Los mejores planes en Cuenca

Ver todas

    Lo sentimos, no tenemos eventos publicados en Cuenca, pero te mostramos los más próximos a esta ciudad

  • Arte y Cultura

    Exposición 'Jueves y sábado' en la galería Rosa Santos de Valencia

    VALENCIA Galería Rosa Santos

    A partir del 8 de abril, se podrá visitar en la galería Rosa Santos de Valencia la exposición 'Jueves y sábado' de Joan Sebastián en la que los asistentes podrán contemplar algunos de los últimos trabajos del artista valenciano. Ha expuesto de manera individual en las siguientes muestras: 'Joan Sebastián, La esencia formal y matérica' en la Fundación Cultural la Llotgeta de la CAM; 'Des de la nit', 'Sala de espera' y '508A' en la galería Rosa Santos; y 'Naturalezas Muertas' en la galería Postpos, Valencia, 1993. Además, ha participado numerosas exhibiciones colectivas como 'Retratos de la Música' y 'La Lolita de Nabokov'

    Horario: lunes a viernes, de 16 a 20 h. Entrada gratuita.

  • Teatro

    'Adentro' en el Teatro María Guerrero de Madrid

    MADRID Teatro María Guerrero

    'Adentro' es la historia de una familia argentina con orígenes españoles formada por dos hermanos y su madre. Con motivo del cumpleaños de la madre deciden organizar una fiesta sorpresa reuniendo a todos sus amigos de juventud. Una época muy feliz para ella y en la que sigue viviendo a pesar del paso del tiempo. Mientras, el hijo sigue en la cárcel por un delito que cometió en el pasado pero que ha marcado su vida. Por eso, la hermana se ve obligada a tirar hacia delante con una familia rota que apenas mantiene contacto con el mundo exterior. Una obra llena de recuerdos, violencia y con ligeros toques de humor para hablar de un tema universal como la familia.

    Una obra escrita por Carolina Román y dirigida por Tristán Ulloa. El reparto está compuesto por Nelson Dante, Araceli Dvoskin, Noelia Noto y Carolina Román. El equipo formado por Nelson, Carolina y Tristán triunfaron con su anterior montaje 'En construcción' que recibió el Premio al Mejor Espectáculo de Teatro 2013 en el Festival de Teatro de Huesca. Además Carolina ha debutado en la dirección con la obra 'Luciérnagas'.

    Tras el éxito de la temporada anterior, 'Adentro' regresa a la Sala Princesa del María Guerrero del 20 de abril al 22 de mayo.

  • Teatro

    Carlos Latre con '15 años no es nada' en el Compac Gran Vía de Madrid

    MADRID Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    El imitador Carlos Latre quiere celebrar la niña bonita que lleva en la profesión junto al público que le ha hecho crecer durante todos estos años. Para ello ha creado el espectáculo '15 años no es nada', un show en el que ha revisado las más de quinientas voces que es capaz de imitar para quedarse con una seleción de unas 150. Efectivamente, todos esos personajes aparecerán en escena en esta gran velada en la que además Latre canta y se marca algún que otro baile.

    Carlos Latre comenzó su andadura televisiva en el programa 'Crónicas Marcianas' de la mano de Xavier Sardá. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y ha colaborado en multitud de programas de radio y televisión a la par que ha recorrido la geografía española con sus espectáculos teatrales.

    Esta nueva temporada, Latre vuelve al Compac Gran Vía después de arrasar con su espectáculo el año pasado. Las fechas seleccionadas serán del 5 al 29 de mayo de jueves a domingo, con la siguiente disposición de horarios: jueves y viernes a las 20:30 h, los sábados doble sesión (a las 19 h. y a las 21:30 h) y los domingos a las 18 h. 

  • Teatro

    Musical 'Cabaret' en el Teatro Rialto de Madrid

    MADRID Teatro Rialto

    'Cabaret' es un musical ambientado en el Berlín del apogeo nazi. Sally es una famosa bailarina de un local nocturno de moda, y Bryan un estudiante que un día decide ir a verla. Pronto se enamoran y viven un apasionado romance entre bambalinas, plumas, coreografía y canciones míticas y el régimen del Partido Nazi como telón de fondo. Un amor de idas y venidas que sobrevide a todo tipo de obstáculos, incluidos bombardeos y el mundo de la noche.

    La película de 1972 en la que está basada esta obra consiguió hacerse con ocho premios en los Oscar, entre ellos Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Actor de Reparto.

    Tras varios años, vuelve a Madrid este musical con un montón de caras conocidas en el reparto: Edu Soto será el Maestro de ceremonias, Cristina Castaño dará vida a la emblemática Sally Bowles y Dani Muriel a Clifford. También estarán sobre el escenario Marta Ribera, Víctor Díaz, Alejandro Vera, Enrique del Portal o José C. Campos.


  • Teatro

    'El Amor Brujo' llega a los Teatros del Canal de Madrid

    MADRID Teatros del Canal

    Un show donde podrás experimentar con todos los sentidos la pelea entre Agua y Fuego de una manera hipnótica, y en el que los movimientos corporales desbordarán el escenario de principio a fin.
    La brujería se mezclará con la Luz y el Amor, que sobrepasarán los límites del escenario y llevará su conjuro hasta el público.

    La Fura dels Baus vuelve a sorprender con esta versión de 'El amor brujo' y promete emociones fuertes en los Teatros del Canal. Las funciones son a las 18h y 21:30h los días 6 y 7 de mayo y una única función a las 18h el día 8
  • Teatro

    'Aquiles y Pentesilea' de Lourdes Ortiz en el Teatro Valle-Inclán

    MADRID Teatro Valle Inclán

    De la mitología griega se recupera una de las historias de amor más bellas, pero también una de las comparaciones más intensas con la guerra. Creación y destrucción que parten de La Ilíada, adaptando la historia cuando Aquiles no es capaz de matar a Pentesilea por su belleza. La autora utiliza las metáforas y los valores sacados de la mitología para transpasarlos a la actualidad, extrapolándolo a todo tipo de situaciones.

    'Aquiles y Pentesilea', de Lourdes Ortiz, llega a la sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán de Madrid del 8 de abril al 15 de mayo. Las representaciones se realizan de martes a sábado a las 19h y los domingos a las 18h. 
  • Teatro

    'No tengas miedo' en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

    MADRID Teatro Infanta Isabel

    Eduardo Aldán escribe y dirige 'No tengas miedo', una pieza teatral que causa terror al que la ve. La historia sitúa al asistente en un experimento sobre el miedo. Una cuidada ambientación y puesta en escena llenan la sala de un toque misterioso, en una pieza en la que el thriller psicológico se palpa a cada instante. Una manera diferente de hacer disfrutar al público, que recuerda a las grandes películas del género. Una pieza protagonizada por el ya veterano José Lifante.

    La obra se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, desde el 31 de marzo al 3 de julio, los miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, sábados en dos funciones, a las 19h y a las 21h, y domingos a las 18h. Las entradas tienen un precio a partir de 16 euros. ¡Aterrorizarse en el teatro ya es posible! 
  • Teatro

    Espectáculo 'Tango Club' en el Teatro Amaya de Madrid

    MADRID Teatro Amaya

    ¿Quieres realizar un viaje en el tiempo a lo largo de la historia del tango? El baile más sensual llega al escenario del Teatro Amaya con el espectáculo 'Tango club', una producción de Pablo Rubio. Durante los 90 minutos de show, se realizará un recorrido histórico de este baile, desde sus inicios más arrabaleros hasta el último genio de este baile, Astor Piazzolla, con los talentosos bailarines Silvia Fuentes y John Arveláez. Además se realizará un homenaje a Celia Gámez, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, que serán cantados por su sobrina, Valeria Gámez; éxitos de todas la épocas del tango como 'Muñeca Brava', 'Madame Ivon', 'Anclado en Paris', 'Volver', 'Danzarín',  'La comparsita', 'Nocturna', 'Libertango', 'Balada para un loco' y 'Fumando espero', entre muchos otros.

    'Tango club' el espectáculo se realizará todos los viernes y sábados desde el 8 de abril hasta el 2 de julio, los viernes dando comienzo a las 22h y los sábados a las 18h. Este show tendrá lugar en el Teatro Amaya de Madrid y presenta diferentes precios según la localización de los asientos. En la Entreplanta Lateral vale 15,75 euros, en el Patio de butacas (entreplana central) tiene un precio de 22,75, y en Platea Palco VIP (que incluye la entrada de 4 personas y una botella de cava) cuesta 100 euros.
  • Teatro

    Musical 'Lo tuyo y lo mío' en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid

    MADRID Pequeño Teatro Gran Vía

    La historia se centra en la vida de una pareja, con sus altibajos, sus buenos y malos momentos, los románticos, los tristes... pero todo ello sin diálogo, simplemente transmitiendo con la música. El musical 'Lo tuyo y lo mío' pretende hacer reír al público y hacerles reflexionar sobre que hay que disfrutar y ser feliz en la vida, todo a través de 75 canciones que se encuentran entre los éxitos más grandes desde hace 50 años. Los asistentes podrán divertirse con esta obra mientras escuchan canciones de artistas como Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Basilio, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Massiel, Miguel Bosé, Olé Olé, Danza Invisible, Fangoria, Presuntos Implicados, Chenoa o Shakira.

    El musical tendrá lugar en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid desde el 1 de abril al 29 de mayo de 2016. Se realizarán representaciones los viernes a las 20h, los sábados a las 19h y los domingos a las 18h. El precio de este teatro es de 12 o 20 euros dependiendo de las localizaciones de asientos.
  • Teatro

    Comedia 'Espacio' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

    MADRID Nuevo Teatro Alcalá

    Un piso, dos chicos y dos chicas. Estos son los ingredientes de esta divertida comedia que ya triunfó la pasada temporada, y ahora vuelve con un reparto diferente y energías renovadas. David Marqués dirige esta divertida obra que representa situaciones de los más normales con las que todos nos podemos sentir identificados, y que despertarán las risas de todos los presentes. Enfados en la convivencia relacionados con los turnos de limpieza, con hacer la compra o con llegar tarde: algo que todos hemos vivido y que 'Espacio' plasma de la forma más divertida posible. No te pierdas una de las mejores comedias de la temporada en la capital.

    Álex Barahona, Nerea Garmendia, Andoni Aguirregomerkorta y Miriam Benoit componen el apartado interpretativo de la obra, que llega a la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá el 11 de septiembre, y permanecerá en cartel hasta el mes de mayo de 2016. Las funciones tendrán lugar de miércoles a domingo: miércoles y jueves a las 21 h, viernes a las 20:30 h. y domingos a las 19 h. Los sábados se programa doble sesión: 18:30 h. y 20:30 h. Las entradas ya están a la venta.

  • Teatro

    Concha Velasco con 'Juana, reina de Castilla' en Teatro Abadía de Madrid

    MADRID Teatro de La Abadía

    Juana la Loca es uno de los personajes más maltratados por la Historia de nuestro país. Ultrajada por su marido, Felipe el Hermoso, y por su familia, este personaje histórico es caracterizado como una demente con problemas, inútil en los asuntos de gobierno, apartada de sus hijos, que es lo que más amaba en este mundo. Sin embargo, Ernesto Caballero escribe un texto que profundice en la figura de Juana la Loca, en sus sentimientos, su personalidad y sus anhelos. Concha Velasco protagoniza la obra, dotando a la que un día fue reina de toda la expresividad posible. 

    'Reina Juana' se representa en el Teatro de la Abadía de Madrid, del 28 de abril al 5 de junio, de martes a viernes a las 20:30h, sábados en dos sesiones, a las 18:30h y a las 21h; y los domingos a las 19:30h. El precio de las entradas es entre los 21 y los 28 euros.
  • Teatro

    'Burundanga' en el Teatro Lara de Madrid

    MADRID Teatro Lara

    No sabemos cuál es el secreto de 'Burundanga', pero la obra sigue arrasando entre el público. Repitiendo una temporada más en el Teatro Lara se ha convertido en uno de los habituales de la programación teatral madrileña.

    Eloy Arenas, Elena de Frutos, Miriam cabeza, Paco Mora y Jorge Monje componen este renovado quintento de actores en el que hay tiempo para embarazos, líos amorosos y compañeras de piso de esas que intentan aconsejar y a veces empeoran las cosas. Una comedia escrita por Gabriel Olivares y que dirige Jordi Galcerán.

    Las entradas ya están a la venta y los horarios son de martes a viernes a las 20 h, sábados a las 19 h y 21:00h y domingos a las 18 h. El precio de las entradas varía entre los 7 y los 26 euros.

  • Teatro

    Programación del mes de mayo en Microteatro Madrid

    MADRID Microteatro por dinero

    El concepto es sencillo a la vez que novedoso. Micro-obras de teatro, de apenas 10-15 minutos, en espacios reducidos para no más de 15 personas, con varias sesiones al día en un espacio íntimo. Todas ellas, con una temática central sobre la que las diferentes representaciones ofrecen visiones dispares.

    La programación de mayo tiene de temática 'Por la independencia', y estará presente desde el 4 d al 29 de mayo. Las representaciones tienen lugar en Microteatro por dinero de martes a domingo, en dos sesiones diferentes, de tarde o de noche.

    Las obras de la programación de este mes son las siguientes:

    Sesión de tarde:

    Miércoles y jueves: de 20h a 22h.
    Viernes: de 20h a 22:25h.
    Sábados y domingos: de 19h a 21:50h.


    Sala 1. 'Mensajes desde el más acá'.
    Sala 2. 'Cuerpo a cuerpo'.
    Sala 3.
    'Nos ha salido rojo'.
    Sala 4.
    'Hasta el coño de que sean ellos los que tengan la varita'.
    Sala 5.
    'Follower'.

    Sesión golfa (miércoles y sábado):
    Desde las 22:30h.

    Sala 1. 'Sexo en grupo'.
    Sala 2. 'Emancípate'.
    Sala 3.
    'El banquete de boda'.
    Sala 4. 'Resplandor en la editorial'.

    Sesión golfa (jueves y viernes):
    Desde las 22:30h.

    Sala 1. 'Dios le da pan...'.
    Sala 2.
    'El amante perfecto'.
    Sala 3.
    'Muerte en Badgad'.
    Sala 4.
    'Mi odioso'.

    Microfusión: los martes, de 20h a 22:55h.

    Sala 1. 'Ind(i)ependencia'.
    Sala 2. 'Ocupados'.
    Sala 3. 'Aquí hay gato encerrado.'.
    Sala 4. 'La nueva política'.

    Respecto a precios, puedes ver cada obra por 4 euros, pero existe una tarifa plana en la que puedes disfrutar de 20 obras por 30 euros, y pueden adquirirse en su página web.
  • Teatro

    José Luis Gómez dirige 'Celestina' en el Teatro de la Comedia de Madrid

    MADRID Teatro de la Comedia

    La búsqueda del provecho inmediato, del beneficio propio y el dominio del egoísmo que reinan en la obra de Fernando de Rojas, todavía están vigentes hoy en día, por lo que el director del Teatro de la Abadía, José Luis Gómez, ha decidido tratar este texto en la nueva temporada del Teatro de la Comedia.

    Tras años cerrado, vuelve a la actividad escénica unido a la Compañía Nacional de Teatro Clásico y en este caso lo hará con personajes tan unidos a la historia española como son Celestina, Calisto y Melibea. Ante este reto, el director cree que la única forma de traerla de vuelta a la escena es convertirse él mismo en la alcahueta.

    'Celestina' se presenta en el Teatro de la Comedia del 6 de abril al 8 de mayo de 2016, siendo las funciones a las 20h de miércoles a sábado, y a las 19h los martes y domingos. Las entradas ya están a la venta y los jueves, el día del espectador, podrás encontrarlas con el 50% de descuento.
  • Arte y Cultura

    Exposición 'Testigos del arte' en el Palau de les Arts de Valencia

    VALENCIA Palau de les Arts Reina Sofía

    El Palau de les Arts Reina Sofía presenta la exposición titulada 'Testigos del arte', donde diferentes espacios de su interior y exterior albergarán una colección de ocho esculturas procedentes del IVAM, realizadas por autores de prestigio como Andreu Alfaro, Richard Serra, Jaume Plensa, Miquel Navarro, Martín Chirino o Tony Smith.

    Esta muestra nace fruto de la unión del IVAM y Les Arts para difundir de manera conjunta el arte y vincular el mundo de las artes plásticas con el de la música, siendo la primera de las colaboraciones entre ambas instituciones que se irán resolviendo a lo largo de esta nueva temporada. Unas colaboraciones que llevarán ópera al museo valenciano y exposiciones al coliseo de Les Arts.
  • Arte y Cultura

    Ciclo 'Cine de misterio' en la Fundación Juan March de Madrid

    MADRID Fundación Juan March

    La Fundación Juan March presenta el ciclo de cine titulado 'Cine de misterio', donde se ofrecerá un completo programa de destacadas películas de misterio enmarcadas todas ellas en la década de los años 20, un época cinematográfica en la que el cine mudo estaba a la orden del día. Una oportunidad para viajar a una de las épocas más tempraneras del séptimo arte y dejarse embriagar por el misterio e intriga que desprenderán las películas proyectadas un viernes y sábado de cada mes hasta mayo.

    Entrada gratuita hasta completar aforo. Se puede reservar anticipadamente desde la web de la Fundación.

    Programa (sesiones viernes y sábados a las 19 h):

    9 y 10 de octubre. 'Las tres luces' de Fritz Lang (1921).
    13 y 14 de noviembre. 'El fantasma de la ópera' de Rupert Julian (1925).
    4 y 5 de diciembre. 'El hombre de las figuras de cera' de Paul Leni (1924).
    15 y 16 de enero. 'El Golem' de Paul Wegener y Carl Boese (1920).
    5 y 6 de febrero. 'La carreta fantasma' de Victor Sjöström (1921).
    4 y 5 de marzo. 'Sombras' de Arthur Robison (1923).
    15 y 16 de abril. 'Garras humanas' de Tod Browning (1927).
    13 y 14 de mayo. 'El hundimiento de la casa Usher' de Jean Epstein (1928).
  • Teatro

    Candela Peña con 'Los vecinos de arriba' en Teatro La Latina de Madrid

    MADRID Teatro La Latina

    'Los vecinos de arriba' habla de la vida en pareja y de la sexualidad, todo ambientado en una cena en la que cuatro amigos disfrutan de la velada. Poco a poco se irán sacando a la luz las tendencias sexuales de cada personaje, conociendo sus fantasías y sus fetiches. Ambas parejas llegan a puntos de inflexión, dando lugar a cavilaciones diversas, e incluso a llegar a plantearse su relación. Con toques de ironía, humor y frescura, el autor Cesc Gay ofrece esta obra en la que participan famosos actores como la tres veces ganadora de un Goya, Candela Peña, que es acompañada en el elenco por otros actores de la talla de Pilar Castro y Xavi Mira, entre otros.

