x
Secciones
Sugerir

Lolita y Paz Padilla juntas en 'Sofocos' en Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Hay que tomarse la vida con humor. Por eso estas cuatro actrices deciden buscar el lado positivo de la menopausia.

  • Evento finalizado +

    Se repite cada semana los domingos, miércoles, jueves, viernes y sábados. Del 10/01/13 al 07/04/13 de 20:30 h a 22:00 h.

  • De 15 € a 60 €

  • Teatro Nuevo Apolo

Acerca del evento Lolita y Paz Padilla juntas en 'Sofocos' en Teatro Nuevo Apolo de Madrid

¿Te imaginas a dos personajes como Lolita y Paz Padilla juntas sobre un escenario? No es necesario porque podrás verlo tú misma desde el 10 de enero al 17 febrero en Madrid. Junto a Fabiola Toledo y Ana Hurtado formarán un grupo de mujeres que deciden sacarle la gracia a esto de hacerse mayores.

¿Por qué amargarse al llegar la menopausia? Cierto que tiene sus inconvenientes, pero... ¿no los había también antes? Esta comedia llega con mucha música acompañada de coreografías para divertir a un público en el que se puede imaginar haya más mujeres que hombres. Un guiño a una etapa en el que el género femenino empieza a sentirse mayor.

Con este musical se pretende sacar una sonrisa y dejar ver que el paso de los años se puede llevar con humor y una sonrisa en la cara. El Teatro Nuevo Apolo acogerá la obra los miércoles a las 20:30h, jueves y viernes a las 21:30h, sábado doble función a las 18:30h y 22:00h y domingos a las 20:00h. El precio de las entradas varía entre los 15 y los 60 euros.

Sugerido por: Lorena Sagrado Lorena Sagrado

Últimos Comentarios
  • 24/04 a las 17:53

    leticia

    Excelente, si bien es cierto que la actuación de Maria Paz es la mejor, a pesar de no entender todo el léxico por ser de otro país con mi marido nos reímos desde que entramos hasta que salimos!!!!

  • 10/04 a las 18:58

    Alvaretto

    Mala con avaricia. La obra se supone que es de humor, y solo me reí con la escena de Paz Padilla en el ginecólogo. Es la primera vez que estoy deseando que acabe una obra para irme. Además, los asientos del teatro (por lo menos en el anfiteatro) son lo más incómodo que puedas imaginar. No cabes en el hueco. Yo calzo un 45, y mis pies pegaban en el asiento de delante. Por otra parte, en la web donde compramos las entradas nos aparecía el teatro como lleno, con lo que tuvimos que coger anfiteatro trasero, y después el teatro estaba casi vacío (no me extraña).
    No la recomiendo en absoluto.

  • 13/02 a las 20:57

    chelo-s@hotmail.es

    Que pena no poder opinar! Nos vendieron entradas en el anfiteatro y el sonido es pésimo, hacia frio, un foco impedia la visibilidad, son asientos son incomodos, en fin, un desastre. Esta zona debería estar cerrada pues no reune las condiciones mínimas. ESparabamos pasar una noche estupenda y terminó en una gra descepción.

  • 28/01 a las 11:02

    micuxogatosan@hotmail.com

    Sin lugar a dudas la mejor Paz Padilla con su gracia natural. Al terminar la función la que más aplausos se llevó fué ella y con toda la razón.

+ Comentar

Ver todos (4)

Última crónica

  • 06/02 a las 13:39

    Default-avatar

    Soporífera!!!!!

    Obra mala, floja flojisima, sin ningún guión ni una historia conexa. Son varios sketches ,de los que sólo se salva uno, paz Padilla en el ginecólogo,aprovechando el tirón de la humorista.El resto de la obra es un " truño" ,números musicales incluidos. Es la obra más mala que he visto en los últimos diez años.

+Escribir crónica

Ver todas (1)

Relacionados

El evento está en 1 agenda

  • La Noche de los Teatros

    Agenda

    Un año más la capital rinde homenaje al sector de las artes escénicas con descuentos en obras de teatro el 27 de marzo.

El evento está en 1 lista

Más eventos de Musicales en Madrid

Ver todos

Dónde se celebra Lolita y Paz Padilla juntas en 'Sofocos' en Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Teatro Nuevo Apolo

Plaza de Tirso de Molina, 1, Madrid, ES