Evento finalizado ( El 13/10/13 ) Imagen: Les Luthiers regresa a Madrid en octubre de 2013 con 'Lutherapia' 17 fotos y vídeos
Evento finalizado +

Se repite cada semana los domingos, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Del 01/10/13 al 13/10/13 de 21:00 h a 23:00 h.

La compañía argentina regresa a Madrid con un espectáculo con el que demuestran su capacidad de renovación.

De 35,55 € a 140 € En Palacio Municipal de Congresos

x

Dónde se celebra Les Luthiers regresa a Madrid en octubre de 2013 con 'Lutherapia'

Palacio Municipal de Congresos

Av de la Capital de España Madrid, Madrid, ES

Los argentinos Les Luthiers volverán en octubre de 2013 a Madrid. Tras el éxito de su espectáculo que llenó el Palacio de Congresos, repetirán en la capital el año que viene. Será el 1 de octubre y estarán 10 días dando una segunda oportunidad a los que no pudieron acudir a su show en 2012.

El hilo conductor del show trata sobre una hilarante sesión de psicoanálisis dividida en 10 obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral). 

'Lutherapia' es posiblemente el mejor de los espectáculos de la historia del grupo según aseguran Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, sus protagonistas. Humor y mucha originalidad que se percibe incluso en los novedosos instrumentos que ellos mismos idean para su espectáculo.

Del 1 al 13 de octubre vuelven de nuevo con su show. De martes a sábado función a las 21:00h y domingos a las 20:00h. Además, si adquieres tu entrada durante el mes de mayo podrás ahorrarte el incremento del 21% del IVA cultural.

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Les Luthiers

Más eventos de Obras de teatro en Madrid

El evento está en 1 agenda

  • Lutherapia
    AGENDA

    Tras 45 años sobre los escenarios este quinteto sigue demostrando que aún son capaces de renovar su show y sorprender al público.

Síguenos:

Newsletter de Madrid