Casa de América

La Casa de América es uno de los centros madrileños que intentan crear una conexión entre la cultura española y la iberoamericana.

Este centro cultural fue fundado para fomentar la integración de los países sudamericanos y España. Se trata de un vehículo para poner en contacto las diferentes culturas que comparten una lengua. 

Los visitantes podrán acceder a todo tipo de actividades artísticas y culturales. Exposiciones, talleres, programación para los más peques de la casa, literatura, así como conferencias de autores reconocidos y de otros que empiezan ahora su carrera. 

Pero no solo eso, el propio espacio donde Casa América tiene su sede instalada tiene su propia historia y belleza. El Palacio de Linares puede visitar con independencia de las exposiciones y actividades del centro. Los sábados y domingos se organizan visitas guiadas cada hora de 11:00h a 13:00h. El precio es de 7€, con un descuento que lo deja en 4€ para mayores de 65 años, menores de 25, discapacitados parciales y desempleados. La entrada es gratuita para los menores de 12 años y discapacitados totales.

1 Evento próximo :

  • Visto: 1097 veces
  • Evento próximo 1 evento