A 0

Fangoria y Loreen encabezan la Fiesta Deezer en Madrid

Chila Lynn, Brian Cross y Bigott completan un cartel de presentación de la plataforma de música en streaming en nuestro país el 31 de enero.

La plataforma de música en streaming Deezer, con más de 20 millones de canciones disponibles y 26 millones de usuarios registrados, quiere darse a conocer en nuestro país con una Fiesta - Presentación por todo lo alto en Madrid. Una fiesta que finalmente será este mismo jueves 31 de enero, pero en vez de en la plaza de toros de Las Ventas, en la sala La Riviera tras los incidentes ocurridos con la malograda cubierta patrocinada por Warner. 

Salvo por los cambios de la localización de este espectacular evento, todo lo demás, como el line-ip sigue intacto. Un line-up elegido para todos los gustos y sensibilidades, un reflejo de la filosofía Deezer: una experiencia musical diversa, sorprendente y excitante. Desde la pareja compuesta por Canut-Alaska, es decir Fangoria hasta la flamante ganadora de la última edición del festival de Eurovisión, Loreen. Junto a ellos, el inclasificable música zaragozano Bigott y la cantante soul Chila Lynn. Para animar y caldear el ambiente, en los platos estará el dj Brian Cross.

Las entradas/invitaciones para el evento en la plaza de toros de Las Ventas tienen validez para asistir a La Riviera. Contando con este cambio de última hora, todavía estáis a tiempo de participar en nuestro concurso.

(Ya está disponible material (vídeos de las actuaciones - post #FiestaDeezer) en http://www.deezer.com/es/app/fiesta-deezer)

CONCURSO: (CERRADO)

En Kedin ya somos fans de Deezer y queremos que tú también te unas al movimiento. ¿El motivo? Una muy buena causa: asistir a este fiestón por la cara. Para ello, sorteamos 2 entradas dobles para el día 31 y a cambio sólo te pedimos que ejerzas de dj por un día. 

•Crea en Deezer tu playlist perfecta, con esas canciones que te hacen vibrar y los artistas que más te gustan.

•Después, suscríbete a la newsletter de Madrid de Kedin y haz log in.

•Por último, copia url de tu playlist en los comentarios de este artículo.

Y el concurso comienza… ¡Ya!

(Tienes hasta el martes 29 de enero para participar.)

Escrito por Ignacio Azorín Alonso el 29/04/2014

  • Visto: 37 veces
  • Favorito de: 2 personas