Los mejores eventos de conciertos en Madrid

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto del grupo de metal industrial Ministry en sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    El grupo estadounidense Ministry se formó en el año 1981, y desde entonces han sacado al mercado 15 álbumes de estudio. El fundador de la banda, y el único miembro constante de la misma ya que por ella han pasado multitud de músicos, es Al Jourgensen. Este grupo comenzó con un estilo musical de fusión entre new wave y synthpop, hasta ser una de las bandas pioneras en el metal industrial, siendo también de los primeros en mezclar la música electrónica con potentes guitarras y ritmos de punk rock. Debido a la muerte de su guitarrista, Mike Scaccia, la banda decide disolverse tras sacar su último álbum de estudio 'From Beer to Eternity' (2013), aunque en el año 2014 volvieron a reunirse.

    Ministry realizará un concierto en la sala Arena de Madrid el 28 de julio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 19h. El precio de las entradas para ver a este grupo de metal industrial es de 27,8 euros con gastos de distribución incluidos y de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Gloria Gaynor en Las Noches del Botánico de Madrid

    Real Jardín Botánico Alfonso XIII

    ¿Eres consciente de las veces que has escuchado su voz? ¿Sabes cuántas canciones de Gloria Gaynor podrías cantar enteras sin proponértelo? ¡Una de las divas de la música llega a Madrid en un concierto único! La artista norteamericana que lleva desde los años 60 dedicándose a compartir su voz con el mundo, y haciendo que sus canciones se conviertan en himnos. El más emblemático a nivel mundial es 'I will survive', que ha inspirado su último proyecto: un libro de historias de superación conseguidas, en parte, gracias a esa canción. 

    El 29 de julio de 2016 Gloria Gaynor actúa en Madrid como parte del ciclo de conciertos veraniegos 'Noches del Botánico', por lo que promete hacer de la velada estival una fiesta de soul, dance y sonidos bailables. Una mezcla de géneros que siempre ha acompañado a la artista en su carrera y que seguro le llevará a interpretar sus grandes éxitos.

    El concierto se realiza en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Conciertos

    Concierto de Arcángel en el Teatro Real de Madrid

    Teatro Real

    En el mundo del cante, la Bienal de Flamenco de Sevilla es una institución a nivel mundial y allí precisamente Arcángel consiguió el reconocimiento de crítica y público. Desde que empezó a dedicarse profesionalmente al cante a los 15 años, ha conseguido revolucionar la escena y ha encontrado un camino de innovación dentro de la tradición. Paseando su arte por grandes escenarios de todo el mundo, ahora abre sus puertas el emblemático Teatro Real para que demuestre en casa todo lo que le ha hecho llegar a lo más alto.

    El concierto está enmarcado en la segunda edición del Universal Music Festival, pero también en el bicentenario del Teatro Real, que se celebra este 2016. La cita con Arcángel será el 30 de julio a las 21:30h.
  • Conciertos

    Concierto de Animals As Leaders en la sala But de Madrid

    Sala But

    Animals As Leaders es una banda instrumental de metal progresivo formada en Estados Unidos por el guitarrista Tosin Abasi en 2007, y que actualmente incluye al guitarrista Javier Reyes (desde 2009) y al baterista Matt Garstka (desde 2012). En 2009 lanzaron al mercado su primer álbum, de nombre homónimo, cuyas canciones fueron principalmente realizadas en solitario por Tosin Abasi. Su último trabajo es 'The Joy of Motion', un álbum de estudio que se publicó en marzo de 2014. En el concierto que realiza Animals As Leaders en Madrid tocarán sus mayores éxitos, realizando un repaso a su trayectoria musical.

    El concierto de Animals As Leaders tendrá lugar en la sala But de Madrid el lunes 1 de agosto de 2016, comenzando con la apertura de puertas de la sala a las 19:30h. El precio de las entradas para asistir a este concierto es de 27,4 euros con gastos de gestión incluidos, si se compra de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Miguel Poveda en el Teatro de la Luz Philips de Madrid

    Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    Aunque Miguel Poveda nació en Barcelona, eso no le ha impedido convertirse en uno de los cantaores flamencos más importantes de nuestro país. Empezó con tan sólo 15 años y con 20 ganó el premio más importante del mundo del flamenco (Premio Lámpara Minera).

    Tras casi treinta años de carrera, en los que ha colaborado con las principales figuras del flamenco (Enrique Morente, Paco de Lucía....), así como con cantantes de otros estilos (Raphael, Serrat, Chavela Vargas..), ahora Poveda ha decidido rendir homenaje a algunos de los poetas más importantes de la lírica española: Quevedo, Lorca, Borges, Miguel Hernández, Rafael de León, Pablo Neruda... Que ha quedado plasmado en el disco 'Sonetos y Poemas para la Libertad', que volverá a presentar durante cuatro días consecutivos en el Teatro de la Luz.

    La representación tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre de 2016, siendo el horario: jueves y viernes a las 20:30, el sábado a las 20:00 y el domingo a las 19:00.
  • Conciertos

    Concierto de Jeremy Loops en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Proveniente de Ciudad del Cabo, el cantautor Jeremy Loops sacó al mercado su primer EP en 2011. Su primer álbum de estudio 'Trading Change', de género folk, fue publicado en Sudáfrica en marzo de 2014, y desde entonces ha realizado giras mundiales presentándolo por todo el globo. Una de las canciones que se podrán escuchar en los conciertos de su gira europea, que recala en dos ciudades españolas, es 'Down South' que contó con la colaboración de Motheo Moleko.

    El concierto de Jeremy Loops tendrá lugar en la sala Arena de Madrid el día 3 de septiembre, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h (inicio del concierto a las 21h). El precio de las entradas de forma anticipada es de 25 euros, incluidos los gastos de distribución.
  • Conciertos

    Concierto de Raphael Sinphonico en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El gran artista de la canción española ha optado por convertir su gira anual en una experimentación alrededor de sus temas clásicos. En Raphael sinphonico, el cantante adapta sus canciones al formato orquesta y tocará, durante más de dos horas y media, en cada ciudad acompañado de la orquesta de la población buscando así una mayor relación entre los músicos y el público. En este nuevo espectáculo no faltarán por supuesto sus mayores hits, 'Mi gran noche', '¿Qué pasará?', 'Qué sabe nadie' o 'Como yo te amo'. Esta gira se presenta además como un regalo para sus fans con motivo de su 55 cumpleaños sobre los escenarios, un hecho que acaba de ser reconocido con el Premio Ondas 2015 a toda una trayectoria.  

    Este concierto será el segundo que el de Linares dé en el Barclaycard Center dentro de su gira 'Rapahel sinfónico' tras el lleno absoluto del día 16 de diciembre.

  • Conciertos

    DCODE 2016 vuelve a la Universidad Complutense de Madrid

    Universidad Complutense de Madrid

    No tiene rival, cuando el resto de ciudades ya ha acabado su temporada de festivales, en Madrid todavía queda uno de los más grandes, y tiene nombre propio: DCODE 2016. El año pasado tuvieron la novedad de hacer conciertos matutinos en los que además estaba permitido el acceso a menores, con food-trucks y toda una experiencia para la familia. 

    Su primera banda fue Eagles of the Death Metal, el grupo folk norteamericano que tuvo que cancelar su concierto en la capital en dos ocasiones. En el cartel también están Mark Ronson, Zara Larsson, Jungle, Bunbury, Love of Lesbian, Kodaline o 2many Djs.

    La cita del DCODE 2016 es el 10 de septiembre en su recinto habitual, en la Universidad Complutense de Madrid. Además por segundo año consecutivo cuenta con DCodeKids, un espacio pensado especialmente para los peques de la familia. 
  • Conciertos

    The Sisters of Mercy en concierto en Madrid

    Sala La Riviera

    The Sisters of Mercy es un grupo inglés de rock gótico formado a finales de los 70. Después de alcanzar la fama en el circuito underground de Reino Unido, la banda tuvo su auge comercial a mediados de los años 80 hasta la década de 1990, cuando dejó de lanzar nuevos discos como un ataque contra su compañía discográfica de aquel momento. En la actualidad, la banda presenta su gira de manera independiente. Mientras que la banda goza de una considerable legión de fans pertenecientes a la movida "gótica", The Sisters of Mercy se consideran ante todo, una banda de rock. Se han desmarcado públicamente de lo "oscuro" a través de varias declaraciones en la prensa. Sin embargo, esto no les ha impedido aparecer regularmente en los festivales donde se presentó esta música, además de convertirse en una gran influencia para las bandas de la segunda ola del rock gótico.

    El grupo inglés The Sisters of Mercy realizarán un concierto en la sala La Riviera de Madrid el domingo 11 de septiembre. El concierto dará comienzo a las 21h, aunque las puertas se abrirán a las 20h. El precio para asistir a este evento es de 30 euros más gastos de gestión la entrada general anticipada o 10 euros más gastos la entrada para menores de 16 años.

  • Conciertos

    Concierto de Ara Malikian en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid

    Plaza de Toros de Las Ventas

    Ara Malikian presenta un final de gira apoteósico, en el que estará acompañado por una gran puesta en escena, llenando escenarios no convencionales y muchas sorpresas, realizando así cinco grandes espectáculos sinfónicos para cerrar esta etapa. En ella Ara Malikian ha estado presentando su nuevo disco '15', y se sirve de estos conciertos para solidarizarse con el país donde creció y que más refugiados acoge, el Líbano. En este concierto Ara estará acompañado de la Joven Orquesta Sinfónica, con más de 70 integrantes, y compartirá con el público parte de su experiencia con Acción contra el Hambre en Líbano.

    El concierto de Ara Malikian tendrá lugar en la plaza de toros Las Ventas de Madrid el día 15 de septiembre. Las entradas saldrán a la venta el 16 de abril, así como información relacionada con el horario.
  • Conciertos

    Concierto de Russkaja en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    El grupo de Viena Russkaja están caracterizados por su estilo musical como una banda de polka, ska y música tradicional rusa. La banda se formó en 2005, y actualmente sus integrantes son: Georgij Makazaria (voz), Dimitrij Miller (bajo), Engel Mayr (guitarra), Ulrike Müllner (violin), Rainer Gutternigg (trompeta), H-G. Gutternigg (potete) y Mario Stübler (percusión). Su último disco, que ya es el cuarto de su carrera después de 'Kasatchok Superstar', 'Russian Voodoo' y 'Energia!', llegó en 2015 bajo el nombre de 'Peace, love & russian roll', y lo presentarán en el concierto que realizarán en la capital, aunque no dejarán de sonar canciones de sus otros trabajos.

    La sala Arena de Madrid acoge el concierto de Russkaja el viernes 16 de septiembre, dando comienzo con la apertura de puertas a las 19:30h. El precio para asistir a este evento es de 19,9 euros con gastos de distribución incluidos, si se compra la entrada de forma anticipada.
  • Conciertos

    Festival 'Rocktiembre' en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid

    Plaza de Toros de Las Ventas

    Los festivales suelen repetir grupos indies, que pasan el verano girando de unos a otros. Ahora en Madrid, el mundo festivalero se abre a otros géneros musicales y uno de ellos es el rock. Con esta intención vuelve Rocktiembre, un festival pensado para los más roqueros de la ciudad y que llenará un escenario emblemático de la capital: la Plaza de toros de Las Ventas.

    Para la primera edición se realizó en el año 78, pero décadas después regresa a Madrid por todo lo alto. El 17 de septiembre de 2016 será su vuelta por la puerta grande, pues se han confirmado ya bandas de primer nivel como Barón Rojo, Burning, Topo o Asfalto, prometiendo emociones fuertes. El público escuchará directos muy variados, pero con el rock como único protagonista.

    Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de un adulto y las entradas están a la venta desde 33 euros, tanto en tendido como en ruedo. 

  • Conciertos

    III edición del festival 4Every1 en Getafe, Madrid

    El 4Every1 Festival es un evento que se ha convertido en uno de los festivales de electrónica referentes en la escena de Madrid y que celebra este 2016 su tercera edición. En la edición de 2015 participaron más de 25.000 personas, que poco a poco elevan el festival a uno de los mejores eventos estivales. En la edición de este año participarán numerosos artistas, pero por cambio de fecha todavía no están confirmados.
     
    El festival 4Every1 se celebrará este 2016 en Getafe (Madrid). Tendrá lugar el día 17 de septiembre -tras tener que aplazarse la inicial del 25 de junio- y se desarrollará durante toda la noche y parte de la mañana del día siguiente. El precio promocional hasta el 12 de abril es de 40 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Vuelve el festival Neox Rocks a Madrid

    Neox Rocks sigue apostando por la música en directo y esta vez amplía su oferta: serán dos días en los que establecerán su base en Getafe. Durante el 23 y 24 de septiembre pasarán por los escenarios del festival grupos del nivel de Izal, Neuman, La habitación Roja, Second, Miss Caffeina o Varry Brava. Este 2016 la apuesta se centra en el indie nacional, por lo que muchos de los grupos son conocidos de la escena española. 

    Nacho Vegas, Was, Grises, Cycle, Tachenko, Modelo de Respuesta Polar, Viva Suecia, Full y Greenclass completan el cartel, al que también hay que sumar djs como Elyella o Indiescabreados.

    Neox Rocks se celebra en Getafe los días 23 y 24 de septiembre de 2016 y será uno de los festivales más económicos: sale con un precio único por abono de 25 euros por los dos días.
  • Conciertos

    Concierto de Los Ganglios y Ciclos Iturgaiz en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    Los Ganglios es un grupo que según ellos mismos se enmarcan en el género musical porc. En realidad, presentan una mezcla de estilos, que va desde el techno, pasando por el punk hasta el pop. Formado en 2009 por Xoxé Tétano (voz y ritmos), Leli Loro (teclado y bajo) y Rafael Filete (guitarra), presentarán las canciones de su último disco LP 'Lubricante' de 2014. El otro grupo que tocará junto a Los Ganglios será Ciclos Iturgaiz, de estilo techno pop con temas como el sexo, internet o política como recurrentes en sus discos. Este grupo triunfó en el 2010 con su primer álbum de estudio 'Tienes Web Cam', el cual regalaron a través de las plataformas Bandcamp y MySpace. Después de este éxito llegó su segundo disco 'Guateque' de 2012.

    Enmarcados en el Festival Mundo Idiota, los conciertos tendrán lugar en la sala Penélope de Madrid el día 24 de septiembre de 2016. Dará comienzo esta noche de música techno a las 20h, con la apertura de puertas para acceder a la sala. El precio de las entradas es de 10 euros más gastos de gestión de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Loquillo en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid

    Plaza de Toros de Las Ventas

    El rockero Loquillo realiza un concierto único en Madrid como presentación del su nuevo disco 'Salud y rock and roll', que saldrá a la venta el 22 de abril en versiones de CD, LP y álbum digital. Su primera canción adelanto, del mismo nombre que el disco, ya se puede escuchar, y presenta los mejores sonidos del rock junto con tex mex y potentes guitarras afiladas. El concierto que Loquillo realizará en Las Ventas de Madrid será único, ya que todos sus fans podrán trasladarse a este recinto y escuchar su último trabajo. Además, el concierto se grabará para su posterior edición en DVD, siendo un hito en la historia de este excepcional artista, que comenzó su carrera musical desde los años 80.

    El concierto de Loquillo tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 24 de septiembre de 2016. Dará comienzo con la apertura de puertas a las 20h, y el concierto será a las 22h. El precio de este evento es de 37 euros más gastos de gestión, y los menores de 16 años podrán acudir acompañados de su madre, padre o tutor legal.
  • Conciertos

    Saúl Hernández en concierto en la sala Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    El cantante y compositor Saúl Hernández viaja a España en otoño de 2016 para presentar su nuevo trabajo discográfico, 'Mortal', que se convierte en el segundo álbum de estudio de su carrera en solitario. Saúl Hernández fue líder de la banda de rock mexicano Caifanes, uno de los grupos más importantes en México en la escena rock durante finales de los años 80 y los años 90. Aunque este músico ha publicado 23 álbumes, ha colaborado con multitud de artistas, tanto en sus grabaciones como en sus conciertos, como Morrisey, Stweard Copeland, Adrian Belew, Billy Preston, The Rolling Stones, Gustavo Cerato, Red Hot Chili Peppers o Peter Gabriel.

    El concierto tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el día 29 de septiembre de 2016. Las entradas tienen un precio de 26 euros más gastos de distribución y estarán disponibles desde el viernes 6 de mayo. El horario está pendiente de confirmación.
  • Conciertos

    Concierto de Los Suaves en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    El grupo Los Suaves realizará una parada en Madrid debido a la demanda de los fans al ser la gira de despedida de este mítico grupo de rock de los 80, que han sacado al mercado más de 10 discos de estudio desde aquél primero en el año 1982, 'Esta vida me va a matar'. La última gira del grupo Los Suaves les está llevando por diferentes ciudades de nuestro país y en ella ponen fin a 35 años de trayectoria en los que han creado temas que han pasado a la historia del rock como 'Dolores se llamaba Lola' o 'Parece que aún fue ayer'.

    Los Suaves estarán en concierto en su gira 'La música termina' en la sala La Riviera de Madrid el día 1 de octubre de 2016. El concierto dará comienzo a las 20:30h, aunque la apertura de puertas se realizará a las 19h. El precio de este concierto con la entrada anticipada es de 25 euros más gastos de gestión o 28 euros si se adquiere en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Ismael Serrano en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    La melancolía que siempre ha caracterizado a Ismael Serrano deja un poco de espacio a la luz y la fiesta en 'La Llamada', el último trabajo de estudio del cantautor madrileño. Confiando en que la felicidad puede reconfortar en los peores momentos y ayudar a procesar el cambio hacia un tiempo nuevo, el músico vuelve a la capital para presentar sus nuevos temas, pero también clásicos como 'Papá cuéntame otra vez' o 'Sucede que a veces'.

    Ismael Serrano estará actuando en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 3 de octubre de 2016 a las 20:30h, estando las entradas a la venta desde 20 euros. 

  • Conciertos

    Michael Monroe en concierto en la sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    Michael Monroe, el famoso rockstar finlandés, conocido por ser el vocalista del grupo Hanoi Rocks, publicó en octubre de 2015 su último álbum, 'Blackout States' que presenta un toque más punk que sus anteriores trabajos, que estaban basados en el rock 'n' roll. Como nuevo vídeo de su nuevo disco, Michael Monroe ha sacado en febrero de este año 'Goin’ Down With the Ship', haciendo la boca agua de los fans de este artista. Pero están de suerte, ya que Michael Monroe realizará este 2016 un concierto en la capital de España, dentro de su gira 'Noise On Tour'.

    El concierto de Michael Monroe tendrá lugar el 5 de octubre en la sala Caracol de Madrid, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. Estará acompañado por el grupo Sexaine, una banda de Cádiz que serán sus teloneros. El precio de este evento es de 27 euros si se compra de forma anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Laura Pausini en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El 6 de noviembre sale a la venta 'Similares', el undécimo disco de estudio de Laura Pausini. Se trata de un trabajo producido por Rik Simpson, productor habitual de Coldplay que también ha trabajado para artistas como Jay Z o Kasabian, por lo que seguro que aporta un toque más canalla a este nuevo álbum de la italiana, del que ya puedes disfrutar el single de adelanto 'Lado derecho del corazón'. Hace ya 22 años que Laura Pausini debutó en el mundo de la música, consiguiendo desde el principio un éxito arrollador gracias a su dulce voz y a sus desgarradoras y reconocibles canciones de amor como 'Se fue', 'La soledad' o 'Inolvidable', temas que han marcado a toda una generación que ha crecido con Laura y que tampoco ha dejado de lado el romanticismo.
  • Conciertos

    Concierto de Mamá Ladilla en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    Mamá Ladilla es un grupo de punk rock español que nació en 1993 de la mano de Juan Abarca, Llors Merino y Ferro. Sus canciones se caracterizan por el humor que impera en sus letras, además de referencias populares y surrealismo. En 2015 sacaron al mercado su último disco 'Coprofonía', del cual se extrajo el single de presentación, 'La Paja'. El otro grupo que les acompañará es La Melanco, una nueva banda que está formada por un conjunto de artistas que aúnan la poesía, la música y el humor. Ellos son: Ignatius Farray, Joe Crepúsculo, Didac Alcaraz, Nus Cuevas, Julián Génisson, Lorena Iglesias, Aaron Flux, y algunos más.

    El concierto de Mamá Ladilla y La Melanco dentro del Festival Mundo Idiota tendrá lugar en la sala Penélope de Madrid el día 8 de octubre dando comienzo a las 20h. El precio de las entradas es de 12 euros más gastos de gestión, si se compra de forma anticipada.
  • Conciertos

    El Barrio en concierto en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Después de llenar tres veces el polideportivo, El Barrio vuelve a presentarse en el Barclaycard Center para celebrar sus 20 años de carrera y que pretende ser un espectáculo para el recuerdo.
    Después de recorrer multitud de ciudades de España con su último trabajo de estudio 'Hijo del Levante', y de su éxito el pasado julio en el Teatro Real de Madrid, El Barrio sigue la línea de este último concierto y acude al antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para ofrecer un repaso de los temas de su carrera en un show único e inolvidable.

    La cita es el 8 de octubre de 2016 a las 22h, que será cuando El Barrio comience esta celebración y todos los barrieros están invitados a disfrutar de su música como nunca lo habían hecho antes.
  • Conciertos

    Concierto de La Gran Pegatina en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    Si has disfrutado como un enano en cada concierto de La Pegatina y no has dejado de saltar incluso cuando han parado de tocar, hay una noticia que quieres saber: ¡están creciendo! A la formación original se han sumado dos coristas, un violinista, una sección de viento y un guitarra eléctrica, pasando de 7 a 13 componentes. Esta nueva big band se ha bautizado como La Gran Pegatina y prometen mucho ritmo en dos fechas en la capital.

    Si el 13 te da mala espina, que sepas que también celebran su 13º aniversario en los escenarios y harán un repaso por lo mejor de su discografía hasta el momento. Las citas son los días 14 y 15 de octubre de 2016 a las 20h, y las entradas están a la venta desde 15 euros. La entrada a menores de 16 años está permitida siempre que vayan acompañados de un adulto.

  • Conciertos

    Concierto de The Mission en la sala But (Ochoymedio) de Madrid

    Sala But

    La banda de rock gótico The Mission nació en Leeds (Reino Unido) en el año 1986 y llegado el año 2016 celebran sus 30 años de trayectoria musical con su tour '30th Anniversary'. Tras separarse y volver a unirse en varias ocasiones a lo largo de los años, el grupo The Mission continúa en los escenarios, ya que aunque en 2008 anunciaron que realizarían un parón indefinido, celebraron su 25 aniversario con un tour de conciertos, además de que en 2013 sacaron al mercado un nuevo disco, 'The Brightest Light'.

    The Mission realizará tres paradas en España con su '30th Anniversary Tour', que además trae consigo la publicación de un recopilatorio de los temas más famosos de su carrera con el nombre de 'Singles A's & B's' de 2015. Una de estas paradas será en Madrid, en la sala But el día 14 de octubre.
  • Conciertos

    La música de 'The Legend of Zelda' en el Palacio Vistalegre de Madrid

    Palacio de Vistalegre

    La historia del videojuego de Nintendo que marcó una época, contada con música en un concierto sinfónico cargado de recuerdos y motivación gamer. 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' es un evento único en el que se repasa la banda sonora de la saga más famosa de Nintendo, de una manera diferente. 90 miembros entre orquesta y coro, se encargarán de devolverte a la infancia reviviendo las aventuras de Link en una pantalla gigante, mientras suenan temas como 'Ocarina of Time' o 'A Link to the Past'.

    El concierto de la banda sonora de este videojuego tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid el sábado 29 de octubre, dando comienzo a las 20:30h. Las entradas de este evento tienen diferentes precios, que oscilan desde los 39 euros hasta los 89 euros.
  • Conciertos

    Dorian en concierto en La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    La que para muchos es una de las bandas nacionales con más proyección de la escena Indie, Dorian se ha colocado en lo mas alto de panorama independiente nacional, y suele ser habitual de los festivales veraniegos. En abril de 2015 sacaron al mercado su último trabajo, '10 años y un día', con el que han estado realizando una gira donde han colgado el cartel de 'Sold Out' en varias ciudades de España y Latinoamérica.

     El grupo catalán Dorian, que comenzó su andadura en 2004, realiza un concierto especial de despedida de su tour con su nuevo trabajo en Madrid, en la sala La Riviera el 4 de noviembre. El concierto comenzará con la apertura de puertas a las 20h, y tiene un precio promocional de 12 euros, tras el cual pasará a costar 16 euros de forma anticipada, pudiendo igualmente adquirir las entradas en taquilla por 20 euros.

     

  • Conciertos

    Concierto de Andrés Suárez en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Tras unos primeros años de maquetas autoproducidas y de actuaciones en el metro, Andrés puede decir que ya ha alcanzado su sueño. Su confirmación como uno de los artistas más populares hoy en día de la música española fue el concierto que dio en un Palacio de Vistalegre lleno hasta la bandera hace tan solo unos meses. Atrás quedan los conciertos en bares de Malasaña o entre las calles de Lavapiés. Andrés Suárez es ahora uno de los cantautores de referencia de nuestro país con seis discos publicados, entre los que destaca el último de ellos 'Mi pequeña historia'.

    Compra ya tu entrada a partir de 25 euros,y disfruta de uno de los mayores fenómenos actuales de nuestro país que desborda juventud y experiencia a partes iguales.
  • Conciertos

    Concierto de Manifa y The Birra's Terror en la sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    El grupo Manifa llega desde País Vasco con sus ritmos punk para dar un concierto presentación de su nuevo trabajo discográfico. El nuevo disco tiene por nombre 'Cristales rotos' y ha salido al mercado después del éxito de su anterior trabajo, 'El gran circo del rock' de 2013. El otro grupo que tocará esa noche es The Birra's Terror, formado en Madrid por Matrako, como vocalista y guitarrista; Charly GrandPapa al bajo; LeyDi Beer a la batería; y El Paki Superlatero con los coros. Esta banda también presentan en el concierto en la capital su nuevo trabajo, 'Regreso a la Ordalía', que ya es el cuarto LP de su trayectoria musical.

    El concierto, enmarcado en el Festival Mundo Idiota, tendrá lugar en la sala Caracol de Madrid el día 12 de noviembre. Dará comienzo a las 20h con la apertura de puertas y para asistir ya se puede comprar la entrada de forma anticipada por 10 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Concierto de Selena Gomez en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Aunque empezó su carrera con tan solo 7 años en la serie 'Barney & Friends', ha conseguido mantenerse en lo más alto quitándose incluso el título de 'chica Disney'. Con su música ha llegado a copar listas de éxitos y ahora llega a España para presentar 'Revival', su último disco en el mercado y el que está presentando en una gira mundial. 

    En este renacer Selena Gómez ha conseguido que singles como 'Good for you', 'Same old love' o 'Me & the Rhythm' sean la cara visible de un álbum que ha recogido grandes críticas.

    La parada de su 'Revival world tour' en España será el 14 de noviembre de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas salen a la venta el 29 de abril de 2016. Los menores de 16 años pueden acceder al concierto acompañados siempre por un adulto.
  • Conciertos

    Concierto de Kakkmaddafakka en la Sala But (Ochoymedio) de Madrid

    Sala But

    Acostumbrados a la fría noruega, los chicos de Kakkmaddafakka van a ser los encargados de calentar el ambiente en Madrid. Con sus temas más conocidos y los que forman parte de su último LP, 'KMF', se presentarán en un divertido y apasionante directo como el que acostumbran a ofrecer cada vez que suben al escenario. Siguiendo la senda de sus anteriores trabajos, los noruegos siguen jugando con el indie rock para probar nuevos sonidos, que siguen enganchando a su público habitual. Por eso, canciones como 'Galapagos' y 'Young you' se mezclarán con ya clásicos de su trayectoria como 'Restless' o 'Is she'.

    El concierto de Kakkmaddafakka se realiza el 15 de noviembre de 2016 en el Ochoymedio Club (sala But), dentro del ciclo de Budweiser, que les hará girar por toda España para presentar su nuevo disco. Las entradas ya están a la venta por 18 euros.


  • Conciertos

    The Cat Empire en concierto en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El grupo The Cat Empire es difícil de calificar, pues en sus canciones se observa una mezcla de estilos muy diversos, que van desde el ska al jazz pasando por el rock latino, el funk y el reggae. En el año 2016 sacan al mercado (el 11 de marzo) su séptimo álbum de estudio, de nombre 'Rising With The Sun', con el que realizan una gira que recorrerá todo el mundo, y con el que harán una parada en España. Formados en 1999, el grupo lo componen Félix Riebl, con la percusión y voz; Harry James Angus, a la trompeta y voz; Wil Hull-Marrón, a la batería; DJ Jamshid "Jumps" Khadiwhala, a la percusión y mesa de mezclas; Ollie McGill, al teclado y coros; y Ryan Monro, al bajo y coros. Acompañando a The Cat Empire como teloneros estará también el grupo australiano Tinpan Orange, de estilo indie-folk y que también sacan un nuevo disco, el 8 de abril, llamado 'Love is a Dog'.

    El concierto de The Cat Empire en Madrid tendrá lugar en el Barclaycard Center, el antiguo Palacio de los Deportes, el día 15 de noviembre a las 21:30h.
  • Conciertos

    The Cure en concierto en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Ve afilando tu lápiz de ojos y cardando tu pelo, porque The Cure vuelve a España con tres únicos conciertos para demostrar que siguen en tan buena forma como cuando sorprendieron al mundo con canciones como 'Friday I'm in love' o 'Boys don't cry'. La gira 'The Cure 2016' contará con la presencia de la última formación en activo de la banda: el icónico Robert Smith, Simon Gallup al bajo, Jason Cooper a la batería, Roger O'Donnell a los teclados y Reeves Gabrels a la guitarra, y en ella van a hacer un esmerado repaso por sus 37 años de existencia como una de las bandas más importantes de la escena post-punk mundial.


  • Conciertos

    Concierto de Justin Bieber en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Ganador de más de una veintena de MTV y Billboards Awards,Justin Bieber se hizo famoso en 2008 gracias a sus vídeos musicales colgados en una famosa red social. Desde entonces su popularidad creció como la espuma y a día de hoy es el mayor artista juvenil y el que más seguidores mueve a lo largo del mundo. Amado y odiado a partes iguales, lo cierto es que el canadiense ha conseguido la fama mundial y una discografía que se compone de discos como 'My world'. Sin embargo es 'Purpose' el título del nuevo álbum del joven, que supone su cuarto trabajo discográfico. Después de dejar atrás el teen pop ahora se lanza a por nuevos estilos y se aventura en el pop dance y en los ritmos electrónicos, como muestra en 'What do you mean'.

    En España tan solo actuará en Madrid y Barcelona, pero lo cierto es que su gira pasará por diversas ciudades a nivel internacional entre las que se encuentran Atlanta, San Diego, Miami y Boston entre otras. Las entras se pueden adquirir desde los 67 hasta los 850 euros.

  • Conciertos

    The Damned en directo en la Sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Vuelve a los escenarios una de las leyendas de la historia del punk. Hablamos de The Damned, un banda de rock de los años 70 que junto a grupos como Sex Pistols y The Clash, iniciaron el movimiento punk en el Reino Unido. En medio de su gira de retorno a los escenarios, los londinenses siguen vistiendo las mismas ropas extravagantes de antaño, con las que llaman la atención de todos los amantes del género.

    El grupo inglés realiza un concierto en la sala Arena de Madrid el 15 de diciembre de 2016, dando comienzo a las 20:30h con la apertura de puertas. Las entradas tienen un precio de 20 euros si se compra de forma anticipada o 24 euros si se adquiere en taquilla.