Adserver
Mahoudrid
Evento finalizado ( El 29/04/11 ) Imagen: Concierto de Carolina Loureiro en el Café Zanzíbar

La piantis Carolina Loureiro ofrecerá una noche de folk al piano en el café zanzíbar en el festival solidario 'Pryecto Vecinos'. En Marzo d

Localización

x

Dónde se celebra Concierto de Carolina Loureiro en el Café Zanzíbar

Café Zanzíbar

Calle de Regueros, 9, Madrid, ES

Descripción de este evento

La piantis Carolina Loureiro ofrecerá una noche de folk al piano en el café zanzíbar en el festival solidario 'Pryecto Vecinos'.

En Marzo del año 2008, salió a la luz el trabajo su primer disco: “Géminis” La música del presente disco tiene dos raíces fundamentales; los sonidos y ritmos propios de la música celta y el acercamiento a las sutilezas de la New Age. El enfoque tradicional y a la vez vanguardista, es posible gracias a la combinación de elementos electrónicos y acústicos.

A principios del mes de septiembre del 2008, comienza su andadura por los caminos del tango y el folclore argentino; acompañando al piano a una nueva revelación como cantante: “Mariana Mazzola”. Junto a ella, ha realizado en este pequeño espacio de tiempo, varios conciertos en Santander y Madrid con gran éxito de público. 

Participa en el grupo CRAMBEL. Este grupo de pop, cuya seña de identidad es la expresiva y poderosa voz de Belén Estrada, presenta una selección de temas originales, con gran personalidad y accesible a un público juvenil a la par que sensible. En este proyecto desempeña un triple papel como compositora, arreglista y pianista. 

Junto a la cantante Cristina vera, nació este deseo de no olvidar las canciones de la música popular española. Tradición y alma. Estos dos elementos son transmitidos por la voz de Cristina y el piano con el que siempre tiene el gusto de acompañarla. 

En BLUES SISTERS, un grupo de chicas de calidad interpretativa ofrece versiones de blues y rock, llenas de fuerza y elegancia. En esta formación, participa como teclista y cantante. 

Con IVÁN ZACARÍAS un cantante con talento para la copla y la música latina, al que desde hace un par de meses tiene el gusto de acompañar como pianista y con quien busca un enfoque en la estética musical, para acercar al jazz estos dos estilos populares. 

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Internacional en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid