Los mejores eventos de conciertos en Madrid

Ver todas

  • Conciertos

    Dance Festival en las Fiestas de Alcalá de Henares 2015

    Recinto Huerta del Obispo

    Albert Neve será el primero en subir al escenario para demostrarnos su valía con los platos. El catalán está considerado como uno de los Djs más importantes del país, además de tener también reconocimiento internacional. Tras él se subirán, los ya más que conocidos, The Zombie Kids, famosos porque sus mezclas han sonado tanto en televisión como en cine.

    Les Castizos será el segundo dueto de Djs que tocará.
     Sin embargo ellos lo harán a su habitual forma descarada, alocada y espontánea. Todo lo contrario que Juanjo Martín que promete llevar unas melodías muy cuidadas y con una depurada técnica para que sea una sesión impecable.

    La guinda del pastel la pondrá la reina absoluta de las discotecas españolas: Lara Taylor. A su corta edad, 21, ya lleva cuatro veranos residiendo en Amnesia, en Ibiza, y ha compartido escenario con grandes de la talla de Pitbull, Nelly Furtado o Mónica Naranjo.

  • Conciertos

    Antonio Orozco y Wally López en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes

    Parque de La Marina

    Dicen que los opuestos se atraen, y los protagonistas de este concierto tienen bastante poco en común musicalmente hablando, aunque hay una cosa que ambos comparten: la pasión por su trabajo.

    Antonio Orozco, que tras el final del programa 'La Voz', se encuentra girando por todo el país con 'Origen', un tour en el que repasa sus grandes éxitos y nos prepara para la próxima salida de su nuevo disco, 'Único'.

    Wally López, uno de nuestros DJs de house más internacionales que ha pinchado en todos los templos de la electrónica y fue uno de los que impulsó la carrera de David Guetta al incluirle en su sello Weekend Records y hacerle el remix del tema 'Just a little more love', por el que consiguió un DJ Award en 2004.
  • Conciertos

    Concierto de Diana Tarin en el Berlín Café en Madrid

    Berlín Café

    Cantante y pianista, la artista bebe de fuentes afrocubanas y las combina con su increíble talento. Desde joven viajó a diferentes lugares de Europa pero fue en España donde se formó como artista.
    En solitario o junto a su banda, la cantante no escatima en ofrecer un variadísimo repertorio que va desde el jazz, pasando por el bossa nova, el funky, el soul, el bolero o la canción. No te la pierdas.
  • Conciertos

    Tributo a AC/DC en la sala Ego Live de Alcalá de Henares

    Sala Ego Live

    El próximo 28 de agosto una potente descarga eléctrica azotará la sala Ego Live en la semana grande de Alcalá de Henares. Llega Black Black Band con un concierto tributo a una de las bandas más reconocidas de la historia.
    La sólida base rítmica y el estilismo de Black Black Band, conseguirán transportarte a momentos únicos de la discografía de la emblemática formación de los hermanos Young, tanto de los tiempos de Bon Scott como de Bryan Johnson.

    Compra tus entradas por 6 euros en la taquilla de la sala.
  • Conciertos

    Concierto de The Warlocks + Brahma - Loka en Moby Dick Club de Madrid

    Moby Dick Club

    The Warlocks es una de esas bandas que hace las delicias del público allá donde va. Su sonido energético y desafiante se complementa a la perfección con el sonido de dos baterías y de los contínuos riff. La base rítmica de sus canciones es poco menos que adictiva. Acompañándolos en el escenario estarán Brahma- Loka, toda una relevación dentro del panorama inglés.
  • Conciertos

    Operación Bikini 2015 en la Sala Siroco

    Sala Siroco

    El verano con Operación Bikini es menos verano y es que desde 1999 la sala Siroco organiza este peculiar festival. Siempre con clave de humor y con música que nos acerca a los 60 y con una estética muy de guateque la sala se llena de arena, sal y cocktails.

    // ESCENARIO CLUB //
    - JULIO -
    Jueves 2. 21:00 - Ciento Bailando
    Viernes 3. 21:00 - La Resistencia DC presenta: Fiesta Inauguración Operación Bikini 15: Burofax +   Campeón + Dúo Divergente + Mihassan
    Jueves 9. 21:00 - Ska Reggae Festival: The Brassas + Skalone + Alcohol Jazz
    Jueves 16. 21:00 - Siroco Surf Festival: Les Panches Surfers + Los Daytonas + Echo Express
    Sábado 18. 21:00 - Avainícame: Homenaje a Vainica Doble de la mano de numerosos artistas.
    Viernes 24. 21:00 - New Demolators

    - AGOSTO -
    Sábado 1. 21:30 - Fiesta Rockdriguez: Reverendo & The New Preacher Boys + Help Me Devil
    Viernes 7 y Sábado 8. 21:00 - Fikasound Fest
    Viernes 21. 21:00 - Nooirax Weekend: Conciertos + Mercadillo: Atavismo + Crói! + Es un árbol
    Sábado 22. 21:00 - Nooirax Weekend: Conciertos + Mercadillo: Cabalgata Cósmica + Sitrâmâ + Árida
    Martes 25. 21:00 - Club Reserva presenta: Natalie Prass
    Viernes 29. 21:00 - Fiesta Estival Flor de Pasión

    // ESCENARIO LOUNGE //
    - JULIO -
    Viernes 10. 21:00 - LeCool, Una fiesta de postureo castizo: Varios artístas.
    Sábado 11. 21:00 - Sisterhood presenta: Ruido Blanco (poesía con ruido de fondo): Paula Bordonada + Lucía Morales + Sisterhood Djs.
    Jueves 23. 21:00 - Fiesta Ilustratour Madrid 2015
    Viernes 31. 21:00 - Tropicana Party: Jay Rivera & Jamba Vibes (Soul Taíno) + Djs

    - AGOSTO -
    Sábado 1. 21:00 - Psicosis Tropical: Malaria + Sonidero Mandril + Cumbia Lessons + Djs
    Sábado 25. 21:00 - Fiesta Psicotrópicos.
    Jueves 27. 21:00 - Tropicana Party
    Viernes 28. 21:00 - End Of Summer Party: Rubén, Joselito y los nenos del Brasil

