x
Secciones
Sugerir

Ópera para niños en Sevilla con 'Guillermo Tell'

La compañía La Baldufa versiona para el público familiar la mítica leyenda del héroe suizo medieval en un montaje lleno de aventuras.

Acerca del evento Ópera para niños en Sevilla con 'Guillermo Tell'

El Teatro Maestranza de la capital andaluza acerca el 17 de febrero de 2013 a los niños y sus padres una versión de la ópera Guillermo Tell, escrita por Guioachinno Rossini y adaptada por la compañía La Baldufa en una producción para el Gran Teatro Liceo de Barcelona.

En este espectáculo, pensado para niños a partir de 6 años, las familias conocerán la historia del legandario Guillermo Tell, un héroe suiza que guió a su pueblo contra los dominadores austriacos y fue obligado a disparar una flecha a una manzana colocada sobre la cabeza de su hijo. Será un grupo de comediantes llegados a la plaza de un pueblo quienes valiéndose de objetos, títeres y teatrillos de sombras, trasladen esta trepidante leyenda medieval llena de aventuras y emoción.

Las única función abierta al público familiar tendrá lugar el día 17 de febrero de 2013 a las 18.00 con entradas a la venta entre 7 y 12 euros.

Últimos Comentarios

Nadie ha comentado todavía, ¡deja el primer comentario!

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Más eventos de Teatro en Sevilla

Ver todos

Dónde se celebra Ópera para niños en Sevilla con 'Guillermo Tell'

Teatro de la Maestranza de Sevilla

Paseo de Cristóbal Colón, 22, Sevilla, ES