Lugar

El madrileño barrio de Chamberí estrena un nuevo espacio para la cultura donde encontrarse con el teatro, el cine, la magia o la música.

Calle Arapiles, 16, Madrid, ES Ver mapa 91 445 85 96

2 fotos y vídeos

Localización

El Sol de York

Calle Arapiles, 16, 28015 Madrid, España

Agenda de El Sol de York

Acerca del lugar El Sol de York

Una buena noticia en plena crisis. Madrid ha estrenado en el corazón del céntrico barrio de Chamberí un nuevo espacio teatral llamado El Sol de York con el objetivo de acercar la cultura a todos a precios accesibles. Esta sala se abre como un nuevo espacio para la cultura donde podremos ver tanto obras de teatro como cine, magia, música o exposiciones tanto para el público adulto como para el infantil.

Dotada con 166 localidades, la sala está destinado a montajes íntimos de mediano formato pero El Sol de York también tendrá talleres, una escuela teatral para formar a verdaderos profesionales de la escena, se pueden alquilar sus espacios y se prevé levantar un futuro 'gallinero' con localidades más baratas. En el capítulo de cursos ya se han programado varios de Eneagrama para actores y de Técnica Alexander.

Asimismo, en su arranque El Sol de York ha puesto en marcha dos campañas para reforzar ese lema de que la cultura no es un lujo. Se podrán comprar ocho entradas dobles para desempleados en cada sesión por 3 euros cada entrada presentado la tarjeta del paro y el DNi y un 50% para estudiantes de artes escénicas todos los jueves.

Síguenos:

Newsletter de Madrid