x
Niños
Secciones
Sugerir

Eventos para niños en Valencia

La ciudad de las Artes y las Ciencias es el lugar más adecuado para hacer un viaje cultural con los pequeños de la casa. Existen numerosos espacios que descubrir en la ciudad valenciana. Uno de los parques más sorprendentes en España para niños es el Parque Gulliver, que representa la figura del gigante tendida en el suelo. Todo su cuerpo está formado por toboganes, escaleras y actividades en las que los pequeños de la casa disfrutaran al máximo. 

Otro de los puntos fuerte de Valencia es el Oceanografic. Si entramos en él, será como hacer un recorrido por los mares y océanos de todo el planeta. Así, los niños se encontrarán con el acuario más grande de Europa. Su túnel subterráneo está lleno de especies que te harán sentir dentro del mar. Otra posibilidad es acercarse a los parques de atracciones de Isla Mágica y Bioparc, zoo-inmersión que sumerge al visitante totalmente en los hábitats salvajes.

Por último, es recomendable visitar también el 'Espacio de los Niños', en la primera planta del Museo Príncipe Felipe, que ofrece al visitante un recorrido diferente por la ciudad para cada día. 

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: