x
Cine
Ciudades
Sugerir
Cartel de Ahora me ves

Ahora me ves

Ver trailer

Robar bancos a través de trucos de magia e ilusionismo es la especialidad de los Cuatro Jinetes y lo que tendrán que combatir varios agentes del FBI.

Sinopsis

El FBI recluta a un equipo especializado para parar los pies a los Cuatro Jinetes. El grupo de criminales que realizan espectáculos de ilusionismo a la vez que realizan distintos robos de bancos. El dinero conseguido llueve del cielo hacia el público presente en sus espectáculos, que siempre tienen el mismo objetivo: hombres de negocios corruptos. El departamento especial del FBI destinado a esta organización tendrá que acabar con estos peculiares magos y todos sus trucos.

Última crítica

  • 19/07 a las 08:53

    Picture

    Miriam Lagoa Vidal

    Más pirotecnia que magia

    'Ahora me ves' arranca con un discurso del ilusionista que interpreta Jesse Eisenberg advirtiendo a su audiencia que tengan cuidado, que si se acercan demasiado, menos verán del truco que está a punto de hacer ante ellos. Una explicación que condesa todo el juego de la película. Una historia pensada para el puro entretenimiento, en la que hay dejarse llevar por los múltiples trucos que van guiando a la historia. Casi dos horas de desconexión mental, que cuando acaban se perderán rápidamente en la memoria del espectador.

    Un despliegue de efectos pirotécnicos para una historia de robos, que se parece más a una versión de 'Ocean's Eleven' con magos, salvando las distancias, que a otras producciones con ilusionistas de por medio. No deja de ser una película típica de la temporada veraniega, sin superhéroes pero sí con unos protagonistas montando espectáculo pirotécnico para simular ante su audiencia que son capaces de robar un banco en directo gracias a sus habilidades especiales. Como siempre habrá que aguantar hasta el final para conocer el truco.

    Al margen de la puesta en escena, que adorna una historia entretenida sin más, el principal gancho es su reparto de actores. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco se divierten actuaciones y robos bancarios, Mark Ruffalo contribuye a hacer más entretenida su carrera criminal y Morgan Freeman y Michael Caine se toman unas vacaciones en unos de esos papeles que parecen que aceptan para seguir engordado la nómina a final de mes.

+Escribir crónica

Ver todas (1)