Los mejores eventos de musicales en Madrid

Ver todas

  • Teatro

    Espectáculo 'Venidos a menos' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

    Nuevo Teatro Alcalá

    Pablo Puyol y David Ordinas son los encargados de representar el espectáculo 'Venidos a menos', que ya ha girado por toda España cosechando un gran éxito. En esta ocasión estarán en la capital realizando su show que es una mezcla entre monólogo y musical, ya que el público no parará de reír con las canciones que interpretan estos dos actores y con las sátiras que realizan sobre todo: el amor, la religión, la política... Todo ello con un claro objetivo, que el público se ría, que ellos se diviertan, que todo sea una fiesta de risas constantes.

    El espectáculo 'Venidos a menos' tendrá lugar en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid todos los sábados desde el 23 de marzo al 26 de mayo. La obra dará comienzo a las 23h y tiene una duración de 120 minutos aproximadamente. Las entradas tienen un precio de 18 euros más gastos de gestión de manera anticipada.
  • Teatro

    Musical 'Cabaret' en el Teatro Rialto de Madrid

    Teatro Rialto

    'Cabaret' es un musical ambientado en el Berlín del apogeo nazi. Sally es una famosa bailarina de un local nocturno de moda, y Bryan un estudiante que un día decide ir a verla. Pronto se enamoran y viven un apasionado romance entre bambalinas, plumas, coreografía y canciones míticas y el régimen del Partido Nazi como telón de fondo. Un amor de idas y venidas que sobrevide a todo tipo de obstáculos, incluidos bombardeos y el mundo de la noche.

    La película de 1972 en la que está basada esta obra consiguió hacerse con ocho premios en los Oscar, entre ellos Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Actor de Reparto.

    Tras varios años, vuelve a Madrid este musical con un montón de caras conocidas en el reparto: Edu Soto será el Maestro de ceremonias, Cristina Castaño dará vida a la emblemática Sally Bowles y Dani Muriel a Clifford. También estarán sobre el escenario Marta Ribera, Víctor Díaz, Alejandro Vera, Enrique del Portal o José C. Campos.


  • Teatro

    Espectáculo 'Tango Club' en el Teatro Amaya de Madrid

    Teatro Amaya

    ¿Quieres realizar un viaje en el tiempo a lo largo de la historia del tango? El baile más sensual llega al escenario del Teatro Amaya con el espectáculo 'Tango club', una producción de Pablo Rubio. Durante los 90 minutos de show, se realizará un recorrido histórico de este baile, desde sus inicios más arrabaleros hasta el último genio de este baile, Astor Piazzolla, con los talentosos bailarines Silvia Fuentes y John Arveláez. Además se realizará un homenaje a Celia Gámez, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, que serán cantados por su sobrina, Valeria Gámez; éxitos de todas la épocas del tango como 'Muñeca Brava', 'Madame Ivon', 'Anclado en Paris', 'Volver', 'Danzarín',  'La comparsita', 'Nocturna', 'Libertango', 'Balada para un loco' y 'Fumando espero', entre muchos otros.

    'Tango club' el espectáculo se realizará todos los viernes y sábados desde el 8 de abril hasta el 2 de julio, los viernes dando comienzo a las 22h y los sábados a las 18h. Este show tendrá lugar en el Teatro Amaya de Madrid y presenta diferentes precios según la localización de los asientos. En la Entreplanta Lateral vale 15,75 euros, en el Patio de butacas (entreplana central) tiene un precio de 22,75, y en Platea Palco VIP (que incluye la entrada de 4 personas y una botella de cava) cuesta 100 euros.
  • Teatro

    Musical 'Lo tuyo y lo mío' en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid

    Pequeño Teatro Gran Vía

    La historia se centra en la vida de una pareja, con sus altibajos, sus buenos y malos momentos, los románticos, los tristes... pero todo ello sin diálogo, simplemente transmitiendo con la música. El musical 'Lo tuyo y lo mío' pretende hacer reír al público y hacerles reflexionar sobre que hay que disfrutar y ser feliz en la vida, todo a través de 75 canciones que se encuentran entre los éxitos más grandes desde hace 50 años. Los asistentes podrán divertirse con esta obra mientras escuchan canciones de artistas como Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Basilio, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Massiel, Miguel Bosé, Olé Olé, Danza Invisible, Fangoria, Presuntos Implicados, Chenoa o Shakira.

    El musical tendrá lugar en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid desde el 1 de abril al 29 de mayo de 2016. Se realizarán representaciones los viernes a las 20h, los sábados a las 19h y los domingos a las 18h. El precio de este teatro es de 12 o 20 euros dependiendo de las localizaciones de asientos.
  • Teatro

    El espectáculo 'Viva Broadway' en el Teatro Amaya de Madrid

    Teatro Amaya

    Los mejores musicales de las últimas décadas han sido condensados en 'Viva Broadway', un show que contiene el elixir de la música, todo el color y el ritmo que siempre ha caracterizado a las grandes producciones estadounidenses. La historia sitúa al espectador en la vida y figura de Thomas Baker, un visionario del mundo teatral. Con 25 actuaciones de diferentes musicales históricos, este espectáculo promete inundar a todos los asistentes del mejor espíritu de Broadway.

    Este show se representa en el Teatro Amaya de Madrid, desde el 30 de marzo, miércoles, jueves y viernes a las 20h, sábados en dos funciones, a las 20h y a las 22h; y domingos a las 19h. Las entradas tienen un precio a partir de 16 euros y hasta 35 euros, dependiendo de la localización de las butacas.
  • Teatro

    El musical 'El Rey León' en la Gran Vía madrileña

    Teatro Lope de Vega de Madrid

    'El Rey León', el evento musical del año y la mayor producción musical jamás realizada en España llega a la Gran Vía madrileña.

    Catorce años después de su estreno en Broadway ha llegado a Madrid la primera producción en castellano del musical que ya han visto 55 millones de espectadores y que ha recibido más de 70 premios, incluído el Tony al mejor musical de 1998.

    Basado en la película de Disney de 1994 con canciones de Elton John y Tim Rice, se llevó por primera vez a Broadway en 1997 según la adaptación de Julie Taymor, donde despues de 14 temporadas permanece en cartel como el octavo show más longevo de la historia. Dos años después, el montaje se estrena en el West End londinense con gran éxito de público y crítica.

    La historia de 'El Rey León', inspirada en el 'Hamlet' de Shakespeare, narra el crecimiento y aprendizaje del jóven príncipe león Simba, víctima de un complot urdido por su tío Scar para ocupar el trono de su hermano, el rey Mufasa, hasta convertirse en rey. Llena de valores familiares, 'El Rey León' es un espactáculo para todos los públicos y todas las edades que lleva el colorido y los ecos de los sonidos de África al musical americano moderno, arropado por un vestuario espectacular y sorprendentes efectos visuales.

    El Teatro Lope de Vega de Madrid y Stage Entertainment, responsable de títulos como 'Mamma Mía', 'Chicago' o 'La Bella y la Bestia', trae al escenario que ha convertido la Gran Vía madrileña en el Broadway español, el musical más ambicioso jamás estrenado en España. La producción lleva recaudada más de 20 millones de euros y más de 500.000 entradas vendidas.

    'El Rey León' se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid de martes a jueves a las 20:30h; viernes y sábados a las 18:00h y a las 22:00h; domingos a las 19:00h. El precio de las entradas varía entre los 20 y los 130 euros en función del día que se acuda y la ubicación en el teatro.


  • Teatro

    Musical 'La Llamada' en el Teatro Lara de Madrid

    Teatro Lara

    Bernarda, la Hermana Milagros, María y Susana son las peculiares protagonistas de 'La Llamada', un divertidísimo musical que transcurre el campamento cristiano La Brújula. Todo da un vuelco cuando a María se le aparece Dios por las noches: y es que a Dios le gusta Withney Houston. El musical está compuesto por una banda de rock que tocará canciones en directo. Según los responsables, 'La Llamada' es una comedia "sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston". Un verdadero fenómeno de culto que ha revolucionado la cartelera madrileña y que ha conseguido una gran legión de fans. Si sientes la llamada, seguramente repetirás.

    La obra, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuenta en su apartado interpretativo con Belén Cuesta, Claudia Traisac, Gracia Olayo, Anna Castillo y Richard Collins Moore. 'La Llamada' se representará en la Sala Principal del Teatro Lara todos los fines de semana (de viernes a domingo, ambos inclusive). El comienzo de la función será a las 22:30h los viernes, a las 23:30h los sábados y a las 20:30h los domingos. El precio de las entradas es a partir de los 7 euros.

  • Teatro

    El exitoso musical 'Sister Act' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

    Nuevo Teatro Alcalá

    'Sister Act' es el musical del que habla todo el mundo, que ha encandilado ya a la mitad de las ciudades del país. Música en directo, unas voces alucinantes y una ambientación muy lograda gracias a la puesta en escena y al vestuario de los personajes. La conocida historia, que Whoopi Goldberg protagonizó en la gran pantalla, nos cuenta las aventuras de una mujer que acaba metida en un convento, donde ella no pega en absoluto. Pronto pondrá patas arriba la tranquila vida de sus compañeras, llenando de luz y color el convento. Un show de cuya música se encarga Alan Menken, ganador de ocho Oscars, y que a España trae la productora El Terrat.

    El espectáculo que todo el mundo espera llega al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el 17 de marzo, y estará en las tablas hasta el 15 de mayo. Las funciones tienen distintos horarios, siendo las sesiones entre semana a las 20:30h y los viernes y sábado doble función a las 18 y 22h. 
  • Teatro

    Asier Etxeandia con 'El Intérprete' en el Teatro Calderón de Madrid

    Teatro Caser Calderón

    El actor y cantante Asier Etxeandia vuelve al escenario para sorprender con la multitud de registros que domina. Desde su estreno, 'El intérprete' causó sensación ya que consigue sacar la esencia del artista, que se abre en canal para descubrir todos sus secretos. A través de canciones que van de Bowie a Chavela Vargas, Etxeandia va desgranando su historia personal, en la que destacan sus queridos amigos invisibles. 

    Una invitación a la habitación de un niño introvertido que se transformaba con la música, llegando a ser lo que soñaba. Un concierto contado o un cuento cantado que consigue emocionar a ritmo de rock, baladas o versiones pop que no se olvidarán.

    'El Intérprete' vuelve a Madrid, esta vez en el Teatro Calderón, del 22 de abril al 15 de mayo, siendo los horarios: viernes a las 21h, sábados a las 20:30h y domingos a las 19h.
  • Teatro

    Musical 'Pues me muero' con Alberto Frías en el Teatro Fígaro de Madrid

    Teatro Fígaro Adolfo Marsillach

    El amor y el desamor son dos caras de la misma moneda, una que siempre está presente al componer canciones y convertirlas en éxitos. Todo el mundo se ha sentido reflejado en alguna letra o melodía, pero Alberto Frías lo hace con todas. En este musical unipersonal y bajo la dirección de Edu Soto, presenta 'Pues me muero', un espectáculo en el que hará un repaso por las etapas del duelo tras la ruptura, gracias a canciones como 'Eres tú', 'Y cómo es él', o 'Se acabó'. Géneros e intérpretes variados, que van desde Rocío Jurado hasta Los Panchos y que harán que el corazoncito de Alberto Frías se sienta identificado.

    Con él sobre el escenario estará la Moribundos Band, cuatro músicos que pondrán la música en directo a este divertido espectáculo. 'Pues me muero' se puede ver en el Teatro Fígaro de Madrid a partir del 5 de mayo, los jueves y viernes a las 22h y los sábados a las 23h. 
  • Teatro

    Musical 'Grandes éxitos' con Luis Miguel Seguí en La Estación de Madrid

    La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío

    El destino quiso que Luis Miguel Seguí no representase a España en Eurovisión, pero no ha dejado su pasión y se dedica a cantar algunos de los grandes éxitos de la música en español. Se ha convertido en imitador de Raphael, José Luis Perales, José Feliciano o El Puma y ofrece sus servicios en pequeños teatros, comuniones, bodas o celebraciones. Pero de entre todos sus artistas admirados, hay un ídolo que sobresale: Julio Iglesias. Con esta historia, el monólogo de Luis Miguel Seguí va cogiendo forma y repasando canciones del conocido cantante, pero lo hace sobre todo con un humor contagioso que lo hace inolvidable.

    Se representa en el Gran Teatro Príncipe Pío La Estación de Madrid el domingo 8 de mayo a las 18h. 
  • Teatro

    'StradivariaS II' en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

    Teatro Infanta Isabel

    Sorprendieron y triunfaron con su primer espectáculo y ahora las StradivariaS vuelven con la segunda parte. Este recital en el que la música de Police puede mezclarse con Beethoven o Rossini, da un paso más allá para ganarse al público. Además de interpretar piezas modernas con violines, violas o violonchelos, estas cuatro mujeres juegan con los espectadores haciendo del humor un hilo conductor natural de todo el espectáculo. Bailan, cantan y fusionan estilos con una naturalidad que dejará impresionados a todos los presentes.

    StradivariaS está compuesto por cuatro divas, que son Melisa Castillo, Irene Rouco, Inma Pastor Isaac M. Pulet, y su objetivo es interpretar igual a Queen que a Schubert. El espectáculo estará en el teatro Infanta Isabel de Madrid del 10 de abril al 29 de mayo, todos los domingos a las 20:15h.
  • Teatro

    Musical 'Goodbye España' en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

    Teatro Infanta Isabel

    La Guerra civil española se convierte en el entorno en el que varios personajes verán como sus vidas dan un cambio de 360º. Basado en historias reales y en testimonios de hombres y mujeres que vivieron la guerra en primera persona, este musical cuenta la historia de Sam, un joven inglés que se traslada a España para combatir, pero también la de su madre Rebecca, que para buscarle se ofrece voluntaria a viajar hasta la península como enfermera. Ambos conocerán a españoles que les cambiarán la vida, siendo para el primero Pilar, una huérfana de la guerra, y para la segunda Ernesto, un herido en combate.

    Con libreto de Judith Johnson y música y letras compuestas por KS Lewkowicz, este musical se ha representado en uno de las ciudades más dedicadas a los musicales: Londres. Ahora llega 'Goodbye España' llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid todos los martes desde el 26 de abril hasta el 7 de junio, empezando las funciones a las 20:30h.

  • Teatro

    'César y Cleopatra' en el Teatro Bellas Artes de Madrid

    Teatro Bellas Artes

    La obra 'César y Cleopatra' llega con una interesante propuesta: habrá en el escenario dos Césares y dos Cleopatras, los reales y los eternos representados por los actores Ángela Molina como Cleopatra, Emilio Gutiérrez Caba como César, Ernesto Arias como César joven, y Carolina Yuste como Cleopatra joven. Los dos poderosos amantes recuerdan sus momentos pasados, ironizando y debatiendo sus vivencias y también comentando cómo ha cambiado el mundo desde su muerte. Con toques de humor y emoción los cuatro personajes aparecerán hablando sobre qué pudo haber sido si hubieran cambiado esto o aquello, qué hubieran hecho diferente, qué volverían a vivir y qué no. 

    'César y Cleopatra' se representará en el Teatro Bellas Artes de Madrid desde el 11 de mayo al 5 de junio, con sesiones los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Los días entre semana la obra será a las 20:30h, y el sábado y domingo dará comienzo a las 19h. El precio de esta representación varía de los 21 a los 25 euros dependiendo de la localización de los asientos.
  • Teatro

    Impro, música y humor con Al Tran Trán en el Gran Teatro Príncipe Pío

    La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío

    La compañía de teatro Al Tran Trán ha organizado una fiesta en la que todo está permitido: crear escenas surrealistas, bailar con el desconocido de al lado, y dar palmas hasta tener rojas las manos son solo algunas ideas, pero tienes que ser tú el que lleve la iniciativa. Con 'El show de Al Tran Trán' no habrá espacio para el aburrimiento, pues la música, el humor y la improvisación se dan la mano durante todo el espectáculo, haciendo que antes de que te des cuenta, estés saliendo del teatro hacia casa con una sonrisa en la boca y agujetas en la tripa de reír.

    'El Show de Al Tran Trán' se presenta en La Estación, Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid el 27 de mayo a las 22h. 
  • Teatro

    El Coro de Hombres Gays de Madrid con 'Receta para enamorarse' en Madrid

    Teatro Cofidis

    ¿Cómo suenan las canciones de Bisbal o Raphael cantadas por un coro? ¿Y si ese es el Coro de Hombres Gays de Madrid? ¡Ahora puedes descubrirlo, porque vuelven a la capital con 'Receta para enamorarse'. Seguro que tienes algún amigo que acaba de caer en las redes de Cupido y no deja de contarte las bondades del amor. Es más, seguro que ese amigo no deja de darte consejos para que tú seas el siguiente en hacer del amor tu modo de vida. Pues ahora solo te queda imaginártelo encima del escenario, rodeado de un coro único y espectacular, compartiendo el secreto de la eterna felicidad a través de éxitos del pop.

    Eso es lo que proponen el Coro de Hombres Gays de Madrid con 'Receta para enamorarse', que presentan el 27 de junio en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. La función da comienzo a las 20h y las entradas ya están a la venta, estando destinadas a colaborar con la asociación AMIRES.
  • Teatro

    Espectáculo 'Diversiones originales' en el Teatro Bellas Artes de Madrid

    Teatro Bellas Artes

    El espectáculo 'Diversiones originales' del grupo b vocal, que realizan para presentar su último disco del mismo nombre, lleva la mejor música a capella en un teatro de humor y clown desarrollado con gran intensidad y virtuosismo, como han demostrado en sus más de 20 años de trayectoria profesional, en los cuales han recorrido todo el mundo mostrando su espectáculo. La música de b vocal va desde los temas clásicos hasta el rock pasando por latino, dance, jazz, flamenco y hasta pop coreano, que este quinteto de músicos lleva a través de directos repletos de fuerza y pasión por lo que hacen.

    El grupo b vocal realiza su espectáculo en la capital española en el Teatro Bellas Artes, y se representará desde el 1 al 31 de julio. Los días en los que se podrá asistir a este espectáculo musical son: los viernes, con una sesión a las 20:30h; los sábados con dos sesiones, una a las 19h y otra a las 21:30h; y los domingos a las 19h. El precio de las entradas de forma anticipada es de 25 euros en patio de butacas y delantera anfiteatro y 20 euros en el resto de localizaciones.
  • Teatro

    Disfruta del show 'The Hole Zero' en el Teatro Calderón de Madrid

    Teatro Caser Calderón

    Un nuevo espectáculo de 'The Hole' llega a Madrid este 2016. Uno de los cabarets que más sorprendió al público, así como su secuela, vuelve ahora a los escenarios con un show novedoso que mantendrá toda la esencia de sus predecesores. La música, el humor, el burlesque y el circo vuelven a unirse en un resultado excepcional que contará la historia previa a la primera entrega. Un espectáculo irreverente y atrevido como el que más, de nuevo en las tablas de los teatros con un espectáculo más impresionante si cabe.

    'The Hole Zero' se representará en el Teatro Caser Calderón de Madrid de martes a domingo desde el 21 de septiembre al 30 de octubre. Respecto a horarios, los martes, miércoles y jueves hay función a las 20:30h, los viernes hay dos sesiones, a las 20h y a las 23h, el sábado otras dos representaciones, a las 19:30h y 22:30h y los domingos a las 20h. El precio de las entradas es desde 21,40 euros. 
  • Teatro

    'Don Juan, el musical' en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

    Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    'Don Juan: un musical a sangre y fuego' no llegará a Madrid hasta octubre de 2016, cuando se instale en la arteria teatral de la capital: Gran Vía. Esta producción, que comenzó a gestarse en México, llega a Madrid dispuesta a hacer historia. Se trata de una superproducción musical de la mano de Alejandro García, uno de los productores de cine independiente más destacados. En esta ocasión, las aventuras del popular conquistador se verán combinadas con canciones y coreografías. 

    El musical llega en octubre al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid. La duración de la función es de dos horas y media (con veinte minutos de descanso) y las entradas ya están a la venta.
  • Teatro

    'We will rock you' en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

    La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío

    El Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid abre con una gran superproducción de Broadway que ya ha triunfado en nuestro país. 'We will rock you' regresa tras convertirse en todo un éxito allá dónde va. El musical basado en las canciones de Queen recrea una realidad imaginaria en la que la globalización impera un mundo en el que todo viene predefinido por los altos poderes. Misma ropa, mismos gustos, mismos pensamientos... Los instrumentos musicales están prohibidos y se niega su existencia, pero Los Bohemios no se rinden. Liderados por Galileo se niegan a aceptar esa realidad y buscan un alijo de instrumentos escondidos para crear sus propios sonidos. Buscan la salida de ese silencio al que están condenados.

    El inicio está previsto para finales de 2017, pero si eres de esos que no pueden esperar, hay una sorpresa preparada para ti. El próximo 2 de junio de 2016, los abonados al Gran Teatro Príncipe Pío podrán disfrutar de una lectura de guión dramatizada con las voces en directo del elenco antiguo.