Los mejores eventos de obras de teatro en Madrid

Ver todas

  • Teatro

    'Por humor al arte' con Bertín Osborne en el Teatro Rialto de Madrid

    Teatro Rialto

    Bertín Osborne y Paco Arévalo llevan tanto tiempo juntos que son amigos y hasta familia. Incluso gemelos se podría decir, aunque a simple vista no lo parezca. Ambos artistas han pisado muchos de los escenarios de nuestro país con diversos espectáculos de humor. Esta vez es 'Por humor al arte' la obra seleccionada, en la que harán un repaso a su trayectoria como colectivo. En este show habrá tiempo para los chistes, para el monólogo y hasta para cantar. 

    Puedes disfrutar de 'Por humor al arte' en el Teatro Rialto de Madrid desde el 15 de septiembre al 16 de octubre, jueves y viernes a las 20:30h, sábados en dos funciones, a las 18:30h y a las 21h, y los domingos a las 18h. El precio de las entradas es desde 22 euros.
  • Teatro

    'El pequeño poni' en el Teatro Bellas Artes de Madrid

    Teatro Bellas Artes

    Basándose en los hechos sobre el acoso escolar que tuvieron lugar en el año 2014 en EEUU, 'El pequeño poni' está dedicada a Grayson, un niño de 9 años, que sufrió insultos y agresiones por parte de sus compañeros de colegio por llevar una mochila de 'Mi pequeño pony'. La medida preventiva que tomó entonces el centro fue el de prohibirla la entrada por considerarlo detonante de acoso. Un mes antes, otro chico se había suicidado por recibir acoso por parte de sus compañeros por ser fan de esta famosa serie de animación. Desde entonces, fue considerada como un símbolo de la lucha contra el bullying.

    Descubre esta obra protagonizada por María Adánez y Roberto Enríquez en el Teatro Bellas Artes de Madrid. 'El pequeño poni' se estará representando de miércoles a domingo, del 17 de agosto al 16 de octubre. Las funciones de los miércoles, jueves y viernes son a las 20:30h, las de los sábados a las 19h y las 21:30h y la de los domingos a las 19h. Las entradas están a la venta desde los 11,2 hasta los 25 euros.
    Las estaciones de metro más cercanas son Banco de España, Sevilla y Gran Vía.
     
  • Teatro

    'La piedra oscura' en el Teatro Galileo de Madrid

    Teatro Galileo

    Un hospital militar de Santander se convierte en el entorno para una conversación entre dos hombres, durante las últimas horas de vida de uno de ellos. Más concretamente, de Rafael Rodríguez Rapún, un antiguo compañero de Federico García Lorca, miembro de La Barraca al que el poeta dejó la custodia de unos manuscritos muy importantes. 

    Este drama escrito por Alberto Conejero y dirigido por Pablo Messiez, agotó todas las entradas en su estreno en Madrid y vuelve con las interpretaciones de Daniel Grao y Nacho Sánchez. De esta forma recordarán a las víctimas olvidadas en las cunetas como el propio Lorca, en un ambiente intenso y emotivo en la que, el protagonista busca también redención ante su inminente muerte.

    'La piedra oscura' se podrá ver en el Teatro Galileo de Madrid a partir del 7 de septiembre, de jueves a domingo a las 20h.
  • Teatro

    'Bajo Terapia' con Manuela Velasco y Gorka Otxoa en Madrid

    Teatro Marquina

    El mes de agosto vuelve a la capital una de las comedias más comentadas de la última temporada. La obra se centra en la realidad de tres parejas que acuden a unas sesiones de terapia, cuando descubren que la experiencia es mucho más intensa de lo que esperaban.

    'Bajo Terapia' cuenta con unos actores y actrices de primer nivel: Manuela Velasco, Gorka Otxoa, Carmen Ruiz, Melani Olivares, Fele Martínez y Juan Carlos Vellido seran los encargados de interpretar a los seis protagonistas de la disparatada obra, que llega con la dirección de Daniel Veronese. Debido al gran éxito de público en su estreno en Madrid y durante toda su gira, vuelven al Teatro Marquina a partir del 31 de agosto..
  • Teatro

    Los Morancos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    'Antónimos' es el nuevo show de Los Morancos. Los famosos cómicos traen un espectáculo con nuevos chistes y originales canciones de sus éxitos de youtube para hacer disfrutar al público con su particular humor. Los hermanos quieren que a pesar de la crisis y el desánimo, el público vea el lado positivo de las cosas. Para ello reúnen a personajes que son un clásico en su carrera como Antonia y Omaíta o Jose Antonio “El del taco” con nuevos habitantes de este universo que han creado. Los Morancos son un dúo de humoristas sevillanos formado por los hermanos César y Jorge Cadaval que comenzaron en los ochenta en el mítico 'Un, dos, tres...' y que se han labrado una carrera en el mundo del humor con famosos programas de televisión y numerosos espectáculos teatrales con su particular sello.

    Las funciones tienen lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid desde el 28 de octubre hasta el 4 de diciembre de 2016. El espectáculo se representará todos los viernes, sábados y domingos del mes, dando comienzo los viernes y sábados a las 19h y los domingos a las 17h. El precio de las entradas varía según la localización de asientos, y va desde los 29 euros a los 40.