Los mejores planes en Castellón

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de Mucho en las Fiestas de la Magdalena 2016 en Castellón

    Víctor a la guitarra, Miguel al bajo, Carlos a la batería y Martí como vocalista son los cuatro miembros que forman Mucho. Han publicado un total de tres trabajos de larga duración bajo el género indie - rock pero con un estilo más conceptual donde los sintetizadores son los protagonistas absolutos de unas melodías electrizantes que nada tienen que ver con Sunday Drivers, la banda anterior a Mucho. Precisamente fue ese el título del primer LP de la banda que debutó bajo la mirada atenta de unos fans en estado de gran expectación. Para su segundo disco usaron sonidos más oscuros, si bien ya se refleja en el nombre del álbum, 'El apocalipsis según Mucho', para reutilizarlos en 'Pidiendo en las puertas del infierno', último trabajo de la formación y que se publica en este año 2016.

    Para su promoción el grupo ha organizado una gran gira que parará en las Fiestas de la Magdalena, y en ciudades como Madrid, Valencia y Granada, actuando también en algún festival como el Sonorama 2016.
  • Conciertos

    Concierto de Supersubmarina en la Plaza de Toros de Castellón

    Plaza de Toros de Castellón

    Supersubmarina anuncia las fechas para 'El mañana Tour'. Una gira en la que siguen presentando su álbum 'Viento de cara' con unos reinventados conciertos. Nuevos músicos y una escenografía renovada con un especial diseño de luces hacen de él un espetáculo muy conceptual y distinto a lo que hemos visto con estos cuatro chicos de Baeza, Jaén. Déjate llevar por la frescura y positividad de estos jóvenes sobre el escenario con temas como 'Hasta que sangren', 'Furia' y 'El mañana', entre otros.

    Pero la noche no acaba aquí. El dúo madrileño Elyella DJ's, nos acerca su romance electro indie y prometen un auténtico espectáculo que mezcla pop, rock y electrónica. Además, también estarán presentes Crystal Fighters, presentando su DJ Set. Una banda de folk electrónico londinense que incluye instrumentos vascos en su obra.

    Reserva ya tus entradas para este concierto en la Plaza de Toros de Castellón porque si compras tu entrada antes del 8 de diciembre recibirás un regalo muy especial. Además, puedes ser una de las personas que recibirá las entradas de la mano de los chicos de Supersubmarina. ¡No esperes más!
  • Conciertos

    Festival Internacional de Benicàssim FIB en Castellón

    Recinto FIB

    El Festival Internacional de Benicàssim promete, en su edición número 22º la mayor fiesta del verano junto a los nombres más potentes de la escena musical. Un impresionante despliegue de medios y recursos que hacen del FIB una cita ineludible dentro de la oferta de nuestro país y uno de los festivales punteros a nivel europeo. Cuatro jornadas y más de treinta horas ininterrumpidas de música repartidos por sus múltiples recintos para hacer de esta fecha la más especial del verano.

    Ya están confirmados en el FIB 2016: Muse, The Chemical Brothers, Kendrick Lamar, Major Lazer, The Maccabees, Jamie XX, Bloc Party, Mac Demarco y Delorean.

    En cuanto a instalaciones, el recinto añadió en 2015 a sus cuatro clásicos escenarios, Maravillas, Trident Senses, FIB Club y Silent Disco, dos más. Estrenando así el Trenchtown, inspirado en festivales como Glastonbury, y consistirá en un ecléctico espacio ambientado en una ciudad jamaicana cuyo propósito será fomentar el intercambio de ideas y distintos comercios. Otro espacio se dedicará a la animacion y al arte, impulsando la vertiente más artística del festival.

    Los abonos ya disponibles para el FIB 2016, estarán disponibles a través de las plataformas habituales, con un precio inicial para los cuatro días de 85€. 

  • Conciertos

    Festival Arenal Sound 2016 en Burriana

    Playa del Arenal de Burriana

    Tras la mala experiencia que vivieron el año pasado tanto los organizadores como los músicos y, sobre todo, el público asistente, el Arenal Sound ya está preparando la edición de 2016 con más ganas que nunca de pasarlo bien, disfrutar de la mejor música indie y electrónica y olvidar la mala pasada que les jugó la lluvia en 2015. La primera banda confirmada para la séptima edición es Two Door Cinema Club, banda irlandesa que se toma su carrera con mucha calma pues, en casi 9 años de carrera, sólo han editado dos discos: 'Tourist history' (2010) y 'Beacon' (2012).
    Kodaline, Crystal Figthers, The 1975, Love of lesbian, Crystal Castles, Miami Horror, Izal, Rayden, Pol, L.A., o Miss Caffeina estarán en esta nueva edición.

    Las entradas para el Arenal Sound 2016 ya están a la venta desde 35 euros el abono sin acampada hasta 65 euros el abono VIP + acampada en La Malvarrosa.