Los mejores eventos de conciertos en Valencia

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de Estopa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia

    Pabellón Fuente de San Luis

    Para conmemorar sus primeros 16 años como banda, David y José han querido publicar un nuevo disco que refleje toda su carrera musical y donde estén presentes los sonidos más característicos del dúo. Sin embargo también han añadido un elemento nuevo, el rock. 'Rumba a lo desconocido' es un viaje a través de la rumba-rock con doce temas nuevos donde destacan 'Pastillas para dormir' y 'Nadie sabe', los dos primeros singles del disco lanzados el pasado verano, justo antes de la publicación del LP.

    Estopa se hizo famoso en 1999 cuando 'La raja de tu falda' se convirtió en la canción del verano de ese año, y desde entonces no han parado de crecer con cada álbum que ha lanzado al mercado, un total de nueve. A día de hoy son uno de los grupos nacionales más importantes del país y que mejor representan el pop y la rumba. En su nueva gira volverán a pasaran por ciudades en las que ya han tocado para interpretar sus nuevas canciones como Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia.

  • Conciertos

    Concierto de The Mission en la sala La Republicca de Mislata en Valencia

    Sala Republicca

    Con motivo de sus 30 años de trayectoria musical en los escenarios, la banda The Mission se prepara para su '30th Anniversary Tour', que llegará en España a las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. Antes de comenzar con este tour, la banda formada en 1986 en Leeds, publicaron un nuevo álbum recopilatorio, que consta de 36 canciones distribuidas en un álbum doble que tiene el nombre de 'Singles A's & B's' (2015). The Mission está considerada como una de las mejores bandas de la invasión rock gótica británica, por su estilo musical de after punk.

    The Mission estarán en la sala La Republicca de Valencia el día 15 de octubre. El concierto dará comienzo a las 22:30h y tiene un precio de 27 euros más gastos de gestión comprando la entrada anticipada.