Enrique Rojas firma libros en El Corte Inglés de Serrano en Madrid

'Vive tu vida' es una auténtica hoja de ruta, una visión positiva destinada a permitir que descubramos que todo problema tiene solución.

'Vive tu vida' de Enrique Rojas realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida. Nos enseña a manejar nuestros propios recursos, a superar las dificultades en los diferentes momentos e ir sacando lo mejor de nosotros mismos para aspirar a una felicidad razonable. Enrique Rojas ha sabido hilvanar un libro lleno de sugerencias y observaciones psicológicas. Nos habla de que en la infancia está todo por descubrir y que el niño es una esponja que lo capta todo. La juventud es la época de las grandes rebeldías y del inconformismo. Cuando eres joven estás lleno de posibilidades, pero cuando eres mayor estás lleno de realidades. La madurez es saber darle a las cosas que nos pasan la importancia que realmente tienen; es también balance personal: haber y debe de lo que uno ha ido viviendo. La tercera edad es serenidad y benevolencia.

La firma de ejemplares de Enrique Rojas tendrá lugar en la Librería (Planta Baja) de El Corte Inglés de Serrano en Madrid, el próximo 14 de diciembre a partir de las 12.30 horas.

Escrito por Kedin Eci el 29/11/2013

  • Visto: 422 veces
  • Favorito de: 0 personas