x
Arte y Cultura
Secciones
Sugerir

Arte y cultura en Sevilla

La Exposición Iberoamericana de 1929 y la Exposición Universal de 1992 son dos momentos relevantes en la historia reciente de la capital andaluza. Si visitas la Plaza de España de Sevilla te darás cuenta que el arte no solo se encuentra en museos o galerías. Los sevillanos tienen la suerte de poder elegir entre un abanico de actividades culturales organizadas por los centros de arte y además disfrutar de una ciudad llena de arquitecturas que son una obra más de artistas llenos de talento.

Si quieres conocer las novedades artísticas puedes pasarte por el Museo Andaluz de Arte Contemporáneo. También puedes descubrir un palacio en plena ciudad si te acercas a la Casa de Pilatos o sorprenderte con las exposiciones y actividades que albergan otros centros como el Museo de Bellas Artes.

Sevilla también organiza anualmente el Festival de Cine Europeo con el objetivo de difundir la cultura cinematográfica de todos los países miembros de la Unión. La Feria del Libro es otro de los eventos que más expectación genera en el ámbito cultural de Andalucía. Durante la primavera es uno de los acontecimientos claves de la comunidad. Porque por mucho que se haya difundido el tópico, la tradición cultural de esta ciudad va mucho más allá de las populares sevillanas.

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: