Los mejores planes en Cádiz

Ver todas

  • Conciertos

    Festival 'Cabo de Plata' 2016 en la playa de Zahara de los Atunes

    Tarifa

    Siempre es una buena noticia saber que nace un festival de música en España y más si se trata de uno que tendrá lugar en plena naturaleza. Concretamente, la playa de Zahara de los Atunes será el escenario natural que acogerá el Festival Cabo de Plata del 1 al 3 de julio de 2016. En él podrás disfrutar de artistas españoles de primera fila pertenecientes al rock, el hip hop y el flamenco fusión. Los primeros artistas confirmados no podían ser mejores: Reincidentes, grupo clave de la historia del rock español, que presenta su disco 'Awkan', a la venta en el mes de noviembre; los veteranos SFDK, defendiendo 'Sin miedo a vivir' (2014); ToteKing & Shotta, dos hermanos de diferentes padres pero que comparten el mismo amor por el hip hop de calidad; Morodo & Okoumé Lions, que presentan su disco 'Reggae ambassador', nombre que hace justicia a la figura de su líder; Chambao, los reyes del flamenco chill liderados por La Mari; Canteca de Macao, expertos en fusionar reggae y flamenco, cuyo último disco es 'Lugares comunes'; Berri Txarrak, los rockeros navarros más internacionales que vienen de compartir gira con sus buenos amigos Rise Against; El Canijo de Jérez, cuyo último trabajo es 'La lengua chivata'; el quinteto de reggae y dancehall Green Valley, cuyo último disco es 'Hijos de la tierra'; Little Pepe, representante de la escena malagueña de reggae y dancehall; los inclasificables Eskorzo, que presentan 'Camino de fuego', en el que mezclan desde jazz a rocksteady pasando por cumbia; el cantaor flamenco Tomasito, O'Funk'illo, los reyes del funk andaluz; El Kanka, uno de los cantautores que más están pegando actualmente; los sevillanos Gritando en Silencio, auténticos corredores de fondo en el mundo del rock; Natos & Waor, dúo madrileño de hip hop; Sr. Wilson, nombre artístico de un músico barcelonés de reggae; el trío de hip hop Suite Soprano; Marinah, la que fuera cantante de Ojos de Brujo, ahora en solitario y cuyo último trabajo es 'El baile de las horas'; y DJ Nexxa, DJ jerezano especializado en hip hop.

    Las entradas ya están a la venta con precios que van desde los 14 euros para la entrada normal hasta 50 euros entrada + parcela para caravana.
  • Conciertos

    AlRumbo Festival 2016 en Chipiona

    Si en 2015 congregaron a casi 150.000 personas, la edición de 2016 de AlRumbo Festival promete ser aún más ambiciosa en todos los sentidos. Se celebrará del 14 al 16 de julio y en su cartel ya cuenta con The Prodigy. Viendo los artistas que ya han pasado por el escenario situado en Costa Ballena -Calle 13, Lauryn Hill, SFDK, Morodo, Tote King, Los Delinqüentes, Manu Chao, Mala Rodríguez, Cypress Hill, Alamedadosoulna...-, seguro que la séptima edición del festival gaditano tiene también un gran número de nombres de primer nivel.
  • Conciertos

    Concierto de Enrique Bunbury en el festival de Cádiz 'No Sin Música'

    El zaragozano Enrique Bunbury vuelve con fuerza a los escenarios y confirma que realizará un concierto en el festival veraniego 'No Sin Música'. Con treinta años de carrera musical, Bunbury ha publicado en el segundo semestre de 2015 un nuevo disco 'El libro de las mutaciones', que incluye temas poco conocidos de su extensa carrera en solitario así como cinco canciones que tocó con el famoso grupo de rock español Héroes del Silencio, del cual fue vocalista y líder hasta su separación para trabajar en solitario. Este nuevo disco, que ya suma el trigésimo álbum de su discografía, está caracterizado por la fusión que realiza del rock con la electrónica en 15 canciones, en las que han participado importantes músicos del panorama español. Por ejemplo, en la canción 'Ven y camina conmigo' ha colaborado Pepe Aguilar, en 'Porque las cosas cambian' ha participado Carla Morrison y también otros artistas como Vetusta Morla, Draco Rosa o León Larregui.

    El festival 'No Sin Música' en el que actúa Enrique Bunbury tendrá lugar del 21 al 23 de julio de 2016 en el Puerto de Cádiz, y tiene un precio promocional de 23 euros para asistir los días 22 y 23 de julio, ya que el día 21 la entrada es libre hasta completar el aforo.
  • Conciertos

    Festival 'No Sin Música' en el Puerto de Cádiz

    El mes de julio empieza fuerte en Cádiz, con la mejor selección de artistas españoles para un festival veraniego, donde se proponen dos escenarios para disfrutar de la mejor música indie y rock. Este año 2016 empieza con fuerza, ya que el primer artista confirmado para esta cuarta edición del festival 'No Sin Música' es Enrique Bunbury. El músico zaragozano, anterior cantante y líder del grupo Héroes del Silencio, presenta su nuevo disco 'El libro de las mutaciones', que fusiona el rock con la electrónica y que cuenta con canciones donde colaboran artistas como Vetusta Morla, León Larregui y Carla Morrison. Love of Lesbian también pasarán por el festival para presentar su nuevo disco 'El Poeta Halley'.

    El Puerto de la Bahía de Cádiz acoge la cuarta edición del festival 'No Sin Música', que se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio. El primer día tiene la entrada libre hasta completar aforo, pero para los días 22 y 23 es necesario adquirir las entradas, que tienen un precio promocional de 23 euros. El camping más el transporte hasta allí tiene un precio de 40 euros más gastos de gestión, y se encontrará abierto a partir de las 11h del día 22. El festival permite la entrada a menores de 18 años con una autorización, que pueden descargarse en la misma página del evento.
  • Conciertos

    Concierto de Malú en la Plaza de Toros de Algeciras

    Plaza de Toros Las Palomas

    La Plaza de Toros Las Palomas, en Algeciras, recibirá el próximo 30 de julio uno de los conciertos que Malú realiza por nuestro país, como presentación de su último disco, 'Caos'. Hasta ahora, el álbum ya ha conseguido situarse a la cabeza de las listas de ventas, y obtener la calificación de disco de platino. Las entradas salieron a la venta el 16 de diciembre.

    Malú lleva más de 15 años de trayectoria musical, que comenzó en 1998 con la temprana publicación de su disco 'Aprendiz', que grabó aún en su adolescencia. Desde entonces, ha continuado incansable su producción, que actualmente cuenta con diez álbumes de estudio, destacando 'Aprendiz', 'Esta vez' o 'Sí', que han sido certificados como multi-platino.
  • Conciertos

    Concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Chapín de Jerez

    Estadio Municipal de Jerez Chapín

    El 'sirope' musical de este año lo ha puesto Alejandro Sanz con temas como 'Pero tú', 'Tú la necesitas' y 'Todo huele a ti'; nuevas canciones para seguir aderezando de pop dulce su estilo musical caracterizado por las baladas. Con este nuevo disco bajo el brazo, el intérprete inició una gira por toda la geografía española colgando el cartel de 'sould out' en lugares como el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ante tal éxito el madrileño acaba de anunciar nuevas fechar para repetir actuación en ciudades como San Sebastián, Cartagena y Jerez de la Frontera entre otros, donde no dudará en interpretar sus canciones más populares y las que le llevaron a la fama internacional.


  • Conciertos

    Concierto de Malú en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

    Plaza de Toros del Puerto de Santa María

    Malú lleva en el mundo de la música desde sus 15 años, cuando comenzó a grabar su primer disco, 'Aprendiz', que desde 1998 hasta ahora ha acumulado más de 160.000 ventas, convirtiéndose en su disco más vendido de su discografía, y por el que obtuvo el premio de la SGAE a la Mejor Artista Revelación. Casi 18 años después, publica su décimo disco, 'Caos', que se posiciona en menos de dos semanas en la cabeza de la lista de los más vendidos, obteniendo el disco de platino en el proceso.

    Durante los meses de abril a septiembre de 2016, Malú recorre España con su gira 'Tour Caos', en la que presenta el disco en gran parte de las ciudades nacionales. El próximo 18 de agosto, le llega el turno a la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María, que acogerá el concierto en su Plaza de Toros.