    Puedes disfrutar de 'Los vecinos de arriba' en el Teatro La Latina de Madrid desde el 7 de abril al 3 de julio. Hay funciones los miércoles, jueves y viernes a las 20h, los sábados en dos funciones, a las 19h y a las 21:30h; y los domingos a las 19h. ¡Uno de los bombazos de la temporada del Teatro La Latina!
  • Teatro

    El espectáculo 'Viva Broadway' en el Teatro Amaya de Madrid

    MADRID Teatro Amaya

    Los mejores musicales de las últimas décadas han sido condensados en 'Viva Broadway', un show que contiene el elixir de la música, todo el color y el ritmo que siempre ha caracterizado a las grandes producciones estadounidenses. La historia sitúa al espectador en la vida y figura de Thomas Baker, un visionario del mundo teatral. Con 25 actuaciones de diferentes musicales históricos, este espectáculo promete inundar a todos los asistentes del mejor espíritu de Broadway.

    Este show se representa en el Teatro Amaya de Madrid, desde el 30 de marzo, miércoles, jueves y viernes a las 20h, sábados en dos funciones, a las 20h y a las 22h; y domingos a las 19h. Las entradas tienen un precio a partir de 16 euros y hasta 35 euros, dependiendo de la localización de las butacas.
  • Teatro

    Obra de teatro 'Cinco horas con Mario' en Teatro Reina Victoria de Madrid

    MADRID Teatro Reina Victoria

    La obra teatral 'Cinco horas con Mario' la interpreta la actriz Lola Herrera, quien ya había representado el papel de Carmen Sotillo anteriormente, y se realiza con motivo del 50 aniversario de la publicación de la novela de Delibes del mismo nombre. La historia se centra en el personaje de Carmen, que acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Tras la despedida por parte de la familia y amigos, Carmen estará sola durante toda una noche con el cuerpo de su marido, y será ahí cuando a través de monólogos-diálogo se descubran los problemas de su matrimonio y los conflictos internos de la protagonista, que hablará sobre la culpa, la soledad, el sentido de la vida y sobre las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales.

    La obra 'Cinco horas con Mario' se representará en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el 4 de mayo hasta el 12 de junio. Habrá sesiones todos los días de la semana excepto el lunes, siendo el horario el siguiente: la función comenzará a las 20h los martes, miércoles, jueves y viernes, y a las 19h los sábados y domingos. El precio varía dependiendo de los días de la función, siendo de 18 euros en anfiteatro y 22 en patio de butacas de martes a jueves; y de 22 euros en anfiteatro y 26 en patio de butacas los viernes, sábado y domingo.
  • Teatro

    Obra de teatro 'El trompo metálico' en el Teatro del Arte de Madrid

    MADRID Teatro del Arte

    La obra de teatro 'El trompo metálico' trata sobre una familia que muestra los valores de la educación a través del humor sarcástico y absurdo, poniendo en tensión el modelo educativo universal. Catalina es una adolescente que continuamente intenta demostrar a sus padres lo inteligente que es. Su padre, Ricardo, lleva las riendas de su educación de una forma rigurosa, y su madre, Magdalena, le enseña las normas sociales, las reglas de urbanidad, quedando patente su ignorancia en todo momento. En esta situación, Catalina sufre porque no sabe cómo demostrar la inteligencia que le llevará a la perfección. Pero una tarde, entre el estudio habitual en varios ámbitos, se le ofrecerá a Catalina una nueva oportunidad.

    Esta obra, con los actores Anabel Alonso, Jesús Ruyman y Marina Cruz, se representará en el Teatro del Arte de Madrid desde el día 1 de abril hasta el 8 de mayo. Se realizarán funciones desde el miércoles hasta el domingo todas las semanas, siendo el horario los domingos a las 19h y el resto de días a las 20:30h. El precio de las entradas varía de 8 a 14 euros.
  • Teatro

    'El tipo de la tumba de al lado' en el Teatro Quevedo de Madrid

    MADRID Teatro Quevedo

    Esta comedia romántica ya se ha representado en España en varias ocasiones, pero ahora llega con una nueva versión para conocer la historia de Desirée Wallin y Benny. El destino hace a la joven quedarse viuda muy pronto, y tras la muerte de Orjan, su marido, visita su tumba con mucha asiduidad. Lo que no sabía, es que allí conocerá a un personaje que nada tiene que ver con ella, un solitario granjero de buen corazón llamado Benny. Su relación irá cambiando con el paso de los días y pronto verán que tienen más en común de lo que pensaban.

    El texto de Begoña Bilbao es una adaptación de la obra de Katarina Mazetti, y se representará en el Teatro Quevedo de Madrid de viernes a domingo. Las funciones son a las 19h, excepto los viernes que empiezan a las 20:30h.
  • Teatro

    'La lista' en la Sala Cuarta Pared de Madrid

    MADRID Sala Cuarta Pared

    Jennifer Tremblay es la autora de la obra teatral 'La lista', donde una mujer (interpretada por Frantxa Arraiza) vive constantemente realizando listas de cosas que hacer para librarse de la ansiedad y angustia vital que tiene al vivir en un mundo complejo donde debe tener en cuenta innumerables factores a lo largo del día. Para poder abarcarlo todo crea estas listas donde anota tanto tareas urgentes como tareas sencillas y diarias que no haría falta que apuntase, reflexionando en la obra sobre la necesidad de estas listas para no olvidar todo lo que hay por hacer y sobre la fragilidad existente en un mundo tan complejo como el de hoy en día.

    'La lista' se representará en la sala Cuarta Pared de Madrid dentro de la muestra Surge Madrid, y tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo dando comienzo a las 19h. El precio de las entradas es de 12 euros por persona.
  • Teatro

    Comedia 'Lavar, marcar y enterrar' en el Teatro Lara de Madrid

    MADRID Teatro Lara

    'Lavar, marcar y enterrar' es una divertida comedia negra que se desarrolla a lo largo de una noche en una peluquería del madrileño barrio de Malasaña. Esa noche tiene lugar un secuestro y la pretensión de un atraco en los bajos del local. Verónica y Lucas son los atracadores, una pareja algo torpe que sueñan con cambiar de vida. Para ello deciden entrar a robar en esta peluquería que esconde un terrible secreto. Gabriela es la complicada y testaruda dueña del salón de belleza y Fernando un peluquero muy extravagante que la acompaña. Los cuatro personajes se ven oblegados a entenderse mientras las paedes de la tienda no les ponen las cosas fáciles.

    La compañía de teatro Montgomery Entertainment vuelve con lo que supuso su primer montaje, que inició su andadura el año pasado en la peluquería Corta Cabeza. Tras varios meses en el Teatro Príncipe Gran vía, salta ahora al Teatro Lara. Escrito y dirigido por Juanma F. Pina e interpretado por Victoria Mora, Miriam Díaz de Aroca, Olga Hueso, Danai Querol, Alex Larumbe y Mario Alberto Díez.

    La obra se representa en la sala OFF del Teatro Lara hasta el 26 de junio. Las sesiones tendrán lugar los viernes a las 22:15h, los sábados a las 23:15h y los domingos a las 18:15h. Las entradas tienen un precio desde los 7 euros.

  • Teatro

    'Tres' en el Teatro Lara de Madrid

    MADRID Teatro Lara

    Tres amigas que no se han vuelto a ver casi en treinta años por circunstancias de la vida coinciden a punto de cumplir los cincuenta años y llegan a una conclusión: Están solas. ¿Qué deciden hacer? La idea maternal les llega simultáneamente y deciden tomar cartas en el asunto. Solo necesitan encontrar al hombre ideal y hacerle una simple cuestión, ¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides? 

    'Tres' de Juan Carlos Rubio vuelve a cartelera de la Sala Off del Lara hasta el 26 de junio, con funciones de viernes a domingo. La función de los viernes y domingos comienza a las 20:15h, los sábados hay dos sesiones, a las 19:15h y a las 21:15h. El precio de las entradas varía de 7 a 18 euros.
  • Teatro

    'Hýainas' en El Burdel a Escena de Madrid

    MADRID El Burdel a Escena

    Doriam Sojo escribe y dirige esta obra protagonizada por Silvia Vivó y Héctor Gutiérrez. Cuando los protagonista intentan llevar a buen puerta una nueva compañía de teatro, ellos prefieren satisfacer sus intereses personales que los bienes comunes. Pronto comenzará así una historia plagada de malentendidos, egoísmos y reproches entre ellos. Una obra en formato pequeño para disfrutar en El Burdel a Escena, una de las salas más personales e interesantes del panorama escénico madrileño.

    Podremos disfrutar de 'Hýainas' los jueves a las 19h y a las 20:30h, los viernes a las 19h y los sábados a las 18:30h. El precio de la entrada general es de 25 euros. 
  • Teatro

    'Trabajos de amor perdidos' de W. Shakespeare en los Teatros del Canal

    MADRID Teatros del Canal

    'Trabajos de amor perdidos' está considerada como una de las primeras comedias de Shakespeare, pero es a su vez una de sus obras más rompedoras y sofisticadas desde el punto de vista intelectual. Desde que en el año 2012 la Fundación Siglo de Oro representara en el Shakespeare’s Globe Theatre la obra 'Enrique VIII', ambas instituciones comenzaron una buena relación artística, que ahora se forja en la representación de 'Trabajos de amor perdidos' en los Teatros del Canal. La historia sobre el rey de Navarra llegará a Madrid a finales del mes de abril, acercándose al cierre de la temporada. En esta representación destaca la proyección de fragmentos audiovisuales, con algunos de los pasajes más importantes de la obra.

  • Teatro

    'La rosa tatuada' en el Teatro María Guerrero de Madrid

    MADRID Teatro María Guerrero

    La directora Carme Portaceli lleva a los escenarios 'La rosa tatuada' de Tennessee Williams. Durante esta representación, el espectador descubrirá la historia de Serafina, una mujer inmigrante que enviuda y, tal como manda la tradición, decide guardarle luto a su marido. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el mundo que la rodea está lleno de hipocresía y ella debe elegir, tiene que seguir viviendo.

    El Teatro María Guerrero de Madrid recibe esta obra, interpretada por Roberto Enríquez, Aitana Sánchez-Gijón o Alba Flores entre otros, del viernes 29 de abril al domingo 19 de junio de 2016. Las funciones comienzan a las 20:30h de martes a sábado. Los domingos, la sesión será a las 19:30h. 
      
  • Conciertos

    Concierto de La Vida Bohème en la sala Arena de Madrid

    MADRID Sala Arena

    Por primera vez llega a España el grupo venezolano de indie La Vida Bohème, quienes realizarán un concierto en la capital. Formada a finales de 2006 y principios de 2007, La Vida Bohème la componen Rafael Perez (bajo y coros), Daniel De Sousa (guitarra, cencerros y coro), Sebastian Ayala (batería y coros), y Henry D'Arthenay (guitarra, voz, teclados y sintetizador). Con tres trabajos discográficos, 'La Vida Bohème (EP de 2007), 'Nuestra' (de 2011) y 'Será' (de 2013), han sido galardonados con el Grammy Latino a "Mejor Disco de Rock" por sus sonidos de indie rock.

    El concierto de La Vida Bohème tendrá lugar en la sala Arena de Madrid el día 6 de mayo, dando comienzo a las 19:30h. El precio de las entradas es de 20 euros más gastos de gestión de manera anticipada o 22 euros en taquilla.
  • Teatro

    '¿"Hamlet", es nombre o apellido?' en el Teatro Guindalera de Madrid

    MADRID Teatro Guindalera

    '¿"Hamlet", es nombre o apellido?' es una obra que aborda las cuestiones sin respuesta de la famosa dramaturgia de Shakespeare 'Hamlet'. Multitud de preguntas se contestarán en esta obra teatral de Tarambana Espectáculos, como por ejemplo ¿por qué mata Claudio al rey Hamlet? ¿Por celos, avaricia, amor, deseo? ¿Por qué volvió el fantasma de Hamlet? ¿Fue por buscar la justicia cuando él mismo en vida era injusto?

    Esta representación, enmarcada en Surge Madrid, tiene lugar los días 6,7 y 8 de mayo en el Teatro Guindalera de Madrid, dando comienzo a las 19:30h. El precio de las entradas para asistir a esta obra es de 12 euros.
  • Experiencias

    Talleres para viajeros en el Flagship B The Travel Brand de Madrid

    Que viajar es una experiencia inigualable no es algo que vayas a descubrir ahora, pero ayudar a que sea todavía más perfecta sí es posible. B the travel brand ha creado La casa de los nuevos viajeros en Madrid y allí ha querido reunir todas las aficiones de un buen aventurero: fotografía, gastronomía, cine, diversión y aprendizaje. Por eso cada mes, ofrece talleres para que domines todo lo necesario para convertirte en un viajero experto. En mayo la programación es:

    - 5 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Cómo fotografiar auroras boreales'.
    - 6 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Curso de mecánica básica de bicicletas' y Travel Films 'El camino de Anántapur'.
    - 9 de mayo, 19:30h: Travel Films “Imagineindia”
    - 10 de mayo, 19:30h: Travel Talks: Un Extraño Viajero
    - 11 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Curso de Fotografía B the travel brand Xperience' 
    - 12 de mayo, 12:00h; Travel Fun: 'Cómete el Coco'; 19:30h: Travel Talks 'La Voz Viajera. Viajes, del Mito a la Realidad'
    - 13 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Cata de cervezas La Virgen'.
    - 17 de mayo, 19:30h: Travel Talks 'Borgoña, el espejo de Europa'.
    - 18 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Cata de vinos Jeromín'.
    - 19 de mayo, 12h: Travel Fun 'Cómete el Coco'.
    - 20 de mayo, 12h: Travel Fun 'Cómete el Coco'; 19:00h: Travel Talks 'Volamos a Isla Mauricio'.
    - 21 de mayo, 12h: Travel Lessons 'Colombia sabe a café'.
    - 23 de mayo, 19:30h: Travel Films 'Imagineindia'.
    - 24 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Taller de salsa'.
    - 25 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Curso de Fotografía B the travel brand Xperience'.
    - 26 de mayo, 19:30h: Travel Talks 'Costa Rica Afterwork'.
    - 27 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Fotografía de vida salvaje'.
    - 30 de mayo, 19:30h: Travel Films 'Imagineindia'.
    - 31 de mayo, 19:30h: Travel Lessons 'Fotografía de naturaleza y macro'. Sesión impartida por EFTI.

    Algunas de las actividades requieren reserva previa, aunque todas ellas son gratuitas. 
  • Teatro

    'Debate' de Toni Cantó en los Teatros del Canal de Madrid

    MADRID Teatros del Canal

    Cantó saltó a la fama en televisión, pero su popularidad volvió a crecer cuando se adentró en el terreno de la política. Ahora presenta 'Debate', una obra escrita y dirigida por él mismo que pretende dar una visión de cómo nos gobiernas en nuestro país. Para la obra, Toni Cantó ha creado un texto de ficción pero siempre inspirado en la realidad: para la dramaturgia ha realizado un proceso de documentación junto a periodistas, políticos y realizadores. 

    'Debate' se estrenará el 2 de mayo de 2016 en Los Teatros del Canal de Madrid, y permanecerá en cartel hasta el 22 del mismo mes

  • Teatro

    'La puerta de al lado' de Sergio Peris-Mencheta en Madrid

    MADRID Teatro Marquina

    Dos vecinos que no se llevan nada bien son los protagonistas de este divertida comedia que en enero se asentará en Madrid, después de haber pasado por diferentes escenarios de nuestro país. 'La puerta de al lado' nos contará una historia de personas encontradas y contrarias, pero que como todo en esta vida, va a terminar atrayéndose irremediablemente.

    Silvia Marsó y Pablo Chiapella protagonizan esta obra, que llegará muy pronto al Teatro Marquina de Madrid. Las funciones son desde el 3 al 29 de mayo, de martes a domingos. Respecto a horarios, las funciones de martes, miércoles y jueves son a las 20h, los viernes a las 19h, sábados en dos funciones, a las 19h y a las 21h, y domingos a las 19h. Las entradas tienen un precio desde 15 euros.
  • Teatro

    Teatro interactivo 'Invocando a Poe' en un lugar secreto de Madrid

    'Invocando a Poe' propone un ejercicio de teatro interactivo en algún lugar del centro de Madrid. Todo lo que sabrás antes de adentrarte en la búsqueda de la oscura maldición de Edgar Allan Poe será que estarás con un total de 20 visitantes, en un lugar con muy poca luz y que todos vosotros formaréis parte activa en el espectáculo. Así, deberás participar con los actores y seguir sus órdenes. ¿Quieres saber dónde tendrá lugar este terrorífico y divertido evento? Lo único que se sabe hasta el momento es que se desarrollará en algún punto cercano al metro La Latina. Una vez adquirida la entrada, el lugar exacto se te confirmará entre 48 y 24 horas antes del show.

    Podremos formar parte de 'Invocando a Poe' hasta junio del año próximo, de jueves a domingo a las 20h; además, los vienes y los sábados se realizará otra sesión a las 22h. Las entradas ya las puedes reservar a través del link de compra que te ofrecemos (podrás seleccionar el día y el horario que mejor se adapte a tus necesidades). El precio de la entrada es de 18 euros, aunque con un Me Gusta en su página de Facebook puedes conseguir un descuento con entradas a 16 euros. No te pierdas uno de los eventos más divertidos y transgresores en la capital; una cita ideal para disfrutar acompañado de tus amigos.

  • Teatro

    Cervantes y 'El cerco de Numancia' en el Teatro Español de Madrid

    MADRID Teatro Español

    Miguel de Cervantes escribió en 1585 esta obra, en la que se pone de manifiesto la gran fuerza y capacidad de sacrificio que los numantinos tuvieron muchos siglos atrás en su lucha contra el pueblo romano. La historia nos pone en diferentes situaciones acerca del conflicto, ahondando también en conceptos como la guerra o el miedo. Ahora es la coproducción entre el Teatro Español y el Complejo Teatral de Buenos Aires la que nos devuelve a las tablas el texto de nuestro escritor mas laureado.

    Si quieres disfrutar de 'El cerco de Numancia' podrás hacerlo desde el 16 de abril al 22 de mayo en la Sala Principal.  El Teatro Español está ubicado en la calle del Príncipe, 25, en pleno Barrio de las Letras, que se convierte en una de las sedes del homenaje a Cervantes en 2016. Las funciones son de martes a sábado a las 20h y los domingos a las 19h. ¡Revive la obra de Cervantes, revive la historia numantina!

  • Teatro

    'El jurado' con Pepón Nieto y Usun Yoon en Matadero de Madrid

    MADRID Matadero de Madrid

    'El jurado, 9 ciudadanos sin piedad' -una clara alegoría a la película de Sidney Lumet- nos sitúa en un proceso legal en el que un presidente autonómico será juzgado por cohecho. Un jurado popular va a estar presente durante todo el juicio, y será el encargado de dictaminar la inocencia o culpabilidad del acusado.

    En este juicio tan actual, en lo que a la política española se refiere, encontraremos a actores de la talla de Pepón Nieto, Víctor Clavijo, Canco Rodríguez, Isabel Ordaz, Eduardo Velasco, Cuca Escribano, Usun Yoon o Luz Valdenebro. Podemos disfrutar de 'El jurado, 9 ciudadanos sin piedad' en Las Naves del Español, en el Matadero de Madrid. La cita será concretamente en la Sala Fernando Arrabal, desde el día 14 de abril hasta el 15 de mayo. Las funciones son de martes a sábado a las 20h y los domingos a las 19h. Las entradas tienen un precio de entre 14 y 22 euros.

  • Teatro

    Obra de teatro 'Satisfaction' en La Pensión de las Pulgas de Madrid

    MADRID La pensión de las pulgas

    'Satisfaction' es una obra de teatro que cuenta la historia de Rubén, un gran científico de su tiempo, tan grande que ha sido el primero en realizar un viaje en el tiempo. Cuando esto sucede, Rubén acaba en la casa de sus padres treinta años en el pasado, pero no es un hecho fortuito su llegada en ese momento, pues cuando Rubén tenía 3 años su madre falleció en un accidente de avión. De esta forma, Rubén intentará que la historia no se repita y que pueda salvar a su madre. La obra 'Satisfaction' está dirigida por Pedro Casas, y cuenta con actores como Cristina Alguacil, Rafa Delgado y Cristina/Marisa Zapata como elenco.

    Este espectáculo teatral tiene lugar en La Pensión de las Pulgas de Madrid en dos sesiones únicas en mayo, que serán el jueves 5 y el viernes 6 a las 20h. El precio de las entradas para asistir es de 15 euros de forma anticipada, que puede reservarse llamando al número 638 752 812, en un horario de 11h a 14h y de 17h a 20h.
  • Conciertos

    Concierto del grupo Nonno en la sala Caracol de Madrid

    MADRID Sala Caracol

    El grupo Nonno realiza un concierto junto con Alfa en una noche de rock 'n' roll en Madrid. Nonno es un grupo formado en 2006 en la capital por Daniel Serrano, Antonio Berdiales “Berdi” y Jacobo García quienes tocan rock en castellano. Su último trabajo discográfico de nombre 'El que ríe el último' ya suma el tercer disco de estudio del grupo y será el que presenten en directo. Se trata de un trabajo formado por seis canciones donde la energía se palpa, ya que presentan una gran intensidad y crudeza, llenos de riffs con un toque western con letras que hablan sobre la sociedad actual y su idolatría a la comodidad y la pérdida del pensamiento crítico. Fue un disco autogestionado y autoproducido gracias a un proyecto de crowdfunding con el que han pagado su edición. En esta noche de música en Madrid también estarán presentes el grupo Alfa y la banda invitada, que serán los teloneros, Carbono 14.

    El concierto tendrá lugar en la sala Caracol de Madrid el día 6 de mayo. La apertura de puertas será a las 20h, dando comienzo a las 20:30h el concierto del grupo invitado Carbono 14, y el concierto de Nonno empezando a las 21h. El precio de las entradas es de 8 euros de forma anticipada o 12 euros si se compra en taquilla.
  • Teatro

    'Sirenas en la nube' en El Umbral de Primavera de Madrid

    MADRID El Umbral de Primavera

    Miquel Crespi, antiguo componente de la compañía La Cubana, es uno de los autores de 'Sirenas en la nube'. El texto trata sobre Aída y Piedad, dos mujeres que necesitan tapar todas sus inseguridades y problemas para mostrar al mundo una cara totalmente distinta a lo que son. Las redes sociales se han convertido en el cómplice perfecto para esto, pero ese escaparate continuo llega a hacerlas caer en unas prácticas poco convencionales. Pero eso no solo les ocurre a ellas, que necesitan vivir de su imagen, le ocurre cada vez a más gente, por lo que la obra juega con el público para satirizar esos comportamientos y tomarse con humor muchas de esas acciones. 

    'Sirenas en la nube' estará en El Umbral de Primavera de Madrid los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo a las 20h. El precio es de 12 euros, un precio fijo para todas las obras que forman parte de la muestra 'Surge Madrid'. 
  • Teatro

    'Decir sí' en la Sala Mirador de Madrid

    MADRID Sala Mirador - Centro de Nuevos Creadores

    Una mujer entra insegura en una peluquería. El peluquero en un principio se presenta como un hombre taciturno de mirada inescrutable. La mujer está turbada y reacciona en un principio con amabilidad y nerviosismo ante el silencio del peluquero, pero más adelante éste empieza a darle órdenes y ella cae en el sometimiento simplemente por sus palabras y gestos. 'Decir sí' fue estrenada en 1981 en un movimiento en Argentina reivindicando la cultura durante la dictadura militar. La autora, Griseldda Gambaro, muestra con esta obra una crítica a la docilidad del ser humano y la dependencia de los débiles hacia los opresores.

    La obra de teatro 'Decir sí' se representa dentro de la tercera edición de la muestra de creación escénica Surge Madrid en la Sala Mirador de Madrid. Las funciones tienen lugar el 5, 6 y 7 de mayo a las 20h y el 8 de mayo a las 19:30h. Las entradas tienen un precio único de 12 euros.


  • Teatro

    'La fuerza' en el Off La Latina de Madrid

    MADRID OFF La Latina

    'La más fuerte' y 'Paria' son los dos textos del sueco August Strindberg que se darán la mano sobre el escenario con este montaje titulado 'La fuerza'. Ambos cuentan las historias de X e Y, dos personajes enfrentados pero de formas distintas. En la primera pieza Nochebuena será el punto de partida para hablar de máscaras, vacío y teatro, mientras que en la segunda X e Y son dos señores unidos por el juego de la manipulación.

    Sara Núñez de Arenas es la encargada de versionar y dirigir estas dos piezas, creando una obra de 60 minutos en la que el público entrará en el mundo de Strindberg. 'La fuerza' se representa en el Off La Latina los viernes a las 20h y está recomendada para mayores de 18 años. 

  • Teatro

    El musical 'El Rey León' en la Gran Vía madrileña

    MADRID Teatro Lope de Vega de Madrid

    'El Rey León', el evento musical del año y la mayor producción musical jamás realizada en España llega a la Gran Vía madrileña.

    Catorce años después de su estreno en Broadway ha llegado a Madrid la primera producción en castellano del musical que ya han visto 55 millones de espectadores y que ha recibido más de 70 premios, incluído el Tony al mejor musical de 1998.

    Basado en la película de Disney de 1994 con canciones de Elton John y Tim Rice, se llevó por primera vez a Broadway en 1997 según la adaptación de Julie Taymor, donde despues de 14 temporadas permanece en cartel como el octavo show más longevo de la historia. Dos años después, el montaje se estrena en el West End londinense con gran éxito de público y crítica.

    La historia de 'El Rey León', inspirada en el 'Hamlet' de Shakespeare, narra el crecimiento y aprendizaje del jóven príncipe león Simba, víctima de un complot urdido por su tío Scar para ocupar el trono de su hermano, el rey Mufasa, hasta convertirse en rey. Llena de valores familiares, 'El Rey León' es un espactáculo para todos los públicos y todas las edades que lleva el colorido y los ecos de los sonidos de África al musical americano moderno, arropado por un vestuario espectacular y sorprendentes efectos visuales.

    El Teatro Lope de Vega de Madrid y Stage Entertainment, responsable de títulos como 'Mamma Mía', 'Chicago' o 'La Bella y la Bestia', trae al escenario que ha convertido la Gran Vía madrileña en el Broadway español, el musical más ambicioso jamás estrenado en España. La producción lleva recaudada más de 20 millones de euros y más de 500.000 entradas vendidas.

    'El Rey León' se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid de martes a jueves a las 20:30h; viernes y sábados a las 18:00h y a las 22:00h; domingos a las 19:00h. El precio de las entradas varía entre los 20 y los 130 euros en función del día que se acuda y la ubicación en el teatro.


  • Teatro

    Musical 'La Llamada' en el Teatro Lara de Madrid

    MADRID Teatro Lara

    Bernarda, la Hermana Milagros, María y Susana son las peculiares protagonistas de 'La Llamada', un divertidísimo musical que transcurre el campamento cristiano La Brújula. Todo da un vuelco cuando a María se le aparece Dios por las noches: y es que a Dios le gusta Withney Houston. El musical está compuesto por una banda de rock que tocará canciones en directo. Según los responsables, 'La Llamada' es una comedia "sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston". Un verdadero fenómeno de culto que ha revolucionado la cartelera madrileña y que ha conseguido una gran legión de fans. Si sientes la llamada, seguramente repetirás.

    La obra, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuenta en su apartado interpretativo con Belén Cuesta, Claudia Traisac, Gracia Olayo, Anna Castillo y Richard Collins Moore. 'La Llamada' se representará en la Sala Principal del Teatro Lara todos los fines de semana (de viernes a domingo, ambos inclusive). El comienzo de la función será a las 22:30h los viernes, a las 23:30h los sábados y a las 20:30h los domingos. El precio de las entradas es a partir de los 7 euros.

  • Teatro

    'Así que pasen cinco años' de Lorca en el Teatro Valle-Inclán

    MADRID Teatro Valle Inclán

    Las palabras de Lorca cobran mucho más sentido vistas desde la distancia del tiempo, pues fueron casi premonitorias incluso para el propio autor. Hablando de asesinatos, de pozos y puntos de vista, que van desde el Viejo al Joven, pasando por representaciones y personajes metafóricos para referirse a la muerte. El propio autor le pondría a 'Así que pasen cinco años' el subtítulo 'La leyenda del tiempo', aunque también bebe del surrealismo. 

    En 1986 el grupo Atalaya estrenó una primera versión, y este año vuelven al Teatro Valle Inclán para repasar este texto de García Lorca. Se representará del 1 de abril al 15 de mayo, siendo las funciones de martes a sábado a las 20:30h y domingos a las 19:30h.
  • Teatro

    Eduardo Alonso dirige 'Palabras malditas' en el Teatro Español de Madrid

    MADRID Teatro Español

    Una prostituta y un profesor de poesía se encuentran en una pensión de mala muerte en La Coruña. En plena década de los cuarenta, la obra de la compañía Teatro do Noroeste se encuadra en la dura posguerra española, una etapa de represión, asesinatos y exilio. Los dos personajes se irán conociendo poco a poco, de manera que en todo momento se denotan conceptos como la amistad o el amar sin circunstancias.

    Podrás disfrutar de 'Palabras malditas' en el Teatro Español de Madrid (calle del Príncipe, 25) entre los días 5 y 22 de mayo. De martes a sábado las funciones son a las 20.30h y domingos a las 19.30h.
  • Teatro

    'Tierra del Fuego' en Las Naves del Español del Matadero de Madrid

    MADRID Matadero de Madrid

    La historia de 'Tierra del Fuego' nace a partir de un suceso real: unas conversaciones que tuvieron lugar entre un terrorista palestino, que está preso, y una pacifista israelí. El texto de Diament, dirigido por Claudio Tolcachir, invita a reflexionar sobre la necesidad de diálogo, abriendo conciencias y punzando en los corazones de los espectadores. Cuenta entre los protagonistas con actores de la talla de Tristán Ulloa y Alicia Borrachero, que comparten escenario con Abdelatif Hwidar, Juan Calot, Malena Gutierrez y Hamid Krim.

    La obra se representará en la Sala Max Aub desde el 21 de abril hasta el 5 de junio, siendo de martes a sábado a las 20:30h y los domingos a las 19:30h hasta el 1 de junio, pues el último también será a las 20:30h.
  • Teatro

    La obra 'Édipo' de Sófocles en el Corral de Comedias de Alcalá

    MADRID Teatro Corral de Comedias

    Sófocles es considerado uno de los dramaturgos más importantes de la Grecia Clásica. Sus obras se representan en las tablas de todo el mundo siglo tras siglo. Ahora es la compañía portuguesa Companhia do Chapitó quienes reinventan 'Èdipo', una de las piezas más importantes del autor heleno. La obra supone una tragedia en toda regla, en la que el personaje va viviendo diferentes momentos de penuria hasta que un final alarmante acontece. La renovación de esta versión consiste en la introducción del teatro gestual como acompañante de la obra, lo que aumenta considerablemente la expresividad en los momentos más trascendentes.

    Puedes disfrutar de 'Èdipo' en el Teatro Corral de Comedias de Alcalá, en Madrid, el 6 y 7 de mayo del año próximo. El precio de las entradas oscila entre los 9 y los 14 euros.
  • Teatro

    'Moncho Panza' con Moncho Borrajo en el Teatro Bellas Artes de Madrid

    MADRID Teatro Bellas Artes

    'Moncho Panza' es la nueva creación del incombustible Moncho Borrajo, que se centra esta vez en la historia de Miguel de Cervantes sobre ese caballero andante que se ha convertido en icono mundial. Empezando desde las páginas del libro 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha', el cómico utilizará el refranero más popular para hablar de injusticias y muchas más situaciones. 

    Es uno de los reyes de la improvisación y vuelve a Madrid con su espectáculo 'Moncho Panza', que coincide con la celebración de los 400 años de la muerte del escritor español. Este show se representa en el Teatro Bellas Artes a partir del 20 de abril, siendo las funciones de martes a viernes a las 20:30, y sábados y domingos a las 19h.
  • Teatro

    'Animales nocturnos' de Juan Mayorga en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

    MADRID Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

    Dos vecinos se encuentran en un bar y uno de ellos utiliza una ley para obligar al otro a ser su amigo. A partir de ese momento, la mirada del espectador podrá entrar en la intimidad de cada uno de ellos, intentando comprender qué ha llevado a ambos a reaccionar así. Uno asume su condición de extorsionado y el otro se aprovecha del poder para coaccionar al primero, pero nada es lo que parece.  

    Esta obra de Juan Mayorga, Premio Nacional de Teatro, se estrenó hace más de 10 años y continúa de actualidad, tocando temas sensibles como los valores, la inmigración o las relaciones de una forma diferente a la habitual. 'Animales nocturnos' estará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid del 4 de mayo al 5 de junio. De martes a sábado la función empieza a las 20:30h y los domingos a las 19:30h.
  • Conciertos

    Paco Ibáñez en concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

    MADRID Teatro Nuevo Apolo

    Paco Ibáñez, que ha dedicado toda su carrera a poner música a poemas de autores españoles y hispanoamericanos tanto clásicos como contemporáneos, realiza varios conciertos en Madrid. En un espectáculo que tiene una duración aproximada de dos horas (más 20 minutos de entreacto), tocará su música en dos partes. En la primera, acompañado de su guitarra, cantará varios poemas de autores como Luis García Montero, Bernardo Atxaga, Joan Margarit y Antonio García Teijeiro en diferentes idiomas. Y en la segunda parte, con un escenario muy sobrio y varios músicos acompañándole, realizará un repaso musical a la literatura de la lengua castellana desde el Siglo XIII hasta la actualidad.

    Los conciertos de Paco Ibáñez en el Teatro Nuevo Apolo están programados para los días 6, 7 y 8 de mayo. El viernes 6 y el sábado 7, el concierto será a las 20:30h, y el domingo 8 de mayo será a las 19:30h. El precio de las entradas varía según la localización de los asientos, desde los 28 euros a los 44 euros.
  • Conciertos

    Concierto de Toy en 'Sound Isidro 2016' en la sala Penélope de Madrid

    MADRID Sala Penélope

    El grupo británico Toy, que se formó en 2010 en Londres como una banda de indie rock y rock psicodélico, está compuesto por cinco miembros: Tom Dougall, Maxim Barron, Dominic O’Dair, Alejandra Diez y Charlie Salvidge. Este grupo ya tiene dos discos en el mercado, 'Toy' de 2012 y 'Join the Dots' de 2013 con los cuales están triunfando en el panorama musical internacional con sus canciones en cierta manera oscuras. Toy llega a Madrid en un concierto dentro del festival Sound Isidro 2016, un ciclo de conciertos que tendrá lugar en el mes de mayo en la capital.

    El grupo Toy realizará su concierto en la sala Penélope de Madrid el día 6 de mayo, dando comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas para asistir a este evento es de 20 euros más gastos de gestión de manera anticipada.
  • Conciertos

    Unfinished Sympathy y Being Berber en la sala Copérnico de Madrid

    MADRID Copérnico

    El ciclo de conciertos 'Sound Isidro 2016' que tiene lugar en varias salas de Madrid durante el mes de mayo acoge a los grupos Unfinished Sympathy y Being Berber. Unfinished Sympathy se formó en Barcelona en el año 2000 y cuenta con cinco discos de estudio, caracterizados como un grupo alternativo de rock, pop e indie, se separaron en el año 2010, pero vuelven con más fuerza para realizar un concierto en la capital. El otro grupo que tocará el mismo día es Being Berber, afincados en Madrid, han sacado recientemente su primer LP, de nombre 'Chromatography'. Chris Peterson, cantante y compositor de esta banda nacido en Portland, es quien está detrás de la visión de este grupo de electro indie.

    El concierto que realizarán ambos grupos, dentro del Sound Isidro, tendrá lugar el día 6 de mayo en la sala Copérnico de Madrid. El precio para acceder a estos conciertos es de 12 euros más gastos de gestión, si se adquiere la entrada de manera anticipada.
  • Conciertos

    Concierto de Miss Caffeina en Auditorio Universidad Carlos III en Leganés

    MADRID Auditorio Universidad Carlos III

    El grupo español Miss Caffeina, una banda de indie y pop-rock, presentan su nuevo trabajo 'Detroit', que llega después de dos años esperando un nuevo disco tras el exitoso 'De Polvo y Flores'. El nuevo trabajo discográfico, que salió a la venta en febrero 2016 y del cual se dio a conocer un adelanto con el single 'Mira cómo vuelo', se podrá escuchar en el concierto presentación que realizaran en la capital española, también enmarcado dentro del ciclo de conciertos FestiMad 2M 2016. Sobre este primer single, que es la última canción del disco, Sergio Sastre, uno de los componentes de Miss Caffeina, comentó: "La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente tóxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político".

    El Auditorio de la Universidad Carlos III en el campus de Leganés acoge el concierto de Miss Caffeina el día 6 de mayo, dando comienzo a las 20:30h. El precio de las entradas es de 14 euros la entrada anticipada y 18 euros en taquilla, con la posibilidad de un descuento de 2 euros con la tarjeta de Comunidad Unversitaria UC3M o con el Carné DJovenes.
  • Teatro

    'El casting para mayores de 18 años' en El Burdel a Escena en Madrid

    MADRID El Burdel a Escena

    Tres mujeres son las protagonistas de 'El casting para mayores de 18 años', y se desnudarán por dentro en el escenario. La obra transcurre en un pequeño y sórdido local de Lavapiés, en el que se esta realizando un casting que busca perfiles comerciales y que sepan idiomas, y que además tengan dotes para el cante. Pero el casting tiene una condición especial: por 3.000 euros al mes, se omite la intimidad por completo de quien lo supere.

    La obra es una de las asiduas en El Burdel a Escena, una sala de creación contemporánea con un aforo máximo de aproximadamente 14 personas. 'El casting para mayores de 18 años' se representa los viernes y los sábados: viernes a las 21 h. y los sábados doble función (a las 20:30 h. y a las 22:30 h). La obra también tiene funciones los domingos, a las 19h y a las 21h. El precio de la entrada general es de 25 euros.

  • Conciertos

    Concierto de Muse en el Barclaycard Center de Madrid

    MADRID Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

    El que promete ser uno de los conciertos del año tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo: Muse presentan su disco 'Drones', siendo ésta la única fecha de los británicos en nuestro país. El grupo liderado por Matthew Bellamy es, ahora mismo, el grupo más importante en el llamado rock de estadio, aquél que puede conseguir llenar cualquier recinto con capacidad para acoger a miles de espectadores (16.000 pares de ojos observarán atentamente al grupo en el Barclaycard Center).

    Y es que, desde que debutaran en 1999 con el álbum 'Showbiz', estos tres ingleses han sabido dar con la fórmula perfecta para facturar canciones de rock (desde hard rock hasta indie rock pasando por rock progresivo) capaces de conectar con una audiencia millonaria que enloquece con cada lanzamiento. Y así está siendo con 'Drones', publicado en junio de este año, y en el que la banda vuelve a sus orígenes, dando gran protagonismo a las guitarras metaleras. Como novedad en la gira europea de Muse, fiel reflejo de su gusto por la grandiosad y por ofrecer un espectáculo inolvidable a sus fans, el escenario estará situado en medio de la pista, dando al espectador una visión de 360º para que no se pierda detalle de todo lo que pasa en él.

    Las entradas normales para ambos días están agotadas, pero aún puedes comprar entradas VIP de grada para los dos días y de pista para el concierto del día 6.


  • Conciertos

    Concierto de Sunset Sons en la sala Moby Dick de Madrid

    MADRID Moby Dick Club

    Tras dos años de intensa espera parece ser que por fin Sunset Sons publica su primer álbum de larga duración. Han sido dos años en donde los ingleses han ido publicando pequeños EP's, dejando pistas de su estilo rock-indie aliñado con melodías electrónicas, pero hasta ahora no habían lanzado ningún LP. Tras varios concursos ganados y después de recorrer europa y la costa este de EE.UU, 2016 es el año indicado para 'Very rarely say', un disco creado en Hossegor, la capital europea del surf, y con el que además estarán girando por países como Alemania, Noruega, Holanda y España entre otros.


  • Teatro

    El exitoso musical 'Sister Act' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

    MADRID Nuevo Teatro Alcalá

    'Sister Act' es el musical del que habla todo el mundo, que ha encandilado ya a la mitad de las ciudades del país. Música en directo, unas voces alucinantes y una ambientación muy lograda gracias a la puesta en escena y al vestuario de los personajes. La conocida historia, que Whoopi Goldberg protagonizó en la gran pantalla, nos cuenta las aventuras de una mujer que acaba metida en un convento, donde ella no pega en absoluto. Pronto pondrá patas arriba la tranquila vida de sus compañeras, llenando de luz y color el convento. Un show de cuya música se encarga Alan Menken, ganador de ocho Oscars, y que a España trae la productora El Terrat.

    El espectáculo que todo el mundo espera llega al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el 17 de marzo, y estará en las tablas hasta el 15 de mayo. Las funciones tienen distintos horarios, siendo las sesiones entre semana a las 20:30h y los viernes y sábado doble función a las 18 y 22h. 
  • Teatro

    'Equus' en el teatro Arte&Desmayo de Madrid

    MADRID Arte&Desmayo

    La obra de Peter Shaffer con mayor repercusión internacional vuelve 40 años después. Después de su estreno en Londres, su historia, basada en un hecho real, llegó a todos los lugares del mundo. La obra cuestiona la sexualidad de un chico de 17 años, entremezclando otros temas como la religión. Un percance con unos caballos desencadena su ingreso en un psiquiátrico, dando paso a una reflexión sobre la represión de la sexualidad y la violencia con el único fin del de mantener la normalidad social.

    'Equus' llega al teatro Arte&Desmayo el 15 de enero y permanece en cartel toda la temporada. Los jueves, viernes y sábado la función es a las 20:30h y el domingo la sesión se adelanta a las 20h. El precio es de 18 euros.

  • Conciertos

    Concierto de Public Image LTD en la sala Noise de Valencia

    VALENCIA Noise Live Music & Disco Music

    Con mucho tiempo que recuperar, tras quince años de separación, PIL se volvió a reunir en 2007 para rescatar el sonido punk-rock que les hizo famosos en la década de los 80. 'This is PIL', en 2012, fue el reencuentro de una banda que se fundó, en 1978, a partir de las raíces de los británicos Sex Pistols y The Clash; John, el fundador de PIL, era el vocalista principal de aquellos que en 1977 entonaban el 'God save the queen', y Keith Levene era el guitarrista de los segundos.

    Viviendo una segunda juventud, con las mismas ganas que cuando empezaron y con el añadido de toda una vida a sus espaldas, los ingleses se lanzan a una nueva gira musical con motivo del lanzamiento de 'What the world needs now', su último LP, y con el que piensan visitar países como Alemania, Polonia y Ucrania. Aquí en España actuarán en tres únicas fechas: Madrid, Valencia y Santander.
  • Teatro

    Asier Etxeandia con 'El Intérprete' en el Teatro Calderón de Madrid

    MADRID Teatro Caser Calderón

    El actor y cantante Asier Etxeandia vuelve al escenario para sorprender con la multitud de registros que domina. Desde su estreno, 'El intérprete' causó sensación ya que consigue sacar la esencia del artista, que se abre en canal para descubrir todos sus secretos. A través de canciones que van de Bowie a Chavela Vargas, Etxeandia va desgranando su historia personal, en la que destacan sus queridos amigos invisibles. 

    Una invitación a la habitación de un niño introvertido que se transformaba con la música, llegando a ser lo que soñaba. Un concierto contado o un cuento cantado que consigue emocionar a ritmo de rock, baladas o versiones pop que no se olvidarán.

    'El Intérprete' vuelve a Madrid, esta vez en el Teatro Calderón, del 22 de abril al 15 de mayo, siendo los horarios: viernes a las 21h, sábados a las 20:30h y domingos a las 19h.
  • Conciertos

    Concierto del grupo Ñu en la sala Joy Eslava de Madrid

    MADRID Sala Joy Eslava

    El grupo español de rock medieval, caracterizado por sus ritmos celtas y de heavy metal, Ñu, es una banda pionera en el folk metal. Con una clara influencia del grupo Jethro Tull tanto en el sonido como en la imagen del grupo, han ejercido una enorme influencia en grupos como Mägo de Oz. La banda Ñu se formó en 1975 por José Carlos Molina, el flautista y cantante, que es el único miembro del grupo que ha permanecido en él durante toda su trayectoria, sacando su primer single en el año 1976. Este 2016 llegan con mucha fuerza, pues se cumplen 40 años de su trayectoria musical y quieren celebrarlo con una gran gira, que recalará en Madrid dentro del FestiMad 2016, donde tocarán sus grandes éxitos.

    El concierto de Ñu tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el día 6 de mayo, dando comienzo a las 21h (apertura de puertas a las 20h). El precio por asistir a este evento es de 15 euros más gastos de distribución si se compra la entrada de manera anticipada.

  • Teatro

    'La Venus abierta' en el Teatro Lagrada de Madrid

    MADRID Teatro Lagrada

    La obra de teatro 'La Venus abierta' se trata de una comedia de humor negro que cuenta la historia de la formación de una banda, "Las hermanas de Marte". La obra teatral abordará el plan de esta banda para atacar una pintura del Museo del Prado, 'La Venus del espejo' de Diego Velázquez mientras se muestran sus sentimientos como la temeridad y la vergüenza. En realidad este teatro está inspirado en el acto que cometió la sufragista canadiense Mary Richardson para reivindicar cuestiones de género e identidad, cuando entró en la National Gallery de Londes y asestó varias cuchilladas al cuadro de Velázquez.

    'La Venus abierta' se representará en el Teatro Lagrada de Madrid enmarcado en la muestra Surge Madrid, sobre la creación escénica. Las funciones serán los días 6 y 7 de mayo dando comienzo a las 21h, y el 8 de mayo, que empezará a las 20:30h. El precio de las entradas es de 12 euros.
  • Conciertos

    Nano Stern en concierto en el Café La Palma de Madrid

    MADRID Café La Palma

    Nano Stern es un cantautor chileno con un gran recorrido internacional, reconocido como uno de los mejores artistas chilenos en la actualidad. Ha grabado cuatro discos propios, cuatro más en colaboración con otros músicos, un DVD documental y muchas participaciones como productor e invitado, todo ello realizado en los cuatro rincones del planeta. En el año 2015, Nano Stern sacó al mercado su último álbum de estudio, 'Mil 500 Vueltas', el cual presentará en el concierto que realizará en la capital española, dentro de su tour por España.

    El concierto de Nano Stern tendrá lugar en el Café La Palma de Madrid el día 6 de mayo. Dando comienzo con la apertura de puertas a las 21h (el concierto empieza a las 22h), el precio de las entradas es de 14 euros más gastos de gestión si se compran de forma anticipada o 18 euros si se compra en taquilla.
  • Teatro

    'Nada que perder' en la Sala Cuarta Pared de Madrid

    MADRID Sala Cuarta Pared

    La crisis por la que pasa la sociedad actual -ya no solo económica, sino también de identidad- será el tema de fondo de 'Nada que perder'. Un crimen es el punto de partida, y a partir de un total de ocho interrogatorios iremos conociendo la realidad de los protagonistas, su pasado, sus miedos y sus inquietudes. Una obra que nos hará cuestionar la realidad, e incluso cuestionarnos a nosotros mismos. 

    Tras el éxito obteniro, la compañía residente de la sala presenta esta obra de nuevo desde el día 17 de marzo a las 21h. ¡No te quedes sin tus entradas!

  • Teatro

    Musical 'Pues me muero' con Alberto Frías en el Teatro Fígaro de Madrid

    MADRID Teatro Fígaro Adolfo Marsillach

    El amor y el desamor son dos caras de la misma moneda, una que siempre está presente al componer canciones y convertirlas en éxitos. Todo el mundo se ha sentido reflejado en alguna letra o melodía, pero Alberto Frías lo hace con todas. En este musical unipersonal y bajo la dirección de Edu Soto, presenta 'Pues me muero', un espectáculo en el que hará un repaso por las etapas del duelo tras la ruptura, gracias a canciones como 'Eres tú', 'Y cómo es él', o 'Se acabó'. Géneros e intérpretes variados, que van desde Rocío Jurado hasta Los Panchos y que harán que el corazoncito de Alberto Frías se sienta identificado.

    Con él sobre el escenario estará la Moribundos Band, cuatro músicos que pondrán la música en directo a este divertido espectáculo. 'Pues me muero' se puede ver en el Teatro Fígaro de Madrid a partir del 5 de mayo, los jueves y viernes a las 22h y los sábados a las 23h. 
  • Teatro

    'Histeriotipos' en los Teatros Luchana de Madrid

    MADRID Teatros Luchana

    'Histerioripos: Mejor soltera que mal acompañada' te plantea situaciones extremas basadas en el ridículo que llegamos a hacer en la búsqueda de ese idílico amor para toda la vida. Una divertidísima comedia en la que acabarás riéndote hasta de ti mismo. Esta obra de Claudia Morales es interpretada por Carmen Trueba y Aitor Campo.

    'Histeriotipos' llega a los Teatros Luchana de Madrid y estará hasta el 28 de mayo. Hay funciones todos los viernes y sábados a las 22:30h (excepto los sábados 16, 23 y 30 de abril, que será a las 23h). La entrada anticipada tiene un precio de 12 euros más gastos de gestión.
  • Experiencias

    'Madrid: Fenómenos extraños' en Santa y Señora de La Latina

    Con una experiencia totalmente nueva, Pablo Raijenstein se vuelve hacia un barrio de Madrid y se centra en el anticuario Santa y Señora, situado en la calle Santa Ana de La Latina. Allí todos los participantes serán protagonistas de un espectáculo de mentalismo, en el que los fenómenos extraños recordarán la historia del lugar, pasando por el incendio del Teatro Novedades y un montón de acontecimientos que cambiaron para siempre la zona.

    Historia, espectáculo, mentalismo y una experiencia llena de fenómenos para los valientes que se apunten a esta ruta por Madrid. Esta actividad llamada 'Madrid Fenómenos extraños' se puede vivir todos los viernes a las 22:30h y tiene un precio de 14 euros por persona.

  • Teatro

    'El otro lado de la cama' en el teatro Arlequín Gran Vía de Madrid

    MADRID Teatro Arlequín Gran Vía

    Después de permanecer en cartel dos temporadas, vuelve la versión teatral de 'El otro lado de la cama', el musical de Emilio Martínez-Lázaro que, dirigido por David Serrano, triunfó en los cines de toda España en 2002. En esta adaptación, vuelven las historias de pareja, los celos, las mentiras y el sexo, todo envuelto en canciones con los que unos y otros se expresan ante el público. Sonia y Javier, Paula y Pedro y todo lo que los rodea se convierten en protagonistas de esta comedia musical, que llega protagonizada por Loreto Valverde, Alex Casademunt, Silvia Gambino, Jose Manuel Pardo, Andrés Arenas, Malu Carranza, Triana Ramos y Mayte Mira.

    La versión está firmada por Roberto Santiago y representa en el teatro Arlequín Gran Vía de Madrid a partir del 6 de mayo, todos los viernes y sábados a las 22:30h. 
  • Teatro

    'Ilustres ignorantes' con Coronas en el Teatro Cofidis de Madrid

    MADRID Teatro Cofidis

    Este divertido espectáculo es un mano a mano entre tres grandes cómicos como son Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Sobre las tablas dan rienda suelta a su particular sentido del humor repasando los temas que más preocupan al ser humano. Sexo, cultura, física o simples curiosidades tienen cabida en este show con grandes momentos, surrealistas y únicos que hacen pasar una gran velada. Además, de vez en cuando este trío invita a algunos amigos a acompañarles al escenario como es el caso de Juanra Bonet, que les acompañó durante la pasada temporada.

    'Ilustres ignorantes' estrena su segunda temporada en el teatro gracias a la fama alcanzada con el programa de televisión de Canal+ que recibió el Premio Ondas 2014 al Mejor Programa de Entretenimiento

    Hay funciones los días 22 de enero, 26 de febrero, 18 de marzo, 15 de abril y 27 de mayo a las 23:00 h. Las entradas tienen un precio desde 16 euros.

  • Fiestas

    Ocho y Medio en Madrid

    MADRID Sala But

    Uno de los lugares que más 'indies' ha concentrado durante años sigue estando de moda, alternando las sesiones de DJs concretos con fiestas e incluso presentaciones de festivales. En el Ochoymedio podrás disfrutar de la música de tus grupos favoritos, esos que ya han saltado a la primera fila del indie nacional, pero también de los temas más conocidos de las bandas internacionales de renombre en el mundo independiente.

    Se puede encontrar el ambiente del tradicional Ochoymedio en el Teatro Barceló, pero el cambio de lugar para muchos ha jugado en contra de este clásico de la noche madrileña.
  • Teatro

    'En Bruto' con J.J Vaquero e Iñaki Urrutia en el Teatro Cofidis de Madrid

    MADRID Teatro Cofidis

    Iñaki urrutia y J.J Vaquero son dos de los rostros del humor más televisivos de nuestro país. Cansados ya de hacer monólogos (o eso dicen) ahora se han propuesto realizar en su salto al escenario una serie de desternillantes sketches. No te pierdas 'En bruto', un divertido espectáculo donde disfrutarás del mejor humor y de dos de las cara más conocidas del panorama humorístico nacional. 

    El show estará en el Teatro Cofidis de Madrid algunos viernes hasta el mes de junio. Los días son los siguientes: 29 de enero, 12 de febrero, 11 de marzo, 8 y 29 de abril, 20 de mayo y 10 de junio. todos estos días a las 23h.. Las entradas, con un precio desde 14 euros, ya están disponibles.
  • Teatro

    Impro con 'Jamming Show' en el Teatro Maravillas de Madrid

    MADRID Teatro Maravillas

    Jamming es, desde su nacimiento en 2004, una de las más importantes y prestigiosas compañías de improvisación en nuestro país. Su éxito parece imparable, y ellos no paran de crecer. Con diferentes espectáculos que han llenado las noches del Teatro Arlequín del mejor humor, ahora el desternillante 'Jamming Show' salta hasta el Teatro Maravillas durante la nueva temporada. Tienes una oportunidad de disfrutar, cada fin de semana, de uno de los mejores espectáculos de la capital, donde las carcajadas están aseguradas.

    Atrévete a ser una parte más del show todos los viernes y sábados en el Teatro Maravillas. Las sesiones comenzarán a las 23 h. Las entradas, desde un precio de 18 euros, ya están a la venta.

  • Teatro

    Guillem Albà & La Marabunta en el Teatro de la Latina de Madrid

    MADRID Teatro La Latina

    Parecía que solo pasaría un día, pero el éxito que tuvieron en Madrid les hace volver con nuevas fechas. Guillem Albà y La Marabunta vuelven para seguir compartiendo su humor y música con el público. Es un espectáculo en el que se mezcla el clown con canciones y ritmos muy variados, pero que siempre tienen algo en común: consigue que todo el mundo acabe bailando y disfrutando del momento. 

    Con varios años de gira y experiencia en poner en pie al público, Guillem Albà se une a La Marabunta en el escenario del Teatro de La Latina de Madrid los viernes 6, 13 y 26 de mayo y el 3 de junio. El horario es el perfecto para un espectáculo de este tipo, empezando la hora golfa: 23h.