Evento finalizado ( El 07/11/12 ) Imagen: El Ser Creativo: III Congreso de Mentes Brillantes 3 fotos y vídeos

Personalidades de la antropología, la filosofía, la economía o las nuevas tecnologías cambiarán nuestro modo de pensar en 21 minutos .

Localización

x

Dónde se celebra El Ser Creativo: III Congreso de Mentes Brillantes

Teatro Circo Price

Ronda de Atocha, 35, Madrid, ES

Descripción de este evento

Para cambiar el mundo sólo hace falta… ¡Ponerse a ello! Bueno, es recomendable en primer lugar dejarse inspirar y reflexionar sobre nuestras posibilidades y deseos.

Y para ello se celebra el III Ser Creativo, un congreso de mentes brillantes donde durante dos día se desarrollan charlas para aprender, entretener, repensar  y, en definitiva, estimular el cerebro para recuperar nuestra capacidad para ser creativos.

Así, 21 líderes de opinión de campos como la biología, la antropología, la filosofía la economía, o las nuevas tecnologías dispondrán de 21 minutos para exponer sus pensamientos. La razón, porque se estima que el cerebro mantiene su atención al 100% únicamente durante 21 minutos seguidos.

Entre los ponentes se encontrarán el chef Ferran Adrià, hablando de ecología y aimentación; Elsa Punset planteando la pregunta de si ¿está el alma en el cerebro?; el doctor Mario Alonso Puig, el paleóntologo Jack Horner o el doctor Dennis Hong, pionero en avances del diseño de robots humanoides.Las entradas pueden adquirirse a través de elsercreativo.com 

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Ferias en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid