Evento finalizado ( El 15/07/11 ) Imagen: ¿Quieres conocer a Verónica de 'La casa de tu vida'? 2 fotos y vídeos

Los ex concursantes de los realitys mas famosos de Telecinco están que no paran. La próxima en hacer un bolo en una discoteca de Toledo será

Descripción de este evento

Los ex concursantes de los realitys mas famosos de Telecinco están que no paran. La próxima en hacer un bolo en una discoteca de Toledo será Verónica, ex concursante de la casa de tu vida y de la segunda edición de 'El reencuentro'. Verónica entro en ‘la casa de tu vida’ formando pareja con su mejor amiga Vanessa.

Ambas demostraron tener una gran complicidad, y eso les valió para ser subcampeonas del concurso, pero meses después de salir, la relación entre ambas se rompió ya que Verónica se posiciono de parte de Natalia, compañera del mismo reality y enemiga numero uno de Vanessa, ya que esta ultima le robo el novio a la malagueña en sus narices. Hace pocos meses se juntaron las tres en ‘el reencuentro’, programa, de Telecinco, y esto facilito la reconciliación entre Verónica y Vanessa.

Ahora la madrileña esta dispuesta a comerse el mundo y a conocer a todos los que un día apostaron por ella. ¿Quieres tomarte unas copas con Verónica?, ¡Pues ya sabes!

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Síguenos:

Newsletter de tu ciudad