Evento finalizado ( El 28/09 ) Imagen: Exhibición de músculos en el Arnold Classic Europe Madrid 10 fotos y vídeos

Un festival multiderpotivo a la americana apadrinado por Arnold Schwarzenegger con competición de culturismo, pole dance, judo y mucho más.

Localización

x

Dónde se celebra Exhibición de músculos en el Arnold Classic Europe Madrid

Madrid Arena

Av de Portugal, Madrid, ES

Descripción de este evento

Por mucho que Arnold Schwarzenegger haya ido evolucionando en su carrera profesional desde el mundo del cine hasta el de la política, parece que siempre se mantiene fiel a la que fue su primera pasión: el culturismo y el deporte en general.

Su físico le hizo famoso en un principio y precisamente, los dueños de cuerpos musculados como el suyo son los que pretenden exhibir todas sus habilidades y potencial en el Arnold Classic Europe, un festival internacional multideportivo (a imagen y semejanza de su hermano mayo americano) apadrinado por Schwarzenegger.

En él se podrá verse muestras y competiciones de fitnesss y culturismo amateur y profesional. Y también de diferentes deportes: karate, judo, kickboxing, baloncesto, fútbol, tenis, cross, lucha libre y gimnasia.

Además, se practicarán en vivo y en directo otros deportes menos usuales en nuestro país como el pole dance o barra americana, las cheerleaders o animadores y la competición de pulso.

El festival se completa con espectáculos de la policía y los bomberos y una exposición sobre productos de salud y bienestar por si tras disfrutar del show decides empezar a entrenar en serio o simplemente a cuidar tu cuerpo un poco más.

Las entradas están disponibles en arnoldclassiceurope.es en tres categorías:

Pro Show - Madrid Arena

Expo - Pabellón de Cristal

Bono Expo - Pabellón de Cristal

Añadir a favoritos y compartir

8 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Deportes en Madrid

Síguenos:

Newsletter de Madrid