x
Secciones
Sugerir

Único concierto de Pereza en Madrid

Rubén y Leiva vuelven a juntarse para dar un concierto único el próximo 8 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Acerca del evento Único concierto de Pereza en Madrid

Protagonistas:

Tanto Rubén Pozo como su compañero Leiva han aprovechado este 2012 para editar sendos trabajos en solitario con los que ambos se encuentran de gira por separado. Sin embargo, el 8 de junio darán un concierto exclusivo en el Palacio de Vistalegre de Madrid en el que recordarán todos sus grandes éxitos.

Los chicos de Pereza prometieron el año pasado que aunque se separan temporalmente, seguirán tocando juntos de vez en cuando y han cumplido su promesa. Cinco discos editados y decenas de éxitos que sus fans están deseando escuchar de nuevo en directo. Canciones como 'Princesas', 'Todo' o 'Lo que tengo yo adentro' que se han convertido casi en himnos que les han llevado a telonear a los más grandes y colaborar con artistas como David Summers o Dani Martín.

Los primeros mil compradores podrán acceder a las entradas del concierto por 20 euros, mientras que los siguientes tendrán que comprar las entradas a un precio de 30 euros.

Últimos Comentarios
  • vía Facebook

    03/06 a las 22:44

    Marta García Alvarez

    Gracias a mis geniales alumn@s asistiré el próximo viernes !!!! estoy ENTUSIASMADA!

+ Comentar

Ver todos (1)

Última crónica

  • 09/06 a las 14:17

    Picture

    David Molina Vázquez

    Animales en escena

    Entre grupos de amigos que rondaban la veintena, público propio de Pachá y ambiente de celebración del fin de la Selectividad en una buena parte de los asistentes - el acceso a los menores de edad estaba permitido -, tanto la pista como la grada se fue llenando mientras Almas Mudas hacía un buen trabajo como teloneros, presentando las canciones de su trabajo 'Pura Velocidad'.

    Con algunos minutos de retraso, la banda pop rock española por excelencia de los últimos años salió a escena acompañados de un atronador aplauso que fue silenciado por 'Leones', la canción con la que dieron el pistoletazo de salida a una actuación en la que no hubo un solo tema que no fuera coreado por las 12.000 personas que el grupo congregó en Vistalegre.

    'Animales', 'Manager' y 'Quiero hacerlo esta noche contigo' fueron las siguientes, seguidas de una preciosa y ralentizada 'Como lo tienes tú', que dio paso a 'Yo nací para estar en un conjunto' y a uno de los temas más celebrados de la noche, 'Estrella Polar'.

    Los artistas aprovecharon un espacio entre canciones para agradecer a los asistentes el esfuerzo hecho para pagar los casi 30 euros que costaron la entradas. Más aplausos.

    'Voy a comerte' también sonó, tras lo que Rubén introdujo 'Pirata' con los primeros versos de la 'Canción del pirata' de Espronceda. 'Windsor', '4 y 26' y 'Amelie' continuaron una noche en la que la unión de un buenísimo directo y la sensación de karaoke entre un público fiel que se las sabía todas generó un 'buenrollismo' espectacular.

    'SuperHermanas' se gritó con ganas y 'Beatles' se introdujo con el 'Nowhere man' de la mítica banda de Liverpool. 'Llévame al baile' se la cantaron, mirándose a los ojos, los que tuvieron la suerte de acudir mejor acompañados que el resto a la ocasión. 'Violento amor', también del último trabajo de Pereza, vino después.

    El éxito 'Pienso en aquella tarde' condujo a un momento mágico cuando el dúo conectó el tema con la siempre elegante 'Stand by me'. La capital recibió su homenaje con 'Madrid' y 'Lady Madrid'.

    'Margot', 'Aproximación' y 'Por mi tripa' sirvieron de antesala para un 'Todos' en el que las miles de personas asistentes se dejaron la voz y la piel. 'Que parezca un accidente', 'Grupis', 'Señor Kioskero' y 'Superjunkeis' fueron las últimas de una noche en la que se echó de menos su grandísimo éxito 'Princesas' y donde, extrañamente, no se cantó ni un solo tema de los trabajos por separado de Rubén y Leiva.

    No podemos decir con seguridad que el concierto que el dúo madrileño ofreció en Vistalegre vaya a ser el último que den juntos, pero sí es cierto que esa fue la sensación que se respiró durante buena parte de las dos horas y media que duró el espectáculo. Dios dirá.

    IMAG0840.jpg IMAG0845.jpg IMAG0847.jpg
+Escribir crónica

Ver todas (1)

Relacionados

El evento está en 2 agendas

  • Leiva

    Agenda

    La mitad de Pereza ha anunciado las primeras fechas de la gira de 'Pólvora', su segundo trabajo en solitario.

  • Rubén Pozo

    Agenda

    Rubén Pozo, conocido guitarrista de Pereza, se embarca en su carrera en solitario con su disco 'Lo que más'.

Más eventos de Pereza y Leiva

Más eventos de Pop en Madrid

Ver todos

Dónde se celebra Único concierto de Pereza en Madrid

Palacio de Vistalegre

Calle de Utebo, 1, Madrid, ES