Los mejores eventos de conciertos en Madrid

Ver todas

  • Promocionado Conciertos

    Concierto del Coro Gospel Living Water en el Teatro Calderón de Madrid

    Teatro Caser Calderón

    La música góspel ha sido una de las señas de identidad de la población afroamericana durante siglos y cada vez se extiende más fuera del ámbito religioso. Los coros de voces consiguen crear un ambiente único, que es el que caracteriza a Gospel Living Water y el que se podrá disfrutar en la capital. Mezclando las canciones más típicas con la improvisación crean un espectáculo inspirador que transporta al público a nuevas dimensiones. 

    La cita con Gospel Living Water es en el Teatro Calderón de Madrid el domingo 26 de junio de 2016, a las 19h. Las entradas están a la venta desde 15 euros. 
  • Conciertos

    Los Teatros del Canal de Madrid acogen el Festival de la India 2016

    Teatros del Canal

    El Festival de la India, organizado por la Embajada de la India, Teatros del Canal, el Consejo Indio de Relaciones Culturales y la Casa de la India, traerá a Madrid una muestra de la cultura india a través de diferentes disciplinas artísticas. Se podrán encontrar los días de su realización, dos conciertos y un espectáculo de danza, una exposición de pintura y fotografía, y además cuatro conferencias sobre diferentes aspectos de este país a cargo de prestigiosos expertos.

    Este festival tendrá lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid. Se celebrará desde el 31 de mayo a 5 de junio en un horario pendiente de confirmación. Las entradas saldrán a la venta próximamente.
  • Conciertos

    Pitingo en concierto en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

    Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    El cantante Pitingo presentará en varios conciertos en la capital su nuevo espetáculo musical 'Soul Bulería y Más', donde realiza un repaso a los temas que le hicieron famoso, a las versiones de canciones que hizo famosas y sus grandes éxitos, como por ejemplo 'A puro dolor' o 'Killing me soflty (with his song)'. Junto con Pitingo, estarán acompañándole en el escenario otros músicos como el coro de góspel que siempre le acompaña, sus artistas flamencos... es decir, su conjunto de músicos habituales.

    Pitingo estará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid desde el 31 de mayo al 5 de junio, realizando un concierto cada noche. Los conciertos del martes al viernes darán comienzo a las 20:30h, el concierto del sábado empieza a las 22h y el del domingo comienza a las 19h. El precio de las entradas varía conforme la localización de asientos, desde los 20 a los 120 euros.
  • Conciertos

    Concierto de El Consorcio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    El Consorcio, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, es un veterano grupo de canción melódica española, cuyos integrantes formaron parte anteriormente del grupo Mocedades. El concierto que darán en la capital lleva por nombre 'Clásicos', ya que hacen un repaso de las cuatro décadas que llevan haciendo música, desde su primer grupo Mocedades hasta lo que actualmente es El Consorcio. De esta forma, se podrán oír canciones como 'Dónde estás corazón', 'Le llamaban loca', 'Tómame o déjame', 'El vendedor' o 'La otra España', muchas de ellas renovadas pero con la misma calidad de voces y sonido que siempre ha caracterizado a este grupo.

    El grupo musical El Consorcio realizará un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en dos fechas: el 1 de junio y el 2 de junio, ambos días dando comienzo a las 20:30h (apertura de puertas a las 19:30h). Este espectáculo varía su precio según las localizaciones, pudiendo ser de 35 euros (en Anfiteatro), 40 euros (en Anfiteatro Delantera y Entresuelo), 45 euros (en Entresuelo Delantera o Platea) o 50 euros (en Platea Preferente).
  • Conciertos

    Concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid

    Estadio Vicente Calderón

    El beatle Paul McCartney hará una única parada en Madrid, en la que lleva años sin tocar en directo. Lo hará con los temas de su último disco, 'Pipes of Peace', publicado en octubre de 2015, pero seguro que no dejará al público con ganas de escuchar algunos de sus temas más emblemáticos. El compositor y músico británico estará en la capital en un concierto único, que promete revolucionar al público al poder ver a un artista de su nivel en directo. Tras el final de The Beatles, McCartney siguió con su carrera en solitario, que le ha vuelto a llevar a lo más alto después del fenómeno que consiguió el grupo de Liverpool.

    El autor de temas tan conocidos como 'Penny Lane' o 'Hey Jude' ya llenó La Peineta hace años, pero vuelve a Madrid con ganas de más. La fecha elegida es el 2 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, dentro de su gira 'One on one'.
  • Conciertos

    Jamie Lawson en concierto en la sala But de Madrid

    Sala But

    El británico cantautor Jamie Lawson realizará su primera visita a los escenarios españoles en 2016. Este cantautor saltó a la fama internacional gracias a su single 'Wasn't Expecting That' del disco de 2015 'Jamie Lawson', después de que Ed Sheeran lo incluyera en su nuevo sello discográfico Gingerbread Man Records, pasando a ser el primer artista que forma parte de este nuevo sello. Nacido en Plymouth, antes del lanzamiento de su single y su salto al mercado internacional, Jamie Lawson contaba con dos álbumes que principalmente se quedaron en Irlanda, 'Last Night Stars' (2008) y 'The Pull of the Moon' (2010).

    El cantante Jamie Lawson realizará un único concierto en España, y será la primera vez que pise un escenario español, que será el de la sala But de Madrid. El concierto tendrá lugar el día 2 de junio, y las entradas cuestan 22.50 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Diary of dreams en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Adrián Hates lleva más de veinte años liderando la banda de darkwave más importante en el país germano, junto a Gaun, Dejan, Torben y Flex. Su éxito ha traspasado fronteras, y no solo europeas, pues, a parte de España, ya han visitado otros países de habla hispana como México. Disco a disco, Diary of Dreams se han decantado por un estilo oscuro pero elegante que destaca por las melodías electrónicas e industriales empleadas, sobre todo, en lo últimos trabajos. Un ejemplo es 'Grau im licht', el nuevo álbum de la banda alemana, repleto de sonidos synthpop.

    Diary of dreams actuará en dos fechas exclusivas en España -Madrid y Barcelona-, y lo hará acompañada de Romanthica, una formación española del género, procedentes de Barcelona, que seduce por sus melodías de heavy y trash metal.

  • Conciertos

    Concierto del grupo Haken en la sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    Haken es un grupo londinense de rock y metal que lleva activo desde 2007, cuando se formaron como banda y realizaron varias demos hasta que fueron fichados por una discográfica, Sensory Records, con quien realizarían su primer álbum de estudio en 2010, 'Aquarius'. Un año más tarde sacarían al mercado otro nuevo disco, 'Visions', que les llevaría a considerarlos una de las mejores bandas de rock progresivo en Europa y con el disco 'The Mountain' (2013) llegaron a estar en la cima del metal progresivo. Este año 2016, Haken publica un nuevo trabajo 'Affinity', que saldrá a la venta el 29 de abril y que presentarán en el concierto en la capital española y del cual ya se puede escuchar su adelanto 'Initiate'.

    El grupo Haken dará un concierto en Madrid en la sala Caracol el viernes 3 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. En este concierto contarán como artistas invitados con los grupos Special Providence y Arkentype. El precio de las entradas es de 24 euros de forma anticipada (con gastos de distribución incluidos).
  • Conciertos

    Concierto de Saurom en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    El grupo gaditano de rock, folk metal y música celta Saurom, se formó en 1996, y como se deja entrever en su nombre, algunas de sus letras se relacionan con la novela fantástica 'El señor de los anillos' de J.R.R. Tolkien. En el año 2015 han sacado su último trabajo discográfico, 'Sueños', que ya suma el octavo de su carrera musical, y del cual se presentó su single 'Paz' como adelanto. En el concierto que realizarán en la capital presentarán este nuevo trabajo, pero también realizarán un repaso de otros de sus mejores temas, ya que se encuentran en su gira del 20 aniversario.

    La sala La Riviera de Madrid acoge el concierto de Saurom el día 3 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 19h (el concierto empezará a las 20h). Las entradas tienen un precio de 18 euros más gastos de gestión de forma anticipada, 10 euros más gastos de gestión para menores de 18 años, y 22 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de la violinista Judith Mateo en la sala Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    La violinista Judith Mateo presenta su nuevo disco, que ya es el quinto de su carrera musical, y que tendrá las mejores canciones de rock de la historia, de grupos tan míticos como ACDC, Metallica, Deep Purple, ZZ Top, Boston, Lynyrd Skynyrd o Lou Reed. De nombre 'Rock is my life', salió a la venta el 15 de abril, y ya se puede escuchar su single adelanto, una versión en castellano cantada por Chuse Joven del tema 'Rock is my life' de Bachman & Turner. Presentará dicho trabajo en la capital española con su característico directo, plagado de fuerza, diversión y rock.

    Judith Mateo realizará un concierto en la sala Joy Eslava de Madrid el 3 de junio, dando comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas para ver a esta violinista en el escenario es de 15 euros más gastos de gestión de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Deparamo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

    Teatro Nuevo Apolo

    Deparamo realiza un concierto muy especial en la capital, donde versiona más de 50 canciones de todos los estilos en formato 'medley' fusionados en bloques de variados géneros. A través de este concierto presenta su nuevo disco 'Music has no limits', que viene en formato de CD más DVD. Con una cuidada y divertida puesta en escena, Deparamo tocará el piano mientras su banda le acompaña en el escenario creando un espectáculo desenfadado y creativo con canciones actuales fusionadas con otros estilos.

    El Teatro Nuevo Apolo acoge en concierto a Deparamo el día 3 de junio, dando comienzo el espectáculo a las 20:30h. El precio para asistir varía dependiendo de la localización de las entradas: En Anfiteatro 2 valen 20 euros, en Anfiteatro 1 tiene un precio de 22 euros, en Anfiteatro Delantera y Entresuelo (F1-F12) 25 euros, en Entresuelo Delantera y Palcos cuesta 27 euros, en Platea Preferente 30 euros, y en Palco y Platea VIP tiene un precio de 40 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Carlos Rivera en el Teatro Circo Price de Madrid

    Teatro Circo Price

    El actor y cantante mexicano Carlos Rivera, cuya carrera comenzó con el salto a la fama en 2004 cuando ganó la tercera edición del reality show La Academia, de la televisión Azteca, presenta en 2016 su nuevo trabajo discográfico. Su más reciente álbum de estudio tiene por nombre 'Yo creo', en el cual han participado los artistas Leonel García y Carlos Baute, y con el cual Carlos Rivera está girando por todo el mundo con su característica empatía con el público, consiguiendo emocionar con sus dotes interpretativas y musicales.

    Carlos Rivera realizará un espectáculo en el Teatro Circo Price de Madrid el día 3 de junio, dando comienzo a las 21h (apertura de puertas a las 20h). El precio para poder asistir a este evento es el siguiente: la entrada VIP cuesta 60 euros, la entrada de pista sentado vale 34 euros, la butaca preferente (fila 1 a 4) tiene un precio de 34 euros, la entrada de butaca preferente (fila 5 a 11) vale 29 euros, y la entrada de grada tiene un precio de 22 euros.
  • Conciertos

    'Utopía Festival', Madrid Dance Island 2016

    Complejo Deportivo Cantarranas

    Mucho misterio es lo que envolvía al nuevo festival que inundará de electrónica las calles de Madrid. Las fechas están claras: dos días, durante el 4 y 5 de junio. Y además ya se conocen algunos de los nombres entre los que destaca uno: David Guetta, el mayor dj del mundo. Solo el nombre del francés es capaz de reunir a miles de persona, pero si además se suman otros como Nicky Romero, Rudimental o Martin Solveig la fiesta puede ser inolvidable.

    El recinto, que finalmente estará la Universidad Complutense, contará con tres escenarios en los que dance, house, electrónica y dubstep para ''una experiencia escapista, liberadora y hedonista'', en palabras de la propia organización. Quédate con el nombre: Festival Utopía, Madrid Dance Island.

  • Conciertos

    I Edición del 'Cinema Sound Festival' en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    La Primera Edición del 'Cinema Sound Festival' se celebra en la sala Arena de Madrid. Será una fiesta para festejar el cine y la música con muchos grupos participantes y más de una sorpresa. En una sala repleta de carteles de cine, grupos de música disfrazados de los personajes más míticos de la historia del cine, palomitas gratis con la entrada, versiones de bandas sonoras, el público disfrazado... Todo eso y mucho más acompañado por las bandas Veintiuno, La La Love You, Ruido Paraiso, Capitán Sunrise y Las Señoritas Estrechas, además de otros grupos secundarios, como los alumnos de la Academia del Arte Madrid y el grupo japonés de hardpunk 4zugara.

    El festival tendrá lugar el sábado 4 de junio en la sala Arena de Madrid, dando comienzo la noche de cine y música con la apertura de puertas a las 18:30h. El precio de la entrada general es de 11 euros, pero si vas disfrazado al evento la entrada cuesta 6 euros, y los menores de 18 años pagarán 5 euros.
  • Conciertos

    Concierto del Canijo de Jerez en la Sala Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    La capital española recibe al Canijo de Jerez en uno de los conciertos de su gira de presentación de 'La lengua chivata', que ha llevado al cantante y guitarrista por ciudades de toda España durante su gira de presentación. Madrid acogerá uno de los conciertos el día 4 de junio en la Sala Joy Eslava, a dos meses de terminar el artista su periplo.

    Marcos del Ojo Barroso es el nombre del artista gaditano, que desde sus inicios en la música junto a Miguel Ángel Benítez porta el apodo de "er Canijo". A sus 15 años formó junto a "er Migue" el grupo Los Delinqüentes, que con su primer disco, 'El sentimiento garrapatero que nos traen las flores' (2001), lograron vender más de 50.000 copias y convertirse en una referencia nacional. Un año después de la salida de su segundo disco, Benítez falleció de un ataque cardíaco, y Barroso continuó adelante con el grupo como cantante. Tras 15 años, se anunció su disolución en 2012 y El Canijo comenzó su carrera en solitario, que ya ha dado dos discos como fruto.

  • Conciertos

    Los Deltonos en directo en la sala Sol de Madrid

    Sala El Sol

    La banda Los Deltonos, formada por Hendrik Röver a la guitarra y voz, Fernando Macaya también a la guitarra y voz, Pablo Zeta al bajo y Javi Arias a la batería, celebran sus 30 años encima de los escenarios. Pero más importante, este grupo cántabro realizará un concierto en la capital donde presentará su último trabajo de 2015, el disco 'Salud!', que continúa con su estela musical del mejor Rock 'n' Blues, una estela que llevan difundiendo desde sus comienzos en el año 1986.

    Los Deltonos estarán en directo en la sala El Sol de Madrid el 4 de junio de 2016, dando comienzo el concierto a las 22h. Enmarcado en el ciclo SON Estrella Galicia, el precio de las entradas es de 15 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Concierto de Parrandboleros y Francisco en el Teatro Nuevo Apolo, Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    El grupo Parrandboleros lleva más de 15 años en la escena musical, no solo española, sino internacional, ya que han realizado conciertos en países como Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil o Portugal. Este año 2016 Parrandboleros vuelve a la capital de España para realizar un concierto junto con el artista Francisco, que ya había acompañado al grupo con anterioridad, esta vez con un nuevo espectáculo, que llega con su gira 'Latino'. En este nuevo show, los 16 músicos y las 20 voces que componen el grupo (junto con el artista invitado) tocarán canciones de siempre, además de algunas que dieron fama al valenciano Francisco, convirtiéndolo en uno de los músicos españoles más populares.

    El grupo Parrandboleros realiza un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el día 5 de junio, dando comienzo a las 19:30h. El precio para asistir a este espectáculo varía dependiendo de las localizaciones de los asientos: 30 euros en anfiteatro 1 y 2, 35 euros en entresuelo y delantera anfiteatro, y 45 euros en platea preferente, palcos, platea y delantera entresuelo.
  • Conciertos

    Concierto de Elvis Costello en el Teatro Monumental de Madrid

    Teatro Monumental

    Declan Patrick MacManus se convirtió en Elvis Costello en 1977, y en todos estos años no ha parado de ofrecernos un rock clásico con fuertes influencias de la new wave y el punk. Su éxito como músico, cantante y compositor le ha llevado a ganar varios premios Grammy, además de cultivar otras facetas como la producción y la interpretación.

    La gira en solitario del londinense, bajo el nombre de  'Elvis Costello Detour' lleva desde 2014 en marcha y sigue cosechando el mismo éxito que tuvo en sus inicios. El mes de junio del próximo año 2016 podremos disfrutar de su música en España, en su paso por Madrid, Zaragoza y San Sebastián. Diviértete con canciones como 'Watch Your Step' y 'Pump It Up' en un cálido concierto con la única compañía de una guitarra y un piano

  • Conciertos

    Joseph Arthur en concierto en la Sala Boite de Madrid

    La Boite

    El cantante y instrumentista Joseph Arthur, que lleva desde mitad de los años 90 actuando en escenarios, cuando sacó al mercado su álbum debut 'Big City Secrets' de 1997, realiza conciertos dinámicos con el mejor rock alternativo, indie y rock folk, presenta en 2016 su nuevo trabajo, de nombre 'The Family' que saldrá al mercado el 3 de junio y cuyas canciones tocará por primera vez en el tour Europeo del verano-otoño de 2016. El álbum entero ha sido escrito por Joseph al piano, aunque él acostumbre a escribir al ritmo de guitarra, y todo él gira entorno a la idea de familia, la familia en general, no la suya propia, desde diferentes perspectivas de distintos personajes y en diferentes puntos de la historia.

    El concierto de Joshep Arthur tendrá lugar en la sala La Boite de Madrid el 5 de junio, dando comienzo a las 21:30h. El precio de las entradas anticipadas es de 14 euros más gastos de distribución.
  • Conciertos

    Espectáculo flamenco en la sala BarCo de Madrid

    Sala BarCo

    Si eres amante del flamenco, no puedes faltar a tu cita semanal con el mejor espectáculo flamenco de Madrid. Cada domingo por la noche, la sala BarCo se viste de faralaes para recibir a los más prestigiosos artistas del cante, el baile y la música flamencos. Por sólo 12 euros con consumición, podrás sentirte como en una de las cuevas del Sacromonte granadino y disfrutar escuchando y viendo a auténticos artistas de raza dejarse la piel en el escenario.

  • Conciertos

    Concierto de Il Divo en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Fue en 2001 cuando a Simon Cowell se le ocurrió la idea de juntar un grupo con jóvenes voces cultivadas en la ópera tras haber visto a Los Tres Tenores. La idea cristalizó a finales de 2003 con la composición actual de Il Divo: Urs Bühler, David Miller, Carlos Marín y Sébastien Izambard. A comienzos de 2004 publicaron su primer disco con el nombre de la formación como título, y que fue seguido por numerosas grabaciones hasta la fecha. 'Amor y Pasión' es su último trabajo, el séptimo álbum de estudio, que vio la luz a finales de 2015.

    Con motivo del lanzamiento de su disco, Il Divo se embarca durante prácticamente todo 2016 en una gira mundial en la que presentará sus nuevas canciones. El día 6 de junio llegarán a la capital española, donde serán recibidos en el Barclaycard Center.

  • Conciertos

    Concierto de King Kobra en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    King Kobra, la banda de glam norteamericano, vuelve a los escenarios españoles por segunda vez en su historia. Fue en 1986 la primera y única vez que este grupo de hard rock actuaron en este país, en la sala Canciller. Actualmente King Kobra lo forman Paul Shortino a la voz, David Michael-Philips a la guitarra; Mick Sweda también a la guitarra; Johnny Rod al bajo; y Carmine Appice, el líder de la banda, a la batería. La banda, regenerada en 2010, ha sacado al mercado dos discos, el primero de nombre homónimo en 2011 y el segundo álbum en 2013 bajo el nombre de 'King Kobra II'.

    El concierto tendrá lugar en la sala Penélope de la capital madrileña el día 7 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 19:30h. El precio de las entradas es de 28 euros más gastos de gestión comprándolas anticipadas o 34 euros si se adquieren en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Animal Collective y U.S. Girls en la sala Joy Eslava, Madrid

    Sala Joy Eslava

    El último día de conciertos dentro del festival 'Sound Isidro 2016' estará protagonizado por dos grupos, Animal Collective por un lado y U.S. Girls por el otro. El primero, Animal Collective, es una banda experimental de música psicodélica formada en en 1999 en Baltimore (EEUU), que ya cuenta con nueve álbumes de estudio, y que está formada por Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox), Deakin (Josh Dibb), y Geologist (Brian Weitz). El segundo grupo que tocará este último día será U.S. Girls, formado por Meghan Remy, quien está acompañada por Carl Didur, Louis Percival, y Tim Westberg, y que presentan su nuevo disco salido al mercado en 2015, de nombre 'Half Free'.

    Estos conciertos tendrán lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el martes 7 de junio, dando comienzo a las 20h. Las entradas tienen un precio promocional de 20 euros para las primeras cien entradas, tras lo cual pasará a costar 25 euros más gastos de gestión, de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto del grupo Morgan en el Teatro Lara de Madrid

    Teatro Lara

    Morgan es un grupo que nace en Madrid en 2012 con el objetivo de instrumentar las canciones de Carolina de Juan (Nina). La banda está compuesta por Paco Lopez, con las guitarras y voces, Ekain Elorza a la batería, Alejandro Ovejero al bajo, David Schulthess al teclado, y Nina al piano y la voz. Morgan ha sacado al mercado su primer disco, de nombre 'North', que ya se puede escuchar y cuyas canciones presentarán en el concierto que realizarán en la capital, como por ejemplo su tema 'Praying'.

    El concierto del grupo Morgan tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid el miércoles 8 de junio, enmarcado en el ciclo SON Estrella Galicia. Dará comienzo a las 22h, y el precio de las entradas es de 7 euros las que presentan visibilidad reducida y 10 euros las demás, ambas compradas de forma anticipada.
  • Conciertos

    Graham Nash en concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    El compositor y músico Graham Nash realiza un concierto en Madrid como presentación de su nuevo disco en solitario, 'This Path Tonight', que saldrá a la venta el 15 de abril de 2016 y con el cual estará realizando una gira mundial que va desde Estados Unidos a Australia pasando por varios países europeos. Graham Nash formó parte del grupo de rock The Hollies hasta el año 1967, tras el cual se unió al grupo de raíces folk Crosby, Stills and Nash, con David Crosby y Stephen Stills.

    Graham Nash realizará su concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 9 de junio, dando comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas varía dependiendo de la localización de los asientos: en el Anfiteatro 2 tiene un precio de 35 euros, en el Anfiteatro 1 cuesta 40 euros, en Anfiteatro delantera vale 45 euros, en Entresuelo y Platea tiene un precio de 55 euros, y en Palcos y Platea Preferente cuesta 60 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Benjamín en la sala Moby Dick Club de Madrid

    Moby Dick Club

    Benjamín Peltonen es un cantante finés que se ha convertido en un icono para los adolescentes de su país. Adquirió fama con las redes sociales, con su perfil en Instagram que ya cuenta con más de 300.000 seguidores. Este joven además de cantante es compositor, y ha realizado varios singles, siendo el primero 'Underdogs' (2014) todo un éxito entre los jóvenes tanto de Finlandia como de todo el mundo. En el año 2015 ha sacado un nuevo single, que tiene por nombre 'Young and Restless' y que promete lanzar la carrera de este joven músico.

    El concierto de Benjamín tendrá lugar en la sala Moby Dick Club de Madrid el jueves 9 de junio, dando comienzo a las 21h (apertura de puertas a las 20h). El precio para asistir al concierto de este nuevo icono adolescente es de 20,7 euros con gastos de distribución incluidos si se compra la entrada de forma anticipada.

  • Conciertos

    Concierto de Chenoa en el Gran Casino de Madrid

    Casino de Torrelodones

    Formó parte de la primera edición de Operación Triunfo, pero desde que salió de la Academia no ha dejado de trabajar. Chenoa presenta este 2016 'Soy Humana', su nuevo disco, en el que trata temas como la falta de sentimientos tras las nuevas tecnologías o las costumbres, defectos y virtudes más arraigadas en la sociedad actual. Canciones nuevas, grandes éxitos y temas únicos que la cantante va a presentar en directo en un concierto único en Madrid, pues será una velada especial en el Casino de Torrelodones.

    En ese escenario ha presentado muchos de sus discos, por lo que será tocar como en casa, y para la ocasión el lugar ha preparado una cena de lujo para los asistentes, que podrán elegir cómo completar la noche. Desde los 50 euros que cuesta la entrada con copa. hasta los 83 o 65 euros que cuesta además cenar en alguno de los servicios del casino.  

    Si quieres conocer 'Soy Humana' de primera mano y ver a Chenoa en un concierto muy íntimo y personal, tienes una cita el 10 de junio en el Casino Gran Madrid
  • Conciertos

    Concierto de Somas Cure en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Somas Cure es un grupo madrileño de metal fundado en 2009 por Txema Fonz (cantante), Borja Iglesias (guitarra), Álvaro Longarela (guitarra), Víctor Pérez (bajista) y Darío Gómez (batería). Este grupo presentará en el concierto que realiza en la capital su nuevo trabajo discográfico, que vio la luz en 2015 con el nombre de 'Mitos'. Junto a este grupo principal, actuarán en la noche dos bandas más, Mutant y Walking With Wolves. El primero es un grupo de metal de Santiago de Compostela que también presentan su nuevo trabajo, 'Pleiades', mientras que el segundo grupo es de Madrid y esta noche realizarán su primer concierto, con la fuerza desgarradora de sus canciones de metal.

    Los conciertos tendrán lugar en la sala Arena de Madrid el 11 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 19:30h (inicio de los conciertos a las 20h). Las entradas tienen un precio de 10 euros de forma anticipada, 13 euros en taquilla o bien 20 euros la entrada premium.
  • Conciertos

    Temporada de recitales 2015-2016 en el Teatro Real de Madrid

    Teatro Real

    Seis de las mejores voces del momento estarán en la temporada 2015-2016 del Teatro Real de Madrid, conformando uno de los programas más prestigiosos del panorama operístico actual. Los compositores más importantes de la historia de la música clásica desembarcarán en la capital española gracias a voces consagradas como Natalie Dessay, Bejun Metha, Susan Graham, Juan Diego Flórez, Jonas Kauffman, Renée Fleming o Andreas Scholl.



    11 de junio de 2016. 20.00 horas.
    SUSAN GRAHAM

    Para algunos recitales, es posible comprar entradas individuales, que se pondrán a la venta próximamente. Además puede adquirir el Abono Voces del Real en la web del teatro a partir del 25 de mayo de 2015. Puede consultar toda la información aquí.
  • Conciertos

    Ojete Calor Dj Set en la sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    Ojete Calor es un grupo creado y formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, ambos actores y conocidos por haber actuado en programas como 'Muchachada Nui', 'La Hora Chanante' o 'Museo Coconut' y en películas como 'Balada Triste de Trompeta', 'Extraterrestre', 'Spanish Movie' o 'Los amantes pasajeros'. En el año 2013 sacaron al mercado su primer LP, de nombre 'Delayed'. Pero en esta ocasión estarán presentando su versión más discotequera, pues ambos se pondrán a los platos para marcarse un DJ set único en la capital, en el que estarán acompañados del grupo El Gran Puzzle Cózmico.

    El sábado 11 de junio tendrá lugar en la sala Caracol de Madrid la sesión de Carlos Areces y Anibal Gómez DJ, que dará comienzo con la apertura de puertas a las 20h. Este concierto se enmarca dentro del Festival Mundo Idiota que se celebra en Madrid. Las entradas tienen un precio de 12 euros de forma anticipada o 15 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Los Chichos en la sala Joy Eslava de Madrid

    Sala Joy Eslava

    Los Chichos llevan subidos en los escenarios desde el año 1973 y han preparado un recopilatorio de todos sus temas más famosos que editaron en una edición especial para conmemorar los más de 40 años que llevan de trayectoria musical. Los famosos músicos elevaron la rumba a nuevas cotas, consiguiendo que alguna de sus canciones se posicionara como música popular española, con el gran éxito que adquirieron desde los 70 a los años 90. Ahora vuelven a los escenarios de la capital tras varios años sin pasar por ellos, y realizarán un concierto memorable, donde tocarán temas como 'Ni tú ni yo', 'Ni más ni menos' o 'La Historia de Juan Castillo'.

    El concierto de los Chichos tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el 11 de junio, dando comienzo el concierto a las 21h, siendo a las 20h la apertura de puertas. La entrada general tiene un precio de 20 euros más gastos de gestión, y la entrada Meet&Greet cuesta 50 euros más gastos de gestión, que permite el acceso a la prueba de sonido, conocer en persona al grupo, acceso VIP al concierto y una consumición.
  • Conciertos

    Concierto de 5 Seconds Of Summer en el Palacio de Vistalegre de Madrid

    Palacio de Vistalegre

    Aunque la espera se te va a hacer larga, va a merecer la pena esperar con ansia que llegue el 11 de junio para poder ver en directo a 5 Seconds Of Summer, la sensación juvenil del momento en su Australia natal y, cada vez más, en el resto del mundo. Aunque comenzaron en 2012 versionando canciones y subiendo sus vídeos a Youtube, no fue hasta que One Direction les invitó a participar en su gira 'Take Me Home Tour' de 2013 cuando alcanzaron el verdadero reconocimiento, que les permitió grabar su disco de debut '5 Seconds Of Summer' (2014). El 23 de octubre verá la luz su esperado segundo disco, 'Sound good feels good', con el que podrán confirmarse como los dignos herederos de las boybands que les han precedido y del que ya puedes disfrutar el single 'Hey Everybody!'
  • Conciertos

    Concierto de Zakk Wylde en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    Zakk Wylde es un músico estadounidense de heavy metal y hard rock, conocido principalmente por haber formado parte como guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne desde 1987 al 2010. Este influyente músico también es líder de su propia banda, Black Label Society, donde realiza la función de cantante, guitarrista y pianista. Este año 2016 Zakk Wylde edita su nuevo disco en solitario (que saldrá al mercado el 8 de abril) y que será la continuación de 'Book of Shadows' de 1996, y que presentará  en el concierto que realizará en la capital. Junto a este renombrado músico, como telonero, estará el joven cantante y compositor Jared James Nichols, quien ha supuesto una revolución en el estilo musical del blues rock.

    El concierto de Zakk Wylde y Jared James Nichols tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el lunes 13 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 19h. El precio de las entradas es de 40,2 euros con gastos se gestión incluidos si se compra de manera anticipada.
  • Conciertos

    Festival Mad Music City 2016 en el Matadero de Madrid

    Matadero de Madrid

    Mat Mad fue el festival que comenzó en 2015 para celebrar el Día de la música, con artistas nacionales como Enemigos, Kiko Veneno o Ángel Stanich, y que gozó de una enorme aceptación. Por este motivo, este año se ha ampliado el cartel del festival, que ahora se llamará Mad Music City, y contará con actividades de diversa índole, se extenderá más allá del Matadero (que seguirá siendo el corazón del proyecto) y se prolongará durante cinco días, del 15 al 19 de junio. Por el momento, han confirmado su asistencia los grupos Izal y Modelo de Respuesta Polar

    Las entradas ya pueden adquirirse por 35 euros, y conceden el acceso al festival desde las 17:00h del día 18 hasta las 02:00h del día 19. 

  • Conciertos

    Festival Mad Cool en la Caja Mágica de Madrid

    La Caja Mágica

    En el mes de junio en Madrid el tiempo va a faltar para disfrutar de todos los festivales que se realizan en la capital. Uno de ellos es el Mad Cool Festival, que ha sido creado este año y celebrará su primera edición durante los días 16, 17 y 18 de junio. La expectativas eran altas, pero hasta el momento con razón: Neil Young, The Prodigy, Garbage, Capital Cities, The Who, Editors, John Grant o Caribou son algunos de los nombres internacionales más sonados de esta primera edición, que promete convertirse en un clásico de Madrid. El resto de nombres, tanto nacionales como internacionales, son:

     Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Jane’s Addiction, Benjamin Francis Leftwich, Bastille, Corizonas, Band of Horses, 019, Flume, The Struts, Stereophonics, L.A.,Tom Odell, Digitalism, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Lori Meyers, Kings Of Convenience, Fuel Fandango, Xoel López, Django Django, Milky Chance, Angel Stanich, Michael Kiwanuka, Twin Atlantic, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves, Hercules & Love Affair, Carmen Boza.

    Además de la música y gracias a un acuerdo con el Mercado Central de Diseño, la experiencia también contará con el Mad Room Design, un espacio en el que diseñadores y compradores se dan cita con lo último en ilustración, fanzines o moda. También habrá food-trucks para acompañar la música con la mejor gastronomía y un montón de actividades para complementar los conciertos.

    Este festival se desarrollará en la Caja Mágica de Madrid y acoge a artistas internacionales que tienen en común los estilos de pop-rock e indie. Ya están publicados los horarios de cada día del festival, que se pueden consultar en la web de Mad Cool Festival.
  • Conciertos

    Def Con Dos en concierto en la sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    El grupo madrileño Def Con Dos, nació en 1980 entre Vigo y Madrid y desde entonces no han dejado de tocar su música. En sus comienzos la banda se presentaba rapeando sobre una base de hip hop y conforme pasaban los años fueron introduciendo otros géneros, cercanos al punk, metal y hardcore, lo que les llevó a crear un sonido único que les es característico, y que resulta de la fusión del rap y el metal. En su gira de 2016, que han titulado 'Alzheimer pal pueblo', tocarán los mejores temas de dos de sus discos más emblemáticos que se enmarcan en sus comienzos: 'Armas pal pueblo' de 1994 que contiene la canción 'Mineros locos' y 'Alzheimer' de 1995, con la canción del mismo nombre, entre muchas otras.

    Def Con Dos realizará su concierto en la sala Arena de Madrid el día 17 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h (el concierto empezará a las 21h). El precio de las entradas son de 12 euros más gastos de gestión de manera anticipada o 15 euros si se adquiere en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Xoel López en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

    Círculo de Bellas Artes de Madrid

    Tras ser conocido popularmente como Deluxe, desde hace años adoptó su nombre de pila para continuar con su carrera musical. Casi una decena de álbumes han conseguido elevar al coruñés a los primeros puestos de los artistas más valorados en la escena indie del país con un estilo de pop alternativo que realiza bajo los estrictos ritmos del rock menos comercial. A pesar de sus cambios de discográfica, Xoel ha sabido mantener en nivel de composición en todos sus discos, y para ejemplo 'Paramales', el nuevo trabajo del intérprete español; un cd más meditado y grabado lentamente nacido de un juego de palabras: ''Entender la música como un paraguas para parar los males''.

    En formato vinilo, con dos discos y otros dos bonus tracks es como ha presentado Xoel su particular 'Paramales', que estará interpretando el día 17 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, más concretamente en la sala de las Columnas para Frontera Círculo Ámbar.

  • Conciertos

    Concierto de Converge, Harm's way y Gold en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    Converge es un grupo de hardcore y metalcore de Boston. Con ocho discos de estudio publicados, esta banda mezcla en sus canciones elementos de hardcore punk con elementos de metal extremo, creando un sonido llamativo y poco usual que les ha permitido adquirir fama y convertirse en una de las bandas de culto del hardcore. Otro grupo que tocará en la capital es Harm's Way, una banda que proviene de Chicago y que se formó en 2006. Con tres discos en el mercado, presentarán en el concierto en Madrid su última publicación 'Rush' de 2011Gold es una banda alemana que gira en torno al punk, al rock psicodélico y al post-hardcore. Formada por Milena Eva (voz), Thomas Sciarone (guitarra), Nick Polak (guitarra), Kamiel Top (guitarra), Tim Meijer (bajo) e Igor Wouters (percusión), ya han sacado dos discos al mercado, y presentarán en el concierto su último trabajo 'No image' que publicaron en 2015.

    El concierto tendrá lugar en la sala Penélope de Madrid el 18 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. El precio de las entradas para ver a los tres grupos es de 20 euros más gastos de gestión comprándola de forma anticipada o 25 euros si se adquiere la entrada en taquilla.
  • Conciertos

    Gira 'El gusto es nuestro 20 años' en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Cuatro de las voces más conocidas de la historia musical en España vuelven a los escenarios con una gira que marcó una época: 'El gusto es nuestro'. En ella Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat versionarán sus mejores temas con sus compañeros de profesión, rememorando la gira que llevaron a cabo hace 20 años.

    Para celebrar el aniversario han decidido volver a los escenarios de forma especial, con varios conciertos únicos en los que seguro sonarán 'Bienvenidos', 'La puerta de Alcalá', 'Mediterráneo' o 'El hombre del piano'. La cita en Madrid es los días 18 y 25 de junio a las 21:30h, ya que se agotaron las entradas de la primera fecha.

  • Conciertos

    El festival Mulafest celebra su quinta edición en IFEMA de Madrid

    IFEMA, Institución Ferial de Madrid

    El festival de tendencias y cultura urbana Mulafest se celebra otro año más en el recinto ferial de IFEMA, y en este año 2016, su quinta edición, contará con dos escenarios: el escenario coca-cola y el desperados. Además de gran cantidad de conciertos, el festival Mulafest acoge otras muchas actividades de cultura urbana, como Garaje, con eventos relacionados con el mundo del motor; Tattoo, convenciones de tatuadores y talleres de tatuajes; Street Food, donde se podrá comer todo tipo de comida del mundo y que en 2016 celebra su segunda edición; Isla Kalise, una playa artificial donde podrán practicarse deportes o relajarse con los amigos; Urban Park, un lugar donde el deporte es el protagonista, con actividades como crossfit, parkour, skate o roller; MulaMake3d, donde los especialistas mostrarán las novedades en el mundo de la impresión digital; galerías de arte y espectáculos de danza complementan este festival en Madrid que no te puedes perder.

