Los mejores eventos de conciertos en Sevilla

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de Quique González en la sala Custom de Sevilla

    Sala Custom

    'Personal' fue el primer disco que el madrileño publicó allá por 1998. Desde entonces han pasado más de 15 años, tiempo que Quique ha querido conmemorar en 2015 con la reedición de 'Salitre 48', su segundo álbum, lanzado en el año 2001. Sin embargo fue con 'Kamikazes enamorados’ cuando consiguió dar el salto a la popularidad y hacerse un hueco en el panorama musical español. A día de hoy mantiene su posición en la escena de nuestro país como uno de los cantautores más consolidados y una referencia dentro del género gracia a canciones como 'Caminando en círculos' o 'Avería y rendición'.

    Su nuevo álbum, previsto para principios de 2016, ha causado un gran revuelo entre sus fans, ya que Quique llevaba dos años de silencio desde que publicase 'Delantera mítica' en 2013.

  • Conciertos

    Concierto de El Arrebato en FIBES de Sevilla

    Auditorio FIBES

    El sevillano Francisco Javier, más conocido como El Arrebato, ha sacado al mercado tras más de un año y medio de trabajo el disco 'La música de tus tacones', lo que le hace sumar nueve cds a la venta. El artista, uno de los cantautores de rumba-pop y flamenco más reconocidos en el panorama de la música en español, ha cambiado su sonido en su último trabajo, teniendo un estilo más rockero y de swing que rumbero o flamenco. A pesar de esto, sus canciones siguen siendo sentimentales, pues las 11 que conforman este disco tratan de las diferentes maneras de ver el amor. 

    El Arrebato se encontrará en el palacio de exposiciones y congresos FIBES de Sevilla el día 17 de junio presentando 'La música de tus tacones', nombre que lleva por ser el sonido que predomina como base de las canciones, ya que le recuerda a la mujer con la que convive. El concierto dará comienzo a las 21:30h, y las entradas estarán disponibles próximamente en El Corte Inglés.


  • Conciertos

    Estrella Morente y Javier Perianes en el Teatro de la Maestranza

    Teatro de la Maestranza de Sevilla

    El Teatro de la Maestranza de Sevilla será testigo de la unión de dos de nuestros intérpretes más laureados del momento: la cantaora Estrella Morente y el pianista clásico Javier Perianes, que interpretarán mano a mano composiciones de autores clásicos españoles y franceses como Manuel de Falla, Georges Bizet, Francis Poulenc, Federico García Lorca...

    Estrella Morente es hija del gran Enrique Morente, del que ha heredado su pasión y su gusto por la innovación y la experimentación en el flamenco. Atesora numerosos reconocimientos, como el Premio Ondas a la Mejor Creación Flamenca, además de gozar de reconocimiento a nivel internacional gracias a espectáculos como 'Pastora 1922', estrenado en Londres con gran éxito de crítica y público. Por su parte, el pianista Javier Perianes fue reconocido en 2012 con el Premio Nacional de Música que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, además de haber actuado con algunas de las mejores orquestas del mundo, como la Washington National Symphony, la London Philharmonic Orchestra o la Wiener Philharmoniker.


  • Conciertos

    Concierto de Malú en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

    Auditorio Municipal Rocio Jurado

    La gira 'Tour Caos' de Malú se acerca a su fin. Tras pisar ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba o Bilbao, la cantante madrileña llega a Sevilla en el último tramo de su gira, que comenzará en mayo y terminará a finales del mes de septiembre. El Auditorio Rocío Jurado acogerá el evento el próximo día 23 de septiembre, y entre sus paredes se escucharán los nuevos temas del disco 'Caos', que junto a su single 'Quiero', incluye temas como 'Parte de mí', 'De vez en cuando' o 'Nos sobró la ropa'. 

    Malú publicó 'Caos' el pasado 27 de noviembre, y con él suma ya diez álbumes de estudio. Durante sus dos primeras semanas llegó a colocarse primero en las listas de ventas, y consiguió el disco de platino en su semana de lanzamiento. La gira 'Tour Caos' presentará los 12 nuevos temas de la artista madrileña que componen su último trabajo, además de repasar alguno de sus grandes éxitos de siempre.