Lugar

Gruta 77 es una sala de conciertos con pub y locales de ensayo orientada al rock’n’roll en su faceta más underground.

Calle del Cuclillo, 6, Madrid, ES Ver mapa 91 471 23 70

2 fotos y vídeos

Localización

Gruta 77

Polígono de Opañel, Calle del Cuclillo, 6, 28019 Madrid, España

Agenda de Gruta 77

Acerca del lugar Gruta 77

Con 12 años de trayectoria, se trata de uno de los templos indiscutibles de la programación diaria de música en directo en Madrid. En pleno distrito de Carabanchel, su metro más cercano es Oporto. Cualquier grupo de raigambre rock tiene a la sala Gruta 77, como una parada obligatoria.

Sus locales de ensayo tiene las siguientes particularidades: aislamiento total de 70 decibelios, horario flexible de 11 de la mañana a 2 de la madrugada, control de seguridad, climatización frío/calor, extracción de humos, suelo de tarima flotante, paredes de corcho acústico, servicio de venta de respuestos, entrega y recogida de equipos las 24 horas y servicio de bar abierto de 20h a 04h. Los precios de locales mensuales oscilan entre 250€ por grupo y mes (en local compartido) y 330 € por grupo y mes (en local individual).

Este mes de septiembre la ya mítica sala ha preparado una programación especial con motivo de su 12º aniversario en la que ha contado con diferentes bandas de aquí y de allí y de diferente estilo. Un mes de programación con punk, garage, rockabilly, surf... pero sobre todo buen gusto.

Síguenos:

Newsletter de Madrid