Carmen Machi en el teatro con 'Juicio a una zorra'

  • En Teatro de La Abadía Madrid
  • Finalizado Se repite cada semana los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

La actriz vuelve a la Abadía con 'Juicio a una zorra', dirigida por Miguel del Arco, después de la gira por todo el país.

La brutal interpretación de Carmen Machi ha conseguido que este 'Juicio a una zorra' se haya convertido en un auténtico éxito de taquilla. Vuelve a Madrid tras arrasar en su gira y agotar entradas en numerosas ocasiones. Bajo la dirección de Miguel del Arco el Teatro Abadía acoge este monólogo que borda la actriz.

Desencadenar una guerra no es ninguna tontería. Helena de Troya es un personaje clave en la mitología que ahora se desahoga por todo lo que pesa a sus espaldas. Este impresionante monólogo cuenta ya con el Premio Valle-Inclán de Teatro en la Interpretación. Una apuesta diferente y que le da un papel protagonista a una mujer que originó una de las mayores batallas de la historia antigua.

Durante el transcurso de la obra Helena intenta convencer al público de la insensatez de quien busca en ella el problema. Su huida con Paris no puede justificar todo lo que pasó después. Las funciones comenzarán en el Teatro Abadía de martes a sábado a las 20:00h; domingo a las 19:00h. El precio de las entradas varía entre los 17 y los 24 euros. Nueva oportunidad para ver a una actriz arrebatadora sobre el escenario con un texto inteligente, arriesgado y original. Del 17 de abril al 12 de mayo en cartelera, tras una prórroga al haber agotado prácticamente la totalidad de las entradas antes del estreno oficial.

Escrito por Lorena Sagrado el 30/04/2013

  • Visto: 387 veces
  • Favorito de: 0 personas