Cartel de Tomboy
Ver trailer

Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí pasa un verano animado entre juegos y nuevos amigos. Sin embargo Laure tiene un secreto: se hace pasar por un chico llamado Michael. Todo se complicará aún más cuando una amiga se enamore de Michael

Imagen: película Tomboy

5 fotos y vídeos

Director:
Céline Sciamma
Intérpretes:
Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson, Sophie Cattani, Mathieu Demy, Rayan Boubekri, Yohan Vero y Noah Vero
Duración:
82 min.
Fecha de estreno:
01/05/2013

Sinopsis

Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí pasa un verano animado entre juegos y una pandilla de amigos que enseguida le acoge. Sin embargo, Laure tiene un secreto: se hace pasar por un chico llamado Michael de espaldas a sus padres. Todo se complicará aún más cuando una amiga se enamore del que cree que un niño diferente a los que ya conocía del barrio: ¿Podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Qué psará cuando se descubra su engaño?

La película, dirigida por Céline Sciamma,  consiguió el Premio Teddy del pasado Festival de Berlín y con el Premio del Público en el Festival de Gijón. Es el segundo film de la realizadora francesa tras 'Naissance des pieuvres', que fue seleccionado en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes de 2007.

Síguenos:

Newsletter de tu ciudad