x
Niños
Secciones
Sugerir

Eventos para niños en Sevilla

En muchas ocasiones, la plenitud en familia se alcanza mediante los viajes. Esos que perduran por siempre en la memoria. Sevilla es el lugar ideal para visitarlo en familia por las diferentes actividades culturales y de ocio que esta ciudad nos brinda. Además, el entretenimiento y el buen tiempo hacen de ella el lugar idóneo.

Cuando viajamos hay que dedicar también un tiempo a los niños, para que se diviertan y para que conozcan. Tratándose de Sevilla es imprescindible visitar el Parque de la Isla Mágica que tiene atracciones, rutas en barco, visitas a las carabelas, montaña rusa, pista de kars, caída libre para niños y adultos. Un lugar lleno de diversiones que no puedes dejar de visitar.

Por otro lado, un paseo es siempre agradable, pero más si hace a orillas del río por la calle Torneo. Allí puedes practicar remando o visitando el mercadillo de animales junto a la estación de autobuses. Hablando de animales, también podemos visitar Reserva Natural de El Castillo de las Guardas, un lugar ideal para entrar en contacto con la diversidad de la flora y la fauna.

Otros parques reseñables para disfrutar de la naturaleza son El Majuelo, La Rinconada o La Corchuela, en Dos Hermanas.

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: