x
Musicales
Secciones
Sugerir

Musicales en Madrid

En la centenaria Gran Vía de Madrid se sienten las grandes producciones musicales los 365 días del año. Considerado por el mismísimo Hemingway como una mezcla entre Broadway y la Quinta Avenida, es el principal escenario en el que encontrar un buen musical que disfrutar con amigos y familiares. Leones, hippies y galanes comparten calle en armonías.

Ver un buen musical es, a menudo, una de las razones de los viajes a la ciudad de Madrid para los aficionados al género. El Teatro Lope de Vega en Plaza de España se impone con algunas de las producciones más esperadas. El Teatro Coliseum y el Rialto Movistar también acogen producciones propias del West End londinense.

El Teatro Calderón en Tirso de Molina y el Nuevo Teatro Alcalá en Príncipe de Vergara también son algunos de los principales escenarios para musicales. Te recomendamos que eches un ojo a lo que programan en sus salas, así como a las producciones de mediano y pequeño formato que se representan por un buen número de salas de la capital. Show must go on!

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: