Evento finalizado ( El 21/03/13 ) Imagen: Mumford & Sons en concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid 9 fotos y vídeos
Evento finalizado +

El 21/03 de 21:30 h a 23:59 h.

Tras sus visitas veraniegas, el grupo londinense llega a la capital el 21 de marzo de 2013 para presentar su nuevo disco 'Babel'.

Evento finalizado +

El 21/03 de 21:30 h a 23:59 h.

30 € En Palacio de Vistalegre

Localización

x

Dónde se celebra Mumford & Sons en concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Palacio de Vistalegre

Calle de Utebo, 1, Madrid, ES

Descripción de este evento

Después de agotar rápidamente las entradas tanto para Madrid como Barcelona, los británicos cambian su concierto de la Riviera a Vistalegre y de la Razzmatazz al Sant Jordi Club, respectivamente.

El folk está de moda y Mumford & Sons son una prueba de ello. El grupo, formado por Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane se formó en 2007 y grabaron tres Ep's antes de lanzar su primer disco: 'Sight no more' que se editó en 2009 y que alcanzó el número 2 en Inglaterra y Estados Unidos.

Tras el premio Grammy y unas cuantas giras multitudinarias, llegó la gloria y el éxito del que disfrutan hoy en día. 'Babel' es el título del segundo disco de los británicos editado en septiembre del 2012 y que fue directo al número 1 en medio mundo gracias al primer single 'I will wait'. 2013 nos dará la oportunidad de volver a ver al cuarteto en directo en España tras su paso por el FIB y el BBK Live.

El 21 de marzo presentarán 'Babel' en La Riviera ante un público deseoso de ver a Mumford & Sons fuera de un festival y con ganas de disfrutar de su enérgico directo en el que los integrantes de la banda suelen intercambiarse los instrumentos. Un must pre-primaveral. Los teloneros encargados de caldear el ambiente serán Jesse Quin, bajista de Keane y una de las revelaciones de los últimos meses la pareja de chicas, Deap Vally.

Debido a la alta demanda, el jueves 28 de febrero saldrán más entradas a la venta para este concierto. 

Añadir a favoritos y compartir

2 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

  • Luis

    La peor organización que he visto en mi vida y llevo mas de 20 años viendo conciertos, esto se podría haber convertido en tragedia otro Madrid Arena, puertas obstruidas, salidas obstruidas, lo que no puede ser que el dinero este por encima de la seguridad, lo peor que he visto en mi vida, incluso a temer por mi seguridad, no habia nadie de la organización dentro organizando lamentable.Gracias que la gente era tranquila, si hubiese sido otro tipo de evento, lamentable esta promotora, vergonzoso, ya me he encargado de mandarle una queja a medios y demas para que esto no vuelva a pasar, lamentable, el lema de esta promotora el dinero por encima de la seguridad.

    24/03 a las 12:16

  • maria jose martin

    Necesito URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ Dos entradas para ver a esta gente, Si alguien las tiene y no puede ir porfa poneros en contacto conmigo.Milgracias.

    24/01 a las 12:15

Más eventos de Indie en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid