x
Obras de teatro
Secciones
Sugerir

Eventos de teatro en Madrid

Se apagan las luces, sube el telón y el silencio inunda el patio de butacas. Podríamos estar en cualquier parte del mundo, pero la ubicación de nuestro escenario imaginario es Madrid. Rincones clásicos como el Teatro Lara y espacios alternativos como la Sala Cuarta Pared conviven en la capital con armonía conformando un amplio abanico de posibilidades escénicas.

Grandes escenarios, como el del Teatro Haggen-Dazs, o una pequeña habitación en la que sintamos la respiración de los actores, como ocurre en Microteatro por Dinero, son algunas de las opciones de moda en el centro. Risas, emociones y grandes actores se convierte en protagonistas de los diversos escenarios de la ciudad durante todo el año.

Junto a la variedad de obras que se representan cada semana, los festivales tampoco escasean: el Festival de Otoño trae algunas de las mejores producciones del año y el Festival Internacional Madrid Sur lleva algunas de las mejores producciones a la las ciudades de la periferia. ¡Que empiece la función!

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: