Lugar

Un centro que acoge todo tipo de exposiciones y eventos dedicados al ciudadano, siempre partiendo de la difusión del estilo mudéjar.

Plaza de Calderón de la Barca, 1, Sevilla, ES Ver mapa

1 fotos y vídeos

Localización

Palacio de los Marqueses de la Algaba

Plaza de Calderón de la Barca, 1, 41003 Sevilla, España

Añadir a favoritos y compartir

Agenda de Palacio de los Marqueses de la Algaba

Acerca del lugar Palacio de los Marqueses de la Algaba

Acerca del lugar Palacio de los Marqueses de la Algaba

La torre del palacio construida en el siglo XV es uno de los elementos que más destaca de este centro que ahora se dedicará a la difusión del estilo mudéjar. Pese a que ha sufrido durante toda su historia cambios arquitectónicos e influencias renacentistas, su primer ambición de representar una técnica mudéjar ha convertido al Palacio de los Marqueses de la Algaba en una mezcla entre culturas que ahora se ha convertido en museo para todo el que quiera conocer esta particularidad.

En sus salas, abiertas de cara al público a principios de 2012, se expondrán piezas provenientes del Museo Arqueológico y del centro de Artes y Costumbres Populares. Pero no solo se podrán admirar las muestras que albergará su colección permanente. En el centro se celebrarán conferencias y otro tipo de actos. 

Un espacio con un toque muy especial que ahora se llena de arte. En realidad la cultura siempre ha sido un elemento inherente al espacio, que es una obra artística en sí misma.

Síguenos:

Newsletter de Sevilla