en las canciones grabadas, el músico barcelonés se hará acompañar de dos bandas sobre el escenario: su banda habitual de los directos y los músicos norteamericanos con los que grabó el disco, dando lugar a un espectáculo irrepetible con el que seguro que el músico alcanzará una de sus cimas musicales.
  • Conciertos

    Concierto de Amaral en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    El pasado 30 de septiembre, salió a la venta 'Nocturnal', el último trabajo del dúo Amaral. El disco fue anunciado en 2014, pero se produjeron diversos retrasos hasta su lanzamiento, lo que no hizo sino contribuir a la expectación generada. Algunas de las nuevas canciones ya habían podido escucharse, interpretadas en los directos del grupo, y fue el single 'Llévame muy lejos' el que anunció de forma definitiva la salida del que es el séptimo álbum de estudio del grupo.

    Durante 2016, Amaral llevará sus nuevas canciones a distintos puntos de la geografía española a lo largo de los meses que dure la gira de presentación de 'Nocturnal'. Entre las primeras ciudades anunciadas se encuentra Valencia, que el 28 de mayo recibirá al dúo en su Plaza de Toros.

  • Conciertos

    Marwan en concierto en la sala Wah Wah de Valencia

    Sala Wah Wah

    Poeta y referente de la canción de autor, la trayectoria de Marwan Abu-Tahoun Recio, más conocido como Marwan, está marcada por el éxito de trabajos como 'Apuntes sobre mi paso por el invierno'. Este último trabajo discográfico dice adiós, con una última cruzada de directos que llevan por nombre 'Despedida del invierno'.  
    El próximo 3 de junio, Marwan atraca en la sala Wah Wah para revisar junto al público valenciano los temas de este exquisito álbum.
    Hazte con tu entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión, o por 20 euros en taquilla.

     

  • Conciertos

    Festival de Les Arts 2016 en Valencia

    Ciudad de las Artes y de las Ciencias

    Tras la buena acogida que tuvo la primera edición el año pasado, el 10 y 11 de junio tendrá lugar el Festival de Les Arts 2016, un evento que pretende unir la música independiente con otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Otro de los objetivos del festival es animar la vida cultural de los barrios de la ciudad de Valencia, por lo que, además del propio festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los barrios de Ruzafa, El Carmen, Benimaclet y la Patacona acogerán diversas actividades como conciertos acústicos, exposiciones o conferencias de artistas locales.

    Respecto a la programación musical de este año, los primeros artistas confirmados son: The Fratellis, Love of Lesbian, The Strypes, Izal, L.A., Zahara, Manel, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Arizona Baby y Perro. 
  • Conciertos

    Concierto de Quique González en la sala Noise de Valencia

    Noise Live Music & Disco Music

    'Delantera mítica', en 2013, nombrado mejor disco del año por la revista Rolling Stone España, fue el último disco que el madrileño sacó al mercado. Desde entonces Quique no había publicado ningún nuevo trabajo aunque sí había realizado varias giras que le habían llevado por México, Estados Unidos y Reino Unido entre otros países. Fue ahí cuando inició el proceso de composición de su nuevo trabajo, que saldrá a la venta en 2016 antes de iniciar su gira por España donde actuará en ciudades como Barcelona, Pamplona, Zaragoza y Granada.

    Su particular rock de autor ha sido la clave por la que el artista lleva quince años en la primera plana de la escena musical de nuestro país, y seguro que sus nuevos temas no defraudan con un estilo de fusión de rock y folk.    

  • Conciertos

    Concierto de Malú en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    El próximo 17 de junio, en la Plaza de Toros de Valencia podrán escucharse canciones como 'Sígueme el juego', 'De vez en cuando', 'Rozando el cielo' o 'Quiero'. Son algunos de los nuevos temas que se incluyen en el último disco de Malú, 'Caos', que vio la luz el pasado 27 de noviembre, y no tardó ni dos semanas en encabezar las listas de los más vendidos, y consiguiendo en su primera semana el disco de platino. Como acostumbra a hacer la cantante, tras la salida del disco se embarca en una gira de presentación que recorrerá gran parte de España durante 2016. Las entradas están a la venta desde el 16 de diciembre de 2015.

    Malú lleva más de 15 años en el mundo de la música, en el que se introdujo con la publicación de 'Aprendiz', su primer disco, estando aún en el instituto. Durante este periodo, ha publicado casi 20 discos, y ha ganado multitud de premios.

  • Conciertos

    Danny & The Champions of the World en concierto en Valencia

    Sala El Loco Club

    Con un brillante viraje musical que les ha llevado a remarcar su ya visible estilo soul. Danny & The Champions of the World llega a la sala Loco Club de Valencia, con la firme promesa de no dejar a nadie indiferente con las canciones de su nuevo disco, 'What kind of love'. Una joya imprescindible que ha cautivado a la crítica especializada, y que convierte a la banda liderada por Danny Wilson en una de las referencias absolutas dentro del género.

  • Conciertos

    Vuelve el Festival MareNostrum a Valencia

    El Marenostrum Music Festival vio la luz en el verano de 2014, y ya entonces se saldó con un éxito de público, congregando a más de 20.000 personas. Esta popularidad se mantuvo en la edición de 2015, a pesar de la reducción de horarios a causa de las quejas de los vecinos, y es de esperar que sea conservada en la próxima edición de 2016, que se celebrará los días 9 y 10 de julio en la antigua estación de Grao de Valencia. Las entradas cuestan 28 euros, 48 con el acceso a la zona de acampada, y se disponen de abonos V.I.P. para grupos por 250 euros por día.

