Los mejores eventos de conciertos en Madrid

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de Los Suaves en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    El grupo Los Suaves realizará una parada en Madrid debido a la demanda de los fans al ser la gira de despedida de este mítico grupo de rock de los 80, que han sacado al mercado más de 10 discos de estudio desde aquél primero en el año 1982, 'Esta vida me va a matar'. La última gira del grupo Los Suaves les está llevando por diferentes ciudades de nuestro país y en ella ponen fin a 35 años de trayectoria en los que han creado temas que han pasado a la historia del rock como 'Dolores se llamaba Lola' o 'Parece que aún fue ayer'.

    Los Suaves estarán en concierto en su gira 'La música termina' en la sala La Riviera de Madrid el día 1 de octubre de 2016. El concierto dará comienzo a las 20:30h, aunque la apertura de puertas se realizará a las 19h. El precio de este concierto con la entrada anticipada es de 25 euros más gastos de gestión o 28 euros si se adquiere en taquilla.
  • Conciertos

    Concierto de Ismael Serrano en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    Teatro Nuevo Apolo

    La melancolía que siempre ha caracterizado a Ismael Serrano deja un poco de espacio a la luz y la fiesta en 'La Llamada', el último trabajo de estudio del cantautor madrileño. Confiando en que la felicidad puede reconfortar en los peores momentos y ayudar a procesar el cambio hacia un tiempo nuevo, el músico vuelve a la capital para presentar sus nuevos temas, pero también clásicos como 'Papá cuéntame otra vez' o 'Sucede que a veces'.

    Ismael Serrano estará actuando en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 3 de octubre de 2016 a las 20:30h, estando las entradas a la venta desde 20 euros. 

  • Conciertos

    Michael Monroe en concierto en la sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    Michael Monroe, el famoso rockstar finlandés, conocido por ser el vocalista del grupo Hanoi Rocks, publicó en octubre de 2015 su último álbum, 'Blackout States' que presenta un toque más punk que sus anteriores trabajos, que estaban basados en el rock 'n' roll. Como nuevo vídeo de su nuevo disco, Michael Monroe ha sacado en febrero de este año 'Goin’ Down With the Ship', haciendo la boca agua de los fans de este artista. Pero están de suerte, ya que Michael Monroe realizará este 2016 un concierto en la capital de España, dentro de su gira 'Noise On Tour'.

    El concierto de Michael Monroe tendrá lugar el 5 de octubre en la sala Caracol de Madrid, dando comienzo con la apertura de puertas a las 20h. Estará acompañado por el grupo Sexaine, una banda de Cádiz que serán sus teloneros. El precio de este evento es de 27 euros si se compra de forma anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Laura Pausini en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El 6 de noviembre sale a la venta 'Similares', el undécimo disco de estudio de Laura Pausini. Se trata de un trabajo producido por Rik Simpson, productor habitual de Coldplay que también ha trabajado para artistas como Jay Z o Kasabian, por lo que seguro que aporta un toque más canalla a este nuevo álbum de la italiana, del que ya puedes disfrutar el single de adelanto 'Lado derecho del corazón'. Hace ya 22 años que Laura Pausini debutó en el mundo de la música, consiguiendo desde el principio un éxito arrollador gracias a su dulce voz y a sus desgarradoras y reconocibles canciones de amor como 'Se fue', 'La soledad' o 'Inolvidable', temas que han marcado a toda una generación que ha crecido con Laura y que tampoco ha dejado de lado el romanticismo.
  • Conciertos

    Concierto de Mamá Ladilla en la sala Penélope de Madrid

    Sala Penélope

    Mamá Ladilla es un grupo de punk rock español que nació en 1993 de la mano de Juan Abarca, Llors Merino y Ferro. Sus canciones se caracterizan por el humor que impera en sus letras, además de referencias populares y surrealismo. En 2015 sacaron al mercado su último disco 'Coprofonía', del cual se extrajo el single de presentación, 'La Paja'. El otro grupo que les acompañará es La Melanco, una nueva banda que está formada por un conjunto de artistas que aúnan la poesía, la música y el humor. Ellos son: Ignatius Farray, Joe Crepúsculo, Didac Alcaraz, Nus Cuevas, Julián Génisson, Lorena Iglesias, Aaron Flux, y algunos más.

    El concierto de Mamá Ladilla y La Melanco dentro del Festival Mundo Idiota tendrá lugar en la sala Penélope de Madrid el día 8 de octubre dando comienzo a las 20h. El precio de las entradas es de 12 euros más gastos de gestión, si se compra de forma anticipada.
  • Conciertos

    El Barrio en concierto en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Después de llenar tres veces el polideportivo, El Barrio vuelve a presentarse en el Barclaycard Center para celebrar sus 20 años de carrera y que pretende ser un espectáculo para el recuerdo.
    Después de recorrer multitud de ciudades de España con su último trabajo de estudio 'Hijo del Levante', y de su éxito el pasado julio en el Teatro Real de Madrid, El Barrio sigue la línea de este último concierto y acude al antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para ofrecer un repaso de los temas de su carrera en un show único e inolvidable.

    La cita es el 8 de octubre de 2016 a las 22h, que será cuando El Barrio comience esta celebración y todos los barrieros están invitados a disfrutar de su música como nunca lo habían hecho antes.
  • Conciertos

    Concierto de La Gran Pegatina en la sala La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    Si has disfrutado como un enano en cada concierto de La Pegatina y no has dejado de saltar incluso cuando han parado de tocar, hay una noticia que quieres saber: ¡están creciendo! A la formación original se han sumado dos coristas, un violinista, una sección de viento y un guitarra eléctrica, pasando de 7 a 13 componentes. Esta nueva big band se ha bautizado como La Gran Pegatina y prometen mucho ritmo en dos fechas en la capital.

    Si el 13 te da mala espina, que sepas que también celebran su 13º aniversario en los escenarios y harán un repaso por lo mejor de su discografía hasta el momento. Las citas son los días 14 y 15 de octubre de 2016 a las 20h, y las entradas están a la venta desde 15 euros. La entrada a menores de 16 años está permitida siempre que vayan acompañados de un adulto.

  • Conciertos

    Concierto de The Mission en la sala But (Ochoymedio) de Madrid

    Sala But

    La banda de rock gótico The Mission nació en Leeds (Reino Unido) en el año 1986 y llegado el año 2016 celebran sus 30 años de trayectoria musical con su tour '30th Anniversary'. Tras separarse y volver a unirse en varias ocasiones a lo largo de los años, el grupo The Mission continúa en los escenarios, ya que aunque en 2008 anunciaron que realizarían un parón indefinido, celebraron su 25 aniversario con un tour de conciertos, además de que en 2013 sacaron al mercado un nuevo disco, 'The Brightest Light'.

    The Mission realizará tres paradas en España con su '30th Anniversary Tour', que además trae consigo la publicación de un recopilatorio de los temas más famosos de su carrera con el nombre de 'Singles A's & B's' de 2015. Una de estas paradas será en Madrid, en la sala But el día 14 de octubre.
  • Conciertos

    La música de 'The Legend of Zelda' en el Palacio Vistalegre de Madrid

    Palacio de Vistalegre

    La historia del videojuego de Nintendo que marcó una época, contada con música en un concierto sinfónico cargado de recuerdos y motivación gamer. 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' es un evento único en el que se repasa la banda sonora de la saga más famosa de Nintendo, de una manera diferente. 90 miembros entre orquesta y coro, se encargarán de devolverte a la infancia reviviendo las aventuras de Link en una pantalla gigante, mientras suenan temas como 'Ocarina of Time' o 'A Link to the Past'.

    El concierto de la banda sonora de este videojuego tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid el sábado 29 de octubre, dando comienzo a las 20:30h. Las entradas de este evento tienen diferentes precios, que oscilan desde los 39 euros hasta los 89 euros.
  • Conciertos

    Dorian en concierto en La Riviera de Madrid

    Sala La Riviera

    La que para muchos es una de las bandas nacionales con más proyección de la escena Indie, Dorian se ha colocado en lo mas alto de panorama independiente nacional, y suele ser habitual de los festivales veraniegos. En abril de 2015 sacaron al mercado su último trabajo, '10 años y un día', con el que han estado realizando una gira donde han colgado el cartel de 'Sold Out' en varias ciudades de España y Latinoamérica.

     El grupo catalán Dorian, que comenzó su andadura en 2004, realiza un concierto especial de despedida de su tour con su nuevo trabajo en Madrid, en la sala La Riviera el 4 de noviembre. El concierto comenzará con la apertura de puertas a las 20h, y tiene un precio promocional de 12 euros, tras el cual pasará a costar 16 euros de forma anticipada, pudiendo igualmente adquirir las entradas en taquilla por 20 euros.

     

  • Conciertos

    Concierto de Andrés Suárez en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Tras unos primeros años de maquetas autoproducidas y de actuaciones en el metro, Andrés puede decir que ya ha alcanzado su sueño. Su confirmación como uno de los artistas más populares hoy en día de la música española fue el concierto que dio en un Palacio de Vistalegre lleno hasta la bandera hace tan solo unos meses. Atrás quedan los conciertos en bares de Malasaña o entre las calles de Lavapiés. Andrés Suárez es ahora uno de los cantautores de referencia de nuestro país con seis discos publicados, entre los que destaca el último de ellos 'Mi pequeña historia'.

    Compra ya tu entrada a partir de 25 euros,y disfruta de uno de los mayores fenómenos actuales de nuestro país que desborda juventud y experiencia a partes iguales.
  • Conciertos

    Concierto de Manifa y The Birra's Terror en la sala Caracol de Madrid

    Sala Caracol

    El grupo Manifa llega desde País Vasco con sus ritmos punk para dar un concierto presentación de su nuevo trabajo discográfico. El nuevo disco tiene por nombre 'Cristales rotos' y ha salido al mercado después del éxito de su anterior trabajo, 'El gran circo del rock' de 2013. El otro grupo que tocará esa noche es The Birra's Terror, formado en Madrid por Matrako, como vocalista y guitarrista; Charly GrandPapa al bajo; LeyDi Beer a la batería; y El Paki Superlatero con los coros. Esta banda también presentan en el concierto en la capital su nuevo trabajo, 'Regreso a la Ordalía', que ya es el cuarto LP de su trayectoria musical.

    El concierto, enmarcado en el Festival Mundo Idiota, tendrá lugar en la sala Caracol de Madrid el día 12 de noviembre. Dará comienzo a las 20h con la apertura de puertas y para asistir ya se puede comprar la entrada de forma anticipada por 10 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    Concierto de Kakkmaddafakka en la Sala But (Ochoymedio) de Madrid

    Sala But

    Acostumbrados a la fría noruega, los chicos de Kakkmaddafakka van a ser los encargados de calentar el ambiente en Madrid. Con sus temas más conocidos y los que forman parte de su último LP, 'KMF', se presentarán en un divertido y apasionante directo como el que acostumbran a ofrecer cada vez que suben al escenario. Siguiendo la senda de sus anteriores trabajos, los noruegos siguen jugando con el indie rock para probar nuevos sonidos, que siguen enganchando a su público habitual. Por eso, canciones como 'Galapagos' y 'Young you' se mezclarán con ya clásicos de su trayectoria como 'Restless' o 'Is she'.

    El concierto de Kakkmaddafakka se realiza el 15 de noviembre de 2016 en el Ochoymedio Club (sala But), dentro del ciclo de Budweiser, que les hará girar por toda España para presentar su nuevo disco. Las entradas ya están a la venta por 18 euros.


  • Conciertos

    The Cat Empire en concierto en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El grupo The Cat Empire es difícil de calificar, pues en sus canciones se observa una mezcla de estilos muy diversos, que van desde el ska al jazz pasando por el rock latino, el funk y el reggae. En el año 2016 sacan al mercado (el 11 de marzo) su séptimo álbum de estudio, de nombre 'Rising With The Sun', con el que realizan una gira que recorrerá todo el mundo, y con el que harán una parada en España. Formados en 1999, el grupo lo componen Félix Riebl, con la percusión y voz; Harry James Angus, a la trompeta y voz; Wil Hull-Marrón, a la batería; DJ Jamshid "Jumps" Khadiwhala, a la percusión y mesa de mezclas; Ollie McGill, al teclado y coros; y Ryan Monro, al bajo y coros. Acompañando a The Cat Empire como teloneros estará también el grupo australiano Tinpan Orange, de estilo indie-folk y que también sacan un nuevo disco, el 8 de abril, llamado 'Love is a Dog'.

    El concierto de The Cat Empire en Madrid tendrá lugar en el Barclaycard Center, el antiguo Palacio de los Deportes, el día 15 de noviembre a las 21:30h.
  • Conciertos

    The Cure en concierto en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Ve afilando tu lápiz de ojos y cardando tu pelo, porque The Cure vuelve a España con tres únicos conciertos para demostrar que siguen en tan buena forma como cuando sorprendieron al mundo con canciones como 'Friday I'm in love' o 'Boys don't cry'. La gira 'The Cure 2016' contará con la presencia de la última formación en activo de la banda: el icónico Robert Smith, Simon Gallup al bajo, Jason Cooper a la batería, Roger O'Donnell a los teclados y Reeves Gabrels a la guitarra, y en ella van a hacer un esmerado repaso por sus 37 años de existencia como una de las bandas más importantes de la escena post-punk mundial.


  • Conciertos

    Concierto de Justin Bieber en el Barclaycard Center de Madrid

    Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    Ganador de más de una veintena de MTV y Billboards Awards,Justin Bieber se hizo famoso en 2008 gracias a sus vídeos musicales colgados en una famosa red social. Desde entonces su popularidad creció como la espuma y a día de hoy es el mayor artista juvenil y el que más seguidores mueve a lo largo del mundo. Amado y odiado a partes iguales, lo cierto es que el canadiense ha conseguido la fama mundial y una discografía que se compone de discos como 'My world'. Sin embargo es 'Purpose' el título del nuevo álbum del joven, que supone su cuarto trabajo discográfico. Después de dejar atrás el teen pop ahora se lanza a por nuevos estilos y se aventura en el pop dance y en los ritmos electrónicos, como muestra en 'What do you mean'.

    En España tan solo actuará en Madrid y Barcelona, pero lo cierto es que su gira pasará por diversas ciudades a nivel internacional entre las que se encuentran Atlanta, San Diego, Miami y Boston entre otras. Las entras se pueden adquirir desde los 67 hasta los 850 euros.

  • Conciertos

    The Damned en directo en la Sala Arena de Madrid

    Sala Arena

    Vuelve a los escenarios una de las leyendas de la historia del punk. Hablamos de The Damned, un banda de rock de los años 70 que junto a grupos como Sex Pistols y The Clash, iniciaron el movimiento punk en el Reino Unido. En medio de su gira de retorno a los escenarios, los londinenses siguen vistiendo las mismas ropas extravagantes de antaño, con las que llaman la atención de todos los amantes del género.

    El grupo inglés realiza un concierto en la sala Arena de Madrid el 15 de diciembre de 2016, dando comienzo a las 20:30h con la apertura de puertas. Las entradas tienen un precio de 20 euros si se compra de forma anticipada o 24 euros si se adquiere en taquilla.