    // ESCENARIO CLUBBING //
    - JULIO -
    Viernes 3. 00:00 - Sagan: Craig Bratley + Jackwasfaster (Live!) + Finders Keepers
    Sábado 11. 00:00 - Espanish Boogie: Dj Kigo + Javi Bayo + Nano4814
    Viernes 24. 00:00 - Downbeat: Patrice Scott (Sistrum. USA) + Cygnus (Freebeat) + F-ON (Downbeat)

    - AGOSTO -
    Viernes 28. 00:00 - Discoteca: Fer Xplosion + Eder Croket + Invitados 
    Sábado 29. 00:00 - Presentación Mugaku Festival


  • Conciertos

    Festival Indie en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes

    Parque de La Marina

    Hace tiempo que el género indie dejó de ser alternativo para pasar a mover masas de festival en festival. Por eso, las Fiestas de San Sebastián de los Reyes no podían dejar fuera a este colectivo tan importante. 

    Los encargados de poner el punto indie serán cinco de las mejores bandas que podemos encontrar ahora mismo en nuestro país: los veteranos La Habitación Roja, cuyo último disco es 'La Moneda en el Aire'; los bilbaínos  We Are Standard, que se encuentran preparando el que será su quinto disco; Kostrok, un dúo de DJs que pinchan electro y dubstep; Jero Romero, cuyo último disco es 'La Grieta', y Smile, cuarteto de Getxo de folk-rock con tres álbumes publicados hasta el momento.
  • Conciertos

    Concierto de Miryam Latrece Cuarteto en el Bogui Jazz de Madrid

    Bogui Jazz Club

    Junto a la vocalista se reúnen músicos de la talla de Gabri Casanova al Hammond, Ariel Brínguez al saxo tenor y la batería de Michael Olivera. Con su juventud la voz de Latrece se ha convertido en una de las voces más seguidas del escenario madrileño contemporáneo. 

    La vocalista está preparando su primer álbum de estudio donde recopilará sus temas propios a través de sus vivencias e ilusiones. 


  • Conciertos

    Jayme Marqués Trío en la Sala Clamores de Madrid

    Sala Clamores

    Jayme llegó a la capital, desde Brasil, hace años y ha sido aquí donde se ha convertido en todo un referente del jazz. Sin embargo aún le quedan fuerzas para demostrar lo que ha sido y lo que sigue siendo encima del escenario: un artista único que fusiona como nadie los ritmos brasileiros con el jazz. La asimilación de las dos culturas las lleva hasta tal punto que la mezcla llega a ser perfecta.

  • Conciertos

    Los Petersellers dan la nota en la sala Ego Live de Alcalá de Henares

    Sala Ego Live

    El descaro de sus letras y la diversión de verles tocar en directo, ha llevado al "guateque-punk" de Los Petersellers a ser reconocido por el público nacional. El final de las fiestas de Alcalá de Henares, lleva a la banda madrileña a la sala Ego Live donde desplegarán su show cargado de versiones de grandes clásicos y temas propios como 'Uma Thurman me toca la banana' o 'Somos los Petersellers'.

    Puedes comprar tu entrada anticipada en la propia sala o en Alcalá Comics por 8 euros, o por 10 euros en taquilla el mismo día del evento.

  • Conciertos

    Concierto de Maldita Nerea en las Fiestas de Colmenar Viejo 2015

    Recinto Ferial de Colmenar Viejo

    Si algo tienen Maldita Nerea es éxito; sus últimos trabajos han sido número uno de ventas, en iTunes y en varias emisoras temáticas del país. Desde 2012 no se subían a los escenarios y ahora están presentando por todos los rincones de la geografía española su último trabajo titulado 'Mira dentro'. Un disco con sorpresas en la letra de los temas y con sonidos renovados aunque en línea de música pop de los murcianos.

    Maldita Nerea es uno de los mejores grupos de pop del país y le ha puesto música a la película 'Perdona si te llamo amor', e incluso compusieron un tema para animar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial Brasil 2014.
  • Conciertos

    Álvaro Fraile en concierto en la Sala Gaileo Galilei en Madrid

    Sala Galileo Galilei

    Álvaro Fraile acudirá a la sala a presentar algunos temas de su trayectoria, en la que ha sabido como nadie aportar una nueva visión a la canción de autor y mezclar elementos dispares como el rock, el pop, el folk, el blues, el swing con letras íntimas y optimistas basadas en la vida cotidiana.
    Un concierto para sorprenderse, dejarse llevar y sobre todo disfrutar de dos horas de buena música, no te lo pierdas.
  • Conciertos

    Krull vs Krull en la Sala Bogui Jazz de Madrid

    Bogui Jazz Club

    Desde que Cecilia era pequeña, su padre siempre intentó inculcarle su amor por la música y, visto lo visto, ha hecho más que efecto. La joven empezó a desarrollar su carrera musical en paralelo con la de su padre. Ella cantaba y cuidaba su voz; Richard componía y tocaba el piano. Así han pasado la vida, algunas veces separados por distintos compromisos y otras juntos interpretando varios repertorios.


    En esta ocasión ha sido el jazz el que les ha unido; una pasión de ambos que quieren presentar bajo su propio punto de vista y aportar calidad a una producción familiar única.
  • Conciertos

    Concierto de La Excepción en las Fiestas de Alcorcón

    Auditorio Municipal Paco de Lucía

    El Langui y Gitano Antón eligieron muy bien su nombre artístico cuando decidieron llamarse La Excepción, pues son una auténtica rara avis en el mundo del rap español, que tan en serio se toma a sí mismo demasiadas veces. Este par de amigos nacidos y crecidos en Pan Bendito, uno de los barrios más humildes de Madrid, llevan desde principios de los 2000 agitando conciencias y oídos con su inconfundible mezcla de hip hop y flamenco de combativas letras, fruto de la vida nada fácil que han tenido sus autores, especialmente El Langui, aquejado de parálisis cerebral. Su último trabajo es 'La verdad más verdadera' (2009), 
  • Conciertos

    Pol en concierto en el Espacio Ciento y Pico en Madrid

    Ciento y Pico

    La marca de zapatillas victoria cumple 100 años y lo celebra con una serie de conciertos en el que un artista emergente acompañará en concierto a bandas de renombre de la escena indie nacional.
    En esta ocasión la banda Pol se asociarán con el artista invitado Inuit para un concierto espectacular.

    *Para el evento se pueden conseguir invitaciones comentando en las redes sociales con el hagstag #VictoriaMusic.
  • Conciertos

    Conciertos de Verano en la Terraza Atenas de Madrid

    Terraza Atenas

    La Terraza Atenas no cierra por vacaciones, sino todo lo contrario. Cada jueves de los meses estivales ha programado conciertos gratuitos de diversos estilos (swing, rockabilly, electrónica...) para que disfrutes aún más de tu consumición. Además, también acogen sesiones de DJs como Israel Mata o Sandro Bianchi. Puedes consultar la programación cada semana en su página de Facebook
  • Conciertos

    Pepe Rivero Trío en la Sala Bogui Jazz de Madrid

    Bogui Jazz Club

    Si algo caracterizaba al compositor polaco era la técnica tan depurada que usaba, y así, dos siglos más tarde, ha querido demostrárnoslo Pepe Rivero. Su nuevo trabajo, y a la postre nuevo cd, es una producción donde suenan las composiciones de Chopin en clave de bolero; una interpretación soberbia con arreglos que hacen que suenen a puro jazz. Sin duda una oportunidad única de escuchar los temas del mítico pianista polaco en manos de otro especialista de las teclas, pero en este caso cubano.
  • Conciertos

    Josh Roshue en concierto en el Costello Club en Madrid

    Costello Club

    'The Embers of Time' es el título del nuevo trabajo de este cantautor, en el que su característico sonido folk se manifiesta mejor que nunca en cada una de las canciones que lo componen.
    Josh Roshue lleva nada menos que doce discos en el mercado y es uno de los cantautores más respetados a nivel mundial. El artista, que ya vino en primavera a nuestro país a presentar el álbum con gran éxito de público, regresa a Madrid para ofrecer un concierto en el que la intimidad del directo y su increíble talento con la guitarra y su voz prometen una noche para el recuerdo.
  • Conciertos

    Concierto 25 años de Cadena Dial en el Barclaycard Center en Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El 3 de septiembre Cadena Dial celebra el concierto 25 años de Cadena Dial, y lo hace a lo grande, en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, con más de treinta artistas del panorama nacional ofreciendo su talento sobre el escenario.
    Desde artistas que han recorrido junto a la cadena sus más de dos décadas donde, gracias a ellos, se ha forjado como una de las cadenas más importantes del país, a nuevos y jóvenes talentos que vienen pisando fuerte en el presente y futuro de la música española, todos ellos se unirán para ofrecer una velada inolvidable.
    El cartel estará conformado por Antonio Carmona, Pablo Alboran, Revólver, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Marta Sánchez, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David DeMaría, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú, Melendi entre otros muchos aún por confirmar. 
    Se augura una mágica noche en la mayor fiesta del pop español de la historia ¡no te lo pierdas!


  • Conciertos

    Concierto de Amelie en las Fiestas de Alcorcón 2015

    Auditorio Municipal Paco de Lucía

    Estos cinco amigos catalanes comenzaron su trayectoria musical en el año 2009 como una banda de pop rock en catalán. Tras publicar dos discos en este idioma -'Somiant desperts' (2011) y 'És el moment' (2012)-, en 2014 decidieron pasarse al inglés conscientes de que necesitaban dar ese cambio si querían aumentar sus posibilidades de triunfar más allá de Cataluña. De esta forma nació su disco 'Take the world', grabado con la prestigiosa Warner Music, con el que Amelie ha logrado entrar en la lista de los discos más vendidos, consiguió la fama con la que siempre había soñado. Su refrescante fórmula de punk pop al estilo de grupos como McFly o Simple Plan pero hecho en España les ha posicionado como una de las formaciones con más éxito entre los adolescentes.



  • Conciertos

    Concierto de Maná en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Los mexicanos Maná actuarán dos días seguidos en la capital para presentar a sus fans españoles su nuevo disco, 'Cama incendiada', el noveno de su carrera. Con casi treinta años de carrera a sus espaldas, Maná es uno de los grupos de rock en español más importantes del mundo, con más de 40 millones de discos vendidos y numerosos premios Grammy y Grammy Latinos en su haber. Así que es todo un honor que su 'Cama Incendiada Tour' pase por nuestro país y haga parada en siete ciudades.


    Las entradas para el concierto del 5 de septiembre están agotadas (sólo quedan entradas VIP), pero puedes adquirir tus entradas para el concierto del día 4.
  • Conciertos

    Concierto de Nube 9 en la Sala Galileo Galilei de Madrid

    Sala Galileo Galilei

    Quizá pocos sepan que el nombre de este grupo argentino proviene de 'Cloud Nine', uno de los últimos discos publicados, en vida, por el ex beatle George Harrison. Fue tras esta decisión cuando este sexteto decidió recorrer el mundo interpretando la música de los de Liverpool, pero con un toque distinto y a veces bajo una voz femenina. Así, han conseguido ser una de las mejores bandas tributo de los Beatles llegando a telonear a Ringo Starr en su gira por Argentina y tocando, además, en la ciudad natal del cuarteto.   

  • Conciertos

    ¡Zas! Trío en la Sala Bogui Jazz de Madrid

    Bogui Jazz Club

    El jazz suele ser un punto de encuentro para todos aquellos músicos que buscan aire fresco en sus composiciones. En este caso, esa unión ha traspasado el tiempo, y es que el trío de jazz ¡Zas! ha querido rendir tributo a uno de los mejore saxofonistas del mundo. Así, han publicado 'Round about Amstrong', un álbum que contiene todos los éxitos de el de Nueva Orleans pero con un nuevo punto de vista. De esta forma se pueden escuchar éxitos como 'When the saints go marchin in', 'Cornet chop suey' o 'Someday you'll be sorry' con sonidos nuevos y adaptados a estos tiempos pero alejados por completo de las típicas versiones. Sin duda será una noche de añoranzas pero para disfrutar del mejor jazz del s. XX.
  • Conciertos

    Concierto de La Guardia en las Fiestas de Alcorcón 2015

    Auditorio Municipal Paco de Lucía

    La Guardia se formó en Granada en el lejano 1982 con Manuel España a la cabeza de este grupo de rock cantado en español. Grabaron su primer disco en 1986, 'Noches como ésta', que les reportó el premio al grupo revelación de la emisora Radio 3. Mantuvieron una carrera bastante estable, grabando cinco discos más, que se vio truncada en 1997, cuando decidieron separarse en parte por la muerte tres años antes de su bajista. En el año 2003 volvieron a la carga con energías renovadas, que plasmaron en su disco en directo 'Ahora!', producido por Carlos Goñi, al que siguieron otros tres álbumes de estudio y un recopilatorio por sus 25 años de carrera. 'Buenagente' (2011) es el último de sus trabajos, un disco de duetos en el que versionan las canciones de su anterior disco, 'Tumbado al borde de la luna' (2010).
  • Conciertos

    Concierto de Rozalén en las Fiestas del Motín de Aranjuez 2015

    Plaza de San Antonio

    Rozalén es el nombre tras el que se esconde la albaceteña María Rozalén, enamorada de la música desde que era una niña y aprendía a interpretar las canciones que le enseñaban su madre y su abuela. Con sólo 16 años dio su primer concierto y, desde entonces, no ha parado de componer sus propios temas y de interpretarlos en directo en Albacete primero y en Madrid después. En 2013 consiguió publicar su primer disco 'Con derecho a...', que consiguió ser disco de oro en 2014. A principios de 2015 fue elegida para componer la banda sonora de 'Perdiendo el norte', una de las películas españolas más taquilleras de este año. Y este próximo mes de septiembre presentará su esperado segundo disco, 'Quién me ha visto', del que podremos disfrutar en este concierto en Aranjuez.
  • Conciertos

    El Pescao en concierto en las Fiestas de Valdemoro 2015

    Plaza de la Constitución

    El Canto del Loco fue uno de los grupos más exitosos, sino el que más, en nuestro país a principios de la década de los 2000 y David Otero era su guitarrista. Pero en 2010 los miembros de la banda decidieron poner fin a esa aventura y emprender caminos separados en los que explorar nuevos sonidos. Y así es como nació El Pescao, el proyecto en solitario de este madrileño que compone, canta e interpreta con la guitarra sus canciones de pop. 'Nada lógico' fue su disco de debut en 2010 y este 2015 ha publicado 'Ultramar', un disco en el que predomina el pop pero también se deja llevar por ritmos hip hop o electrónicos y en el que ha querido implicar a sus fans en el proceso de creación mostrándoles todas y cada una de las ideas y maquetas que empleó hasta llegar al resultado final, el cual podrás escuchar en este concierto.
  • Conciertos

    Concierto de Efecto Pasillo en las Fiestas del Motín de Aranjuez 2015

    Plaza de San Antonio

    Efecto Pasillo se dieron a conocer en 2010 con el single 'Chacho', dentro de su álbum de debut, de título homónimo. La buena acogida del disco les permitió ser los teloneros de Hombres G en su gira 'Desayuno continental'. Pero su auténtico salto a la fama se dio con la canción 'Pan y mantequilla', incluida en su segundo disco 'El misterioso caso de...', que también incluía el hit 'No importa que llueva'. Y ahora presentan su tercer disco 'Tiembla la tierra', en el que han innovado incluyendo a su habitual sonido pop-rock toques de música latina para hacernos bailar sin parar.
  • Conciertos

    Concierto acústico de La Bien Querida en el Matadero de Madrid

    Matadero de Madrid

    El primer fin de semana de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercado Central de Diseño, en el que se reúnen algunos de los diseñadores emergentes más interesantes de nuestro país. Pero, como no todo en la vida es comprar cosas bonitas, los organizadores también han querido ceder un espacio a la música en directo programando cuatro conciertos acústicos de artistas del panorama alternativo español. El primero de esos conciertos será el de La Bien Querida, una cantante flamenca infiltrada en las filas de la música indie, que presenta su cuarto disco 'Premeditación, Nocturnidad y Alevosía', repleto de estribillos pegadizos dedicados al amor ('El origen del mundo') o dignos de figurar en una película de David Lynch ('Carretera secundaria').

    La entrada, que se adquiere directamente en Matadero, incluye una consumición.

  • Conciertos

    La Choza Fest en la Sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    Para la edición peninsular de su querido festival la organización ha reunido a un puñado de bandas interesantes:

    Jardín De La Croix es una banda madrileña centrada en el sonido que producen sus guitarras, de manera puramente instrumental y a base de complejas estructuras rítmicas. Considerada por muchos como rock progresivo y por otros como math rock, lo cierto es que sus melodías no dejan a nadie indiferente.

    Sonnöv: Asentados en Madrid, y muy prolíficos, la banda se compone de músicos venidos de diferentes estilos musicales pero que deciden aunarse bajo el post-rock o rock-alternativo para buscar nuevas maneras de narrar. Sus directos no son solo música y no dudan en usar todo tipo de efectos visuales para reforzar su mensaje.

    Adrift: Las influencias de la banda varían desde Isis hasta Tool demostrando que sus intereses viajan desde el rock más experimental al post-metal. Con más de diez años de carrera se han asentado como una de las bandas más sólidas de la escena madrileña alternativa.

    GREUS: un dúo surgido de la unión de Ivan de Moksha a la guitarra y de la batería de Eduardo de MOHO. 


  • Conciertos

    Concierto acústico de The Bright en el Matadero de Madrid

    Matadero de Madrid

    Este grupo leonés debutó en 2011 con el disco 'Soundtrack for a winter's tale', que les valió el premio de Radio 3 al artista revelación, así como ser elegidos Talento Fnac de ese año. En 2013 llegó 'Estados', el segundo disco, formado por doce canciones en español y una en inglés, con el que este quinteto de folk rock eléctrico se ha acabado confirmando como un grupo al que no hay que perderle la pista. Además, este mismo año han sido los encargados de elaborar la banda sonora de 'Requisitos para ser una persona normal', el debut en la dirección de un largometraje de la actriz Leticia Dolera. Por todo esto, The Bright han sido elegidos para protagonizar el segundo concierto acústico que animará el Mercado Central de Diseño que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre en el Matadero.

    La entrada, que se adquiere directamente en Matadero, incluye una consumición.
  • Conciertos

    Diego Ojeda en la Sala Galileo Galilei de Madrid

    Sala Galileo Galilei

    'Siempre, donde quieras' es el último libro del canario que a la vez le ha servido para lanzar su nuevo trabajo musical. Diego Ojeda lleva desde 2007 erizando la piel a todo el que escucha sus poemas; unas cuantas palabras y una guitarra es lo único que necesita para hacer sentir y disfrutar al público. En 'Amerizaje', Diego se ha rodeado de grandes artistas del género como Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem y Rayden para grabar nuevos temas a dúo. Un auténtico regalo para todos aquellos que están descubriendo este mundo de sensaciones y sentimientos.

  • Conciertos

    Concierto de Sweet California en las Fiestas de Pozuelo de Alarcón 2015

    Plaza del Padre Vallet

    Aunque su potencial público tenga entre 12 y 20 años, Sweet California han conseguido traspasar la barrera generacional y conquistar a todos los públicos. Con sólo un disco publicado, 'Break of day', Sonia, Alba y Rocío se han convertido en la girlband más famosa de nuestro país gracias a temas como 'Trouble', 'Infatuated' o su último single, 'Wonderwoman', en el que colabora Jake Miller. No te pierdas a estas tres chicas llenas de talento y ganas de comerse el mundo.

    Además, tras la actuación de Sweet California podrás disfrutar de una sesión de música electrónica hasta las 4:00 h.
  • Conciertos

    Festival Alcorpop en las Fiestas de Alcorcón 2015

    Plaza de España

    Dentro de la programación de las Fiestas de Alcorcón tendrá lugar el festival Alcorpop, en el que podrás ver en directo a ocho artistas del panorama pop nacional: el canario Xriz, uno de los fenómenos ahora mismo en la música de baile española, cuyo disco de debut 'Adicción' ha sido un auténtico éxito; el grupo valenciano El Viaje de Elliot, que ha sufrido varios altibajos en su formación y actualmente está formado por tres integrantes que en breve publicarán su primer disco; la ganadora de 'Factor X' María Villalón, que este año ha publicado 'El insólito viaje de una gota de lluvia', un libro acompañado de un CD; Kike Ruiz, que fue vocalista de No Se Lo Digas A Mamá de 2005 a 2010, pero ahora va por libre y nos presenta su disco 'Arriesgar con imposibles'; Aaron Blasco, ex-concursante de 'La Voz Kids' que presenta su disco de debut 'Futuro-presente'; el murciano Martín Sangar, presentando su nuevo single 'Acércate a mi boca', y, cerrando el cartel, Mirko, un cantante de rock madrileño que en abril de este año publicó su primer EP, 'Cruzamos los dedos'.
  • Conciertos

    Los Perros del Boogie en concierto en el Costello Club en Madrid

    Costello Club

    Compuesto por doce cortes del más puro rock and roll 'Salvaje' es el título del segundo trabajo de la banda. Tras publicar en 2009 su primer disco 'Con desprecio y entrega', con el cual se dieron a conocer e incluso llegaron a ser teloneros de ACDC, a finales de 2013 deciden lanzar este trabajo en el que su rock and roll, blues rock y country rock remite a leyendas del género como los Rolling Stones, Bruce Springsteen o los Beatles.
    En cada directo lo dan todo de tal manera que cada día son más los adeptos que disfrutan viéndoles en vivo, no te los pierdas.
  • Conciertos

    Concierto de Angy en las Fiestas de Alcorcón 2015

    Auditorio Municipal Paco de Lucía

    Ángela Fernández, más conocida como Angy, saltó a la fama en 2007 a raíz de su participación en el talent show de Cuatro 'Factor X', donde quedó segunda. Éste fue su punto de partida para labrarse una carrera artística no sólo en el mundo de la música, sino también en el de la interpretación, en el que ha mostrado su talento en la televisión -'Física o Química'-, el cine -'Torrente 5'- y, ahora mismo, en el teatro, donde protagoniza el musical 'La Llamada', uno de los más originales que pueden verse ahora mismo en la cartelera madrileña. En lo musical, la mallorquina ha publicado dos discos, 'Angy' (2008) y 'Drama queen' (2013), cuyas canciones podrás escuchar en su concierto de las Fiestas de Alcorcón.
  • Conciertos

    Concierto de Maldivas en el Costello Club en Madrid

    Costello Club

    Tras un tiempo nutriéndose de todo tipo de música, los integrantes de este grupo terminaron por dar forma a las canciones que componen su primer EP, donde el indie rock en español con tintes electrónicos suena con gran fuerza.
    Tras ello han tocado en multitud de salas de la capital, como Siroco, Honky Tonk, Marco Aldany, Taboo, Hangar 19 y en algunos festivales en los que han demostrado que la banda no es cosa de un día. 
    Sus conciertos tanto en acústico como eléctrico incitan a bailar, gritar, disfrutar y dejarse llevar durante dos horas de buena música.
  • Conciertos

    Concierto acústico de McEnroe en el Matadero de Madrid

    Matadero de Madrid

    McEnroe, grupo formado en Getxo en 2002, vuelve a la capital para dar un concierto en el que repasará su último disco, 'Rugen las flores', basado en el poema 'Recuerdo que el amor era una blanda furia' del mexicano Eduardo Lizalde y que pretende reflejar, tanto en las letras como en las melodías, cómo la alegría y la luz pueden imponerse sobre los momentos oscuros de nuestra existencia. Además, este álbum es perfecto para ser interpretado en formato acústico, puesto que suena casi como si lo hubieran grabado en directo, por lo que su elección para participar en los conciertos acústicos que animarán el Mercado Central de Diseño de Matadero está más que justificada.

    La entrada, que se adquiere directamente en Matadero, incluye una consumición.
  • Conciertos

    Concierto acústico de Papaya en el Matadero de Madrid

    Matadero de Madrid

    Con apenas un año de existencia, Papaya es el proyecto musical de la música canaria Yanara Espinoza, que parte del pop de los años 80 como base a la que le añade ritmos latinos, bolero, new wave o música caribeña. En diciembre de 2014 sacó su primer EP, 'El rey de las camas', al que este año le seguirá su disco de debut, que terminó de grabar en junio. Te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ver a Papaya en directo, pues este concierto, que forma parte de las actividades programadas en el Mercado Central de Diseño, será el último que dé hasta diciembre.

    La entrada, que se adquiere directamente en Matadero, incluye una consumición.
  • Conciertos

    Franco Battiato en concierto en el Teatro Circo Price de Madrid

    Teatro Circo Price

    Tras recorrer multitud de ciudades de Europa, entre ellas Barcelona y Oviedo con su último disco Joe Patti's Experimental Group que retomaba sus comienzos en la música electrónica, ahora el artista regresa a España con show diferente donde repasará las composiciones más importantes de su carrera artística.
    El mítico cantautor, pintor, músico y cineasta, con más de cuatro décadas a sus espaldas sobre los escenarios y a sus ya 69 años se ha propuesto continuar hasta que el cuerpo aguante. Su personalidad incombustible y ecléctica le abandera como uno de los artistas más importantes del panorama cultural italiano del último medio siglo. El ansia creativa de Battiato le ha permitido experimentar sin límites con múltiples estilos musicales: desde la electrónica más vanguardista, pasando por el rock progresivo o el pop bailable de su etapa de los 80 por el que es principalmente conocido en todo el mundo, hasta el nuevo milenio donde no cesa de buscar nuevos sonidos.
    Los asistentes podrán disfrutar de un repaso a las canciones más destacadas de su carrera: algunas requerirán mayor entereza y una actitud más contemplativa por su carácter experimental y complejo; pero seguro que sonarán para el deleite del público varios de los himnos de su larga trayectoria como 'Voglio Vederti Danzare' o 'Centro di Gravità Permanente'.
    En definitiva, un concierto que promete ser inolvidable.

    Concierto aplazado al 6 de septiembre, próximamente se pondrán de nuevo las entradas a la venta a través de Entradas.com
  • Conciertos

    Amotinados Fest en las Fiestas del Motín de Aranjuez 2015

    Plaza de San Antonio

    Las Fiestas del Motín de Aranjuez acogen el festival Amotinados Fest, en el que podrás disfrutar de cinco grupos madrileños cada uno con un estilo musical muy marcado.

    Rufus T. Firefly, vecinos de Aranjuez, son una cuarteto de indie rock con cuatro discos publicados y una popularidad cada vez más creciente entre los entendidos en indie.

    We All Fall, también procedentes de Aranjuez, practican metal y hardcore y su discografía cuenta con dos discos de estudio y un directo grabado en la sala Arena.

    San Blas Posse es un colectivo de ska, punk y reggae formado en el madrileño barrio de San Blas en 1999 y con cinco discos en el mercado.

    Alex45 & The Renegade Cats forma parte de la escena rockabilly madrileña, liderados por el carismático Alex 45 Revoluciones.

    Y, cerrando la noche, el DJ Pumuki Music For Ride, que pinchará temazos de los 80 y 90s.
  • Conciertos

    Concierto de Los Supersingles en las Fiestas de Alcorcón 2015

    Auditorio Municipal Paco de Lucía

    Los Supersingles es el grupo formado en 2013 por cuatro ex-concursantes de 'Operación Triunfo': Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas. Todas las semanas actúan en el programa presentado por María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz', donde interpretan canciones clásicas de la canción ligera española: Nino Bravo, El Dúo Dinámico... Sin embargo, para su concierto en las Fiestas de Alcorcón, los cuatro jóvenes interpretarán un repertorio algo más actual, con versiones de Alaska, Roberto Carlos, La Cabra Mecánica, Jarabe de Palo, Desmadre 75, Juan Pardo...
  • Conciertos

    Ciclo 43 Live The Roof en Madrid

    Hotel Indigo Madrid - Gran Via

    Madrid se viste de buena música gracias al Ciclo 43 Live the Roof. En las alturas sonarán los mejores artistas nacionales al atardecer, momento irrepetible para dejarse llevar por las buenas melodías y el mejor ambiente.
    Artistas como Coque Malla (7 de junio, Hotel Indigo, entradas agotadas), El Kanka (11 de junio, Hotel Neomagna, entradas agotadas), Sr. Chinarro (25 de junio, Hotel Neomagna), Juan Perro (13 agosto) , L.A. (27 de agosto), El Kanka (30 de agosto) y Carlos Sadness (24 de septiembre) llenarán la capital, a partir de las 20 horas, de un sonido mágico y envolvente que amenizará la irrepetible velada.
  • Conciertos

    Daniel Knox + Isasa en concierto en el Costello Club en Madrid

    Costello Club

    Daniel Knox publicó este año un álbum de título homónimo el cual ha sido recibido con entusiasmo por la crítica. En él toma elementos de la música de autor y guitarras country mezcladas con el piano. Influencias como M. Ward  o Iron & Wine son claras en este trabajo de un artista que ha colaborado con gente como Jarvis Cocker y David Lynch.
    Por su parte Isasa, pseudónimo de Conrado Isasa, líder del mítico grupo de culto madrileño de la escena independiente de los 90 A Room With a View, interpretará sus temas compuestos en esta nueva andadura en la que ha compartido escenario con bandas de la talla de Thee Silver Mt.Zion Memorial Orchestra, Richard Bishop, Micah Blue Smaldone o Fajardo.
  • Conciertos

    Alejandro Sanz en concierto en Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Alejandro Sanz se encuentra en su mejor momento con el éxito de su último disco 'Sirope'. Con el anterior, 'La música no se toca', ya consiguió el quíntuple Disco de Platino en nuestro país, Disco de Platino en varios países de Latinoamérica y número uno en dieciocho países a nivel mundial, y además refuerza su imagen participando como coach en la tercera edición de 'La Voz' en España. Sanz tiene poco que demostrar, pero el cantante, lejos de achantarse, se lanza de nuevo a la carretera con un nuevo espectáculo musical enteramente dedicado a sus fans que le han seguido a través de su carrera musical y sus más de 25 millones de álbumes vendidos. El artista nos ha tocado a todos con la franqueza y vulnerabilidad de sus composiciones y nos enamora con la singularidad de su voz rasgada, que adquiere aún más dimensiones en directo. 

    Ahora, en 2015, configura una gira que pasará por las ciudades más importantes de nuestro país, invitando a todos los fans a recordar con el emblemáticos temas como 'El alma al aire', 'Amiga mía', 'Quisiera ser, 'No es lo mismo', 'Corazon partío' u otros más recientes como 'Looking for paradise', 'Mi marciana' o 'Te lo agradezco pero no'. Un poeta como pocos, Alejandro Sanz nos toca el alma con todas sus canciones. ¿Te lo vas a perder en directo?

  • Conciertos

    Concierto de Rosario en las Fiestas de Valdemoro 2015

    Plaza de la Constitución

    Rosario Flores lleva el talento en la sangre, pues es hija de dos de los mejores artistas de flamenco que ha dado este país: Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla". Debutó oficialmente en la música en 1992 con el álbum 'De ley', compuesto por su hermano Antonio, y que le valió el premio Ondas a la Artista Revelación, además de obtener gran éxito de ventas gracias a temas como 'Mi gato' o 'Sabor, sabor'. Y, desde entonces, la artista ha sabido mantenerse en una industria tan exigente como es la del espectáculo, gracias a su constante reinvención, que le ha permitido protagonizar la película 'Hable con ella' (Pedro Almodóvar, 2002), grabar el tema de la cabecera de la serie 'Cuéntame' en 2010 o, más recientemente, convertirse en jurado del programa 'La Voz' de Telecinco. Su último trabajo es 'Rosario' (2013).
  • Conciertos

    Concierto de Diamond Dogs en la Sala El Sol de Madrid

    Sala El Sol

    Mats "Magic" Gunnarson era el saxofonista y una pieza fundamental de Diamond Dogs pero, lamentablemente, falleció en mayo de 2014. Tras el parón que la banda se vio obligada a dar para reponerse de tal pérdida, ahora vuelven con más fuerza que nunca y con nuevo disco bajo el brazo, 'Quitters and Complainers'.

    La gira 'Stop Barking Up The Wrong Tree' llevará a los de Katrineholm a Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Burgos, Vitoria, Castellón y Oviedo (dentro del festival Faan Fest).
  • Conciertos

    Concierto de El Pescao en las Fiestas de Alcorcón 2015

    Auditorio Municipal Paco de Lucía

    El Pescao es el proyecto en solitario que inició David Otero, guitarrista de El Canto del Loco. Sacó su primer disco, 'Nada lógico', en 2010, que tuvo una muy buena acogida. Tras el éxito de su debut, el madrileño decidió irse a vivir a Argentina, país del que es originaria su mujer, para encontrar nueva inspiración. El resultado de esa experiencia es su disco 'Ultramar', creado mano a mano con sus fans, a los que permitió implicarse en el proceso de creación al enseñarles todas sus ideas, bocetos y maquetas. Se trata de un álbum mucho más arriesgado que el anterior, con melodías que van del pop al hip hop pasando por la electrónica.
  • Conciertos

    Concierto de Tiza en la Sala Galileo Galilei de Madrid

    Sala Galileo Galilei

     La pluralidad de Tiza es casi infinita; pop, boleros, tangos, fados, baladas y hasta rancheras, y es que la española ha tenido grandes maestros, de los que aprender un poquito de cada uno de ellos, como Jesús Yanes, Carlos Chaouen, Inma Serrano y Josele Santiago. Aun así, Tiza ha desarrollado su propio estilo a base de mucha imaginación, creatividad, fuerza y, sobre todo, mucho talento, que será lo que demuestre encima del escenario de Galileo delante de su público más exigente.

  • Conciertos

    Concierto de The Casualties en la Sala Gruta 77 de Madrid

    Gruta 77

    La banda se forma en 1990 con la intención de revivir la época dorada del punk de los años 70 y 80. El street punk y el hardcore son las señas de identidad de The Casualties, junto con las letras de sus canciones, tanto en inglés como en español, que suelen ser de tema político, ideario, o reivindicativas. La música final de los de New Jersey es una mezcla de la influencia de grupo como Los Ramones, The Clash, Crass, Espécimen o Eskorbuto.



  • Conciertos

    Concierto de Tokyo Blade Lord en la Sala Cacarcol de Madrid

    Sala Caracol

    Hace más de 30 años que los británicos se juntaron sin saber que llegarían a ser una de las bandas de heavy más veneradas. Su éxito ha durado hasta hoy, tanto que aún siguen dando guerra. 'Thousand Men Strong' es el último disco que publicó la banda, siguiendo, como siempre, con su habitual estilo: el heavy metal clásico. Metallica, Ozzy Osbourne o Scorpions son algunos de los grupos con los que Tokyo Blade ha compartido escenario.

  • Conciertos

    Mäbu + Rodrigo Robles + Mamita Papaya en Espacio Ciento y Pico en Madrid

    Ciento y Pico

    Debido al centenario de la marca de zapatillas Victoria, estos celebrarán una serie de conciertos donde un artista emergente acompañará a bandas con gran peso dentro de la escena indie nacional.
    En esta ocasión Mäbu y Rodrigo Robles ofrecerán su contundente directo arropados por Mamita Papaya, banda emergente de nuestro país, no te los pierdas.

    *Para el evento se pueden conseguir invitaciones comentando en las redes sociales con el hagstag #VictoriaMusic.
  • Conciertos

    Concierto de Vicky Gastelo en la Sala Galileo Galilei de Madrid

    Sala Galileo Galilei

    Tras años de búsqueda, Vicky por fin ha encontrado su sonido más personal, pues ha sido ella misma quien ha producido el disco. Así supone, además, un punto de madurez para la cántabra, pues todos los temas los ha compuesto ella misma, con letras renovadas pero en su línea: habla de amor, de desamor, de la vida y trae mensajes positivos. Su actuación en Galileo será igual que en la grabación de 'Con el viento de cara': junto a toda su banda.   
  • Conciertos

    Marky Ramone's Blitzkrieg Live en la Sala Independance de Madrid

    Independance Club

    Pese a que haya gente que piense que Ramones es una línea de camisetas de H&M, este grupo fue uno de los pioneros del punk en Estados Unidos. Formados en 1974, aunque aún como trío, su trayectoria como banda duró dos décadas, hasta 1996, en las que consiguieron convertirse en un grupo famoso en el mundo entero gracias a canciones como 'Blitzkrieg Bop', 'Sheena Is A Punkrocker' o 'Rock'n'Roll High School'.

    En resumidas cuentas, Ramones es uno de los pocos grupos de punk que, junto a The Clash o Sex Pistols, consiguieron traspasar las fronteras de la música underground para convertirse en artistas reconocidos en todos los ámbitos. Por eso, asistir al concierto de Marky Ramone es presenciar historia viva de la música y, por supuesto, disfrutar de buenos temas de punk rock. Además, en este concierto en la capital, el músico presentará su biografía 'Punk Rock Blitzkrieg: Mi Vida en Los Ramones', que podrás conseguir con tu entrada por 25 euros.
  • Conciertos

    Concierto de La Unión en las Fiestas de Pozuelo de Alarcón 2015

    Plaza del Padre Vallet

    La Unión, trío formado en 1984, es uno de esos grupos que han sobrevivido a modas y crisis del sector musical, fieles a su estilo pop-rock cantado en español. Cuentan con 12 discos de estudio a los que se suman numerosos recopilatorios, como es el caso de su último trabajo, 'Hip.Gnosis Best of Vol. 1 y 2' (2013), un doble disco en el que recopilan sus canciones más conocidas pero dándoles un toque de actualidad. 'Lobo hombre en París', 'Vuelve el amor', 'Sildavia', 'Falso amor'... son sólo algunos de los temas que podrás escuchar en este recopilatorio y, por supuesto, en su concierto en Pozuelo de Alarcón.
  • Conciertos

    El Arrebato en concierto en las Fiestas de Móstoles 2015

    Finca Liana

    'La Música de tus Tacones' se compone de once temas dedicados al amor. Este octavo álbum ha sido concebido durante año y medio en el que Javier, el líder de El Arrebato, ha querido aportar nuevas capas a sus sonidos; de la rumba que nos tiene acostumbrados ha evolucionado a una esencia más rockera, insólita hasta la fecha en su larga trayectoria.
    Todos los conciertos de El Arrebato son un auténtico espectáculo, y este para las Fiestas de Móstoles 2015 no va a ser menos, no te lo pierdas
  • Conciertos

    Concierto 'In Crescendo' en el Festival 'IDEM 2015' de La Casa Encendida

    Plaza de Lavapiés

    Con motivo de la tercera edición del Festival IDEM 2015, que se celebrará en La Casa Encendida durante los fines de semana de septiembre, tendrá lugar un concierto gratuito protagonizado por la Orquesta In Crescendo, fundada por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, en el que los niños serán los encargados de cantar e interpretar las composiciones programadas. Se trata de un evento que busca promover la educación musical en los más pequeños partiendo de un proyecto similar al de las orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela, que sierven como forma de ayudar a los niños en situación de riesgo de exclusión social. Este proyecto se implantó en el barrio de Las Delicias de Valladolid con gran éxito y ahora sus integrantes vienen a la capital para mostrar todo lo que han aprendido.

    El concierto tendrá lugar en la Plaza de Lavapiés, junto al teatro Valle-Inclán.
  • Conciertos

    The Glockenwise + R.O.B.O en concierto en el Costello Club en Madrid

    Costello Club

    The Glockenwise son una banda portuguesa con dos álbumes de estudio publicados hasta la fecha: 'Leeches' y 'Building Waves'. Rock garagero que les ha llevado a actuar en prestigiosos festivales internacionales como Super Bock Super Rock, Optimus Primavera Sound, Liverpool Sound City o Monkey Week con infliuencias como MC5, Ramones, Iggy & The Stooges, The Black Lips y un largo etcétera.
    R.O.B.O son una banda madrileña cuyos miembros provienen de diferentes bandas como Sudor, Muletrain, las Señoras o Moho y su sonido es esencialmente punk.

  • Conciertos

    Concierto de Mala Mujer Band en la Sala Galileo Galilei de Madrid

    Sala Galileo Galilei

    Ambos han desarrollado sus carreras en solitario pero hace tiempo conformaron este grupo para rendir homenaje a los grandes temas del country de la historia de la música. Susana se encarga de la voz y Morgan de la guitarra. Sin embargo no estarán solos; Víctor Merlo, IsI Ruiz y Nacho Álvarez les acompañaran al bajo, a las guitaras y a la batería, respectivamente. Una noche de auténtico disfrute de los mejores temas de los grandes de la música como Bob Dylan, Janis Joplin y Van Morrison.
  • Conciertos

    Pascual González y Cantores de Híspalis en las Fiestas de Móstoles 2015

    Plaza Pradillo

    Cantores de Híspales se formaron en Sevilla en 1976 con la intención de cantar a las injusticias sociales de la época a través de las sevillanas. Tras dos décadas de carrera, la banda se disolvió a mediados de los años 90, pero en el año 2000 Pascual González decidió retomar el proyecto bajo el nombre de Pascual González y Cantores de Híspalis para seguir reivindicando las sevillanas y la canción protesta. Su último trabajo hasta la fecha es 'Queridos compañeros' (2011), en el que rinden tributo a cantantes de sevillanas a los que admiran.
  • Conciertos

    Concierto de Celtas Cortos en Madrid

    Tras seis años sin sacar nada nuevo, la banda editó en 2014 con una nueva discográfica independiente su último trabajo 'Contratiempos'. Con los doce temas que lo componen, grabados algunos en colaboración con la Banda Sinfónica Conservatorio de Valladolid, su ciudad natal, salen a la carretera de gira por España. Una gira en la que tampoco se olvidarán -imposible hacerlo- de sus grandes éxitos de siempre, desde '20 de abril del 90', del cual se cumplen 25 años, hasta 'Cuéntame un cuento' o 'La senda del tiempo'. Multitud de ciudades de España podrán deleitarse con sus geniales y únicos directos, entre ellas la capital, donde actuarán en septiembre, ¡no te los pierdas!