Los mejores eventos de conciertos en Madrid

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de La Vida Bohème en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Por primera vez llega a España el grupo venezolano de indie La Vida Bohème, quienes realizarán un concierto en la capital. Formada a finales de 2006 y principios de 2007, La Vida Bohème la componen Rafael Perez (bajo y coros), Daniel De Sousa (guitarra, cencerros y coro), Sebastian Ayala (batería y coros), y Henry D'Arthenay (guitarra, voz, teclados y sintetizador). Con tres trabajos discográficos, 'La Vida Bohème (EP de 2007), 'Nuestra' (de 2011) y 'Será' (de 2013), han sido galardonados con el Grammy Latino a "Mejor Disco de Rock" por sus sonidos de indie rock.

    El concierto de La Vida Bohème tendrá lugar en la sala Arena de Madrid el día 6 de mayo, dando comienzo a las 19:30h. El precio de las entradas es de 20 euros más gastos de gestión de manera anticipada o 22 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto del grupo Nonno en la sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    El grupo Nonno realiza un concierto junto con Alfa en una noche de rock 'n' roll en Madrid. Nonno es un grupo formado en 2006 en la capital por Daniel Serrano, Antonio Berdiales “Berdi” y Jacobo García quienes tocan rock en castellano. Su último trabajo discográfico de nombre 'El que ríe el último' ya suma el tercer disco de estudio del grupo y será el que presenten en directo. Se trata de un trabajo formado por seis canciones donde la energía se palpa, ya que presentan una gran intensidad y crudeza, llenos de riffs con un toque western con letras que hablan sobre la sociedad actual y su idolatría a la comodidad y la pérdida del pensamiento crítico. Fue un disco autogestionado y autoproducido gracias a un proyecto de crowdfunding con el que han pagado su edición. En esta noche de música en Madrid también estarán presentes el grupo Alfa y la banda invitada, que serán los teloneros, Carbono 14.

    El concierto tendrá lugar en la sala Caracol de Madrid el día 6 de mayo. La apertura de puertas será a las 20h, dando comienzo a las 20:30h el concierto del grupo invitado Carbono 14, y el concierto de Nonno empezando a las 21h. El precio de las entradas es de 8 euros de forma anticipada o 12 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Miss Caffeina en Auditorio Universidad Carlos III en Leganés

    Auditorio Universidad Carlos III

    El grupo español Miss Caffeina, una banda de indie y pop-rock, presentan su nuevo trabajo 'Detroit', que llega después de dos años esperando un nuevo disco tras el exitoso 'De Polvo y Flores'. El nuevo trabajo discográfico, que salió a la venta en febrero 2016 y del cual se dio a conocer un adelanto con el single 'Mira cómo vuelo', se podrá escuchar en el concierto presentación que realizaran en la capital española, también enmarcado dentro del ciclo de conciertos FestiMad 2M 2016. Sobre este primer single, que es la última canción del disco, Sergio Sastre, uno de los componentes de Miss Caffeina, comentó: "La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente tóxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político".

    El Auditorio de la Universidad Carlos III en el campus de Leganés acoge el concierto de Miss Caffeina el día 6 de mayo, dando comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas es de 14 euros la entrada anticipada y 18 euros en taquilla, con la posibilidad de un descuento de 2 euros con la tarjeta de Comunidad Unversitaria UC3M o con el Carné DJovenes.
  • Conciertos

    Concierto de Toy en 'Sound Isidro 2016' en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    El grupo británico Toy, que se formó en 2010 en Londres como una banda de indie rock y rock psicodélico, está compuesto por cinco miembros: Tom Dougall, Maxim Barron, Dominic O’Dair, Alejandra Diez y Charlie Salvidge. Este grupo ya tiene dos discos en el mercado, 'Toy' de 2012 y 'Join the Dots' de 2013 con los cuales están triunfando en el panorama musical internacional con sus canciones en cierta manera oscuras. Toy llega a Madrid en un concierto dentro del festival Sound Isidro 2016, un ciclo de conciertos que tendrá lugar en el mes de mayo en la capital.

    El grupo Toy realizará su concierto en la sala Penélope de Madrid el día 6 de mayo, dando comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas para asistir a este evento es de 20 euros más gastos de gestión de manera anticipada.
  • Conciertos

    Unfinished Sympathy y Being Berber en la sala Copérnico de Madrid

    Copérnico

    El ciclo de conciertos 'Sound Isidro 2016' que tiene lugar en varias salas de Madrid durante el mes de mayo acoge a los grupos Unfinished Sympathy y Being Berber. Unfinished Sympathy se formó en Barcelona en el año 2000 y cuenta con cinco discos de estudio, caracterizados como un grupo alternativo de rock, pop e indie, se separaron en el año 2010, pero vuelven con más fuerza para realizar un concierto en la capital. El otro grupo que tocará el mismo día es Being Berber, afincados en Madrid, han sacado recientemente su primer LP, de nombre 'Chromatography'. Chris Peterson, cantante y compositor de esta banda nacido en Portland, es quien está detrás de la visión de este grupo de electro indie.

    El concierto que realizarán ambos grupos, dentro del Sound Isidro, tendrá lugar el día 6 de mayo en la sala Copérnico de Madrid. El precio para acceder a estos conciertos es de 12 euros más gastos de gestión, si se adquiere la entrada de manera anticipada.
  • Conciertos

    Paco Ibáñez en concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    Paco Ibáñez, que ha dedicado toda su carrera a poner música a poemas de autores españoles y hispanoamericanos tanto clásicos como contemporáneos, realiza varios conciertos en Madrid. En un espectáculo que tiene una duración aproximada de dos horas (más 20 minutos de entreacto), tocará su música en dos partes. En la primera, acompañado de su guitarra, cantará varios poemas de autores como Luis García Montero, Bernardo Atxaga, Joan Margarit y Antonio García Teijeiro en diferentes idiomas. Y en la segunda parte, con un escenario muy sobrio y varios músicos acompañándole, realizará un repaso musical a la literatura de la lengua castellana desde el Siglo XIII hasta la actualidad.

    Los conciertos de Paco Ibáñez en el Teatro Nuevo Apolo están programados para los días 6, 7 y 8 de mayo. El viernes 6 y el sábado 7, el concierto será a las 20:30h, y el domingo 8 de mayo será a las 19:30h. El precio de las entradas varía según la localización de los asientos, desde los 28 euros a los 44 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Sunset Sons en la sala Moby Dick de Madrid

    Moby Dick Club

    Tras dos años de intensa espera parece ser que por fin Sunset Sons publica su primer álbum de larga duración. Han sido dos años en donde los ingleses han ido publicando pequeños EP's, dejando pistas de su estilo rock-indie aliñado con melodías electrónicas, pero hasta ahora no habían lanzado ningún LP. Tras varios concursos ganados y después de recorrer europa y la costa este de EE.UU, 2016 es el año indicado para 'Very rarely say', un disco creado en Hossegor, la capital europea del surf, y con el que además estarán girando por países como Alemania, Noruega, Holanda y España entre otros.


  • Conciertos

    Concierto del grupo Ñu en la sala Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    El grupo español de rock medieval, caracterizado por sus ritmos celtas y de heavy metal, Ñu, es una banda pionera en el folk metal. Con una clara influencia del grupo Jethro Tull tanto en el sonido como en la imagen del grupo, han ejercido una enorme influencia en grupos como Mägo de Oz. La banda Ñu se formó en 1975 por José Carlos Molina, el flautista y cantante, que es el único miembro del grupo que ha permanecido en él durante toda su trayectoria, sacando su primer single en el año 1976. Este 2016 llegan con mucha fuerza, pues se cumplen 40 años de su trayectoria musical y quieren celebrarlo con una gran gira, que recalará en Madrid dentro del FestiMad 2016, donde tocarán sus grandes éxitos.

    El concierto de Ñu tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el día 6 de mayo, dando comienzo a las 21h (apertura de puertas a las 20h). El precio por asistir a este evento es de 15 euros más gastos de distribución si se compra la entrada de manera anticipada.

  • Conciertos

    Nano Stern en concierto en el Café La Palma de Madrid

    Café La Palma

    Nano Stern es un cantautor chileno con un gran recorrido internacional, reconocido como uno de los mejores artistas chilenos en la actualidad. Ha grabado cuatro discos propios, cuatro más en colaboración con otros músicos, un DVD documental y muchas participaciones como productor e invitado, todo ello realizado en los cuatro rincones del planeta. En el año 2015, Nano Stern sacó al mercado su último álbum de estudio, 'Mil 500 Vueltas', el cual presentará en el concierto que realizará en la capital española, dentro de su tour por España.

