A 0

Único concierto de Pereza en Madrid

Rubén y Leiva vuelven a juntarse para dar un concierto único el próximo 8 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Tanto Rubén Pozo como su compañero Leiva han aprovechado este 2012 para editar sendos trabajos en solitario con los que ambos se encuentran de gira por separado. Sin embargo, el 8 de junio darán un concierto exclusivo en el Palacio de Vistalegre de Madrid en el que recordarán todos sus grandes éxitos.

Los chicos de Pereza prometieron el año pasado que aunque se separan temporalmente, seguirán tocando juntos de vez en cuando y han cumplido su promesa. Cinco discos editados y decenas de éxitos que sus fans están deseando escuchar de nuevo en directo. Canciones como 'Princesas', 'Todo' o 'Lo que tengo yo adentro' que se han convertido casi en himnos que les han llevado a telonear a los más grandes y colaborar con artistas como David Summers o Dani Martín.

Los primeros mil compradores podrán acceder a las entradas del concierto por 20 euros, mientras que los siguientes tendrán que comprar las entradas a un precio de 30 euros.

Escrito por Ignacio Azorín Alonso el 14/04/2013

  • Visto: 157 veces
  • Favorito de: 0 personas