x
Secciones
Sugerir

Diversión para toda la familia en la Semana Grande de Vigo

La Semana Grande 2011 de las fiestas de Vigo viene cargada con multitud de actividades para realizar en familia, desde teatro hasta juegos y

Acerca del evento Diversión para toda la familia en la Semana Grande de Vigo

La Semana Grande 2011 de las fiestas de Vigo viene cargada con multitud de actividades para realizar en familia, desde teatro hasta juegos y talleres donde los más pequeños se divertirán a lo grande.

La semana de teatro para niños y público familiar tendrá lugar del lunes 8 al sábado 13 de agosto, en la calle Londres a las 20 horas. Allí se podrá disfrutar de una variada programación que incluye obras como 'El gallo Quirico y sus amigos', 'Una casa en las afueras' o 'El desván de las Ilusiones'.

Por otro lado, los peques también podrán disfrutar del 'Garabato del Juego' en la Plaza de Compostela, donde habrá hasta 30 juegos de habilidades construidos con materales reciclados. Allí se podrá jugar en familia del 8 al 13 de agosto, en horario de 17 a 21 horas.

También hay un festival de deporte y de cultura urbana, del 12 al 14 de agosto, durante todo el día en la explanada del Náutico. Los peques podrán participar y disfrutar de las diferentes manifestaciones culturales.

La diversión está asegurada para todas las familias en las fiestas de Vigo.

Sugerido por: Marta Gracia Marta Gracia

Últimos Comentarios

Nadie ha comentado todavía, ¡deja el primer comentario!

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Dónde se celebra Diversión para toda la familia en la Semana Grande de Vigo

Real Club Náutico de Vigo

Calle de las Avenidas, Vigo,