Los mejores eventos de conciertos en Valencia

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de Juanito Makandé en la sala Mirror de Valencia

    Sala Mirror

    Juanito Makandé acaba de publicar hace unos meses su cuarto trabajo de larga duración, grabado en Cádiz tras su gran gira de 2014. Producido en un entorno inmejorable, rodeado de mar y tranquilidad, el disco transmite mucha naturalidad y sencillez con la base rumbera de siempre y unas melodías de flamenco, jazz y funky que se funde de manera inmejorable. 'Muerte a los pájaros negros' fue publicado hace unos meses y ya son varios temas los que se han hecho populares como 'Pena negra' y 'Pistolas y cuchillos'. Canciones que se podrán escuchar en su gira 2016, la que va iniciar en Bilbao y pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Zaragoza entre otras. Sin embargo también actuará en otros países; Cuba y Reino Unido han sido elegidos para realizar cuatro actuaciones: en La Habana, Londres, Dublín y Edimburgo.

  • Conciertos

    Concierto de Belöp en la sala Rock City de Almàssera, Valencia

    Rock City

    Tras la publicación de '2.5.12.15.16' en 2013, el grupo gallego trabaja en un segundo álbum titulado 'Dersu Uzala' que con temas como 'Far From Home', promete convertirse en una de las sorpresas de este 2016. Sonido de sintetizadores aderezado por guitarras, conforman el pop auténtico de Belöp, que el próximo 12 de febrero aterriza en la sala Rock City en concierto.

    Hazte ya con tu entrada anticipada por 5 euros más gastos de gestión, o por 8 euros en taquilla.


  • Conciertos

    Concierto de Pablo López en el Palau de les Arts de Valencia

    Palau de les Arts Reina Sofía

    En la actualidad el malagueño es uno de los máximos representantes del pop melódico español, aunque su llegada a la cima nunca estuvo llena de rosas. Comenzó tocando la guitarra pero ha sido el piano el instrumento que le ha robado el corazón. Con apenas 17 ya sobrevivía con el dinero que ganaba de tocar en los hoteles de la Costa del Sol, y hasta cantó en el metro de Londres cuando vivía en la capital inglesa. Todo cambió tras su paso por un conocido concurso de televisión español que le otorgó la popularidad y el interés de las discográficas. Fue UMG quien se llevó el gato al agua, y juntos publicaron 'Vi', el primer sencillo del andaluz incluido en su exitoso primer álbum 'Once historias y un piano'.

    Tras unos años de despegue musical, donde 'El mejor momento', 'Dónde' y 'Te espero aquí' han sido sus temas más destacados, Pablo pretende la consolidación total con su segundo LP, 'El mundo y los amantes inocentes'. Un disco de diez canciones donde destacan, como siempre, los sonidos de piano, y del que ya se conocen dos adelantos: 'El mundo' y 'Tu enemigo' junto al colombiano Juanes.

  • Conciertos

    Julián Maeso Band en directo en la sala Wah Wah de Valencia

    Sala Wah Wah

    Avalado por la crítica como uno de los mejores álbumes de 2014, 'One Way Ticket To Saturn', es uno de los trabajos más importantes del rock nacional. Casi dos años después de su lanzamiento y más de cien conciertos después, la gira de presentación del segundo álbum de Julián Maeso llega a su fin.
    El próximo 12 de febrero, la sala Wah Wah de Valencia se convierte en la capital del rock patrio con el sonido inconfundible de la banda de Maeso, con el ex The Sunday Drivers a la cabeza, para finalizar un tour mágico y comenzar una nueva andadura que culminará con la publicación de nuevo disco la próxima primavera.

    Hazte con tu entrada anticipada por 12 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Concierto de Elefantes en la sala El Loco de Valencia

    Sala El Loco Club

    Tras diez años de carrera, Elefantes se disolvió en 2005, en un primer momento de forma definitiva y luego como algo temporal. Fue hace dos años, en 2013, cuando regresaron por todo lo alto con una gran actuación en el Círculo de Bellas Artes. Su música entonces dio un giro y se reinventaron con un nuevo estilo aunque manteniendo las influencias del pop-indie. 'Nueve canciones de amor y una de esperanza' es el segundo disco de la banda desde su vuelta y el noveno de toda su carrera, donde han utilizado nuevos instrumentos como el piano, acordeones y violines entre otros. El álbum contiene el tema 'Te quiero', un sencillo que han publicado como adelanto y en el que participan Love of Lesbain y Sidonie.

  • Conciertos

    Cola Jet Set & San Francisco en directo en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Con nuevo álbum, 'El fin del mundo', bajo el brazo, los chicos de Cola Jet Set se han propuesto que 2016 sea uno de los años más movidos de su dilatada trayectoria con un renacer musical brillante y temas como 'Nada, nada, nada' o 'No te enamores de mí' que pronto serán himnos.
    Por supuesto la banda catalana no estará sola en el escenario de la sala Loco Club. Paco Tamarit y su nuevo proyecto San Francisco atraca en la capital del Turia con su sonido directo y sus canciones sencillas que buscan tocar el corazón del público y que conseguirán que la hora del vermú del 13 de febrero sea inolvidable.
  • Conciertos

    Concierto de Soulfly en la sala Rock City de Valencia

    Rock City

    El metal y el propio Max han sido los únicos elementos permanentes de la banda desde su formación en 1997. A pesar de los diversos cambios de formación que ha sufrido, el grupo ha sabido mantenerse como una de las referencias de la música heavy metal dentro de la escena norteamericana, y así lo demuestra sus diez discos publicados en menos de veinte años de carrera musical. El último de esos álbumes, y el motivo de su visita a nuestro país, es 'Arcángel', un trabajo que contiene diez temas nuevos y donde destacan los sonidos melódicos en muchas de esas canciones. Sin embargo es el metal, como siempre, la característica fundamental de Soulfly.

    En su gira visitarán países como Alemania, Suecia y Canadá entre otras, y aquí, en España, actuarán solo en tres ciudades: Vitoria, Valencia y Zaragoza.
  • Conciertos

    Concierto de Mago de Oz en la sala La Republicca de Mislata en Valencia

    Sala Republicca

    Casi veinte conciertos ha confirmado ya Mago de Oz para su gira en 2016 donde estará presentando 'Finisterra ópera rock', una reedición de 'Finisterra', su quinto trabajo de estudio. Bajo la nuevo voz del grupo, Javier Domínguez 'Zeta', los fans de la banda de folk metal más famosa del país podrán volver a disfrutar de éxitos como 'Fiesta pagana', 'La danza del fuego' y 'El que quiera entender que entienda'. Sin embargo, artistas de diferentes bandas del género también han querido participar en este gran recopilatorio que rinde homenaje al disco que les lanzó a la fama en el 2000 justo en el año que el álbum cumple su quince aniversario. Entre ellos Carlos Escobedo de Sober, Sherpa de Barón Rojo, Jorge Berceo de Zenobia y algunos otros intérpretes alejados del mundo del heavy como Diana Navarro o la soprano Pilar Jurado.

    Con nuevos arreglos y con sonidos más poderosos 'Finisterra ópera rock' se presenta como un doble disco que incluye la película en 3D de 'Ilussia', una actuación en directo de la banda en uno de sus últimos conciertos donde presentaban su disco 'Ilussia', además de incluir también unas gafas especiales de 3D para visionar el film. Madrid, Bilbao o Barcelona serán algunas de las ciudades que visite la banda madrileña durante esta gira de 2016.

  • Conciertos

    Concierto de Mucho en la sala Wah Wah de Valencia

    Sala Wah Wah

    Fausto, Miguel y Carlos pertenecían Sunday Drivers, pero cuando esta despareció se unieron a Martí para crear Mucho, aunque desde hace un tiempo Víctor, de Rufus T.Firefly, sustituyó a Fausto como guitarrista. Sonidos nuevos y más uso de guitarras eléctricas y sintetizadores son elementos principales de la banda madrileña que debutó con un álbum de título homónimo, para más tarde publicar el LP 'El apocalipsis según Mucho'.

    Sin embargo la banda no tiene fin, y desde luego no va a llegar el apocalipsis. Por lo menos no sin escuchar primero el nuevo álbum de la banda, 'Pidiendo en las puertas del infierno', un disco mucho más indie y cósmico con temas conceptuales y del que ya han estrenado el primer single: 'Nuevas ruinas'.

    Encima del escenario y acompañando a Mucho también estará la banda valenciana Fanáticos, formada en 2009 y con dos discos publicados hasta el momento.
  • Conciertos

    Billy Boom Band en concierto en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Billy Boom Band, la banda de rock surgida del imaginario de Marcos Casal Cao y Raúl Delgado, ex componentes de La Sonrisa de Julia, llega el próximo 14 de febrero en un concierto matinal en el local valenciano. Con un disco publicado​, 'Pasarlo bien', la original formación está revolucionando la música para niños con temas que pueden disfrutar pequeños y mayores.

    Madrid o Barcelona son solo algunas de las ciudades que ya han vibrado con los temas de este grupo cuya propuesta demuestra que el rock también está hecho para los peques de la casa.

    No te pierdas el concierto en la sala Loco Club. Consigue ya tu entrada anticipada por 8 euros más gastos de gestión, o por 10 euros en taquilla.


  • Conciertos

    Disfruta con 'Antología de la Zarzuela' en el Teatre Flumen de Valencia

    Teatre Flumen

    La Zarzuela vuelve a estar de moda. Así quiso demostrarlo José Tamayo, quien ha reunido los mayores clásicos españoles del género, a modo de grandes éxito de la Zarzuela. Con una puesta en escena muy cuidada, siempre ambientando el espectáculo al clasicismo, esta 'Antología de Zarzuela' nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las composiciones de toda la vida. Una Zarzuela que no es sólo cantar, sino también baile, teatro y coros espectaculares. Tras la muerte de Tamayo, su equipo ha seguido representando es espectáculo, que ahora también sirve de homenaje a su autor.

    Puedes disfrutar de esta 'Antología de Zarzuela' desde el 3 de marzo al 24 del mismo mes, todos los miércoles a las 12h de la mañana en el Teatre Flumen. El precio de las entradas es de 12 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Dominique A en Las Naves de Valencia

    Centro de Creación Contemporánea Las Naves

    El cantante francés Dominique Ané, conocido por su nombre artístico Dominique A, es considerado como uno de los principales exponentes de la nouvelle chanson francesa. Nacido y criado en la pequeña ciudad de Provins, comenzó a mostrar interés por la música en la adolescencia, y tras publicar por su cuenta un disco y un EP de escasa repercusión, firmó con la discográfica Lithium, con quienes sacó a la venta 'La fossette' (1992), el primero de una serie de éxitos que le han convertido en un referente de la música francesa. La Acadèmie Charles-Cros premió en 2010 al artista con el reconocimiento In Honorem Interprètes a toda su carrera y fue nombrado Artista Masculino del Año en los Victoire de la Musique 2013. 

    El próximo día 19 de febrero, Dominique A actuará en Valencia, en el Centro de Creación Contemporánea Las Naves, siendo uno de los tres únicos conciertos en nuestro país en 2016 durante la gira de presentación de su último disco, 'Éléor' (2015). Sus nuevos temas incluyen doce nuevas canciones y otras doce variaciones y estudios sobre ellas. El single del disco, 'Au revoir, mon amour', ya demuestra una belleza cautivadora y una profundidad por la que no cuesta trabajo dejarse absorber.

  • Conciertos

    Concierto tributo a Héroes del Silencio en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Con un tributo que va más allá de lo musical abarcando lo visual con un ambiente 100% HDS. El grupo catalán Derivas trasladará al público valenciano de la sala Loco Club todo el poder de la formación que, con Enrique Bunbury como indiscutible líder, lideró el rock nacional de mediados de los 80 y los 90. El próximo 19 de febrero éxitos como 'Maldito duende', 'Entre dos tierras' o 'Mar adentro' volverán a rugir en un directo explosivo.

  • Conciertos

    Sex Museum en directo en la sala Wah Wah de Valencia

    Sala Wah Wah

    Desde los años 80 hasta nuestros días hablar de Sex Museum es hacerlo de brillante rock indie. El grupo madrileño celebra sus 30 años de carrera con una gira muy especial. Estandartes del sonido garaje nacional, Sex Museum ha transitado durante estas décadas por los caminos más insospechados del rock logrando siempre una calidad extraordinaria.
    No te pierdas el concierto que el próximo 20 de febrero lleva a Sex Museum, acompañados de Los Glurps como banda invitada, a la sala Wah Wah de Valencia. Consigue tu entrada anticipada por 12 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Concierto tributo a Bruce Springsteen en Almàssera, Valencia

    Rock City

    Formada por 8 músicos de excepción y con la voz del popular Manel Fuentes, Spring's Team sigue trasladando al público, concierto a concierto, lo mejor del repertorio del gran Bruce Springsteen.

    Un show enérgico de más de dos horas, en las que la esencia de Springsteen estará presente gracias a uno de los mejores tributos a nivel nacional.

    Consigue tu entrada anticipada para el concierto del 20 de febrero en la sala Rock City, por 18 euros más gastos de gestión, o por 23 euros en taquilla.


  • Conciertos

    Concierto tributo a The Doors en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Tras su nacimiento en 2011, The Back Doors ofrece en sus apasionantes directos una fórmula magistral: los éxitos de The Doors.
    La banda alicantina llega con fuerza a la sala Loco Club, para rendir tributo al cuarteto californiano con un espectáculo repleto de poesía, rock y estupendas revisiones de temas como 'Light my fire' o 'Riders on the storm'. Además, la noche la completará el grupo The Laudables que llegará como banda invitada.
  • Conciertos

    El Niño de Elche cierra en Valencia el ciclo de conciertos Club Alhambra

    Café Mercedes Jazz

    En la tercera edición del ciclo de conciertos 'Club Alhambra Reserva 1925', El Niño de Elche es el encargado de dar el punto y final con su concierto en Valencia. Este cantaor ha querido traspasar las barreras del flamenco y llevar su arte a nuevos horizontes, lo que le valió duras criticas en un primer momento. Pero actualmente El Niño de Elche (nombre artístico para Francisco Contreras), nacido en la ciudad de Elche pero afincado en Sevilla, es apreciado por su eclecticismo y experimentación, barriendo las fronteras del flamenco más purista.

    En esta ocasión, El Niño de Elche actuará en el café Mercedes Jazz de Valencia el día 25 de febrero a las 21:30h, concluyendo de esta manera con el ciclo de conciertos que organiza 'Club Alhambra Reserva 1925'. La entrada para este evento tiene un precio de 15 euros si se compra anticipada o 18 euros si se adquiere en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Manuel Carrasco en el Palau de las Arts de Valencia

    Palau de les Arts Reina Sofía

    Tras una intensa agenda televisiva, el onubense por fin publica su último trabajo discográfico y anuncia las fechas de su nueva gira musical. 'Bailar el viento' es el título de su octavo LP pero también significa una manera de sentir y de ver la vida; con libertad, sinceridad, fidelidad y amor. La gran sensibilidad de Manuel sigue estando presente en las 13 canciones que componen el cd, con unas letras, casi versos, muy delicados y cuidados que narran historias de la vida. 'Ya no' es el primer sencillo, donde deja claro que su estilo sigue siendo el pop flamenco, aunque no ha dudado en añadir melodías más modernas para darle un aire de frescura al álbum.

    De momento, y por las fechas confirmadas, el onubense realizará una gira a nivel nacional, aunque no descarta dar el salto y actuar en Sudamérica, donde por ejemplo hace unos años visitó Argentina, Colombia y Chile entre otros países.

  • Conciertos

    Concierto de Maniática en la sala Rock City de Almàssera, Valencia

    Rock City

    En plena forma aterriza nuevamente en la sala Rock City de Almàssera el punk rock de Maniática. La formación original de la banda alicantina ofrecerá el próximo 27 de febrero una segunda fecha en el local valenciano de su gira 'Revuelta Vitamínica Tour', tras agotar las entradas en su cita del pasado 20 de noviembre. No te pierdas este concierto donde los éxitos del grupo volverán a sonar con fuerza en un directo explosivo.


  • Conciertos

    Concierto de Mi Capitán en la sala Wah Wah de Valencia

    Sala Wah Wah

    De la amistad de músicos de bandas como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill nació Mi Capitán. Una vía de escape a sus respectivos proyectos, a través del cual Ricky Falkner, Ferrán Pontón, Julián Saldarriaga, Ricky Lavado, Dani Ferrer, Víctor Valiente y Gonçal Planas, alma máter de la formación, dan rienda suelta a su lado más salvaje. Pop rock sin disfraces, con el talento como arma de destrucción masiva.

    El próximo 27 de febrero Mi Capitán llega a la sala Wah Wah de Valencia con un recital irrepetible. Consigue tu entrada anticipada por 5 euros más gastos de gestión.

  • Conciertos

    Will Hoge en directo en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Once canciones dan vida a lo nuevo de Will Hoge. La voz del genial cantante estadounidense, vuelve a regalar una joya musical que bajo el nombre de 'Small Town Dreams', nos acerca al sonido más puramente americano. Canciones para viajar de la mano y la voz de una de los grandes talentos del género americana.

    No te quedes sin tu entrada para el concierto que Hoge dará el próximo 2 de marzo en la sala Loco Club de Valencia. Hazte con ella de forma anticipada por 12 euros más gastos de gestión, o por 15 euros en taquilla.

  • Conciertos

    Concierto de Sergio Dalma en el Palau de les Arts de Valencia

    Palau de les Arts Reina Sofía

    Hace más de 25 años Sergio Dalma debutaba con 'Esa chica es mía'. Hoy, éxitos como 'Bailar pegados' o ' A buena hora' le han llevado a convertirse en una de las voces más representativas. 

    En su último álbum, 'Dalma', trata de reencontrarse con sus orígenes y además, incluye canciones compuestas por artistas tan dispares como Conchita, Iván Ferreiro, Vanesa Martín y Pablo Cebrián, que, a pesar de encontrarse tan alejadas de su estilo, consigue hacer suyas. Además incluye un tema propio, 'Esta vez'. El tipo de la voz rasgada, como lo llaman en México y Argentina, pone en marcha una gira que comienza en América Latina y tendremos en España a partir del próximo mes de febrero.

  • Conciertos

    Concierto de Antonio José en el Auditorio Burjassot de Valencia

    Auditorio Municipal de Burjassot

    Eurojunior en 2005 fue la primera plataforma que tuvo Antonio José para darse a conocer entre el gran público. Aunque no ganó el certamen, quedó en una muy buena segunda posición, sin embargo desde entonces no consiguió desarrollar su carrera musical. Diez años más tarde, dispuesto a alcanzar el éxito, se presentó como un candidato más al concurso musical de televisión 'La Voz', del que se proclamaría, esta vez sí, campeón. Así es como ha empezado 'El viaje' para el cordobés, un disco que significa el inicio de un tiempo nuevo que, de momento, ya lo ha llevado a una gran popularidad.
  • Conciertos

    Concierto de Sharif en la sala Jerusalem de Valencia

    Jerusalem Club

    Valencia, Madrid y Barcelona son algunas de las ciudades que el aragonés está visitando para presentar su nuevo LP y quinto en su discografía, 'Bajo el rayo que no cesa'. Se trata de un álbum que incluye 12 canciones entre las que cabe destacar 'Flor del cerezo', a dúo con Rapsusklei, y 'Soy', donde también colabora Nestakilla. Publicado por Boa Music, Lex Luthorz ejerce de productor en algunos temas, como en el bonus track que se oculta en el cd. 

    Aunque Sharif lleva en el mundo de la música desde principios de los años 90, no fue hasta el inicio de su carrera en solitario cuando consiguió hacerse un hueco en el panorama del rap español junto a otros grupos y mc's como Rayden, Nach y SFDK.
  • Conciertos

    Concierto de Destroyer 666 en la sala Rock City de Valencia

    Rock City

    Año nuevo, vida nueva. Eso han debido de pensar los miembros de la banda de trash metal Destroyer 666, quienes hace poco anunciaban un nuevo cambio de discográfica y con ello un nuevo tour que les llevará a visitar en este 2016 países como Estados Unidos, Reino Unido y Portugal entre otros. Aunque solo han publicado cuatro trabajos, la fama de los australianos es internacional, sobre todo en Europa donde llevan afincados varios años y desde donde realizan la mayoría de sus giras.

    En 2016, y tras haber cumplido sus primeros veinte años como profesionales, visitarán de nuevo nuestro país, junto a la banda Whoredom, con tres fechas confirmadas hasta el momento: el día 3 de marzo en Madrid, el 4 en Barcelona, y el 5 Valencia. Aunque su nuevo LP aún está en fase de producción, seguro que Warslut, Shrapnel, Matt y Mersus ofrecerán un adelanto de sus nuevas composiciones.

  • Conciertos

    Crazy Cavan 'n' the Rhythm Rockers en la sala 16 Toneladas de Valencia

    16 TONELADAS | ROCK CLUB

    Casi medio siglo de carerra musical ha convertido a Crazy Cavan 'n' the Rhythm Rockers en absolutas leyendas dentro del género. En activo desde los 70, el grupo de Newport, ha sabido moverse perfectamente a través de las décadas con su genuino y auténtico rock 'n' roll

    El próximo 5 de marzo, la sala 16 toneladas de Valencia se engalana para recibir a estos rockers en la que será su única cita en España.

    Hazte con tu entrada anticipada por 22 euros más gastos de gestión, o por 25 euros en taquilla.


  • Conciertos

    Concierto de Sven Hammond en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Formada por Ivan Peroti (voz principal), Glenn Gaddum (bajo), Joost Kroon (batería), Tim Eijmaal (guitarra) y Sven Figee detrás de su magnífico órgano Hammond. Sven Hammond es una de las bandas más importantes de Holanda. Con un sonido que va desde el rock al soul, pasando por pop, funk y jazz, la formación ha conseguido con su último trabajo, 'The Usual Suspects' rozar la perfección musical.

    Temas como 'My name' es el ejemplo de como la banda ha conseguido dar con la tecla apropiada acompañada, eso sí, por las melodías de su ineludible órgano Hammond.

  • Conciertos

    Bertín Osborne 'Crooner' en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

    Palau de les Arts Reina Sofía

    Bertín Osborne nunca ha dejado los escenarios, pero compaginando su carrera como actor en las obras que ha protagonizado con su hermano Arévalo, vuelve a ofrecer conciertos en solitario. Cantar es su pasión, pero si el repertorio está plagado de clásicos swing que ha transformado de una forma íntima y personal, el resultado es único.

    Eso es lo que ocurre en 'Crooner', su último disco, y lo que quiere llevar al directo con esta nueva gira. Temas como 'Fly me to the moon', 'Wonderful tonight' o 'Can't take my eyes off you' sonarán en su voz e incluso en español, pues Bertín Osborne también ha hecho el trabajo de adaptación de algunas de ellas.

    El cantante, que vuelve a estar en boga gracias al éxito de su programa de entrevistas 'En tu casa o en la mía', estará en el Palau de les arts Reina Sofía de Valencia el 11 de marzo y las entradas ya están a la venta.

  • Conciertos

    Concierto tributo a David Bowie en la sala Wah Wah de Valencia

    Sala Wah Wah

    Nacida en 2011 con la intención de revisar los éxitos del legendario Bowie en un concierto único, Boys from Mars vuelve a subirse al escenario para honrar la memoria del artista británico con un repertorio renovado, diseñado para que los seguidores del camaleónico cantante londinense puedan revivir uno de sus conciertos en la sala Wah Wah.

    Consigue tu entrada ancipada por 9 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Electrofallas 2016 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

    Ciudad de las Artes y de las Ciencias

    En un torno inmejorable, Electrofallas regresa una vez más a Valencia aprovechando las fiestas mayores de la ciudad. El pistoletazo para las Fallas 2016 lo dará este festival el día 12 de marzo, sábado, desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias; además será el último evento que se desarrolle en el recinto, por lo que será el acontecimiento más grande del año en Valencia. Como cada año, la organización del festival tiene preparado el mejor cartel de la electrónica actual, aunque hasta el momento solo han desvelado dos nombres. 

    El primero de ellos es Nicky Romero, el artista con mayor proyección del house en la escena de la electrónica actual, y que visitará nuestro país por segunda vez. El holandés ha trabajado con artistas del género de la talla de Calvin Harris, David Guetta y Avicci, así que con esos djs como profesores no es raro que el joven sea uno de los dj más demandados en este momento. Por su parte, Nick Curly es la segunda confirmación para este festival de nivel internacional. Su energía, sus remixes y su particular punto de vista de la música house han hecho del británico uno de los dj's y productores más queridos por el gran público.

    ¡No te pierdas el mayor evento de la capital valenciana y adquiere ya tu entrada desde 17 euros!

  • Conciertos

    El Último Ke Zierre en la sala Rock City de Almàssera, Valencia

    Rock City

    Fundada a finales de los 80, El Último Ke Zierre, lleva casi 30 años deleitando al público con un punk rock directo, sin concersiones y repleto de personalidad. El próximo mes de febrero, la banda de El Feo presentará su nuevo disco, el décimo sexto, que llevará por nombre 'Cuchillas' y cuyos temas se convierten en el pretexto ideal para incendiar la noche del próximo 12 de marzo con un directo arrollador en la sala Rock City.

    Compra tu entrada anticipada por 12 euros más gastos de gestión, o por 15 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Jesse Malin en concierto en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Conocido por ser la voz de grupos como Heart Attack o D Generation con los que alcanzó la fama. La posterior trayectoria de Jesse Malin en solitario está salpicada de pequeñas grandes joyas como 'Glitter in the Gutter', para el que contó con la colaboración de ilustres como Bruce Springsteen o Jakob Dylan.
    Ahora, Malin llega a España para presentar en la sala Loco Club de Valencia, los temas de su último disco 'Outsiders'. Una nueva oportunidad de disfrutar de su brillante sonido rock.

    Consigue tu entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Giuda en concierto en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Con un marcado gusto por la edad de oro del rock, Giuda supone un soplo de aire fresco entre las bandas punk actuales. Iron Virgin, Faces o Third World War son solo algunas de las ilustres bandas que sirven de referencia a este formación italiana que, desde el año 2007, ha conseguido fijar una impronta indeleble a todos los amantes del género. 
    El próximo 16 de marzo tienes una cita en la sala Loco Club de Valencia con el concierto exclusivo de Giuda que presenta en esta ocasión nuevo disco 'Speaks evil'. Consigue tu entrada anticipada por 12 euros más gastos de gestión, o por 15 euros en taquilla.
  • Conciertos

    SanSan Festival 2016 en el Wonderwall Music Resort de Gandía

    Wonderwall Music Resort

    Tras el éxito cosechado en sus dos primeras ediciones, estaba claro que el SanSan Festival volvería en 2016. Del 24 al 27 de marzo, volverás a escuchar a tus grupos preferidos en un lugar tan apetecible como el Wonderwall Music Resort de Gandía. Hasta ahora, se ha confirmado la asistencia de Ángel Stanich, Corizonas, Polock, Grises, Second y Full en este festival que, poco a poco, se va convirtiendo en una cita imprescindible del circuito festivalero español.

    Ya están a la venta los abonos para los 4 días de festival desde 29 euros para el abono normal, 43 euros para el abono VIP y 199 euros para el súper VIP.
  • Conciertos

    Concierto de Sexy Zebras en la sala Matisse de Valencia

    Sala Matisse

    La última fecha anunciada en el tour del último disco de Sexy Zebras, lleva a la banda madrileña a Valencia. La sala Matisse acoge el próximo 25 de marzo este concierto en el que, nuevamente, la formación desplegará todo su potencial, con los temas del álbum que le ha valido el aplauso unánime de crítica y público por su brillante y acertado cambio de rumbo. Rock irresistible para derribar fronteras dentro del panorama indie nacional.

    Hazte con tu entrada desde 5 euros más gastos de gestión a través de Internet.
  • Conciertos

    Concierto de Coque Malla en la sala Noise de Valencia

    Noise Live Music & Disco Music

    Su participación en una campaña publicitaria con el conocido tema de Los Ronaldos, 'No puedo vivir sin ti', relanzó la carrera de Coque Malla que ya desde hacía algunos años había escogido un camino en solitario. Sin embargo su popularidad creció en los años 80 cuando triunfó junto a Luis Martín, Luis García, Ricardo y Daniel como uno de los grupos clave de la movida madrileña. Tras la disolución del grupo decidió iniciar su proyecto más personal, con un resultado de ocho discos publicados, diversos singles y numerosos conciertos, de entre los que destaca en último realizado en el Circo Price de Madrid.

    Para continuar con el éxito, Coque vuelve a las andadas con 'El último hombre en la Tierra', un disco que vuelve a su estilo más rockero y del que se extrae su primer sencillo, 'Lo hago por ti'.

  • Conciertos

    The Bellrays en concierto en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Formada en la década de los 90 y con más de diez discos publicados, The Bellrays cuenta con una extensa trayectoria en la que el sonido garage rock y los matices soul han consolidado su genial sonido. El próximo 1 de abril Valencia recibe a este torbellino musical que actuará en directo en la sala Loco Club.
    Un concierto indispensable para los fanáticos de la banda. Consigue tu entrada anticipada por 18 euros más gastos de gestión, o por 22 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de JD McPherson en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Para Jonathan el rock and roll no es solo un género musical, casi es un estilo de vida. Su coqueteo con el punk, durante su adolescencia, no le alejó de lo que él sentía de verdad: el rockabilly. Era ese estilo de música que de verdad le gustaba a JD, y así, tras años de trabajo, ha conseguido transmitir ese fanatismo al gran público, que han visto en el estadounidense reminiscencias de reyes del rockabilly como Jerry Lee Lewis o Elvis Presley entre otros. Su debut discográfico fue hace cinco años cuando se lanzó a la conquista del mercado musical con el LP 'Sing and signifiers', que incluía éxitos como 'North side gal' y 'Fire Bug'.

    Ahora, cinco años más tarde, se embarca en una gira mundial para promocionar su segundo álbum titulado 'Let the good time roll', y que pasará en España, además de Valencia, por tres ciudades: Madrid, Barcelona y Santander.

  • Conciertos

    Concierto de El Arrebato en el Palau de Les Arts de Valencia

    Palau de les Arts Reina Sofía

    La rumba y el flamenco fusión siempre han sido una de las señas de identidad de Francisco, sin embargo, ahora, ha querido darle una vuelta de tuerca más a su estilo y ha tratado de introducir nuevos sonidos; en este caso del rock y del swing. Así se puede apreciar en el primer single de su nuevo trabajo, 'La música de tus tacones', de título homónimo al cd donde El Arrebato ha evolucionado hacia los sonidos de las big bands con la intención de hacer su música más universal pero sin perder el sentido de sus raíces. 'Eres mi fiesta' o 'Pequeñeces' son algunos de los singles del disco que ya tienen videoclip y que están sonando por las principales radio fórmulas del país.

  • Conciertos

    Concierto de The Flamin' Groovies en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Cyril Jordan, Chris Wilson, George Alexander y Victor Peñalosa son The Flamin’ Groovies. La banda natural de California y con una trayectoria que comprende cinco décadas, promete resucitar aquel sonido sesentero que les hizo grandes y con el que han conseguido dar forma a una carrera repleta de éxitos y seguidores.

    Consigue tu entrada anticipada para el concierto de la formación en la sala Loco Club de Valencia por 20 euros más gastos de gestión, o por 25 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Festival Pal Mundo en la Feria de Muestras de Valencia

    Feria de Valencia

    Aunque todavía quedan muchas sorpresas por desvelar, la organización ya ha adelantado tres artistas que, de seguro, harán levantar al público de sus asientos. El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa será uno de los artistas estrella del evento, compartiendo protagonismo con Romeo Santos, Elvis Crespo o Yan Collazo entre otros.

    Si te gustan los ritmos latinos no te pierdas el Festival Pal Mundo que espera congregar a miles de personas en lo que ya se ha convertido en la mayor cita de música caribeña y de pop latino del mundo.


  • Conciertos

    Concierto de The Posies en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Capitaneada por Jon Auer y Ken Stringfellow, The Posies regresa con nuevo material seis años después de su último disco, 'Blood/Candy'. Nombre esencial de la escena power pop de los 90 y con joyas como los discos  'Frosting On The Beater' y 'Amazing Disgrace', la trayectoria  de la formación estadounidense es sinónimo de talento e innovación. Ahora, puedes disfrutar de su potente sonido en directo en la sala Loco Club el próximo 22 de abril con los temas de su nuevo álbum 'Solid States'.

    Puedes hacerte con tu entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión dentro de la promoción de lanzamiento, o por 18 euros más gastos de gestión sin promoción.
  • Conciertos

    Concierto de A.n.i.m.a.l en la sala Rock City de Valencia

    Rock City

    Hace más de veinte años que A.n.i.m.a.l irrumpió en el panorama musical argentino aportando sonidos de rock y trash metal fusionados con melodías punk. Considerados los pioneros del metal moderno en Argentina, han publicado casi diez trabajos, entre EP's y discos de larga duración. Fue su participación en ciertos festivales nacionales lo que les llevó a la popularidad internacional, sobre todo en Europa y más aún, debido al idioma, en España, consolidándose como una de las mejores bandas latinas de habla hispana.

    El pasado mes de julio anunciaban la publicación de 'Animal', su nuevo álbum, que contienen ocho nuevas canciones que sin duda interpretarán en las más de ocho ciudades españolas confirmadas dentro de su nueva gira, entre las que se encuentran Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela. Para todas esas actuaciones A.n.i.m.a.l contará con la presencia de un artista invitado, aún sin revelar, pero que sin duda promete mucho.

  • Conciertos

    Silvio Rodríguez en concierto en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia

    Pabellón Fuente de San Luis

    El cantautor cubano Silvio Rodríguez, llega a España tras nueve años de silencio en escenarios españoles. En su gira de 2016, Silvio Rodríguez presenta su nuevo disco 'Amoríos', el cual incluye algunas canciones de sus éxitos discográficos. En esta gira pasará por nueve localidades españolas: Donosti, A Coruña, Gijón, Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Madrid, Murcia y Valencia. Uno de los máximos exponentes de la Nueva Trova Cubana (música surgida de la Revolución cubana), ha publicado más de 20 álbumes y sus canciones se han traducido a más de diez idiomas. Estará acompañado en su gira por España por el Trío Tovarroco (Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde), la flautista Niurka González, el percusionista Oliver Valdés, Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

    El Pabellón Fuente de San Luis de Valencia acoge el concierto de Silvio Rodríguez el viernes 29 de abril. Las entradas se pondrán a la venta el 22 de diciembre por 35 euros en grada superior y baja, 40 euros en pista (localidades de asiento) y 45 euros en pista Premium (asientos delanteros). Las entradas estarán disponibles en la web www.ticketmaster.es, y en los espacios físicos de FNAC, Carrefour y oficinas HalconViajes.
  • Conciertos

    Concierto de DeWolff en la sala 16 Toneladas de Valencia

    16 TONELADAS | ROCK CLUB

    El Power trio de rock psicodélico capitaneado por los hermanos Van de Piel lo ha vuelto a hacer. Tras conquistar a la crítica y público con su debut en 2007, DeWolff llega a España con nuevo trabajo 'Roux-Ga-Roux'. Rock, funk, soul y por supuesto psicodelia se dan la mano en este trabajo de la irreverente formación, en el que tradición e innovación conforman una mezcla homogénea explosiva.


  • Conciertos

    Concierto de Public Image LTD en la sala Noise de Valencia

    Noise Live Music & Disco Music

    Con mucho tiempo que recuperar, tras quince años de separación, PIL se volvió a reunir en 2007 para rescatar el sonido punk-rock que les hizo famosos en la década de los 80. 'This is PIL', en 2012, fue el reencuentro de una banda que se fundó, en 1978, a partir de las raíces de los británicos Sex Pistols y The Clash; John, el fundador de PIL, era el vocalista principal de aquellos que en 1977 entonaban el 'God save the queen', y Keith Levene era el guitarrista de los segundos.

    Viviendo una segunda juventud, con las mismas ganas que cuando empezaron y con el añadido de toda una vida a sus espaldas, los ingleses se lanzan a una nueva gira musical con motivo del lanzamiento de 'What the world needs now', su último LP, y con el que piensan visitar países como Alemania, Polonia y Ucrania. Aquí en España actuarán en tres únicas fechas: Madrid, Valencia y Santander.
  • Conciertos

    Concierto de Wyoming & Los Insolventes en la sala Loco Club de Valencia

    Sala El Loco Club

    Los clásicos del rock 'n' roll de ayer y hoy revisados como nunca antes habías escuchado. Chuck Berry, The Who, Siniestro Total, Leño o Ramones, son solo algunos de los nombres que sonarán el próximo 7  de mayo en la sala Loco Club bajo la particular mirada de Wyoming & Los Insolventes.
    Un espectáculo para disfrutar de lo mejor del género en una cita mágica y con el humor y la ironía como invitados de excepción.

    Consigue ya tu entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión.

  • Conciertos

    Concierto de Manolo García en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    Por la puerta grande y a hombros, así es como va a salir Manolo García de la Plaza de Toros de Valencia tras la presentación de su último disco, 'Todo es ahora', un trabajo grabado en Nueva York en compañía de músicos estadounidenses. Se trata de un álbum en el que encontrarás buen rock urbano ('Campanas de libertad'), rock'n'roll de los 50 ('Arrastré la noche'), medios tiempos ('Subo escalas, bajo escalas'), flamenco cantado en español e inglés ('Esta noche he soñado con David Bowie'), funky ('Pan de oro') o rumba ('Volveremos a encontrarnos'). Y, para que toda esta variedad de estilos no se quede sólo en las canciones grabadas, el músico barcelonés se hará acompañar de dos bandas sobre el escenario: su banda habitual de los directos y los músicos norteamericanos con los que grabó el disco, dando lugar a un espectáculo irrepetible con el que seguro que el músico alcanzará una de sus cimas musicales.
  • Conciertos

    Concierto de Amaral en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    El pasado 30 de septiembre, salió a la venta 'Nocturnal', el último trabajo del dúo Amaral. El disco fue anunciado en 2014, pero se produjeron diversos retrasos hasta su lanzamiento, lo que no hizo sino contribuir a la expectación generada. Algunas de las nuevas canciones ya habían podido escucharse, interpretadas en los directos del grupo, y fue el single 'Llévame muy lejos' el que anunció de forma definitiva la salida del que es el séptimo álbum de estudio del grupo.

    Durante 2016, Amaral llevará sus nuevas canciones a distintos puntos de la geografía española a lo largo de los meses que dure la gira de presentación de 'Nocturnal'. Entre las primeras ciudades anunciadas se encuentra Valencia, que el 28 de mayo recibirá al dúo en su Plaza de Toros.

  • Conciertos

    Marwan en concierto en la sala Wah Wah de Valencia

    Sala Wah Wah

    Poeta y referente de la canción de autor, la trayectoria de Marwan Abu-Tahoun Recio, más conocido como Marwan, está marcada por el éxito de trabajos como 'Apuntes sobre mi paso por el invierno'. Este último trabajo discográfico dice adiós, con una última cruzada de directos que llevan por nombre 'Despedida del invierno'.  
    El próximo 3 de junio, Marwan atraca en la sala Wah Wah para revisar junto al público valenciano los temas de este exquisito álbum.
    Hazte con tu entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión, o por 20 euros en taquilla.

     

  • Conciertos

    Festival de Les Arts 2016 en Valencia

    Ciudad de las Artes y de las Ciencias

    Tras la buena acogida que tuvo la primera edición el año pasado, el 10 y 11 de junio tendrá lugar el Festival de Les Arts 2016, un evento que pretende unir la música independiente con otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Otro de los objetivos del festival es animar la vida cultural de los barrios de la ciudad de Valencia, por lo que, además del propio festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los barrios de Ruzafa, El Carmen, Benimaclet y la Patacona acogerán diversas actividades como conciertos acústicos, exposiciones o conferencias de artistas locales.

    Respecto a la programación musical de este año, los primeros artistas confirmados son: The Fratellis, Love of Lesbian, The Strypes, Izal, L.A., Zahara, Manel, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Arizona Baby y Perro. 
  • Conciertos

    Concierto de Quique González en la sala Noise de Valencia

    Noise Live Music & Disco Music

    'Delantera mítica', en 2013, nombrado mejor disco del año por la revista Rolling Stone España, fue el último disco que el madrileño sacó al mercado. Desde entonces Quique no había publicado ningún nuevo trabajo aunque sí había realizado varias giras que le habían llevado por México, Estados Unidos y Reino Unido entre otros países. Fue ahí cuando inició el proceso de composición de su nuevo trabajo, que saldrá a la venta en 2016 antes de iniciar su gira por España donde actuará en ciudades como Barcelona, Pamplona, Zaragoza y Granada.

    Su particular rock de autor ha sido la clave por la que el artista lleva quince años en la primera plana de la escena musical de nuestro país, y seguro que sus nuevos temas no defraudan con un estilo de fusión de rock y folk.    

  • Conciertos

    Concierto de Malú en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    El próximo 17 de junio, en la Plaza de Toros de Valencia podrán escucharse canciones como 'Sígueme el juego', 'De vez en cuando', 'Rozando el cielo' o 'Quiero'. Son algunos de los nuevos temas que se incluyen en el último disco de Malú, 'Caos', que vio la luz el pasado 27 de noviembre, y no tardó ni dos semanas en encabezar las listas de los más vendidos, y consiguiendo en su primera semana el disco de platino. Como acostumbra a hacer la cantante, tras la salida del disco se embarca en una gira de presentación que recorrerá gran parte de España durante 2016. Las entradas están a la venta desde el 16 de diciembre de 2015.

    Malú lleva más de 15 años en el mundo de la música, en el que se introdujo con la publicación de 'Aprendiz', su primer disco, estando aún en el instituto. Durante este periodo, ha publicado casi 20 discos, y ha ganado multitud de premios.

  • Conciertos

    Danny & The Champions of the World en concierto en Valencia

    Sala El Loco Club

    Con un brillante viraje musical que les ha llevado a remarcar su ya visible estilo soul. Danny & The Champions of the World llega a la sala Loco Club de Valencia, con la firme promesa de no dejar a nadie indiferente con las canciones de su nuevo disco, 'What kind of love'. Una joya imprescindible que ha cautivado a la crítica especializada, y que convierte a la banda liderada por Danny Wilson en una de las referencias absolutas dentro del género.

  • Conciertos

    Vuelve el Festival MareNostrum a Valencia

    El Marenostrum Music Festival vio la luz en el verano de 2014, y ya entonces se saldó con un éxito de público, congregando a más de 20.000 personas. Esta popularidad se mantuvo en la edición de 2015, a pesar de la reducción de horarios a causa de las quejas de los vecinos, y es de esperar que sea conservada en la próxima edición de 2016, que se celebrará los días 9 y 10 de julio en la antigua estación de Grao de Valencia. Las entradas cuestan 28 euros, 48 con el acceso a la zona de acampada, y se disponen de abonos V.I.P. para grupos por 250 euros por día.

    Por ahora, han confirmado dos DJs, Don Diablo y Headhunterz, aunque se espera un cartel lleno de grandes nombres del panorama internacional. En las ediciones anteriores, han pisado los escenarios artistas como Nervo, Alemora, Quintino, South Central, Agatha Pher, Swanky Tunes, Stacie Todd o Afrojack.

  • Conciertos

    Concierto de Alejandro Sanz en la Plaza de Toros de Valencia

    Plaza de Toros de Valencia

    Era 1991 cuando Alejandro Sanz inundaba las radios del país con 'Pisando fuerte' y 'Se le apagó la luz'; sencillos que pertenecían a su segundo trabajo de estudio, 'Viviendo deprisa'. Casi veinticinco años después de ese momento el madrileño se ha convertido en un referente del pop español y en un artista con reconocimiento a nivel mundial. Su popularidad es abrumadora y la prueba ha sido la exitosa gira de 'Sirope' que en 2016 regresa a la carretera con nuevas fechas.

    Barcelona, Málaga o Marbella serán algunas de las ciudades que recibirán por segunda vez en un año al intérprete madrileño y a su gira 'Sirope'.

  • Conciertos

    Iboga Summer Festival 2016

    Uno de los festivales más populares de lo últimos años de la costa valenciana regresará en julio de 2016 durante tres días: 28,29 y 30. Tres días en los que la música será una constante, acompañada siempre por el mejor ambiente posible y a tan solo 100 metros de la playa, donde se ubicará el recinto del Iboga Summer Festival que a su vez estará dividido, como en años anteriores, entres tres zonas distintas. La primera de ellas, como no podía ser menos, será la zona de conciertos donde se alce el escenario al que se subirán este año artistas como Swing Republic, Tía Brazda, Dub Fx y Bohemian Betyars entre otros. También están confirmados Spin te kú, Empatee du Weiss, Kultur Shock, Dubioza Kolektiv y Chotokoeu.

    El segundo espacio acomodado para los asistentes al festival será la zona de acampada, abierta desde el miércoles 27 a las 14h hasta la misma hora del lunes 1 de agosto. Contará con algunas novedades como vigilancia las 24h del día, así como los servicios prestados en ediciones anteriores: iluminación, minimarket, duchas, enfermería, cafetería, parking etc. Para acceder al campamento es imprescindible adquirir el abono de tres días para todo el festival. Por último, las actividades también serán una parte importante del festival con batucadas, concursos, talleres, clases de danza, espectáculos de magia, actividades deportivas... Y todo esto en un entorno natural inmejorable a tan solo unos pasos del mar Mediterráneo.

    *Las entradas para el festival ya están disponibles por tan solo 38 euros el abono de tres días. Los suplementos por acampada y complementos varían desde los 10 hasta los 90 euros.

  • Conciertos

    Festival Medusa Sunbeach 2016 en Valencia

    Entre los días 12 y 14 de agosto de 2016, la tercera edición del Festival Medusa Sunbeach ocupa la playa de Cullera con sus cuatro escenarios. Las primeras entradas, que se pusieron a la venta en noviembre, se agotaron en apenas unas horas, sin conocerse ningún nombre del cartel. Recientemente se han desvelado las primeras confirmaciones, que incluyen a Andrew Rayel, DVBBS, Fox Stevenson y Showtek. Los días 14, 21 y 28 de enero se revelarán nuevos nombres.

    Como novedad, este año se extiende durante una semana la zona de acampada, de forma que los asistentes pueden permanecer en el lugar entre los días 8 y 15 de agosto, disfrutando de la playa, la gente, y las fiestas que tendrá preparadas la organización del festival en los días previos a los previstos para conciertos.

  • Conciertos

    Concierto de Estopa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia

    Pabellón Fuente de San Luis

    Para conmemorar sus primeros 16 años como banda, David y José han querido publicar un nuevo disco que refleje toda su carrera musical y donde estén presentes los sonidos más característicos del dúo. Sin embargo también han añadido un elemento nuevo, el rock. 'Rumba a lo desconocido' es un viaje a través de la rumba-rock con doce temas nuevos donde destacan 'Pastillas para dormir' y 'Nadie sabe', los dos primeros singles del disco lanzados el pasado verano, justo antes de la publicación del LP.

    Estopa se hizo famoso en 1999 cuando 'La raja de tu falda' se convirtió en la canción del verano de ese año, y desde entonces no han parado de crecer con cada álbum que ha lanzado al mercado, un total de nueve. A día de hoy son uno de los grupos nacionales más importantes del país y que mejor representan el pop y la rumba. En su nueva gira volverán a pasaran por ciudades en las que ya han tocado para interpretar sus nuevas canciones como Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia.

  • Conciertos

    Concierto de The Mission en la sala La Republicca de Mislata en Valencia

    Sala Republicca

    Con motivo de sus 30 años de trayectoria musical en los escenarios, la banda The Mission se prepara para su '30th Anniversary Tour', que llegará en España a las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. Antes de comenzar con este tour, la banda formada en 1986 en Leeds, publicaron un nuevo álbum recopilatorio, que consta de 36 canciones distribuidas en un álbum doble que tiene el nombre de 'Singles A's & B's' (2015). The Mission está considerada como una de las mejores bandas de la invasión rock gótica británica, por su estilo musical de after punk.

    The Mission estarán en la sala La Republicca de Valencia el día 15 de octubre. El concierto dará comienzo a las 22:30h y tiene un precio de 27 euros más gastos de gestión comprando la entrada anticipada.