    El concierto de Nano Stern tendrá lugar en el Café La Palma de Madrid el día 6 de mayo. Dando comienzo con la apertura de puertas a las 21h (el concierto empieza a las 22h), el precio de las entradas es de 14 euros más gastos de gestión si se compran de forma anticipada o 18 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Muse en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El que promete ser uno de los conciertos del año tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo: Muse presentan su disco 'Drones', siendo ésta la única fecha de los británicos en nuestro país. El grupo liderado por Matthew Bellamy es, ahora mismo, el grupo más importante en el llamado rock de estadio, aquél que puede conseguir llenar cualquier recinto con capacidad para acoger a miles de espectadores (16.000 pares de ojos observarán atentamente al grupo en el Barclaycard Center).

    Y es que, desde que debutaran en 1999 con el álbum 'Showbiz', estos tres ingleses han sabido dar con la fórmula perfecta para facturar canciones de rock (desde hard rock hasta indie rock pasando por rock progresivo) capaces de conectar con una audiencia millonaria que enloquece con cada lanzamiento. Y así está siendo con 'Drones', publicado en junio de este año, y en el que la banda vuelve a sus orígenes, dando gran protagonismo a las guitarras metaleras. Como novedad en la gira europea de Muse, fiel reflejo de su gusto por la grandiosad y por ofrecer un espectáculo inolvidable a sus fans, el escenario estará situado en medio de la pista, dando al espectador una visión de 360º para que no se pierda detalle de todo lo que pasa en él.

    Las entradas normales para ambos días están agotadas, pero aún puedes comprar entradas VIP de grada para los dos días y de pista para el concierto del día 6.


  • Conciertos

    Concierto de Mago de Oz en la sala la Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    Era el año 2000 cuando la banda madrileña publicaba su quinto álbum de larga duración, bajo el nombre de 'Finisterra'; fue el disco de su despegue definitivo, el que cautivó tanto a la crítica más dura como al gran público. Desde ese momento, Mago de Oz es conocido como uno de los grupos de referencia del heavy metal español, y su nombre es conocido, no solo por los amantes del género, sino en cualquier rincón del país. Es por eso, que en 2015, el grupo decidió lanzar una reedición del disco bajo el nombre de 'Finisterra ópera rock' que incluyera todos los temas del álbum original pero cantadas esta vez por el nuevo vocalista de la formación: Javier Domínguez 'Zeta'.

     Durante todos estos años, la esencia de la banda siempre ha sido la fusión de melodías de folk y célticas con los sonidos más oscuros del metal y el heavy, añadiendo además ritmos clásicos y sinfónicos, y así es como han conseguido publicar más de 14 trabajos, en los que el único miembro que ha estado siempre presente ha sido el batería, y fundador de la banda, Txus Di Fellatio.

    ¡Compra ya tu entrada para este concierto en la Riviera y revive las mejores canciones de Mago de Oz!

  • Conciertos

    Concierto de Luis Prado en el Café La Palma de Madrid

    Café La Palma

    Luis Prado, integrante del grupo Señor Mostaza al piano y a la voz, realizará una cover de los clásicos de rock en formato acústico, acompañando a la pintora Elena Pérez Ayrault, quien presentará sus cuadros en un intento de unir las artes de la música y la pintura. Este evento se realiza como un homenaje a los vinilos, mediante una exposición de óleos y un concierto donde la música rock es protagonista.

    El concierto en acústico de Luis Prado tendrá lugar en el Café La Palma de Madrid el 7 de mayo de 2016 a las 21h. Las entradas tienen un precio de 8 euros más gastos de gestión si se compra de manera anticipada o 10 euros si se adquiere en taquilla. 
  • Conciertos

    Concierto de Los Zigarros en la sala But (Ochoymedio) de Madrid

    Sala But

    Los Zigarros es un grupo de rock and roll formado en Valencia en el año 2011 por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, quienes decidieron formar esta banda tras la separación de su anterior grupo, Los Perros del Boogie. Con canciones tan míticas ya como 'Hablar, hablar, hablar...' o '¿Qué harás, amor?' harán bailar al público al ritmo del rock and roll basado en los 60, 70 y 80. Los Zigarros presentarán en el concierto que realizarán en Madrid su nuevo trabajo, 'A todo que sí', que saldrá a la venta el 8 de abril, y del cual ya se puede escuchar su primer single, 'Dentro de la ley'.

    El concierto de Los Zigarros será la presentación de su nuevo disco dentro del Budweiser Live Circuit, que tendrá lugar en la sala But (Ochoymedio) de Madrid el día 7 de mayo, dando comienzo a las 21h. El precio de este evento es de 13 euros más gastos de gestión de forma anticipada.
  • Conciertos

    Piccadilly en concierto en la sala Moby Dick Club de Madrid

    Moby Dick Club

    Piccadilly es un grupo formado en 2014 por Jose Esturillo, que toca la guitarra y es el cantante; Javier Lúcia, a los teclados; Bert Posada, que toca la guitarra; y Mike Dance, a la batería. Con influencias de grupos míticos en la historia del pop y rock como The Beatles, Los Secretos, Pereza, Joaquín Sabina, Hombres G, Antonio Vega y M-Clan, entre muchos otros, han sacado al mercado su nuevo LP, de nombre 'Perdones Eléctricos', que presentarán en un enérgico directo en Madrid y del cual ya se puede escuchar una canción adelanto, 'Hablamos mañana'. Su primer EP, 'No He Venido a Dormir', ya se puede escuchar en plataformas digitales.

    El concierto de Piccadilly tendrá lugar en Moby Dick Club de Madrid el 7 de mayo, dando comienzo a las 21:30h. El precio para asistir a este evento es de 8 euros, e incluye la entrada al concierto y el nuevo CD del grupo, 'Perdones Eléctricos'.
  • Conciertos

    Concierto de Matchbox en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    La mítica banda Matchbox, formada en 1971, viene a la sala Arena de Madrid para celebrar sus 45 años en el escenario. Al son de su éxito 'Rockabilly Rebel', entre otros, estos músicos te acercarán al rock de los años 70.
    Además, contarán con la compañía de The del prince and the kings of the rythm como teloneros haciendo tributo a Dion. Éste grupo saldrá al escenario a las 20:30h para ir calentando el escenario a los veteranos, que comenzarán a tocara las 21:30h. La sala abrirá sus puertas a las 19:30h. Puedes adquirir tus entradas por 25 euros en taquilla o por 20 euros en cualquiera de los puntos de venta: Little Rose (C/ Moratin 16), Skinny Records (C/ Encomienda 17) o en mercarock.com.
  • Conciertos

    Concierto de Andrés Herrera, el Pájaro, en la Sala Sol de Madrid

    Sala El Sol

    Andrés Herrera, es un músico sevillano lleno de descaro y franqueza, que es conocido por su alias El Pájaro. Sus shows son la mezcla de variopintas influencias que personifican en un artista inclasificable. Algunas de ellas son: Elvis Presley, el Real Betis, La Macarena, Sergio Leone, La Giralda, el jazz...Como aproximación, en su concierto se pueden escuchar todo un popurrí de estilos, un amalgama de sonidos que se fusionan en uno mismo. Aunque su nombre no sea muy conocido, el Pájaro, ha compartido escenarios con los artistas y bandas más importantes de la capital hispalense como Brigada Ligera, Pata Negra, o Kiko Veneno. Ahora en esta nueva andadura le acompañan jóvenes músicos sevillanos con larga trayectoria profesional como Raúl Fernández a la guitarra, Roque Torralva a la batería y Pepe Frías al bajo.

    El Pájaro realizará un concierto en la sala El Sol de la capital española el día 7 de mayo, dando comienzo a las 22h, estando enmarcado dentro de los eventos de SON Estrella Galicia. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

  • Conciertos

    Concierto de Public Image LTD en la sala Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    De las cenizas de los Sex Pistols y de The Clash surgiría, en 1978, Public Image LTD. Fue John, antes conocido con el sobrenombre de Rotten, el que abandonó el grupo de Sid Vicious para formar otra banda de punk y rock experimental. Así, atrajo a Keith Levene, guitarrista curtido en varias bandas, y de entre ellas los londinenses culpables del hit 'London calling'. Aunque son numerosos miembros los que ha pasado por PIL, la banda ha logrado tener cierto reconocimiento internacional al ser una de las formaciones más modernas del movimiento punk-rock que se desarrolló durante los 70' y 80'.

