Evento finalizado ( El 04/05 ) Imagen: Exposición sobre Fernando Alonso en Madrid 2 fotos y vídeos
Evento finalizado +

Todos los días. Del 03/12/13 al 04/05 de 10:00 h a 22:00 h.

La sala de exposiciones del Canal de Isabel II acoge una exposición sobre el piloto de Fórmula 1 asturiano.

0 € Hasta 7 € En Fundación Canal Isabel II

x

Dónde se celebra Exposición sobre Fernando Alonso en Madrid

Fundación Canal Isabel II

Calle de Mateo Inurria, 2, Madrid, ES

La Fórmula 1 tiene un nombre propio en España. Fernando Alonso ha conseguido que este deporte cobre un protagonismo importantísimo en los medios de comunicación de nuestro país. El asturiano ha conseguido hacerse con el título de campeón del mundo en dos ocasiones y cuenta con un amplio número de seguidores de su carrera profesional.

La sala de exposiciones del Canal de Isabel II se ha propuesto convertir su sede en la parada donde descubrir todos los secretos del piloto. Desde el 6 de diciembre hasta el 4 de mayo podrán repasarse todos sus logros y su avance dentro del mundo de la Fórmula 1. Las entradas ya pueden adquirirse por 7 euros la entrada general. Los menores de 6 años, desempleados y minusválidos podrán acceder de forma gratuita.

Además,ahora acoge los dos monoplazas de competición oficial del deportista de los años 2012 y 2013.

4 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

  • esgro

    Ayer tuve la ocasión de acudir junto con mi familia a la exposición una gran muestra de la gran trayectoria de uno de los deportistas más importantes de nuestro panorama nacional, me gustó sin embargo no me pareció adecuado el tratamiento que las personas de vigilancia y seguridad dan a los visitantes. Se supone una exposición en la que es posible acudir con niños, que disfruten y puedan ir de un coche a otro, obviamente sin dañarlos para mi sorpresa mis sobrinos no podían ir de un lado a otro con la efusividad y emoción característica de un niño, tampoco se pudieron sentar en el suelo para ver un video sobre su deportista favorito...en cuanto hacían algo que mostrase su emoción ahí aprecían los vigilantes para llamarlesla atención...este aspecto hizo que para mí y los que me acompañaban la expsición desmereciese. Por lo demás, merece la pena, si no vas con niños.

    03/01 a las 09:13

  • jm abad

    Preciosa la exposición en general, pero echo de menos los Ferrari del 2012 y 2013. Para los que hemos seguido todas las carreras es una frustación pues nos evita conocer sobre los propios coches las soluciones aerodinámicas que se han producido en éstos dos modelos hasta llegar a los finales de temporada. Por otra parte creo que muchos de los modelos expuestos son los de presentación de principios de temporada, ya que por ejemplo los alerones delanteros los veo muy light. Son pequeños detalles, porque el conjunto de la exposición me ha impresionado su realismo y la cantidad de trofeos que nuestro piloto ha conseguido a lo largo de su carrera. ¡¡animo y a por el tercero con el permiso de Newey.

    09/12 a las 23:00

  • francisco -R

    hole-hole -hole.hole y otra vez hole ESPAÑOL ,CASI NA AY BA ESO También por LAS DOS RUEDAS PAR MUNDO ENTERO SOMOS ESPAÑOLES -REFAGAS

    03/12 a las 00:03

  • Mercedes

    Me encanta esta noticia ,no me lo perderia por nada
    de estar mas cerca del gran CAMPEON.

    27/08 a las 13:20

Más eventos de Exposición en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid