Los mejores planes en Castellón

Ver todas

  • Conciertos

    Festival Internacional de Benicàssim FIB en Castellón

    Recinto FIB

    El Festival Internacional de Benicàssim promete, en su edición número 22º la mayor fiesta del verano junto a los nombres más potentes de la escena musical. Un impresionante despliegue de medios y recursos que hacen del FIB una cita ineludible dentro de la oferta de nuestro país y uno de los festivales punteros a nivel europeo. Cuatro jornadas y más de treinta horas ininterrumpidas de música repartidos por sus múltiples recintos para hacer de esta fecha la más especial del verano.

    Ya están confirmados en el FIB 2016: Muse, The Chemical Brothers, Kendrick Lamar, Major Lazer, The Maccabees, Jamie XX, Bloc Party, Mac Demarco y Delorean.

    En cuanto a instalaciones, el recinto añadió en 2015 a sus cuatro clásicos escenarios, Maravillas, Trident Senses, FIB Club y Silent Disco, dos más. Estrenando así el Trenchtown, inspirado en festivales como Glastonbury, y consistirá en un ecléctico espacio ambientado en una ciudad jamaicana cuyo propósito será fomentar el intercambio de ideas y distintos comercios. Otro espacio se dedicará a la animacion y al arte, impulsando la vertiente más artística del festival.

    Los abonos ya disponibles para el FIB 2016, estarán disponibles a través de las plataformas habituales, con un precio inicial para los cuatro días de 85€. 

  • Conciertos

    Festival Arenal Sound 2016 en Burriana

    Playa del Arenal de Burriana

    Tras la mala experiencia que vivieron el año pasado tanto los organizadores como los músicos y, sobre todo, el público asistente, el Arenal Sound ya está preparando la edición de 2016 con más ganas que nunca de pasarlo bien, disfrutar de la mejor música indie y electrónica y olvidar la mala pasada que les jugó la lluvia en 2015. La primera banda confirmada para la séptima edición es Two Door Cinema Club, banda irlandesa que se toma su carrera con mucha calma pues, en casi 9 años de carrera, sólo han editado dos discos: 'Tourist history' (2010) y 'Beacon' (2012).
    Kodaline, Crystal Figthers, The 1975, Love of lesbian, Crystal Castles, Miami Horror, Izal, Rayden, Pol, L.A., o Miss Caffeina estarán en esta nueva edición.

    Las entradas para el Arenal Sound 2016 ya están a la venta desde 35 euros el abono sin acampada hasta 65 euros el abono VIP + acampada en La Malvarrosa.