x
Secciones
Sugerir

Exposición 'Hiperrealismo 1967-2012' en el Museo Thyssen de Madrid

Desde la década de los 60 en Estados Unidos este movimiento artístico ha ido creciendo tomando siempre como referencia la fotografía.

  • Evento finalizado +

    Se repite cada semana los domingos, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Del 22/03/13 al 09/06/13 de 10:00 h a 19:00 h.

  • 0 €
    Hasta 10 €

  • Museo Thyssen Bornemisza

Acerca del evento Exposición 'Hiperrealismo 1967-2012' en el Museo Thyssen de Madrid

Partimos de los sesenta para llegar hasta la actualidad con la muestra que estará hasta el 9 de junio en las salas del Museo Thyssen. Para los amantes de la fotografía, de la pintura hiperrealista o para los que siguen sorprendiéndose ante esas piezas pictóricas que cuesta diferenciar de una instantánea. La evolución de esta técnica estudiada al detalles y al alcance de todo el público, más cerca que nunca antes.

Partimos de una gran primera generación con nombres como Richard Estes, John Baeder o Robert Bechtle. Surgiendo este movimiento del reflejo más exacto posible de la realidad y tomando como referencia la fotografía comenzaron una nueva forma de entender la pintura. Su influencia fue en aumento hasta llegar a notarse en Europa y en las siguientes generaciones.

Ahora el museo repasa todos estos años en los que se fue puliendo las características del hiperrealismo. La exposición puede visitarse de martes a sábado de 10:00h a 19:00h; sábados hasta las 21:00h.

Sugerido por: Lorena Sagrado Lorena Sagrado

Últimos Comentarios
  • 16/04 a las 15:43

    Mónica

    A mi me ha encantado, la recomiendo al 100%. En mi opinión la exposición se compone de pocas obras pero merece la pena una visita. :)
    http://skulllady.wordpress.com/2013/04/16/hiperrealismo-en-el-museo-thyssen/

+ Comentar

Ver todos (1)

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Relacionados

El evento está en 6 listas

Ver todas (6)

Más eventos de Exposición en Madrid

Ver todos

Dónde se celebra Exposición 'Hiperrealismo 1967-2012' en el Museo Thyssen de Madrid

Museo Thyssen Bornemisza

Paseo del Prado, Madrid, ES