Los mejores eventos de musicales en Madrid

Ver todas

  • Teatro

    Disfruta del show 'The Hole Zero' en el Teatro Calderón de Madrid

    Teatro Caser Calderón

    Un nuevo espectáculo de 'The Hole' llega a Madrid este 2016. Uno de los cabarets que más sorprendió al público, así como su secuela, vuelve ahora a los escenarios con un show novedoso que mantendrá toda la esencia de sus predecesores. La música, el humor, el burlesque y el circo vuelven a unirse en un resultado excepcional que contará la historia previa a la primera entrega. Un espectáculo irreverente y atrevido como el que más, de nuevo en las tablas de los teatros con un espectáculo más impresionante si cabe.

    'The Hole Zero' se representará en el Teatro Caser Calderón de Madrid de martes a domingo desde el 21 de septiembre al 30 de octubre. Respecto a horarios, los martes, miércoles y jueves hay función a las 20:30h, los viernes hay dos sesiones, a las 20h y a las 23h, el sábado otras dos representaciones, a las 19:30h y 22:30h y los domingos a las 20h. El precio de las entradas es desde 21,40 euros. 
  • Teatro

    'Don Juan, el musical' en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

    Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    'Don Juan: un musical a sangre y fuego' no llegará a Madrid hasta octubre de 2016, cuando se instale en la arteria teatral de la capital: Gran Vía. Esta producción, que comenzó a gestarse en México, llega a Madrid dispuesta a hacer historia. Se trata de una superproducción musical de la mano de Alejandro García, uno de los productores de cine independiente más destacados. En esta ocasión, las aventuras del popular conquistador se verán combinadas con canciones y coreografías. 

    El musical llega en octubre al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid. La duración de la función es de dos horas y media (con veinte minutos de descanso) y las entradas ya están a la venta.
  • Teatro

    'We will rock you' en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

    La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío

    El Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid abre con una gran superproducción de Broadway que ya ha triunfado en nuestro país. 'We will rock you' regresa tras convertirse en todo un éxito allá dónde va. El musical basado en las canciones de Queen recrea una realidad imaginaria en la que la globalización impera un mundo en el que todo viene predefinido por los altos poderes. Misma ropa, mismos gustos, mismos pensamientos... Los instrumentos musicales están prohibidos y se niega su existencia, pero Los Bohemios no se rinden. Liderados por Galileo se niegan a aceptar esa realidad y buscan un alijo de instrumentos escondidos para crear sus propios sonidos. Buscan la salida de ese silencio al que están condenados.

    El inicio está previsto para finales de 2017, pero si eres de esos que no pueden esperar, hay una sorpresa preparada para ti. El próximo 2 de junio de 2016, los abonados al Gran Teatro Príncipe Pío podrán disfrutar de una lectura de guión dramatizada con las voces en directo del elenco antiguo.