Evento finalizado ( El 12/01/13 ) Imagen: 'Más de 100 mentiras', el musical con las canciones de Joaquín Sabina 28 fotos y vídeos

El musical basado en las canciones de Joaquín Sabina regresará al Teatro Rialto el 28 de septiembre con una segunda temporada.

Localización

x

Dónde se celebra 'Más de 100 mentiras', el musical con las canciones de Joaquín Sabina

Teatro Rialto

Calle Gran Vía, 54, Madrid, ES

Descripción de este evento

'Más de 100 mentiras' es el título del musical inspirado en las canciones de Joaquín Sabina que el cineasta y guionista David Serrano y la productora Drive, los creadores de 'Hoy no me puedo levantar' -obra musical basada en los temas de Mecano-, han estrenado en el Teatro Rialto de Madrid. Tras una primera temporada de éxito en la Gran Vía madrileña, el espectáculo regresará a la cartelera el próximo 28 de septiembre en la que supondrá su segunda temporada. Está previsto, por otra parte, que el montaje llegue a Argentina en 2013 y a México en 2014.  

'Más de 100 mentiras', título también de una de las canciones del compositor jienense y que pertenece al álbum 'Esta boca es mía' (1994), comenzó a fraguarse en 2006, un año después del estreno en Madrid de 'Hoy no me puedo levantar', durante una comida entre Sabina y José María Cámara, presidente de la productora.

Una historia protagonizada por tres amigos que trabajan para un mafioso y que cuando deciden montárselo por su cuenta su exjefe les tiende una trampa. Uno de ellos muere, otro vuelve al redil y al tercero le caen tres años de cárcel. Este último, cuando sale de prisión, lo hace con un único objetivo, venganza.

En el musical se interpretan hasta 22 canciones que se entrelazan con los textos de Serrano, éxitos como 'Y sin embargo', 'Contigo', 'Calle Melancolía', '19 días y 500 noches', 'Princesa', 'Y nos dieron las diez' y  'Por el bulevar de los sueños rotos' sonarán en las voces de un grupo de cantantes y actores encabezados por Adrián Lastra, Víctor Massán y Guadalupe Lancho.

El espectáculo se representa en el Teatro Rialto de Madrid del 28 de septiembre al 12 de enero. Las funciones tienen lugar de martes a jueves a las 20.30 h.; viernes y sábados a las 18.00 h. y 22.00 h.; domingo a las 19.00 h. El precio de las entradas varía entre los 20 y los 70 euros en función del día que se acuda al teatro y de la ubicación. 

Añadir a favoritos y compartir

2 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

  • Picture?type=normal

    Martita Jiménez

    No me lo pierdo por nada del mundo!!! Espero que no me decepcione...

    10/10 a las 13:48

  • robert rios

    Este musical debe ir dedicado a sus amiguitos de la SGAE y a los Socialistas.....

    08/07 a las 07:12

Más eventos de Musicales en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid