Evento finalizado ( El 13/05/13 ) Imagen: Exposición 'Cristina Iglesias: Metonimia' en el Museo Reina Sofía Madrid 6 fotos y vídeos

Un referente en el panorama internacional, la artista española contará con esta muestra en la que se expondrán más de 50 de sus piezas.

Localización

x

Dónde se celebra Exposición 'Cristina Iglesias: Metonimia' en el Museo Reina Sofía Madrid

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Calle de Santa Isabel, Madrid, ES

Descripción de este evento

Por primera vez una retrospectiva de la artista española de tales dimensiones se expone en un gran museo. Pese a que ya dio el salto internacional gracias a la muestra que el Museo Guggenheim de Nueva York le dedicaba en 1997, en esta ocasión son más de 50 piezas firmadas por Cristina Iglesias las que se podrán ver en el Museo Reina Sofía.

En Barcelona comenzaba hace años sus estudios en torno al dibujo y la cerámica, pero transcurrido el tiempo su trabajo se centra en una nueva forma de entender la escultura. En relación con la arquitectura que acoge la exposición se representan diferentes piezas que implican una observación reflexiva del visitante.

Del 6 de febrero al 13 de mayo las salas del museo acogen esta interesante propuestas de la artista española. De lunes a sábado 10:00h a 21:00h, domingos de 10:00h a 19:00h. Los martes permanecerá cerrado. Entrada gratuita de lunes a viernes de 19:00h a 21:00h, sábado de 14:30h a 21:00h y domingo de 10:00h a 19:00h. 

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Exposición en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid