x
Secciones
Sugerir

Fangoria y Loreen encabezan la Fiesta Deezer en Madrid

Chila Lynn, Brian Cross y Bigott completan un cartel de presentación de la plataforma de música en streaming en nuestro país el 31 de enero.

Acerca del evento Fangoria y Loreen encabezan la Fiesta Deezer en Madrid

Protagonistas:

La plataforma de música en streaming Deezer, con más de 20 millones de canciones disponibles y 26 millones de usuarios registrados, quiere darse a conocer en nuestro país con una Fiesta - Presentación por todo lo alto en Madrid. Una fiesta que finalmente será este mismo jueves 31 de enero, pero en vez de en la plaza de toros de Las Ventas, en la sala La Riviera tras los incidentes ocurridos con la malograda cubierta patrocinada por Warner. 

Salvo por los cambios de la localización de este espectacular evento, todo lo demás, como el line-ip sigue intacto. Un line-up elegido para todos los gustos y sensibilidades, un reflejo de la filosofía Deezer: una experiencia musical diversa, sorprendente y excitante. Desde la pareja compuesta por Canut-Alaska, es decir Fangoria hasta la flamante ganadora de la última edición del festival de Eurovisión, Loreen. Junto a ellos, el inclasificable música zaragozano Bigott y la cantante soul Chila Lynn. Para animar y caldear el ambiente, en los platos estará el dj Brian Cross.

Las entradas/invitaciones para el evento en la plaza de toros de Las Ventas tienen validez para asistir a La Riviera. Contando con este cambio de última hora, todavía estáis a tiempo de participar en nuestro concurso.

(Ya está disponible material (vídeos de las actuaciones - post #FiestaDeezer) en http://www.deezer.com/es/app/fiesta-deezer)

CONCURSO: (CERRADO)

En Kedin ya somos fans de Deezer y queremos que tú también te unas al movimiento. ¿El motivo? Una muy buena causa: asistir a este fiestón por la cara. Para ello, sorteamos 2 entradas dobles para el día 31 y a cambio sólo te pedimos que ejerzas de dj por un día. 

•Crea en Deezer tu playlist perfecta, con esas canciones que te hacen vibrar y los artistas que más te gustan.

•Después, suscríbete a la newsletter de Madrid de Kedin y haz log in.

•Por último, copia url de tu playlist en los comentarios de este artículo.

Y el concurso comienza… ¡Ya!

(Tienes hasta el martes 29 de enero para participar.)

Últimos Comentarios
  • 29/01 a las 23:28

    Picture

    Juan Marquez Aznar

    No hice login !!! Aqui va de nuevooooo
    Que no decaiga la fiesta !!!! http://www.deezer.com/es/playlist/176625551

  • 29/01 a las 20:50

    Picture

    Juan Luis Gac

    Ahí va la mía! No quiero mas dramas en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    http://www.deezer.com/playlist/177100261

  • 29/01 a las 20:32

    Picture

    Rocio Navarro

    Ahi va mi lista
    http://www.deezer.com/es/playlist/177325021

  • 29/01 a las 20:03

    Picture

    Hugo Garcia-Carpintero Broto

    Vuelvo a publicar porque no hice login cuando publique la anterior
    http://www.deezer.com/es/playlist/176805381

+ Comentar

Ver todos (19)

Última crónica

  • 01/02 a las 10:50

    Picture

    Ignacio Azorín Alonso

    La 'experiencia' musical según Deezer

    Aunque los más iluminados ya la conocían, a efectos prácticos Deezer entró ayer en España con una fiesta de presentación que en un principio iba a celebrarse en la plaza de toros de Las Ventas, pero que terminó organizándose en sala La Riviera de Madrid. La plataforma de música en streaming con 20 millones de canciones a disposición del usuario entra oficialmente en nuestro país para intentar poner las cosas difíciles a sus competidores.

    Johann Wald, que parece haberle encontrado el gustillo al papel de maestro de ceremonias, fue el encargado de ir presentando una muestra en vivo de lo que podría ser la 'experiencia' Deezer: un amplio abanico de propuestas musicales desde artistas consagrados hasta los nombres más prometedores del rincón más remoto del planeta. Por eso la organización pensó que podría empezar la actuación el estrafalario Bigott y seguirle la torrencial voz de la cubana Chila Lynn.

    Si no por trayectoria sí por revuelo, la última ganadora del festival de Eurovisión, Loreen funcionó como el perfecto puente entre los anteriores artistas y Fangoria. La pareja artística formada por la rutilante Alaska y su secuaz Nacho Canut presentaban en primicia 'Dramas y Tragedias', su nueva canción producida por Guille Milkyway. Finalmente y cerrando este suculento line up, una sesión dance del productor y dj Brian Cross.

    Entre todo esto, Nena Daconte, Efecto Pasillo, Auryn, Izal, Georgina, Vega, El Lagarto Amarillo y muchos más nombres conocidos se sumaron como invitados a la fiesta. Una fiesta sin grandilocuentes fuegos artificiales pero pensada desde una cuidada pasión musical y en la que solo el tiempo mostrará la repercusión generada. Nosotros os hemos avisado, Deezer ya está aquí y trae consigo 'una nueva dimensión para la música'.

+Escribir crónica

Ver todas (1)

Relacionados

El evento está en 2 agendas

  • Fangoria

    Agenda

    Alaska y Canut vuelven a los escenarios esta vez con 'Cuatricromía', un nuevo álbum compuesto por 4 eps y producido por Guille Milkyway.

  • Bigott

    Agenda

    El cantautor aragonés sigue conquistando los escenarios españoles gracias a su quinto y último trabajo, 'The Orinal Soundtrack'.

El evento está en 2 listas

Más eventos de Fangoria y Bigott

Más eventos de Festivales en Madrid

Ver todos

Dónde se celebra Fangoria y Loreen encabezan la Fiesta Deezer en Madrid

Sala La Riviera

Paseo de la Virgen del Puerto, Madrid, ES