Staticmap?&sensor=true&size=640x300&center=43.4711,  3.81603&markers=43.4711,  3

A 0 Ver mapa

Escenario Santander

El Escenario Santander reúne en un vanguardista local y sala de conciertos todo el espíritu musical y cultural de la capital cántabra.

Escenario Santander es la sala referente de Santander gracias a su ubicación, programación y equipo de trabajo. Conocedores de la rutina musical de la ciudad de Santander la filosofía es alimentar la constante programación de otras salas y abrir nuevos caminos de contenidos dentro de un espacio que disfruta de diferentes aforos, de 0 a 250 personas o de 500 a 1000 como aforo máximo. Capaz de transformarse en un club con las mejores propuestas alternativas, de vestirse como una sala lista para las artes escénicas, un cine o un mercado de vanguardia, e incluso una gran discoteca en la que disfrutar los hits del momento y de toda la vida, capaces de tener un congreso o de organizar un gran festival en los miles de metros cuadrados que rodean la sala. Escenario Santander esta en constante transformación buscando la sostenibilidad de los eventos y la comodidad del público.

1 Evento próximo :

  • Guadalupe Plata tiene nuevo disco, el cuarto de su carrera, y quiere dar a conocer sus temas de blues rock ante el público santanderino.

  • Visto: 356 veces
  • Evento próximo 1 evento