A 0

Vuelve el musical 'Hoy no me puedo levantar' en Teatro Coliseum de Madrid

El espectáculo que revolucionó la Gran Vía hace ya ocho años volverá a poner de moda las chupas de cuero rojas que le caracterizan.

La historia de Mario y Colate ya es casi un clásico del teatro, porque las aventuras de estos dos amigos que dedicen irse a Madrid para cumplir su sueño de ser algo en la música va a cumplir los ocho años de recorrido. Después de varias temporadas en el Teatro Rialto, del que inauguró una nueva etapa financiada por Movistar, en Barcelona y una gira por toda España, regresa a la Gran vía. Pero esta vez cambiando de lugar, pues a solo unos números de su antigua casa la próxima temporada podremos disfrutar de Hoy no me puedo levantar en el Teatro Coliseum. Un lugar perfecto para la nueva producción que promete repetir el éxito que le ha acompañado desde su estreno.

El libreto corre a cargo de David Serrano, que también firmó el musical de Sabina 'Más de 100 mentiras' e igual que este último, Hoy no me puedo levantar tuvo sus fechas al otro lado del charco. Ahora retoman la historia de los dos amigos y todo el universo que se encuentran al llegar a Madrid para hacer un repaso a los éxitos de Mecano.

El grupo madrileño estuvo muy implicado en las primeras temporadas, siendo el mismo Nacho Cano el principal motor del musical y canciones como 'Barco a Venus', 'Una rosa es una rosa' o 'Aire' seguirán uniéndoles para siempre a este homenaje teatral. En esta temporada que empezará en septiembre ha recogido el testigo de la dirección David Ottone, miembro de la conocida compañía Yllana y el cambio promete dejar a todos con la boca abierta. Pantallas, escenografía y tecnología para vestir de gala al musical español que revolucionó la Gran vía en 2005.

Ya se ha confirmado el elenco de la nueva producción de Hoy no me puedo levantar, en la que se encuentran algunas caras conocidas por el '33'. Adrián Lastra y Daniel Diges repiten como Colate y Mario respectivamente, como también vuelve Secun de la Rosa a la dirección de actores. Tania García, David Carrillo, Diego Paris o Xavi Navarro repiten una vez más en este musical hilado con canciones de Mecano. Entre las nuevas incorporaciones destacan muchos rostros televisivos como Angy, Claudia Traisac, Andrea Guasch o Canco Rodríguez.

Esta nueva versión del musical se mantendrá en la Gran Vía durante meses y aquí puedes conseguir tus entradas.

Escrito por A Hdz el 25/06/2014

  • Visto: 386 veces
  • Favorito de: 0 personas