    Los conciertos del Mulafest acogerán a la mejor música elecctrónica del momento. El festival dará comienzo el 25 de junio, día en el que tendrán lugar los conciertos de Radio 3 El Rimadero, Barei, Lucia Scansetti, Atica y MNDNGA; el siguiente día, el 26 de junio, los confirmados son: una sesión de música Desalia con Albert Neve, Rhye, Jon Hopkins, Klangkarussell dj set, John Talabot dj set, 2manydjs, Optimo, Blue Hawaii, Luis Santos, Manu Vulcano, Dennis Cruz, Undermad Special, Sandro B2B River y Zoe Escolano. Como participantes del día 27 de junio encontramos: Sesión de Música Desalia con Ed is Dead, PXXR GVNG, Sophie, Is Tropical, Mount Kimbie dj set, Hudson Mohawke live, Evian Christ dj set, Javi Reina, Fono, Alex Calabria, Hattrik, Shake Coconut y No Mike. Por último el domingo 28 se contará con dos conciertos Undermad y El Almacén.
  • Conciertos

    VI edición del Festival Clazz en los Teatros del Canal de Madrid

    Teatros del Canal

    El Festival Clazz Continental Latin Jazz celebra su sexta edición con un programa exquisito. El primer día (23 de junio) actuarán los dos últimos Premios Nacionales de las Músicas Actuales, Carmen París y Jorge Pardo, acompañados de sus cuartetos. El segundo día será el turno de Pepe Rivero, que estrena mundialmente 'Vivaldi, las cuatro estaciones del Latin Jazz' acompañado por un cuarteto de cuerda y por la JORCAM (Joven Orquesta de Cámara de Madrid). Por último, el día 25 de junio, tendrá lugar el concierto de grandes éxitos del jazz de La Junior Big Band, que se compone de 24 miembros de entre 9 y 16 años de la Escuela de Música Creativa, y que está dirigida por Patxi Pascual. También el último día, Iván “Melón” Lewis, pianista cubano, adaptará y dirigirá un septeto de jazz para realizar un tributo a The Beatles.

    Los Teatros del Canal acogen este festival de jazz en su sala Verde del 23 al 25 de junio, con un precio que varía según la localización de asientos: en la planta 2 por 19 euros, en la planta 1 de 19 a 24 euros, y en la planta 0 por un precio entre 24 y 34 euros. El concierto de Carmen París y J. Pardo Quartet será el 23 de junio a las 20:30h, el de Pepe Rivero y la JORCAM tendrá lugar el 24 de junio a las 21h, y por último, La Junior y Beatles Tribute tocarán el 25 de junio, dando comienzo a las 20h.
  • Conciertos

    Concierto de Pentatonix en el Palacio de Vistalegre de Madrid

    Palacio de Vistalegre

    En 2015 ya llenaron la sala pequeña del Palacio de Vistalegre e hicieron que todo el mundo recordase canciones de Beyoncé o Michael Jackson con sus versiones, así que este 2016 han decidido volver. Este grupo americano, conocido en la red por sus impresionantes covers a capella, crea un espectáculo en directo digno de ver. Una cosa es hacerlo con tomas falsas y grabando hasta que salga perfecto, y otra muy distinto coordinar todas las voces y los efectos de sonido en cada tema como hace Pentatonix. Su famosa 'Evolution of music', que repasa toda la historia musical desde sus inicios, seguro que volverá a sonar en Madrid.

    La cita es el 23 de junio en 'The Center', del Palacio de Vistalegre y las entradas ya están a la venta por 32 euros. Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de un tutor mayor de edad.
  • Conciertos

    Concierto de Matt Simons en el Teatro Barceló de Madrid

    Teatro Barceló

    El cantante Matt Simons, que además es compositor, tiene un estilo muy particular de pop que está emocionando al público de todo el mundo. El norteamericano sacó al mercado en 2014 su último trabajo, el disco 'Catch and Release', pero dicho álbum adquirió fama cuando en 2015 fue reeditado en formato remix con el dúo de house holandés Deepend, y se llamó 'Catch and Release (Deepend Remix). En el año 2015 Matt Simons ha publicado su último single, 'You Can Come Back Home', que ha recibido muy buenas críticas del público.

    Matt Simons realizará un concierto en el Teatro Barceló de Madrid el día 23 de junio, dando comienzo a las 21h. El precio de las entradas es de 28 euros con gastos de distribución incluidos si se compra de manera anticipada. Queda prohibida la entrada al concierto a los menores de 16 años.
  • Conciertos

    Marlon en concierto en la sala Costello Club de Madrid

    Costello Club

    El grupo musical Marlon, se define como una banda de rock 'n' roll con la más pura filosofía de Lennon que recoge estilos principalmente del pop de los 80, como Los Ronaldos o Los Rodríguez, y del pop británico de los 60, con grupos como The Beatles o The Rolling Stones. Los jóvenes que componen el grupo son Adri "Marlon" (voz), Guillermo Barrera (batería), Quique "Maradona" (bajo y coros) y Juan Castaño (guitarra). Este grupo acaba de publicar su nuevo single, 'Haz conmigo lo que quieras', que llega después del éxito cosechado con su anterior tema adelanto 'Todo va a ir bien', y que se caracterizan ambas por una voz provodadora, un estribillo pegadizo y guitarras afiladas.

    El concierto de Marlon tendrá lugar en la sala Costello Club de Madrid el 23 de junio de 2016. Dando comienzo a las 21:30h con la apertura de puertas, el concierto empezará a las 22h. El precio de las entradas para poder asistir es de 8 euros de forma anticipada o 11 euros si se adquiere en taquilla.
  • Conciertos

    Remate en concierto en el Teatro del Arte de Madrid

    Teatro del Arte

    Remate realiza un concierto en la capital para presentar su último trabajo discográfico, que ha sacado al mercado con su propio sello, Relámpago. El nombre de este último disco de estudio es 'Cabello de Ángel, Tocino de Cielo' y ya se puede escuchar su single adelanto, 'Marica y drogadicto'. Este músico, que comenzó en la escena clásica a los 8 años, ha querido relatar en su último trabajo canciones tragicómicas sobre la familia y otros asuntos "de espanto".

    El multinstrumentalista Remate realizará un concierto en el Teatro del Arte de Madrid el 23 de junio de 2016. Dando comienzo a las 22h, las entradas ya pueden adquirirse por un precio promocional de 8 euros más gastos de gestión, de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Sidecars en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    Los madrileños Sidecars presentan su nuevo trabajo 'Contra las cuerdas' en un concierto en Madrid. Tras haber agotado en tiempo récord las entradas para su concierto presentación en la capital en el Teatro Nuevo Apolo, Sidecars abre una nueva fecha para que más gente pueda ver el directo de su nuevo álbum de estudio, que en esta ocasión realizarán en formato eléctrico. Su nuevo disco, 'Contra las cuerdas' es un disco en directo, grabado en la sala But de Madrid, sobre un concierto de Sidecars que dio junto con otros artistas, como LeivaIván FerreiroM-ClanCésar Pop o Dani Martín.

    El grupo Sidecars realizan un nuevo concierto en la capital en la sala La Riviera, tras haber agotado las entradas para el concierto presentación de su disco que realizaban en Madrid. La nueva fecha para conocer en directo su trabajo es el 24 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. El concierto de Sidecars empezará a las 22h, tras haber pasado por el escenario un artista invitado que realizará su concierto a las 21h. El precio para este evento tiene una entrada promocional hasta el 24 de abril con la cual costará 10 euros más gastos de gestión, tras lo cual pasará a valer 15 euros más gastos de forma anticipada.
  • Conciertos

    Festival de Fado en los Teatros del Canal de Madrid

    Teatros del Canal

    Llega otra edición del Festival de Fado en Madrid, que traerá a los músicos Ana Moura, Antonio Zambujo y Cuca Roseta como muestra de este tipo de música portuguesa. Ana Moura es la artista portuguesa más famosa de los últimos tiempos, y presentará en su concierto su sexto disco 'Moura'. Antonio Zambujo también presentará su nuevo trabajo 'Rua da Emenda', con el cual ya está girando por España. Por último, Cuca Roseta es una de las voces más importantes de la escena del fado actual, cantará canciones de su último disco publicado de 2015, 'Riu', que ha recibido grandes críticas de la prensa tanto nacional como internacional.

    Este festival tiene lugar en los Teatros del Canal de Madrid todos los días a las 20:30h. Las entradas para cada artista se venden por separado y el precio depende de las localizaciones de los asientos: el precio del concierto de Ana Moura, el 24 de junio, va desde los 20,25 a los 39 euros; el 25 de junio, el concierto de Antonio Zambujo cuesta de 22 a 34 euros; y el de Cuca Roseta, el 26 de junio, tiene un precio desde 16,5 a 34 euros. Los propietarios de Carné joven, mayores de 65 años y desempleados tendrán 25% de descuento, con un cupo limitado de entradas.  
  • Conciertos

    Festival A Summer Story 2016

    Ciudad del Rock

    Durante dos días, 24 y 25 de junio, artistas de la música electrónica de todos los estilos desfilaran por el escenario de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid. El recinto, creado expresamente para la celebración del Rock in Río, en los años 2008, 2010 y 2012, puede acoger hasta casi 100 mil personas en un espacio de 200 mil metros cuadrados. Para la segunda edición ya se han confirmado los primeros nombres: Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner, que sin duda esperan completar el aforo.

    A sus veinte años, Oliver Heldens, que llega desde Holanda, se ha convertido en uno de los djs más prometedores del estilo future house, toda una revolución en su país. Con apenas tres años de carrera musical, el joven productor ya cuenta con una larga lista de sencillos, algunas en colaboración con artistas como Tïesto, Da Hool, Becky Hill y Matt Prey. Por su parte, Paul Kalkbrenner llega desde Alemania aunque con una carrera más dilatada: más de quince años avalan una discografía de más de veinte trabajos donde el techno y el minimalismo son la clave de su éxito.

    A falta de más confirmaciones, A Summer Story promete ser uno de los grandes festivales de la capital, y también de España, al módico precio de 20 euros la entrada.

  • Conciertos

    El festival 'Black is Back Weekend' se celebra en CC Conde Duque, Madrid

    Auditorio Conde Duque

    El festival de soul 'Black is Back Weekend' celebra en Madrid su quinta edición en el verano 2016. En esta edición, que tiene lugar en una nueva localización, tocarán numerosos artistas. Algunos de los artistas confirmados son: Charles Bradley and His Extraordinaires, que llega desde Estados Unidos para celebrar la música funk y soul desde 1960 a 1970 con su nuevo álbum, que saldrá al mercado el 1 de abril; James Hunter Six, un grupo formado por James Hunter,un cantante británico de soul y rhythm and blues que ha sido considerado por la publicación MOJO como el mejor cantante de soul de Reino Unido, y su grupo de acompañantes; Sister Cookie, la nueva diva del rhythm and blues y early soul que llega desde Londres; JC Brooks & the Uptown Sound, es un grupo de indie soul de Chigaco (EEUU) que combina elementos de funk, soul, indie rock, punk y post punk para formar un género de soul totalmente nuevo; The Groovin' Flamingos, traen a este festival su especial música, que combina soul, rhythm and blues, boogaloo, hammond grooves y funk; y The Coup, un grupo de hip hop americano con numerosas influencias de estilos como funk, punk y soul.

    El festival 'Black is Back' tendrá lugar este año 2016 en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid los días 25 y 26 de junio, en un horario pendiente de confirmación. El precio promocional de este evento es el bono de 40 euros, que se podrá adquirir próximamente.
  • Conciertos

    III edición del festival 4Every1 en The Music Park de El Álamo, Madrid

    El 4Every1 Festival es un evento que se ha convertido en uno de los festivales de electrónica referentes en la escena de Madrid y que celebra este 2016 su tercera edición. En la edición de 2015 participaron más de 25.000 personas, que poco a poco elevan el festival a uno de los mejores eventos estivales. En la edición de este año participarán numerosos artistas en los cuatro escenarios que se proponen. En el escenario de estilo más comercial, el White Area se encontrarán: Afrojack, Yellow Claw, Coone, Mattn, Abel Ramos y Albert Neve, Alexander Som, Les Castizos, Subshock & Evangelos, Radness, Abel the Kid, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Dannic y Dyro. En el Green Area, el escenario de tech house y tech realizarán conciertos: Luciano, The Martinez Brothers, Carl Craig, Valentino Kanzyani, Felipe Valenzuela, Fitsco & Erick Navas, Victor D, Art Department, John Digweed, Len Faki, Technasia y Uner, Umek y Deborah De Luca. Continuidad y clasismo es lo que destaca del tercer escenario, el Black Area, donde se encontrarán: Dave Clarke, Nina Kraviz, Paula Cazenave, Aritz, Pascual, Miki Craven, Kuroi, Ben Sims, Fatima Hajji, Jeff Mills, Oscar Mulero, Niereich y Dj Pepo. El escenario más Hard es el Red Area, donde actuarán: Da Tweekaz, Noize Suppressor, Zatox, Angerfist, Brennan Heart, Minus Militia, Code Black, Frontliner, Radical Redeption, Warface, La Tríada, Rubenkore, Pinelo, Jstylerz, Game Dj y Vicente One More Time.
     
    El festival 4Every1 se celebra en el recinto The Music Park en El Álamo de Madrid. Tendrá lugar el día 25 de junio y se desarrollará durante toda la noche y parte de la mañana del día siguiente. El precio promocional hasta el 12 de abril es de 40 euros más gastos de gestión. Para acceder a este lugar en transporte público puede usarse el autobús línea 539 Madrid (Príncipe Pío) – El Álamo, o el tren cercanías C-5 hasta Móstoles, donde se habilitarán lanzaderas para llegar al recinto.
  • Conciertos

    Concierto de Los Gandules y Un Pingüino en mi Ascensor en Madrid

    Sala Penélope

    Los Gandules es un grupo de música aragonés que basa su repertorio de canciones en temas famosos, como por ejemplo de The Beatles o Queen, a los que versionan con letras humorísticas. En diciembre de 2014 sacaron al mercado su último disco 'Tardes de merienda', cuyas canciones tocarán en el concierto que realizan en la capital. El otro grupo que también tocará la misma noche es Un Pingüino en mi Ascensor, un grupo de pop electrónico formado por José Luis Moro (voz y teclados) y Mario Gil (teclados, guitarra, programaciones, voz), que nació en los años 80 y que sigue cosechando éxitos en la actualidad.

    Los conciertos tendrán lugar en la sala Penélope de Madrid el sábado 25 de junio, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. El precio de las entradas es de 12 euros más gastos de gestión comprándolas de manera anticipada.
  • Conciertos

    Little Mix en concierto en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    Little Mix es un grupo británico compuesto por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, que se formó en 2011 en la octava edición del programa de talento The X Factor, el cual ganaron superando a Marcus Collins. En el año 2012, lanzaron su primer sencillo, de nombre 'Wings' y a finales del mismo año publicaron su primer álbum de estudio 'DNA', al cual le siguió a finales del 2013 (en noviembre) el disco 'Salute'. En su gira mundial, Little Mix presentan su trabajo más reciente, su tercer disco de estudio, que salió al mercado con el nombre de 'Get Weird'.

    El grupo Litlle Mix realizarán un concierto en Madrid en su gira mundial 'Get Weird Tour', y tendrá lugar en la sala La Riviera el día 25 de junio, dando comienzo a las 21h. Las entradas tienen un precio de 30 euros más gastos de gestión, y al concierto podrán acudir los menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.
  • Conciertos

    Concierto de The Lumineers en las Noches del Botánico de Madrid

    Real Jardín Botánico Alfonso XIII

    The Lumineers es un grupo estadounidense de folk rock. Su música ha aparecido en varias películas y series, como la segunda entrega de Los Juegos del Hambre o la serie Reign. Su albúm debut homónimo, que salió al mercado en 2012, a finales de ese mismo año ya era disco de oro de Estados Unidos, Canadá e Irlanda. Este año 2016 llegan a España con su Cleopatra World Tour, con motivo de la presentación de su nuevo trabajo, que saldrá a la vena el 8 de abril. Este nuevo disco de larga duración tiene el nombre de 'Cleopatra', y ya se puede escuchar single, 'Ophelia'.

    El concierto de The Lumineers tiene lugar en el en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, dentro del ciclo de conciertos al aire libre las Noches del Botánico. Será el día 27 de junio, y dará comienzo a las 20:30h
  • Conciertos

    Concierto de Silvia Pérez Cruz & Javier Colina Trio en Madrid

    Teatro La Latina

    El contrabajo de Javier Colina, la batería de Marc Miralta y el piano de Albert Sanz acompañarán a la fantástica voz de Silvia Pérez Cruz, que consigue crear ambientes íntimos en cualquier espacio en el que toquen. Con esta formación presentan 'En la imaginación', un disco en el que repasan los clásicos cubanos adaptándolos a su estilo y dándoles un nuevo sonido, el del jazz contemporáneo que les caracteriza. La voz inigualable de Silvia Pérez Cruz será la encargada de dar vida a las letras, creando una mezcla perfecta con la que llevan años sorprendiendo al público. 

    El concierto de Silvia Pérez Cruz & Javier Colina trio tiene lugar en el Teatro La Latina de Madrid el 28 de junio a las 20h, estando las entradas ya a la venta desde 20 euros.
  • Conciertos

    Concierto homenaje a Plácido Domingo en el Santiago Bernabéu de Madrid

    Estadio Santiago Bernabeu

    Sin duda es una de las figuras nacionales más reconocidas internacionalmente, pues Plácido Domingo goza de una trayectoria impecable, habiendo interpretado gran cantidad de roles operísticos a lo largo de su carrera: Alfredo en 'La Traviata', Lenski en 'Eugenio Oneguin', Calaf en 'Turandot', o Vidal en 'Luisa Fernanda'. Por otra parte, su participación en Los Tres Tenores junto a José Carreras y Luciano Pavarotti, junto a quienes llevó la ópera a un público más masificado, le granjeó una popularidad masiva. Es director general de la Ópera Nacional de Washington desde 1996, y de la Ópera de Los Ángeles desde 2003.

    Por este y muchos otros otros motivos, como poner la voz al himno del Real Madrid, la capital rinde un sentido homenaje el próximo 29 de junio con 'Plácido en el alma', un concierto que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, y contará con la presencia del cantante, así como la de otros artistas invitados como Ara Malikian, Pablo Alborán, Sara Baras, David Bisbal, Il Volo o Andrea Bocelli

  • Conciertos

    Fermín Muguruza abre el Festival Cultura Inquieta 2016 de Getafe

    Polideportivo Municipal San Isidro

    El Festival Cultura Inquieta se realiza un año más en la ciudad de Getafe, en Madrid, y este año 2016 llega con multitud de grupos de diferentes estilos y nacionalidades. Los encargados de abrir el festival este año son Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, una nueva formación de músicos de Nueva Orleans y músicos vascos invitados por Muguruza para tocar juntos. Este artista, que publicaba en 2008 su último disco de estudio 'Asthmatic Lion Sound systema', vuelve a los escenarios tras doce años de parón en su carrera musical, que comenzó cuando fundó en los 80 el grupo Kortatu, de estilo ska, punk y reggae. Como teloneros de este grupo tocará también Cabezafuego con sus letras cínicas y de humor y sus ritmos rockeros, que además estará acompañado por Broken Brothers Brass Band, un grupo de blues, gospel y jazz.

    El Festival Cultura Inquieta, en su séptima edición, se desarrolla en el Polideportivo San Isidro de Getafe del 30 de junio al 17 de julio. El concierto de Fermín Muguruza tendrá lugar el primer día, el 30 de junio dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. El precio para asistir a estos conciertos es de 15 euros con la primera promoción de entrada anticipada (que después será de 18 euros) o 22 euros si se compra en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Quilapayún en las Noches del Botánico de Madrid

    Real Jardín Botánico Alfonso XIII

    Quilapayún es un grupo chileno característicos por su música folclórica, sus ponchos negros, barbas e instrumentos del altiplano, entre los que se encuentran el charango, la quena y la zampoña, mezclados con guitarra y bombo. Formaron parte de la Nueva Canción Chilena durante la década de los 60, cuando comenzaron a tocar, y desde entonces han sacado al mercado más de 25 álbumes de estudio. La formación quería reivindicar los valores de la cultura autóctona latinoamericana y contar con su música los problemas del pueblo y la clase trabajadora. De esta forma celebran sus 50 años en los escenarios, con un concierto que darán en Madrid con sus mejores temas.

    El concierto de Quilapayún tendrá lugar el día 30 de junio, dando comienzo a las 21h. El lugar en el que se realizará es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, donde se celebra el ciclo de conciertos al aire libre en verano llamado las Noches del Botánico
  • Conciertos

    Concierto de Those Pretty Wrongs en la sala El Sol de Madrid

    Sala El Sol

    Those Pretty Wrongs es un grupo de nuevo cuño formado por Jody Stephens, conocido batería del grupo Big Star, y por Luther Russell, que fue líder de The Freewheelers y que ha trabajado también como solista y productor. Stephens se encarga de todas las voces solistas y co-escribe todas las canciones con Rusell. De esta unión saldrá al mercado su primer disco, de nombre 'Those Pretty Wrongs', en mayo de 2016, del cual ya se puede escuchar su single adelanto 'Ordinary'. En el concierto que realizarán en la capital, expondrán sus nuevos diez temas en un espectáculo único y emocionante.

    El concierto de Those Pretty Wrongs se enmarca dentro del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia, y tendrá lugar el 30 de junio en la Sala El Sol de Madrid. El evento dará comienzo a las 22h y tiene un precio de 13 euros más gastos de gestión si se compra la entrada de forma anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Los Chikos del Maíz en el Festival Cultura Inquieta, Getafe

    Polideportivo Municipal San Isidro

    La séptima edición del Festival Cultura Inquieta que se desarrolla en Getafe del 30 de junio al 17 de julio organiza un pequeño festival dentro del mismo, el Carpe Diem, que tendrá lugar el día 2 de julio y se basará en música constante durante una jornada de nueve horas seguidas. Dentro de este evento del Festival Cultura Inquieta tocará el grupo Los Chikos del Maíz, que comenzarán el concierto con sus ritmos de rap y sus letras cargadas de denuncias sociales y políticas. Formado por los MC's Nega y Toni y el DJ Bokah, presentarán en este festival su último trabajo discográfico 'La estanquera de Saigón', que están llevando por multitud de escenarios en su gira 'Saigón Tour 2016'.

    Los Chikos del Maíz estarán en el Festival Carpe Diem (dentro del Festival Cultura Inquieta) el día 2 de julio de 2016 junto con otros artistas como Suite Soprano y Foyone, que se celebrará en el Polideportivo San Isidro de Getafe, dando comienzo a las 17h. El precio para asistir a este evento es de 12 euros las primeras 500 entradas.
  • Conciertos

    Concierto de Foyone dentro del Festival Cultura Inquieta de Getafe

    Polideportivo Municipal San Isidro

    El Festival Carpe Diem se organiza por primera vez dentro del Festival Cultura Inquieta de Getafe (del 30 de junio al 17 de julio), que celebra en 2016 su séptima edición, y que han creado este evento dentro de su programación. El Festival Carpe Diem se caracteriza por sus nueve horas de música sin pausa, en las que actuarán músicos como Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone. Este último, es un MC malagueño que presenta su último disco 'La jaula de oro' y que ha realizado una gira por Latinoamérica después de la cual comienza su tour por escenarios españoles, mientras habla en sus letras sobre la lucha, el esfuerzo, la constancia y la auto superación.

    Desarrollado en el Festival Cultura Inquieta, Carpe Diem tiene lugar en el polideportivo San Isidro de Getafe el 2 de julio, dando comienzo los conciertos desde las 17h y hasta las 2h de la madrugada. El precio para asistir al Festival Carpe Diem es de 12 euros con la entrada promocional anticipada (hasta agotar las 500 entradas en promoción).
  • Conciertos

    Concierto de Suite Soprano en el Festival Cultura Inquieta de Getafe

    Polideportivo Municipal San Isidro

    El Festival Cultura Inquieta, que celebra su séptima edición en Getafe, organiza este año 2016 el primer Festival Carpe Diem, que será un día (el 2 de julio) dentro de este festival. En él se realizarán conciertos durante nueve horas de música ininterrumpida, uno de ellos será el concierto que dará Suite Soprano. Este grupo, formado por Sule B, Juancho Marqués, Dj Kaplan y Elhombreviento, se ha posicionado como uno de los grupos más importantes en la escena del hip hop español gracias a su segundo disco de estudio, 'Domenica' que salió a la venta en 2014.

    El Festival Carpe Diem tendrá lugar el 2 de julio, dando comienzo los conciertos a las 17h, y desarrollándose durante toda la tarde hasta las 2h de la madrugada. Será dentro del Festival Cultura Inquieta que se celebra en el Polideportivo San Isidro de Getafe. Las entradas para este día de música durante nueve horas tienen un precio promocional de 12 euros más gastos de gestión (hasta agotar las 500 entradas de la promoción).
  • Conciertos

    Cine, música y videojuegos con la OCNE en el Auditorio Nacional de Música

    Auditorio Nacional de Música

    Durante dos días consecutivos, los próximos 2 y 3 de julio, el Auditorio Nacional de Música acogerá uno de los conciertos más especiales de la temporada: la proyección de la película 'El Señor de los Anillos. Las Dos Torres' (Peter Jackson, 2002) mientras la Orquesta y Coro Nacionales de España interpretan su banda sonora, obra del composior Howard Shore.

    La Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) son las dos formaciones que integran el conjunto estable de música sinfónico-coral del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Aunque se fundaron con casi 40 años de diferencia, pues la Orquesta Nacional de España se fundó en 1937, mientras que el Coro Nacional de España no se creó hasta 1971, ambos conjuntos han sabido adaptarse a la perfección, dando lugar a una formación reconocida internacionalmente por su virtuosismo y su fidelidad a las obras que intepretan. En cuanto al film 'El Señor de los Anillos. Las Dos Torres', forma parte de una de las trilogías cinematográficas más exitosas de la historia, con múltiples premios en su palmarés, y poseedora de una indiscutible calidad técnica que también está presente en su bella banda sonora.

  • Conciertos

    José Mercé en concierto en el Teatro Circo Price de Madrid

    Teatro Circo Price

    Con 40 años de trayectoria musical a sus espaldas, José Mercé ha conseguido que alguna de sus canciones se conviertan en auténticos himnos del cante flamenco. Caracterizado por fusionar su voz con otros estilos musicales o versionando a otros artistas, José Mercé presenta en su concierto en la capital el nuevo trabajo discográfico que ha realizado, de nombre 'Doy la cara', del cual ya se puede escuchar su single adelanto 'Por el Bulevar de los sueños rotos'. El cantaor de Jerez presenta este disco con canciones cantadas a dúo con los artistas más sobresalientes de música latina, como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Vanesa Martín, Andrés Calamaro o Jorge Drexler, explorando géneros como el pop, el rock, los tangos y boleros e incluso la salsa.

    El concierto de José Mercé tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el 2 de julio, dando comienzo a las 22h (a las 20h se abrirán las puertas de la sala). El precio de las entradas varía dependiendo de las localizaciones: en platea y butaca preferente frontal (filas de la 1 a la 8) tiene un precio de 45 euros, en butaca preferente frontal (filas de la 9 a la 11) y butaca preferente lateral (de la fila 1 a la 4) cuesta 40 euros, en butaca preferente lateral (de la fila 5 a la 11) tiene un precio de 36 euros, en grada cuesta 30 euros y con visibilidad reducida 26 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Wilco en las Noches del Botánico de Madrid

    Real Jardín Botánico Alfonso XIII

    Las noches de verano son la excusa perfecta para disfrutar de la música en directo y al aire libre, y además el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, se ha convertido en los últimos años en un referente para hacerlo. Conciertos, festivales y todo tipo de eventos se han celebrado allí, pero este 2016 sus citas tendrán un nombre propio: Las Noches del Botánico. Este nuevo festival, que es más bien un ciclo de conciertos al aire libre, cuenta con nombres de primer nivel y no podía faltar la banda estadounidense Wilco. Los chicos de Jeff Tweedy pasarán por España para presentar su nuevo disco, 'Star Wars' con varias fechas, siendo la de Madrid parte de este gran evento veraniego.

    Desde sus inicios en 1994, Wilco se ha caracterizado por hacer un sonido muy personal, consiguiendo que su rock independiente sea reconocible en todo el mundo.

    Wilco estará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid el 2 de julio, dando comienzo a las 22:30h. Las entradas ya están a la venta desde 55 euros.
  • Conciertos

    Concierto 50 aniversario de Scorpions en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Clásicos como 'Rock you like a hurricane' o 'Wind of change' se han hecho un hueco entre los grandes clásicos no sólo del Rock, sino de la música del siglo XX. Los Scorpions llevan desde 1965 tocando, y publicando álbumes desde 1972, año en que 'Lonesome crow' dio el pistoletazo de salida a una producción continua y sin descansos, que ha llegado hasta 'Return to forever', decimoctavo trabajo del grupo de Hannover. Este disco surge tras su gira mundial 'Get your sting and blackout', que ha tenido lugar entre 2010 y 2014, y supone la retractación de las afirmaciones sobre retirarse que hizo la banda al comenzar la gira.

    Durante 2016, Scorpions recorrerá varias ciudades de Europa como celebración de los 50 años que han cumplido, y España es uno de los países por los que pasará la veterana banda. El día 3 de julio, actuarán en el Barclaycard Center de la capital.

    Foto: Marc Theis
  • Conciertos

    Concierto de Toquinho & Maria Creuza en las Noches del Botánico de Madrid

    Real Jardín Botánico Alfonso XIII

    Al ritmo de bossanova, Toquinho y María Creuza grabaron junto con Vinicius de Morales el disco de este último 'La Fusa con María Creuza y Toquinho', un álbum muy especial considerado uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña. En 1970 Vinicius invitó a ambos artistas a participar en una serie de conciertos en el local La Fusa de Mar del Plata, en Argentina, con los cuales grabaron el disco conjunto. En el concierto que realizan en Madrid estarán presentes María Creuza y Toquinho recordando a Vinicius de Morales y a este disco que grabaron juntos, un concierto de lo más emocionante que transportará al público a los años 60 con sus poderosos ritmos de bossanova.

    Toquinho y María Creuza formarán parte del conjunto de artistas que participan en el ciclo de conciertos al aire libre las Noches del Botánico. El concierto de estos dos artistas tendrá lugar el 5 de julio dando comienzo a las 21:30h y será en el recinto del ciclo, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. El precio de las entradas varía de los 38,5 euros a los 52,8 euros, dependiendo de la localización de los asientos.
  • Conciertos

    Concierto de Rod Stewart en el Teatro Real de Madrid

    Teatro Real

    El año pasado contaron con Elton John, pero en su segunda edición el Universal Music Festival vuelve a echar la casa por la ventana. Rod Stewart será la estrella internacional que abra las citas de música moderna que llenarán el emblemático Teatro Real. Es uno de los escenarios más codiciados y la discográfica ha conseguido que sea también la sede de algunos de sus conciertos. El cantante de rock y voz inconfundible llegará para presentar 'Another Country', publicado en octubre de 2015. Son ya 70 años a sus espaldas y 29 discos publicados, pero Rod Stewart no ha perdido ni un ápice de energía.

    El concierto se celebra el 5 de julio en el Teatro Real de Madrid y promete una gran noche de música en directo.
  • Conciertos

    Concierto de The Alan Parsons Project en las Noches del Botánico, Madrid

    Real Jardín Botánico Alfonso XIII

    El grupo británico de rock progresivo creado en 1975, The Alan Parsons Project, vuelve para realizar un concierto en Madrid. El grupo esta liderado por el productor y compositor Alan Parsons, y por el compositor y vocalista Eric Woolfson, y en él participaron numerosos cantantes a lo largo de los años. The Alan Parsons Project ha grabado un total de 11 discos de estudio, la mayoría de canciones compuestas por ambos componentes. Además de estos discos de estudio, han sacado al mercado numerosas recopilaciones y sencillos como grupo, aunque también ambos músicos han publicado varios discos en solitario.

    El concierto de The Alan Parsons Project tendrá lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. El día en que será el evento es el miércoles 6 de junio a las 20:30h, y se enmarca en el ciclo de conciertos de verano las Noches del Botánico. Las entradas saldrán a la venta próximamente.
  • Conciertos

    Concierto de Pink Martini en Las Noches del Botánico de Madrid

    Real Jardín Botánico Alfonso XIII

    Sus canciones han sonado en un montón de películas y esta vez junto a Storm Large prometen hacer disfrutar a Madrid como cada vez que han pasado por la capital. La orquesta fundada por Thomas M. Lauderdale en 1994 ha visto como su carrera sigue en ascensión, llegando a tener un estilo propio y único, que les hace reconocibles en cada tema.

    Pink Martini es una orquesta casi completa, en la que no faltan las secciones de percusión, viento o cuerda, pero añaden un extra en sus directos que pocas veces se da en otros conjuntos. Versiones y temas propios se mezclan sobre el escenario con un sonido particular, que hará de la noche del 7 de julio una cita única para los melómanos.

    El concierto forma parte del ciclo veraniego 'Las Noches del Botánico', que se celebra en el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Conciertos

    Ara Malikian en concierto en el Festival Cultura Inquieta de Getafe

    Polideportivo Municipal San Isidro

    El Festival Cultura Inquieta, que celebra su séptima edición en Getafe del 30 de junio al 7 de julio de 2016, acoge al virtuoso del violín Ara Malikian. Con su nuevo disco '15' está realizando una gira por todo el mundo, actuando en numerosos escenarios españoles. Debido a su éxito en la anterior edición del Festival Cultura Inquieta (según la votación de los asistentes a la pasada edición su concierto fue el más celebrado) vuelve a Getafe para seguir asombrando al público, pero sobretodo para seguir acercando la música clásica a todos los públicos con un repertorio de canciones tanto de temas clásicos como de adaptaciones para orquesta de música popular del siglo XX.

    Ara Malikian estará en el polideportivo de San Isidro de Getafe el día 7 de julio de 2016, dando comienzo su concierto a las 21:30h. El precio de este evento es de 18 euros con entrada anticipada o 23 euros si se adquiere en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de India Martínez en el Festival Cultura Inquieta de Getafe

    Polideportivo Municipal San Isidro

    El Festival Cultura Inquieta de Getafe, que en su séptima edición del año 2016 tiene lugar desde el 30 de junio hasta el 17 de julio, acoge en concierto a India Martínez, cantante de estilo flamenco y pop. Esta cantante cordobesa ha publicado varios discos, siendo el último el que presenta en su gira, 'Dual', que salió al mercado en el año 2014. El año 2015 India Martínez ganó el Goya a Mejor Canción por la película 'El Niño', además de haber colaborado con multitud de artistas reconocidos a lo largo de su trayectoria musical, como David Bisbal, Enrique Iglesias, Pitingo o Pablo Alborán.

    India Martínez realiza un concierto en el polideportivo San Isidro de Getafe el 8 de julio dando comienzo a las 21h. La apertura de puertas será a las 19h y a las 20h comenzará el concierto de la artista invitada. El precio de este concierto es de 23 euros más gastos de gestión de forma anticipada, o en taquilla por 26 euros.
  • Conciertos

    Hombres G repiten en la Ciudad de la Raqueta

    Ciudad de la Raqueta

    Se celebra la sexta edición del Festival Ciudad de la Raqueta en Madrid, y Hombres G volverán a repetir experiencia. Más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo confirman a Hombres G como uno de los grupos españoles de más éxito en la historia del pop. En 2015 realizan un álbum conmemorando sus 30 años de trayectoria musical de nombre '30 años y un día' en el que repasan sus grandes éxitos. Prepárate para vivir una noche única rememorando los grandes éxitos de Hombres G y un montón de sorpresas. Un plan perfecto para los fans de toda la vida y aquellos jóvenes que comienzan a engancharse a esta incombustible banda.

    Hombres G realizarán un concierto en Ciudad de la Raqueta de Madrid con los fechas 8 y 9 de julio, debido al gran éxito de su concierto en la anterior edición del festival. Ambos días el concierto dará comienzo a las 21h, aunque las puertas se abrirán a las 20:30h. La entrada general tiene un precio de 35 euros, mientras que la VIP cuesta 82 euros más gastos de servicio.

  • Conciertos

    Concierto de José Luis Perales en el Teatro Real de Madrid

    Teatro Real

    Más de 40 años ha estado José Luis Perales escribiendo éxitos, para otros artistas y para su propia carrera. Algunas de esas canciones seguro que tienen su momento el 8 de julio en el Teatro Real, pues el manchego recuperará grandes temas para una de las citas más especiales de su vida. Además de componer, lleva años subiéndose con su guitarra y sus letras al escenario y es lo que hará en el Universal Music Festival, que en 2016 se celebra la segunda edición, repitiendo sede en la ópera madrileña.

    José Luis Perales actuará en este festival madrileño el 8 de julio a las 21:30h, siendo uno de los representantes españoles presentes en la cita veraniega, que además coincide con el bicentenario del Teatro Real.