x
Presentaciones
Secciones
Sugerir

Presentaciones en Madrid

Madrid es una ciudad en la que siempre hay cosas que hacer. Por eso, encontrar presentaciones, conferencias y talleres en la capital es algo bastante sencillo, ya que la mayoría de empresas y de organismos públicos y privados organizan periódicamente actividades de este tipo.

De tendencia en la capital son todas aquellas presentaciones relacionadas con la tecnología e internet, que se celebran casi mensualmente y reúnen a gurús internacionales del sector. Igualmente, la industria editorial tiene gran actividad gracias a las presentaciones de nuevas publicaciones, que en ocasiones, llegan a tener una frecuencia semanal.

No podemos dejar de lado el sector artístico. Fotógrafos, pintores, artistas plásticos, entre otros, contribuyen notablemente a incrementar el número de este tipo de eventos. En definitiva, en la capital es difícil aburrirse pero aún más difícil es no terminar siendo un asiduo de determinadas presentaciones que se convierten en espacio de networking e intercambio cultural. 

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: