Evento finalizado ( El 17/03/13 ) Imagen: Brianda Fitz-James Stuart presenta su primera colección de ropa 1 fotos y vídeos

La nieta de la duquesa de Alba vende sus primeras prendas y accesorios de su firma, bautizada Planet Palmer, en una pop us store en Madrid.

Descripción de este evento

Hay quienes saben llevar el peso de ser un personaje mediático con mucha elegancia, también simpatía, como es el caso de la duquesa de Alba. Aunque ahora lo que nos toca es fijarnos en su nieta: Brianda Fitz-James Stuart.

Una joven que con sencillez ha sabido convertirse en dj reconocida en las fiestas más cool de la capital y una auténtica it girl nacional. Su trabajo con los estampados para la marca La Casita de Wendy ya es conocido, pero ahora le toca el turno de estrenarse como diseñadora de su propia firma en colaboración con su prima Isabel Fernández de Castro.

La han bautizado como Planet Palmer y se venderá a través de web (a partir del 14 de marzo) y de pop up stores como la que este fin de semana celebra en el EspacioValverde de Madrid. Una buena ocasión para hacerte con prendas exclusivas, naïf y femeninas y confeccionadas en nuestro país.

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Moda y Mercadillos en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid