x
Secciones
Sugerir

Exposición 'Cartier' en el Museo Thyssen

Numerosas joyas de la firma Cartier llegan al Museo Thyssen para que el público aprecie la producción y originalidad de sus mejores piezas

  • Evento finalizado +

    Todos los días. Del 24/10/12 al 17/02/13 de 10:00 h a 19:00 h.

  • De 5,50 € a 7,80 €

  • Museo Thyssen Bornemisza

Acerca del evento Exposición 'Cartier' en el Museo Thyssen

Una selección de 400 joyas se expondrán hasta el 17 de febrero en el Museo Thyssen. Pero no se trata de cualquier tipo de pieza. Grace Kelly o Elizabeth Taylor son solo dos de las mujeres que han podido lucir alguna de las joyas firmadas por Cartier. Mujeres sinónimo de elegancia y estilo al igual que la colección que ahora se expone en el centro.

Un cuidado proceso de selección ha conseguido reunir las mejores muestras de creatividad y trabajo de los joyeros. Cartier tiene estilo propio y ahora podrás comprobarlo con tus propios ojos y de primera mano en esta exposición del Museo Thyssen. De martes a domingo en horario de 10:00h a 19:00h y con la ventaja de poder pasarte hasta las 21:00h si decides ir un sábado. 

En total serán 420 piezas de la famosa firma que nos mostrarán la evolución de sus diseños desde su fundación en París en 1847. Provenientes de coleccionistas privados, joyeros y de subastas ahora se mostrarán al público en esta gran exposición. Porque no solo la pintura o las propuestas más tradicionales tienen cabida en los museos. La moda, las joyas en este caso, también pueden llegar a ser arte.

Sugerido por: Lorena Sagrado Lorena Sagrado

Últimos Comentarios
  • 24/01 a las 23:29

    Kit

    Hola, tengo una duda. ¿De donde sacaste que los domingos es gratis? Porque en la pagina del Thyssen no pone nada de eso.
    Gracias!

  • 02/11 a las 17:59

    Me encantó!!!!

+ Comentar

Ver todos (2)

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Relacionados

El evento está en 6 listas

Ver todas (6)

Más eventos de Exposición en Madrid

Ver todos

Dónde se celebra Exposición 'Cartier' en el Museo Thyssen

Museo Thyssen Bornemisza

Paseo del Prado, Madrid, ES