A 0

Firma de Discos de El Arrebato en El Corte Inglés Murcia

Tras once años de carrera, El Arrebato ficha por Universal Music y publica 'Campamento Labandón', con el que regresa a sus raíces rockeras.

El martes 2 de octubre sale a la venta 'Campamento Labandón', el nuevo y esperado trabajo de El Arrebato. Y para presentarlo como se merece, el viernes 5 de octubre el artista estará firmando ejemplares del álbum a todos sus seguidores de 19.00 a 21.00 horas en la cuarta planta de El Corte Inglés Murcia.

El Arrebato es un artista ya consagrado con larga trayectoria. Tras 10 años con EMI, El Arrebato ficha con Universal. Su estilo, entre Rumba, Pop y Flamenco, ha evolucionado con este nuevo álbum, volviendo a sus raíces mas rockeras, puliendo el 'flamenquillo' y con unas letras mas maduras que van a la esencia. 'Aquí me tienes' dice El Arrebato en el single de adelanto de su nuevo disco, el séptimo en 11 años de consolidada carrera y el primero que publica para Universal Music. Y esa no es la única novedad ya que también es el más versátil que ha hecho nunca en cuanto a estilos y el más homogéneo en lo que respecta a su sonido. Grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en directo, suena más que nunca a banda; a guitarras eléctricas, bajo y batería como motor de este itinerante 'Campamento Labandón'.

¡Acércate a El Corte Inglés Murcia y consigue tu disco firmado!

Escrito por Kedin Eci el 13/04/2013

  • Visto: 48 veces
  • Favorito de: 0 personas