    Por ahora, han confirmado dos DJs, Don Diablo y Headhunterz, aunque se espera un cartel lleno de grandes nombres del panorama internacional. En las ediciones anteriores, han pisado los escenarios artistas como Nervo, Alemora, Quintino, South Central, Agatha Pher, Swanky Tunes, Stacie Todd o Afrojack.

  • Conciertos

    Concierto de Alejandro Sanz en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    Era 1991 cuando Alejandro Sanz inundaba las radios del país con 'Pisando fuerte' y 'Se le apagó la luz'; sencillos que pertenecían a su segundo trabajo de estudio, 'Viviendo deprisa'. Casi veinticinco años después de ese momento el madrileño se ha convertido en un referente del pop español y en un artista con reconocimiento a nivel mundial. Su popularidad es abrumadora y la prueba ha sido la exitosa gira de 'Sirope' que en 2016 regresa a la carretera con nuevas fechas.

    Barcelona, Málaga o Marbella serán algunas de las ciudades que recibirán por segunda vez en un año al intérprete madrileño y a su gira 'Sirope'.

  • Conciertos

    Iboga Summer Festival 2016

    Uno de los festivales más populares de lo últimos años de la costa valenciana regresará en julio de 2016 durante tres días: 28,29 y 30. Tres días en los que la música será una constante, acompañada siempre por el mejor ambiente posible y a tan solo 100 metros de la playa, donde se ubicará el recinto del Iboga Summer Festival que a su vez estará dividido, como en años anteriores, entres tres zonas distintas. La primera de ellas, como no podía ser menos, será la zona de conciertos donde se alce el escenario al que se subirán este año artistas como Swing Republic, Tía Brazda, Dub Fx y Bohemian Betyars entre otros. También están confirmados Spin te kú, Empatee du Weiss, Kultur Shock, Dubioza Kolektiv y Chotokoeu.

    El segundo espacio acomodado para los asistentes al festival será la zona de acampada, abierta desde el miércoles 27 a las 14h hasta la misma hora del lunes 1 de agosto. Contará con algunas novedades como vigilancia las 24h del día, así como los servicios prestados en ediciones anteriores: iluminación, minimarket, duchas, enfermería, cafetería, parking etc. Para acceder al campamento es imprescindible adquirir el abono de tres días para todo el festival. Por último, las actividades también serán una parte importante del festival con batucadas, concursos, talleres, clases de danza, espectáculos de magia, actividades deportivas... Y todo esto en un entorno natural inmejorable a tan solo unos pasos del mar Mediterráneo.

    *Las entradas para el festival ya están disponibles por tan solo 38 euros el abono de tres días. Los suplementos por acampada y complementos varían desde los 10 hasta los 90 euros.

  • Conciertos

    Festival Medusa Sunbeach 2016 en Valencia

    Entre los días 12 y 14 de agosto de 2016, la tercera edición del Festival Medusa Sunbeach ocupa la playa de Cullera con sus cuatro escenarios. Las primeras entradas, que se pusieron a la venta en noviembre, se agotaron en apenas unas horas, sin conocerse ningún nombre del cartel. Recientemente se han desvelado las primeras confirmaciones, que incluyen a Andrew Rayel, DVBBS, Fox Stevenson y Showtek. Los días 14, 21 y 28 de enero se revelarán nuevos nombres.

    Como novedad, este año se extiende durante una semana la zona de acampada, de forma que los asistentes pueden permanecer en el lugar entre los días 8 y 15 de agosto, disfrutando de la playa, la gente, y las fiestas que tendrá preparadas la organización del festival en los días previos a los previstos para conciertos.

  • Conciertos

    Concierto de Estopa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia

    Pabellón Fuente de San Luis

    Para conmemorar sus primeros 16 años como banda, David y José han querido publicar un nuevo disco que refleje toda su carrera musical y donde estén presentes los sonidos más característicos del dúo. Sin embargo también han añadido un elemento nuevo, el rock. 'Rumba a lo desconocido' es un viaje a través de la rumba-rock con doce temas nuevos donde destacan 'Pastillas para dormir' y 'Nadie sabe', los dos primeros singles del disco lanzados el pasado verano, justo antes de la publicación del LP.

    Estopa se hizo famoso en 1999 cuando 'La raja de tu falda' se convirtió en la canción del verano de ese año, y desde entonces no han parado de crecer con cada álbum que ha lanzado al mercado, un total de nueve. A día de hoy son uno de los grupos nacionales más importantes del país y que mejor representan el pop y la rumba. En su nueva gira volverán a pasaran por ciudades en las que ya han tocado para interpretar sus nuevas canciones como Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia.

  • Conciertos

    Concierto de The Mission en la sala La Republicca de Mislata en Valencia

    Sala Republicca

    Con motivo de sus 30 años de trayectoria musical en los escenarios, la banda The Mission se prepara para su '30th Anniversary Tour', que llegará en España a las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. Antes de comenzar con este tour, la banda formada en 1986 en Leeds, publicaron un nuevo álbum recopilatorio, que consta de 36 canciones distribuidas en un álbum doble que tiene el nombre de 'Singles A's & B's' (2015). The Mission está considerada como una de las mejores bandas de la invasión rock gótica británica, por su estilo musical de after punk.

    The Mission estarán en la sala La Republicca de Valencia el día 15 de octubre. El concierto dará comienzo a las 22:30h y tiene un precio de 27 euros más gastos de gestión comprando la entrada anticipada.