A 0

Exhibición de músculos en el Arnold Classic Europe Madrid

Un festival multiderpotivo a la americana apadrinado por Arnold Schwarzenegger con competición de culturismo, pole dance, judo y mucho más.

Por mucho que Arnold Schwarzenegger haya ido evolucionando en su carrera profesional desde el mundo del cine hasta el de la política, parece que siempre se mantiene fiel a la que fue su primera pasión: el culturismo y el deporte en general.

Su físico le hizo famoso en un principio y precisamente, los dueños de cuerpos musculados como el suyo son los que pretenden exhibir todas sus habilidades y potencial en el Arnold Classic Europe, un festival internacional multideportivo (a imagen y semejanza de su hermano mayo americano) apadrinado por Schwarzenegger.

En él se podrá verse muestras y competiciones de fitnesss y culturismo amateur y profesional. Y también de diferentes deportes: karate, judo, kickboxing, baloncesto, fútbol, tenis, cross, lucha libre y gimnasia.

Además, se practicarán en vivo y en directo otros deportes menos usuales en nuestro país como el pole dance o barra americana, las cheerleaders o animadores y la competición de pulso.

El festival se completa con espectáculos de la policía y los bomberos y una exposición sobre productos de salud y bienestar por si tras disfrutar del show decides empezar a entrenar en serio o simplemente a cuidar tu cuerpo un poco más.

Las entradas están disponibles en arnoldclassiceurope.es en tres categorías:

Pro Show - Madrid Arena

Expo - Pabellón de Cristal

Bono Expo - Pabellón de Cristal

Escrito por Jessica Sánchez el 04/09/2014

  • Visto: 197 veces
  • Favorito de: 2 personas