Cartel de Los últimos días
Ver trailer

Un epidemia de origen desconocido obliga a toda la población del planeta a estar recluida en edificios y espacios cerrados. En la Barcelona de 2013, Marc y Enrique forman un equipo de conveniencia, el primero tiene cuchillos y una linterna, el segundo ha robado un GPS, para encontrar a sus seres queridos

Imagen: película Los últimos días

7 fotos y vídeos

Director:
David Pastor, Àlex Pastor
Intérpretes:
Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura, Leticia Dolera, Mikel Iglesias y Iván Massagué
Duración:
90 min.
Fecha de estreno:
27/03/2013

Sinopsis

Un epidemia de origen desconocido obliga a toda la población del planeta a estar recluida en edificios y espacios cerrados. En la Barcelona de 2013, Marc y Enrique forman un equipo de conveniencia, el primero tiene cuchillos y una linterna, el segundo ha robado un GPS, para intentar saber que ha sido de sus seres queridos. Se internarán por los atestados túneles del metro de Barcelona, donde se han refugiado gran arte de los habitantes de la ciudad, y por las galerías de las alcantarillas, donde empieza a imperar la ley de la selva.

Los hermanos  Àlex Pastor y  David Pastor afrontan su segunda película como directores tres años después de Infectados, otra película, otra película que ya imaginaba un planeta Tierra diezmado por un virus mortal. En 'Los últimos días', los encargados del dar vida al duo protagonista, formado por un director de RR HH y un informatico que habían tenido sus roces en el pasado, son José Coronado y Quim Gutierrez. En el reparto también están Marta Etura ('Celda 211), Leticia Dolera ('REC') o Iván Massagué ('El Barco')

Síguenos:

Newsletter de tu ciudad