x
Secciones
Sugerir

Marcha Viva América 2011 con Willie Colón

El festival VivAmérica vuelve a tomar el centro de la ciudad para convertirlo en una fiesta de culturas, abierta a todos. La riqueza music

Acerca del evento Marcha Viva América 2011 con Willie Colón

El festival VivAmérica vuelve a tomar el centro de la ciudad para convertirlo en una fiesta de culturas, abierta a todos. La riqueza musical, folclórica y humana de Iberoamérica saldrá de marcha el domingo 9 de octubre y tendrá su colofón con el concierto gratuíto que ofrecerá en la Plaza de Cibeles el músico de origen puertorriqueño nacido en Nueva York.

Maestro del trombón y de la fusión de distintos ritmos caribeños, afroamericanos y de la música urbana, Willie Colón o 'el malo del Bronx' es una garantía de buena salsa y diversión.

Y para calentar motores... Instituto Mexicano del Sonido. La banda de Camilo Lara nos hará bailar a lo largo del desfile desde su carroza llena de ritmo. Por si fuera poco, en otra carroza estará Meneo y su particular forma de hacer música gracias a una GameBoy.

Os esperamos a todos el domingo 9 de octubre.

Horario:

- 18:00 horas:Comienza La Marcha en Atocha con la participación de más de 20 colectivos y asociaciones culturales de 12 países y carroza con concierto del Instituto Mexicano del Sonido.

-20:30 horas: Concierto de Willie Colón en la Plaza de Cibeles.

 

Sugerido por: Jimena Nuñez Jimena Nuñez

Últimos Comentarios

Nadie ha comentado todavía, ¡deja el primer comentario!

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Más eventos de Presentaciones en Madrid

Ver todos

Dónde se celebra Marcha Viva América 2011 con Willie Colón

Estación de Atocha

, , ES