    Su carrera musical está dividida en dos etapas, y es que John y compañía se separaron en 1992, aunque se reencontrarían en 2007. Hasta el 92, los británicos habían publicado diez álbumes, dos de ellos en directo, y éxitos como 'Public image', 'Death disco' y 'Warrior'. No obstante, desde su vuelta a los escenarios, han publicado dos LPs más, reviviendo así una segunda juventud que ahora les lleva por medio mundo para presentar 'What world needs now', su último disco.

  • Conciertos

    Espectáculo flamenco en la sala BarCo de Madrid

    Sala BarCo

    Si eres amante del flamenco, no puedes faltar a tu cita semanal con el mejor espectáculo flamenco de Madrid. Cada domingo por la noche, la sala BarCo se viste de faralaes para recibir a los más prestigiosos artistas del cante, el baile y la música flamencos. Por sólo 12 euros con consumición, podrás sentirte como en una de las cuevas del Sacromonte granadino y disfrutar escuchando y viendo a auténticos artistas de raza dejarse la piel en el escenario.

  • Conciertos

    Batucada con Tenguerengue en el Espacio Abierto de Madrid

    Escuela de Música Creativa

    Enrico Valenti dirige a los 15 integrantes de Tenguerengue en una muestra de ritmos y música para los amantes de la percusión. La batucada contará con la colaboración de Álvaro Contreras, alumno de la Escuela de Música Creativa, y reunirá samba, reggae, funky o batukada en un mismo espacio.

    Tenguerengue también contará cómo se fundó y parte de su historia en esta reunión en el Espacio Abierto de Madrid el 10 de mayo a las 20h, siendo el acceso gratuito hasta completar aforo.

  • Conciertos

    Pony Bravo en concierto en 'Sound Isidro 2016' en Teatro Barceló, Madrid

    Teatro Barceló

    Pony Bravo es un grupo formado en Sevilla en el año 2006 por Daniel Alonso, Pablo Peña, Javier Rivera y Darío del Moral. Con tres trabajos discográficos, 'Si bajo de espaldas, no me da miedo' de 2006, 'Un gramo de fe' de 2010 y 'De palmas y cacería' de 2013, se definen como un grupo de rock influenciado por los grupo andaluces de rock de los 70 como Triana o Veneno, grupos nacionales como Radio Futura y andaluces como Silvio. El grupo Pony Bravo, con canciones tan míticas como 'El político neoliberal' o 'Noche de setas', estarán en un concierto en la capital enmarcado en el ciclo 'Sound Isidro 2016', festival que trae a varios grupos a Madrid durante el mes de mayo.

    Pony Bravo dará un concierto en el Teatro Barceló de Madrid el jueves 12 de mayo dando comienzo a las 20h. El precio de las entradas para asistir es de 15 euros más gastos de gestión de forma anticipada. A este concierto pueden acudir los menores de edad entre 16 y 18 años, y los menores de 16 también podrán acceder si están acompañados por un progenitor o tutor legal.
  • Conciertos

    Concierto de Delafé en la sala But (Ochoymedio) de Madrid

    Sala But

    En 2015, el grupo Delafé y las Flores Azules anunciaba la marcha de Helena Miquel, cantante del grupo durante 12 años, y pasaba a ser simplemente Delafé. En esta nueva etapa, el grupo anuncia la salida de un nuevo disco, 'La fuerza irresistible' (2016), que saldrá a la venta próximamente y del cual ya se puede escuchar su primer single. Este disco es un nuevo proyecto de Oscar D'Aniello, quien ha estado realizando los once temas que componen el álbum con Dani Acedo, y cuyo resultado ha sido una mezcla de estilos desde el pop, el hip hop, el soul, el funk, el disco y el electro.

    De esta forma Delafé realizará una gira presentando su nuevo trabajo discográfico, gira que recalará en Madrid en un concierto el 12 de mayo. Este evento tendrá lugar en la sala But, también conocida como Ochoymedio, a las 20:30h. El precio de las entradas es de 12 euros la oferta de lanzamiento, 14 euros de forma anticipada o 18 euros si se adquiere en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Malú en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    La capital española recibirá los días 12, 13 y 14 de mayo a la cantante Malú, durante la gira 'Tour Caos', en la que presenta su último disco, publicado a finales de noviembre, con el que ya ha obtenido un disco de platino, y que no tardó ni dos semanas en alcanzar la cabeza de las listas de los más vendidos. 'Caos', que así se titula el disco, contiene 12 nuevas canciones, como 'Cenizas', 'Encadenada a ti' o el sencillo 'Quiero', que vio la luz unos meses antes que el disco.

    Malú proviene de una familia de cantantes, y es sobrina del guitarrista Paco de Lucía, así que no es de sorprender que su primer disco, 'Aprendiz' (1998), fuese publicado durante su adolescencia y con gran recepción por parte de público y crítica. Desde entonces, al primero le han seguido otros nueve álbumes de estudio, a los que se suman otros de recopilaciones o directos.
  • Conciertos

    Concierto de Juan Wauters y Los Nastys en el Café Berlín de Madrid

    Berlín Café

    El uruguayo Juan Wauters, que vive en Nueva York desde 2002, realiza una visita a España donde pasará por varias ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz y Mallorca para presentar los trabajos que publicó en el año 2015. De esta manera en su concierto tocará las canciones del EP que sacó al mercado en febrero de 2015, de nombre 'Wearing Leather, Wearing Fur', que contó con la colaboración de Carmelle Safdie, así como las canciones del segundo LP que ha publicado en su carrera, 'Who Me?' y que salió a la venta en mayo de 2015. En el concierto que realiza en Madrid le acompañará el grupo Los Nastys, que también presentan su nuevo trabajo, el disco 'Noche de fantasmas con Los Nastys'.

    El concierto tendrá lugar el 12 de mayo en el Café Berlín de Madrid. Las puertas de la sala se abrirán a las 22h, dando comienzo a las 22:30h el grupo Los Nastys y continuando a las 23:15h Juan Wauters. El precio de las entradas es de 12 euros más gastos de gestión de manera anticipada o 15 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Mikan en la Sala Shoko de Madrid

    Shoko Madrid

    Combinando la música electrónica con el pop rock, Mikan dará un concierto para presentar en exclusiva su nuevo trabajo 'Luces y sombras', que llega después de su primer EP 'Señas de identidad', que salió al mercado en abril de 2015. En este concierto, donde tocará temas de su nuevo trabajo y de su anterior disco de corta duración, guardará numerosas sorpresas para los asistentes, y estará decorado acorde al estilo de este artista. Además, en esta noche de música, también contarán con un set DJ que se realizará previo al concierto.

    El concierto de Mikan tendrá lugar en la sala Shoko de Madrid el 13 de mayo de 2016. Las puertas se abrirán a las 19:45h (20h para las entradas VIP). A las 20:30h dará comienzo la 'Welcome Party' que contará con Mar Morgan, y a las 21h tendrá lugar la 'Pre Party' con la sesión de Spam DJ. El concierto de Mikan empezará a las 22:15h. El precio de las entradas es de 15 euros más gastos de gestión la general, y 25 euros más gastos la VIP.

  • Conciertos

    Concierto de Buzzcocks en 'Sound Isidro 2016' en la Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    El grupo de punk rock británico Buzzcocks realiza un concierto en la capital dentro del ciclo 'Sound Isidro 2016', que trae numerosos grupos a salas madrileñas durante el mes de mayo. 'Buzzcocks 40 aniversario' es el nombre del concierto que dará este grupo, quienes celebran su 40 cumpleaños, además de realizar una presentación de su nuevo trabajo, el noveno álbum de estudio de su trayectoria, de nombre 'The Way'. Su estilo musical gira entorno al rock y el punk independientes, calificándose como punk rock, power pop, el punk pop y el rock indie.

    El concierto que realizará el grupo Buzzcocks tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el día 13 de mayo, dando comienzo a las 19:45h. El precio de las entradas para acceder a este evento es de 22 euros más gastos de gestión si se adquiere de forma anticipada.
  • Conciertos

    Juventud Juché, Pablo und Destruktion y Kokoshca en la sala But de Madrid

    Sala But

    Una noche de música en directo con tres grupos de la escena española: Juventud Juché, Pablo und Destruktion y Kokoshca. El primero de los tres, Juventud Juché, es una banda que nació a finales de 2012 y que presentan su último álbum de estudio, 'Movimientos', un disco que se enmarca en el género post-punk. El segundo concierto será el de Pablo und Destruktion, formado por Pablo G. Díaz y la banda Tribu del Trueno (Javier Bejarano, Sara Muñiz, Ángel Kaplan, Jose A. Rilla, Pablo Pravia y Dolfo Montes), quienes tocan música de rock y psicodelia. Por último, el grupo Kokoshca también estará esta noche en concierto, un trío navarro que sorprende por la fuerza de sus directos donde realizan una mezcla de estilos que van desde el indie-pop hasta el punk con toques psicodélicos.

    Los conciertos tendrán lugar en la sala But (Ochoymedio) de Madrid el viernes 13 de mayo, dando comienzo a las 20h. Las entradas tienen una oferta de lanzamiento por un precio de 12 euros más gastos de gestión, 14 euros más gastos de gestión la entrada general de forma anticipada, y 20 euros la entrada VIP (que incluye zona reservada en la primera planta y una consumición), o también se pueden adquirir por 18 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Noche Electrónica en los Jardines de las Vistillas por San Isidro 2016

    Jardines de las Vistillas

    La Noche Electrónica llega a Madrid de la mano de San Isidro 2016. En esta noche el primer artista en presentar su música será Ed Is Dead, pseudónimo de Edu Ostos, que se presenta como músico, DJ y productor que basa su sonido en la electrónica con toques de pop, y que ha participado en numeroso proyectos como ser batería, fundar bandas pioneras en la electrónica o colaborar con importantes artistas y djs. Después de este set es el turno de Cora Novoa, técnico de sonido, Dj, compositora... Su primer disco, 'The Secret Garden', fue un auténtico éxito en la música electrónica nacional. En su set, presentará 'Fight Love Faith', un disco que se ha basado en los tres elementos que presenta su nombre (lucha, amor y fe). Por último, el DJ y periodista musical Marc Piñol también realizará una sesión de música, y pondrá la guinda a una noche con la mejor música electrónica del momento.

    Enmarcado en las fiestas de San Isidro 2016, los conciertos de electrónica gratuitos tendrán lugar en los Jardines de las Vistillas de Madrid el 13 de mayo. Dando comienzo a las 21h con la actuación de Ed Is Dead, la Noche Electrónica continuará con la música de Cora Novoa que empezará a las 22:30h, y para finalizar el set del Dj Marc Piñol será a las 23:30h.
  • Conciertos

    Canela Party en 'Sound Isidro 2016' en la sala Wurlitzer Ballroom, Madrid

    Sala Wurlitzer Ballroom

    El ciclo de conciertos 'Sound Isidro 2016' organiza el festival Canela Party, un día donde actuarán tres grupos españoles. El primero será Biznaga, formado en Madrid en 2012 es un grupo revelación, pues con su primer LP 'Centro Dramático Nacional' consiguió ser calificado por Mondo Sonoro como el segundo mejor disco del año en 2015. El segundo grupo que tocará dentro del Canela Party será Cuchillo de Fuego, que llegan desde Pontevedra con su primer disco 'Triple España' de 2014, que está lleno de una gran base rítmica con riffs. Aunque sus conciertos tengan una duración corta (suelen ser conciertos de 35 minutos), se presentan con un potente directo en el que se entregan al 100% y consiguen llegar profundamente al público. Por último, el tercer grupo que tocará esa noche será Abuela Dragón, un dúo que viaja por varios estilos musicales como el post punk, el rock, la electónica y el krautrock, con multitud de instrumentos como batería, guitarra, looper, sintetizador, trompeta y voces con efectos.

    Los tres grupos realizarán conciertos el día 13 de mayo en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, dando comienzo a las 21h. El precio para asisitir a este Canela Festival dentro del Sound Isidro 2016 es de 10 euros más gastos de gestión de manera anticipada.
  • Conciertos

    The Washington Band en concierto en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

    La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío

    La actriz vuelve a demostrar sus dotes de cantante con su propio cuarteto de jazz, The Washigton Band, con el que versiona temas de Ella Fitzgerald, Etta James o Billie Holliday. Este particular homenaje a las damas del jazz se ha convertido en todo un espectáculo que permite al público viajar en el tiempo y disfrutar de su música como si estuviesen interpretándola en directo.

    Belinda Washington pone la voz a la banda, que está compuesta por Samuel Herruzo, Kiki Ferrer y Carlos Maeso. Todos ellos estarán actuando en directo en La Estación, Gran teatro Príncipe Pío de Madrid el viernes 13 de mayo a las 22h.
  • Conciertos

    Melendi en concierto en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe

    Polideportivo Juan de la Cierva

    El famoso cantante español conocido como Melendi ha sacado al mercado su último trabajo discográfico 'Directo a septiembre' con el cual está girando por todo el mundo. En España la presentación de su álbum se iniciará en la capital, pasando después por ciudades como Girona, Cáceres o Murcia. El nuevo trabajo de este cantante asturiano abandona del todo sus anteriores etapas, como las rumbas o el sonido flamenco, para dejarse llevar más por el rock.

    El concierto que realizará Melendi tendrá lugar en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe (Madrid) el día 13 de mayo, dando comienzo a las 22h (las puertas se abrirán a las 20h). La entrada tiene un precio de 23 euros con gastos de gestión incluidos si se compra de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Santiago Auserón en la Plaza Mayor de Madrid por San Isidro

    Plaza Mayor de Madrid

    Santiago Auserón, conocido por haber sido el vocalista y compositor del grupo Radio Futura además de por su trabajo en solitario como Juan Perro, realizará un concierto en la capital. Junto a él, estará tocando la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, bajo la dirección de Rafael Sanz-Espert, con motivo de las Fiestas de San Isidro 2016. A parte de este concierto, Auserón será el pregonero de las fiestas de San Isidro, pregón que tendrá lugar en la Plaza de la Villa de Madrid el 13 de mayo a las 20h.

    El concierto de Santiago Auserón tendrá lugar el 13 de mayo en la Plaza Mayor de Madrid. Este evento, que es gratuito y para todos los públicos, dará comienzo a las 22h.
  • Conciertos

    Concierto de William Singe en La Boite de Madrid

    La Boite

    William Singe es un cantante australiano que ha logrado alcanzar la fama gracias a internet. Tras su paso nada destacado en 2012 por el programa de televisión de Factor X en Australia, continuó incansable su perfeccionamiento, hasta que ha logrado en 2015 alcanzar una ingente cantidad de seguidores, llegando a superar los 2 millones de "Me gusta" en Facebook, y con casi 70 millones de visitas a los vídeos de su canal de YouTube.

    Debido a su éxito, en 2016 iniciará una gira internacional de presentación, dando así sus primeros directos ante un público expectante por escucharle cantar, hasta el punto de agotar las entradas en prácticamente cualquiera de sus destinos. En nuestro país actuará el próximo 13 de mayo en la sala La Boite de Madrid. Además de las entradas generales, podrán adquirirse pases VIP. 

  • Conciertos

    Festival Rivas Rock 2016

    Auditorio Miguel Ríos

    El día 14 de mayo, se llevará a cabo la tercera edición del Festival Rivas Rock en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Durante los dos últimos años, han pasado por su escenario músicos de la talla de Rosendo, Narco, Reincidentes o Siniestro Total, además de haber recibido a Los Suaves durante su gira de despedida.

    El cartel de este año, que se presentó el día 18 de enero, está compuesto una vez más por artistas de primera fila: Soziedad Alkohólica, Boikot, El Ultimo Ke Zierre, Gatillazo, Sínkope, Habeas Corpus y Envidia Kotxina. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo día 1 de febrero.
  • Conciertos

    The Wild Feathers en concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid

    Sala Galileo Galilei

    El grupo de rock norteamericano The Wild Feathers está formado por Ricky Young a la guitarra y voz, Taylor Burn también a la guitarra y voz, Joel King al bajo y voz, y Ben Dumas a la percusión. Debutando en 2013 con su primer álbum 'The Wild Feathers', han estado realizando una gira durante dos años por todo el mundo presentando su música rock 'n' roll. Este año 2016 llegan con un nuevo trabajo discográfico 'Lonely is a Lifetime', con el que muestran la gran evolución musical que han realizado tras su primera gran gira, llegando con fuerza a España con sus ritmos de rock sureño.

    En el concierto que realizan en Madrid presentarán su nuevo trabajo discográfico y serán los encargados de dar el toque internacional que faltaba en Los Matinales de El País, un ciclo de conciertos para todos los públicos que tiene como premisa el que se realicen en un horario de mañana, cosa nada habitual en los conciertos de música. The Wild Feathers estará en la sala Galileo Galilei de Madrid el 14 de mayo, dando comienzo a las 12:30h. Las entradas para este evento saldrán a la venta próximamente.

  • Conciertos

    Concierto de Nikone en la Sala Shoko de Madrid

    Shoko Madrid

    Nikone, nombre artístico de Diego García, es un MC de Carabanchel, Madrid, nacido en 1993. Su música está centrada en los estilos de rap y reggae alternativo y antes de su último disco había publicado sus álbumes 'Biribibae' (2015), 'Patato' (2014) y 'Pa qué' (2013). Su último trabajo, de 2015, es 'Serendipia', que lanzó a través de la plataforma Youtube con nueve cortes sin la posibilidad de comprarlo, como sus anteriores discos. En el concierto que realizará en la capital presentará los temas de este último álbum.

    Su concierto en Madrid tendrá lugar en la Sala Shoko el día 14 de mayo, dando comienzo a las 19:30h. El precio de la entrada general es de 12 euros, y el de la entrada VIP es de 50, que incluye la entrada al concierto una hora antes, una foto con el artista y una camiseta exclusiva de regalo.

  • Conciertos

    Primavera Pop en la Plaza Mayor de Madrid por San Isidro 2016

    Plaza Mayor de Madrid

    Dentro de las celebración de San Isidro 2016, la cadena musical Los 40 Principales ha organizado una nueva edición de 'Primavera Pop', un festival para todas las edades en las que la música es la única protagonista. Los primeros confirmados son: Abraham Mateo, Morat, Aronchupa, Efecto Pasillo y Furious Monkey House, algunas de las sensaciones musicales de los últimos años. Además para todo el público, no podía faltar Fangoria con sus 'Canciones para robots románticos'.  Uno de los platos fuertes es Nick Jonas, antiguo componente de los Jonas Brothers junto a sus hermanos.

    El concierto tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid el 14 de mayo, siendo parte de la programación de San Isidro 2016. La entrada es gratuita.
  • Conciertos

    Concierto de La M.O.D.A en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    Guitarras, banjo y saxofones son algunos de los instrumentos de esta formación que destaca sobre todo por su riqueza y variedad instrumental. Atreviéndose con un estilo folk-country han conseguido colgar en varias ocasiones el cartel de 'sold out' en salas tan  míticas como la sala El sol y la Joy Eslava de Madrid. El último de sus éxitos fue la presentación en directo de 'La primavera del invierno', el disco que la banda ha publicado recientemente y que supone el empujón final para ser consolidados como uno de los grupos de mayor auge del panorama musical español.

    La actuación de La M.O.D.A en la sala La Riviera se encuentra dentro de la edición de 2016 del Sound Isidro y, porque aún queda mucho, el primer single y adelanto del álbum, 'Hay un fuego', ya está disponible en las principales plataformas de descarga.

  • Conciertos

    Concierto de The Excitements en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Adriá y Daniel, amantes de la música y del r&b, formaron hace cinco años esta banda en Barcelona, que sin embargo enseguida tuvo que salir fuera. Hasta ahora The Excitemens no eran muy conocidos en nuestro país, pero sí en otros del continente europeo, como por ejemplo Italia, Francia y Holanda, donde su música es escuchada con gran expectación. Las melodías modernas son la bandera del grupo, si bien su estilo podría ser el de una banda cualquiera de los años 60 de la costa oeste estadounidense, pues sus influencias son grupos afroamericanos del siglo pasado.

    Ahora están dispuestos a entrar en el mercado musical español a base de melodías rítmicas y música de mestizaje con su nuevo trabajo al que han titulado 'Sometimes too much ain't enought', y con el que piensan conquistar a todo el público de la sala Arena dentro del ciclo de conciertos organizados por Radio Madrid, Madtown Days, y que reunirá también a figuras de la música negra como Nora Norma y Shirley Davis.

  • Conciertos

    Noche Hip Hop en Jardines de las Vistillas de Madrid por San Isidro 2016

    Jardines de las Vistillas

    Enmarcado en las fiestas de San Isidro 2016, la Noche Hip Hop dará comienzo con un artista que está pendiente de confirmación, para dar paso a la actuación del colectivo Agorazein. Este grupo madrileño de música hip hop está formado principalmente por C. Tangana, Fabianni y Manto, pero la formación no es rígida, ya que en ocasiones también forman parte de ella artistas como Blanco, Jerv.agz, Sticky M.A. o I-Ace. Estos artistas presentarán su último trabajo 'AGZ Familia'.

    El día 14 de mayo, y gratuitamente en los Jardines de las Vistillas, tendrá lugar la Noche Hip Hop, que dará comienzo a las 21h con un artista a confirmar, tras lo cual tendrá lugar el concierto de la formación Agorazein, que emepezará a las 22:30h.
  • Conciertos

    Concierto de El Langui en la Pradera de San Isidro 2016

    Pradera de San Isidro

    Es rapero, músico, compositor y desde hace unos años, también actor. El Langui, que era el alma de la banda La Excepción, lleva un tiempo en solitario consiguiendo que su música se escuche en todos lados. Es de los pocos artistas que puede decir que tiene dos premios Goya en su casa, que consiguió por su actuación y banda sonora en la película 'El truco del manco', en 2008. En este concierto en la Pradera de San Isidro estará presentando 'Hola', su último disco publicado hasta el momento y en el que las historias que cuenta en forma de rap son parte de su vida.

    Además de su rama artística, El Langui es ejemplo de superación pues desde su nacimiento tiene parálisis cerebral, algo que le ha llegado a convertir en activista e icono de los problemas de accesibilidad de los servicios públicos.

    Pero el 14 de mayo de 2016 volverá a demostrar por qué está donde está, ofreciendo un concierto gratuito en la Pradera de San Isidro, dentro de las celebración del patrón de Madrid. Su directo empezará a las 22:30h. 
  • Conciertos

    Peter Murphy en concierto en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Peter Murphy, vocalista del grupo postpunk Bauhaus, continúa con su carrera en solitario y recalará en España en un concierto donde tocará las canciones más sonadas de sus 40 años sobre los escenarios, siendo un show único en nuestro país. Fue en 1985 cuando este músico comenzó su carrera en solitario, que empezó con su primer disco un año más tarde 'Should the World Fail To Fall Apart', tras el cual sacó al mercado a lo largo de los años muchos otros trabajos en solitario, el último, de 2014, es 'Lion'.

    El concierto tendrá lugar en la sala Arena de Madrid el 15 de mayo, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20:30h. El precio de las entradas es de 25 euros más gastos de distribución de forma anticipada o 30 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de David Duchovny en la sala Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    Aunque su pasión es la actuación, David ha descubierto en el mundo de la música una vía para expresarse, y así lo ha hecho. 'Hell or highwater' es su primer LP, un disco de sonidos toscos pero que ha conseguido conquistar hasta al crítico más escéptico. Quizás este hecho se deba a la dedicación del neoyorquino para con su nuevo proyecto, y de su sinceridad en el escenario. Conocido popularmente por su participación en las series 'Expediente X' y 'Californication', el ganador de un Globo de Oro como Mejor Actor se ha decantado por un estilo folk country parecido al de Jakob Dylan.

    'Let it rain' es el primer single de este nuevo disco, tema que además abre el álbum para dar paso a composiciones como '3000', 'Another year' o 'Whe the times comes'. Además de Madrid, el norteamericano también actuará en Barcelona, en este caso el día 14 de mayo.

  • Conciertos

    Obús en concierto en la Pradera de San Isidro de Madrid

    Pradera de San Isidro

    El grupo Obús nació en España a principios de la década de los 80, y está formado por Fortu Sánchez a la voz, Paco Laguna a la guitarra, Fernando Montesinos al bajo, y Carlos Mirat a la batería. Este grupo de heavy metal, caracterizado por sus colosales directos, ha sacado al mercado numerosos discos a lo largo de su trayectoria musical. En 2015, publicaron un nuevo trabajo 'Siente el Rock and Roll', en el que se incluyen antiguos temas de la banda y cuatro canciones de nuevo cuño.

    Con motivo de las Fiestas de San Isidro 2016, el grupo de metal Obús realizará un concierto gratuito en la Pradera de San Isidro de Madrid. Este evento tendrá lugar el día 15 de mayo dando comienzo a las 21h.
  • Conciertos

    Concierto de Nacho Vegas en la Plaza Mayor de Madrid por San Isidro 2016

    Plaza Mayor de Madrid

    Una de las voces más particulares de la música española y sobre todo, uno de los letristas más especiales de su generación. Nacho Vegas formó parte del grupo Manta Ray, pero desde hace años su carrera en solitario es la que le ha puesto en lo más alto de un círculo musical muy particular. Con una mezcla de rock y folk, el cantautor será uno de los protagonistas de la celebración de San Isidro 2016 en Madrid, presentando 'Canciones populistas', su último EP, acompañado por el Coro Internacional Antifascista Al Altu La Lleva.

    El concierto gratuito se realiza en la Plaza Mayor de Madrid el mismo 15 de mayo, día del patrón madrileño, a las 21h.


  • Conciertos

    'Noche de Raíz' en los Jardines de las Vistillas de Madrid por San Isidro

    Jardines de las Vistillas

    La 'Noche de Raíz' contará con dos grupos excepcionales de música internacional. El primer grupo será el venezolano C4 Trío, formado por Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez y Rafael Martínez. En un principio, los tres primeros fueron invitados como trío a participar en 2005 en el Concurso Internacional La Siembra del Cuarto, y Rafael Martínez estaba invitado como solista. Allí, espontáneamente decidieron realizar un cuarteto para cerrar el concurso, y a partir de ese momento se convirtieron en C4 Trío, agrupación con la cual ya han publicado numerosos álbumes, como 'Entre Manos', 'Gualberto', '+C4' o 'De Reprente'. El otro artista que participará en 'Noche de Raíz' será Rachid Taha, natural de Argelia. En 1991 inició su carrera como solista tras haberse disuelto el grupo que fundó a principios de los años 80, Carte de Séjour. Este músico presenta en sus canciones distintos y muy variados géneros musicales que van desde el rock, pasando por el techno, el chaabi, hasta el punk y el pop.

    Esta noche de música internacional se enmarca dentro de las Fiestas de San Isidro 2016, y tendrá lugar el 15 de mayo en los Jardines de las Vistillas de Madrid. Dará comienzo a las 21:30h con C4 Trío, tras lo cual tocará Rachid Taha a las 22:30h. Estos conciertos son gratuitos para todo el mundo.
  • Conciertos

    Concierto de Estopa en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid

    Auditorio Miguel Ríos

    El famoso grupo de rumbas rock Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco de estudio, que ya se encuentra a la venta. El nombre de este disco es 'Rumba a lo desconocido', cuyo primer adelanto fue la canción 'Pastillas para dormir'. Este nuevo trabajo ya es el noveno de estudio de este dúo catalán formado por los hermanos David y José Muñoz, que comenzó en 1999 con su gran éxito 'La Raja De Tu Falda', 'El Del Medio De Los Chichos' o 'Como Camaron', de su primer disco, de nombre homónimo al grupo.

    El concierto presentación de Estopa tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid el domingo 15 de mayo. La apertura de puertas comenzará a las 19:30h, aunque el concierto será a las 21:30h. Las entradas tienen un precio de 31 euros con gastos de distribución incluidos, si se compra de forma anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de NawjaJean en la Plaza Mayor de Madrid por San Isidro 2016

    Plaza Mayor de Madrid

    El grupo musical NajwaJean se formó en 1997 por Carlos Jean, DJ, productor y músico, y por la actriz y cantautora Najwa Nimri. Considerados como uno de los grupos más importantes de música electrónica en España, han vuelto a unirse tras siete años dedicados a proyectos personales. Fruto de esta nueva reunión han publicado el disco 'Bonzo', su tercer álbum, que recupera la electrónica más pura. En el concierto en la capital por el patrón madrileño presentarán las canciones de este nuevo trabajo.

    El concierto por las Fiestas de San Isidro de NajwaJean tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid el día 15 de mayo. Este evento es gratuito, y dará comienzo a las 22:30h.
  • Conciertos

    Saratoga en directo en FNAC Callao de Madrid

    FNAC Callao

    Después de formar parte de grupos como Barón Rojo o Ñu, los componentes de Saratoga llevan años en lo más alto del heavy patrio con un proyecto nacido en 1992 con Niko Del Hierro y Jerónimo Ramiro. Ellos dos son parte fundamental de la banda y permanecen después de más de 20 años haciendo lo que mejor se les da: música.

    En 2016 presentan 'Morir en el bien, vivir en el mal', un nuevo álbum en el que los sonidos metal siguen siendo característica de la banda y que se podrá experimentar en directo en este pequeño concierto que Saratoga da en FNAC Callao el 16 de mayo a las 19h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
  • Conciertos

    'Noche Castiza' en los Jardines de las Vistillas de Madrid por San Isidro

    Jardines de las Vistillas

    Tres artistas pasarán por el escenario de 'Noche Castiza' con la música tradicional madrileña. La primera de ellas es Mari Pepa de Chamberí, quien realizará un espectáculo participativo en el que cantará las canciones más populares de Madrid de los 25 años que lleva dedicándose a este género. La segunda actuación está a cargo de Olga María Ramos, la artista más representativa del cuplé, quien realizará un recorrido por la música más ligada a la Villa y Corte desde principios del siglo XX hasta los años 50 acompañada por el pianista Pablo Jiménez. Por último, De la Puríssima, es un dúo formado por Julia de Castro y Miguel Rodrigáñez unidos por su pasión por el jazz, la música clásica y el cuplé.

    San Isidro 2016 acoge una noche de música castiza en Madrid, concretamente en los Jardines de las Vistillas el 16 de mayo. La noche dará comienzo a las 20h con el concierto de Mari Pepa de Chamberí, a las 21:30h será el turno de Olga María Ramos, y por último, a las 23h, cantará De la Puríssima.

  • Conciertos

    Concierto de Judith Owen en la sala Galileo Galillei de Madrid

    Sala Galileo Galilei

    Judith Owen presentará en directo en Madrid su nuevo trabajo discográfico 'Somebody's child', realizado junto con el bajista Leland Sklar, habitual en sus conciertos. Acaba de publicar un nuevo videoclip que acompaña a su canción adelanto del disco, 'Send me a line'. Este nuevo álbum continúa con la fuerza de esta artista galesa, con voz y piano en primer plano, pero acompañada de algunos de los mejores artistas de la escena musical a parte de Leland Sklar. Los que han participado en el disco son los habituales, el guitarrista Waddy Wachtel y el batería Russell Kunkel, e incorporando nuevos músicos para dar frescura al disco, el percusionista Pedro Segundo y la violonchelista Gabriella Swallow.

    Judith Owen, acompañada por Leland Sklar, realizará un concierto en Madrid en la sala Galileo Galilei el 16 de mayo, dando comienzo a las 21h. El precio de las entradas de forma anticipada es de 12 euros más gastos de gestión.

  • Conciertos

    Corizonas presenta su nuevo disco en FNAC Callao de Madrid

    FNAC Callao

    Cuando Arizona Baby y Los Coronas se unieron, ya podía olerse en éxito a distancia. De allí surgió Corizonas y desde 2012 que fue reconocido como mejor grupo revelación, no han parado de trabajar. Con 'Nueva dimensión vital' es su nuevo single, pero también el título del disco que presentarán en directo en FNAC Callao el 17 de mayo a las 19h. 

    Estribillos para cantar, nuevos sonidos e incluso idioma nuevo para sorprender al público. Esta presentación en directo de 'Nueva dimensión vital' es una oportunidad única para ver a Corizonas tocar en directo y muy cerca. Entrada gratuita hasta completar aforo. 
  • Conciertos

    Concierto de Deva Premal & Miten en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    Los músicos Deva Premal y Miten realizan una fusión entre los mantras de la India y el Tibet con arreglos contemporáneos, posicionándose como vanguardistas del canto de mantras. De esta forma, ambos se han convertido en uno de los principales contribuyentes de la música alternativa e internacional del siglo XXI. Están realizando un tour por Europa con el nombre de 'Shine your light', en el cual presentan su nuevo disco 'Songs for the Shanga' junto con el maestro bansuri nepalí Manose, un virtuoso de la flauta clásica de bambú de la India.

    Estos tres artistas estarán en el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 17 de mayo, en un concierto que dará comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas para este evento depende de la localización de los asientos: en el anfiteatro vale 25 euros, en el entresuelo tiene un precio de 30 euros, y en platea y delantera de entresuelo cuesta 35 euros.
  • Conciertos

    Café Quijano en concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    Café Quijano ha realizado un cambio de estilo desde su reaparición tras diez años apartados de la música, y es que desde 2012 se han dedicado a realizar boleros. Con tres discos de esta categoría musical, han conseguido numerosos 'Sold out' con las giras de conciertos de estos discos de bolero, ¡las composiciones de Manuel Quijano han causado verdadero furor en sus fans! En el año 2016 continúan con su tour del volumen 3 de 'Orígenes: el Bolero', con el que llenarán las salas de conciertos con su repertorio original de canciones.

    Café Quijano realizará un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 18 de mayo, que darñá comienzo a las 20:30h. El precio para asistir a este evento varía dependiendo de la localización de los asientos, que van desde los 20 euros hasta los 35 euros.
  • Conciertos

    León Benavente en directo en la Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    León Benavente es un grupo formado por Abraham Boba, voz y teclado; Luis Rodríguez, guitarra; César Verdú, batería; y Eduardo Baos, bajo y sintetizadores. En abril de 2016 sale a la luz su nuevo trabajo discográfico, de nombre '2', y para presentarlo publicaron un teaser realizado por Sara Condado, donde se ve el trabajo de grabación de este nuevo disco. Así, también presentan su último videoclip con el single 'Tipo D', que está incluido en su nuevo trabajo '2'.

    El concierto de León Benavente tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el día 19 de mayo, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. El precio de las entradas, si se adquieren de forma anticipada, es de 18 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    The Skatalites en directo en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    El grupo The Skatalites realiza un concierto en la capital de España para presentar su nuevo trabajo discográfico, 'Platinum Ska', en el cual presentan ritmos ska con una gran sección de metales, versiones instrumentales e inéditas canciones. Así llevarán a los escenarios sus característicos sonidos jamaicanos con canciones de su repertorio clásico como 'Guns of Navarone', 'Freedom sound' o 'When I fall in love, además de presentar los temas nuevos de su último disco.

    The Skatalites han cumplido ya los 50 años en los escenarios y el concierto que realizarán en Madrid tendrá lugar en la sala Penélope, que ya ha acogido a este grupo en numerosas ocasiones. Este evento será el 19 de mayo dando comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas es de 16 euros de forma anticipada o 20 euros en taquilla
  • Conciertos

    Christina Rosenvinge en concierto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

    Círculo de Bellas Artes de Madrid

    Con el patrocinio de Ambar y la colaboración de Radio 3, el Círculo de Bellas Artes de Madrid pone en marcha otra edición del ciclo de conciertos 'Frontera Círculo Ambar'. En él actuará Christina Rosenvinge, cantautora hispano danesa que recoge en su música estilos tan diferentes como rock, pop e indie. Con nueve álbumes de estudio en su carrera en solitario, en 2015 sacó a la venta su nuevo disco,'Lo nuestro' donde trata temas como el feminismo y la crisis, pero también otros como el optimismo vital. Formó parte de grupos como Alex y Christina, Magia Blanca, Christina y Los Subterráneos o Ella y los Neumáticos.

     Dentro del ciclo 'Frontera Círculo Ambar', Christina Rosenvinge dará un concierto en el salón de las columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid el 19 de mayo a las 21h. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir por un precio de 12 euros anticipada o si se es socio del CBA o por 15 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Bombino en el Teatro Lara de Madrid

    Teatro Lara

    Bombino, nacido en un campamento Tuareg en Níger, siempre se interesó por la música hasta llegar a aprender con el guitarrista Tuareg Haja Bebe. Su primer disco, 'Group Bombino - Guitars from Agadez'  lo sacó al mercado junto a su banda, siempre cantando en Tamasheq. Bombino acaba de sacar al mercado su último disco 'Azel' (1 de abril de 2016), del cual ya se puede escuchar su single adelanto, 'Akhar Zaman'. Con éste trabajo, ya suman seis sus álbumes de estudio publicados, consolidándose más como cantante, guitarrista y compositor si es posible.

    El concierto de Bombino tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid el jueves 19 de mayo, dando comienzo a las 22h. El precio de las entradas varía dependiendo de la localización de los asientos, de los 17 euros a los 20 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Amaral en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Juan Aguirre y Eva Amaral han vivido tanto en la parte más comercial como en la independiente de la música a nivel nacional. Dejando de lado las grandes discográficas el dúo Amaral ha lanzado sus últimos trabajos, con letras más comprometidas. 

    'Nocturnal' es su último disco en el mercado y es el que les llevará de gira por toda España, recalando en el Barclaycard Center de Madrid el 19 de mayo de 2016. Si quieres escuchar la inimitable voz de Eva en un recinto repleto de público, muy pronto podrás hacerte con las entradas.
  • Conciertos

    Tomavistas Festival en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid

    Auditorio Parque Enrique Tierno Galván

    El Tomavistas Festival llevará a Madrid tanto la mejor música como la mejor gastronomía en su edición del 2016. Los grupos que participarán en el festival son los siguientes: The Wedding Present, Grupo de expertos solynieve, Triángulo de amor bizarro, Chucho, WAS, Guadalupe Plata, Perro, Novedades Carminha, Cápsula, Trepàt, Disco Las Palmeras!, Cuello, Señores, Siberian Wolves, Lost Tapes, y muchos más. Además de este conjunto de grupos musicales, el festival también ofrece un espacio dedicado a la gastronomía, donde varias FoodTrucks de MadrEat estarán esperando al público para ofrecer la mejor comida para recuperar fuerzas tras los conciertos.

    El festival Tomavistas tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid del 20 al 22 de mayo de 2016, dando comienzo con la apertura de puertas a las 16h (los conciertos empezarán a las 17h). El precio del abono general para el festival es de 40 euros más gastos de gestión, aunque existen varios packs de oferta: el abono de 3 días para jóvenes entre 16 y 18 años cuesta 25 euros, el abono para jóvenes de 10 a 16 años es de 15 euros, y también existen packs para familias, Familia 3 (madre, padre y un niño entre 10 y 18 años) por 80 euros, y Familia 4 (madre, padre y dos niños) por 90 euros.

    Los menores de 10 años tienen acceso gratuito al festival y además la entrada del domingo 22 de mayo será gratuita para todo el público.
  • Conciertos

    'Entre tenores' en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

    La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío

    Tres voces masculinas, un sinfín de géneros musicales y 90 minutos para disfrutar de temas clásicos y grandes éxitos. Víctor Díaz, Lorenzo Moncloa y Adolfo Nieto son los encargados de hacer un repaso por todos los estilos, siendo capaces de pasar de la zarzuela a la música latina o al pop. Todo ello versionado con un estilo clásico al que sus voces están más habituadas.

    Este espectáculo llamado 'Entre tenores' se presenta en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid el viernes 20 de mayo a las 19:30h. 
  • Conciertos

    Concierto de Peter, Bjorn and John en la Sala Changó Club de Madrid

    Chango Club

    El trío musical Peter, Björn and John, cantantes de una de las canciones más míticas de silbidos, 'Young folks' (2006), han sacado su nuevo single adelanto 'What You Talking About' del disco que saldrá al mercado en junio de 2016, de nombre 'Breakin' Point'. Con sus seis álbumes de estudio desde el 2002, esta banda sueca de género indie pop y rock, formada por Peter Morén (voz, guitarra y armónica), Björn Yttling (bajo y teclados) y John Eriksson (batería y percusiones), llevan desde 1990 sorprendiendo con su música, que adquiere una nueva dirección con este nuevo disco que saldrá en 2016.

    El concierto de Peter, Björn and John tendrá lugar en la sala Changó Club de Madrid el día 20 de mayo, dando comienzo a las 20h. El precio de las entradas es de 18 euros más gastos de gestión de forma anticipada y 20 euros en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Juantxo Skalari & La Rude Band en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    El navarro Juantxo Skalari continúa con La Rude Band el proyecto que creó junto con su hermano Peio, la banda Skalariak, que publicó temas tan famosos como 'Skalari Rude Klub' o 'Segi, segi, segi'. Tras su parón en el año 2008, llegan en esta ocasión con otro proyecto que retoma la estela de Skalariak, y que presentan con La Rude Band. Así Peio Skalari ha colaborado con la composición y los arreglos del nuevo disco de este grupo, Juantxo Skalari y La Rude Band, que tiene por nombre 'Rude Station'. Este grupo presentará en el concierto en la capital su single Edition Vinilo 'London Studio Session'.

    El concierto tendrá lugar en la sala Penélope de Madrid el día 20 de mayo. Las puertas de la sala se abrirán a las 20h, y el concierto comenzará puntualmente a las 20:30h. El precio de las entradas para asistir a este evento es de 10 euros comprada de forma anticipada o 13 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Supersubmarina en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Supersubmarina está más activo que nunca. Un verano sin descanso en los principales festivales nacionales, una gira por Europa y ahora anuncian 'El mañana Tour'. Nueve ciudades españolas entre las que se encuentran Barcelona, Granada, Sevilla y Castellón con un concierto innovador y conceptual. Prepárate para un espectáculo nunca visto protagonizado por estos cuatro jóvenes de Baeza, Jaén, que desde que se juntaron en 2007 no han dejado de crecer como grupo y han conseguido una legión de fans que les siguen allá donde vayan.

    Cierran la gira el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid. La apertura de puertas está prevista para las 19:30h y el concierto dará comienzo a las 21:30h. Puedes adquirir tus entradas desde los 20,90 euros hasta los 90 euros en su versión Premium. Las entradas vendidas antes del 8 de diciembre irán acompañadas de un regalo muy personal
  • Conciertos

    Concierto de Betamotion en el Café la Palma de Madrid

    Café La Palma

    Betamotion lo componen tres artistas, que se unen oficialmente como banda en 2011: Gerardo Carreras, que se encuentra al bajo y la voz; Gustavo Jáuregui, a la guitarra y coros; y Javi Estrugo, que toca la batería y la percusión. Con su primer álbum de larga duración, 'Believe me this is music', que presentaron por numerosos escenarios a lo largo de 2014, este grupo se posiciona en las listas de rock y pop de toda España. Ahora realizan otro concierto en la capital, donde presentarán sus canciones con la fuerza y energía que les caracteriza.

    El concierto de Betamotion se realizará en el Café La Palma de Madrid el día 20 de mayo de 2016. Este evento dará comienzo a las 22h, y tiene un precio de 6 euros de forma anticipada o 7 euros si se compra la entrada en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Jonathan Wilson en 'Sound Isidro 2016' en Joy Eslava, Madrid

    Sala Joy Eslava

    Jonathan Wilson, músico y productor americano, suele caracterizarse por tocar sus canciones en los géneros de folk, rock psicodélico, country y rhythm and blues. Este artista realizará un concierto en acústico en el festival 'Sound Isidro 2016', y parece que será la única ocasión en que se podrá ver este 2016 en concierto, pues sigue trabajando en su próximo álbum. En el concierto que dará enmarcado en el festival, incluirá canciones de los discos 'Fanfare' (2013) y 'Gentle Spirit' (2011), y también del álbum que grabó en 2007 pero que no fue publicado, 'Frankie Ray'. De una forma especial, Wilson pondrá a la venta en este concierto un número muy limitado de '7"', incluyendo canciones de 'Frankie Ray'.

    El concierto de Jonathan Wilson tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el 21 de mayo, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. Las entradas tienen un precio de 20 euros más gastos de gestión, y no están numeradas.

  • Conciertos

    Concierto de Coti en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Madrid

    Teatro Real Carlos III de Aranjuez

    Le conoces por canciones como 'Nada fue un error' o 'Antes que ver el sol', pero Coti Sorokin es mucho más que eso. Además de escribir éxitos que años después siguen sonando en fiestas y radios, el compositor tiene temas íntimos en los que la letra y la música hablan por sí mismas. Ambos estilos se dan la mano en su nuevo proyecto, una gira única llamada 'Cercanías y Confidencias' en la que tocará a piano y voz algunos de sus temas más conocidos, pero también los que más significan en su carrera.

    Coti se presenta en directo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez el 21 de mayo de 2016 a las 20h. Las entradas ya están a la venta desde 9 euros. 
  • Conciertos

    Concierto de la Sharif en la sala But de Madrid

    Sala But

    Con tan solo trece años Sharif ya formaba parte de un grupo musical donde compartía escenario con otros dos raperos que más tarde también se harían populares: Óscarasecas y Rapsusklei. Con ellos grabó un par de maquetas aunque sin llegar a editar ningún disco. Para ese momento el zaragozano tuvo que esperar hasta el año 2009 cuando sí lanzó al mercado su primer álbum, 'Zapatos de cristal', que además lo grabó en solitario. Con su paso también por otro grupo, Tr3s monos, la carrera de Sharif queda como la de uno de los mejores mc de España, aunque por desgracia no a nivel comercial.

    Para su actuación en Madrid tiene preparadas muchas sorpresas aparte de interpretar los temas nuevos de 'Bajo el rayo que no cesa' su último LP.
  • Conciertos

    Concierto de Il Volo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

    Palacio Municipal de Congresos

    Nadie discute que Eros Ramazzotti -de gira por España en febrero- es uno de los cantantes italianos más famosos de finales del siglo XX y principios del XXI, pero ya le toca empezar a ceder el testigo a nuevos valores como Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, es decir, Il Volo, los representantes de Italia en la última edición del Festival de Eurovisión, donde levantaron pasiones con su canción 'Grande amore', que da título a su tercer álbum, precisamente el trabajo que vienen a presentar a Madrid en mayo. Se trata de un disco cantando en italiano y español en el que puedes encontrar 13 canciones de pop sinfónico en las que los tres cantantes dan, literalmente, el Do de pecho y en las que el amor es el gran protagonista.
  • Conciertos

    Bruce Springsteen and the E Street band en el Santiago Bernabeu de Madrid

    Estadio Santiago Bernabeu

    Después de Barcelona y San Sebastián, el Boss también tiene pendiente una cita en la capital. Bruce Springsteen and the E Street Band -sus músicos de confianza- llegan a España dentro de 'The River Tour', que es una vuelta de tuerca a una de las giras más importantes de la carrera del norteamericano. En 1980 empezó el original 'The River Tour' y llegó a los más de 140 directos, pero ahora, con la publicación de una edición especial del disco con el que comparte título, retoman esas canciones en directo.

    Además de los clásicos y de las canciones del álbum como 'Independence Day' o 'The Ties That Bind', los directos de Bruce Springsteen se caracterizan siempre por sorprender al público, así que tendrá algún as guardado en la manga. 
    La cita en la capital es el 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
  • Conciertos

    Concierto de Manolo García en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Manolo García es uno de nuestros cantantes de pop-rock más aclamados y queridos por el público, capaz de seguir en la brecha desde hace más de 30 años. Comenzó su andadura musical formando parte de grupos como Las Rápidos o Los Burros, pero sería con El Último de La Fila con los que conocería el éxito gracias a canciones como 'Insurrección' o 'Como un burro amarrado en la puerta del baile', convertidas en himnos para toda una generación. Tras la separación del grupo en 1998, García inició su carrera en solitario con el disco 'Arena en los bolsillos', que vendió más de 900.000 copias. El año pasado editó su sexto disco, 'Todo es ahora', un disco más eléctrico y vigoroso que sus dos anteriores trabajos y que grabó en Nueva York en compañía de un grupo de músicos norteamericanos, quienes le acompañarán sobre el escenario en los 8 conciertos que forman su gira en grande recintos, como también hará su banda de siempre.

  • Conciertos

    Anari en concierto en la sala Siroco de Madrid

    Sala Siroco

    Anari es un grupo del País Vasco formado por Anari Alberdi, Mikel Txopeitia, Xabier Olazabal, 'Drake', Borja Iglesias, y Mariano Hurtado. Sus comienzos fueron los de la cantante y compositora Anari Alberdi, quien debutó en 1997 con un disco homónimo. Tras este primer disco de estudio, que recibió las mejores críticas, siguieron otros, 'Habiak' del 2000, 'Zebra' del 2005, 'Irla Izan' del 2008 y su último trabajo, 'Zure aurrekari penalak', del 2015. Éste ultimo disco será el que presentará en el concierto que realiza en la capital, en el que no faltarán los éxitos de sus anteriores trabajos.

    La sala Siroco
    de Madrid acoge al grupo Anari en concierto el sábado 21 de mayo. El evento dará comienzo a las 21:30h, y tiene un precio de 10 euros la entrada anticipada y 12 euros en taquilla. Para los menores de edad el precio de la entrada se reduce un 50%, aunque si son menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor.
  • Conciertos

    Dr. Sapo en concierto en la sala Dog&Roll Bar de Madrid

    Dog & Roll Bar

    Dr. Sapo realizará un concierto en formato acústico en Madrid para presentar su nuevo trabajo discográfico, que se enmarca en su gira 'Diario de un Batracio', del mismo nombre que el disco. Para presentar su nuevo álbum, ha publicado dos singles adelanto, el primero 'Cerca del sol' y el segundo y más reciente 'El Rock de la Policía'. Este disco ya es el sexto de su trayectoria musical, y en él sus once temas están cargados de ironía y denuncia, pero expresada en un tono íntimo y costumbrista con cierta ternura.

    El concierto tendrá lugar en la sala Dog & Roll Bar de Madrid el día 21 de mayo, dando comienzo a las 21:30h. El precio de las entradas es de 6 euros con gastos de gestión incluidos si se compra de forma anticipada.