x
Tecnología
Secciones
Sugerir

Eventos de tecnología en Madrid

Ya se sabe que Madrid es una ciudad moderna, pero poco se conoce sobre su relación con el sector de la tecnología. Junto a las numerosas ferias y conferencias que se realizan casi mensualmente, la capital acoge el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología que trata de convertir a este sector en algo más `cercano´ para el usuario común.

A pequeña escala, el ciudadano se encuentra con gran número de zonas wifi en la ciudad, concepto que además se ha trasladado al entorno educativo a través de las `aulas tecnológicas´. Igualmente, lugareños y turistas cuentan con gra numero de tiendas especializadas en tecnología que van desde conocidas marcas, a pequeñas tiendas de calidad especializadas, por no mencionar las innumerables empresas tecnológicas que tienen sede en Madrid. 

Pero lo más relevante quizás, son esas ferias y congresos que hemos mencionado anteriormente que se convierten en una ocasión única de estar al día sobre las novedades de un sector que cada vez está más cerca del ciudadano común.

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: