Los mejores planes en Cádiz

Ver todas

  • Arte y Cultura

    Cine de verano en Playa de Sanlúcar de Barrameda Cádiz

    La Playa de Sanlúcar de Barrameda Cádiz ofrece cine durante los meses de julio y agosto para pasar una noches mágicas al aire libre y en la costa gaditana. Escápate una noche con tu mejor compañía y olvídate por un momento de las altas temperaturas veraniegas.

    Entrada gratuita.

    Programación (sesiones a las 22:15 h.):

    Jueves 21 de julio. 'Avatar'
     
    Lunes 25 de julio. 'Tiana y el sapo'
     
    Jueves 28 de julio. '2012'
     
    Lunes 1 de agosto. 'Lluvia de albóndigas'
     
    Jueves 4 de agosto. 'Eclipse'
     
    Lunes 8 de agosto. 'Shrek, capítulo final'
     
    Jueves 11 de agosto. 'El Príncipe de Persia'
     
    Jueves 18 de agosto. 'Toy Story 3'
  • Conciertos

    Concierto de El Barrio en el Castillo de San Sebastián en Cádiz

    Castillo de San Sebastián

    El Barrio es uno de los grupos con más éxito a nivel nacional, por lo que su regreso supone un gran acontecimiento para todos sus fans. Con su nuevo álbum han tratado de dar un enfoque más intimista a sus sonidos de siempre, y ese toque personal se verá reflejado en una amplia gira por todo el país,'Hijo del Levante Tour', con la que el cantante gaditano volverá a estar cerca de sus seguidores y dará a conocer los temas de este trabajo además de repasar sus grandes éxitos de siempre.
  • Teatro

    'El Eunuco' con Pepón Nieto en El Puerto de Santa María

    Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

    Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez son los autores de esta particular y divertida versión de 'El Eunuco' de Terencio. Nueve personajes interactúan en escena en esta divertida obra que mezcla momentos de vodevil con los más típicos de una comedia de enredos. Tras arrasar en el Teatro de la Latina, comienza una gira por toda nuestra geografía, para aterrizar en El Puerto de Santa María durante el mes de agosto, dentro del Festival de Comedias de la localidad.

    El reparto de lujo está compuesto por Pepón NietoAnabel AlonsoAlejo Sauras, Jorge Calvo, Antonio Pagudo, Marta Fernández-Muro, María Ordóñez, Jordi Vidal, Eduardo Mayo. La representación tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, el día 7 de agosto a las 22:30 h. La obra entra dentro del abono que ofrece el festival, con un precio que va desde los 62 hasta los 90 euros (dependiendo de la localidad elegida) para las cinco obras más importantes de la muestra. Las entradas individuales, pueden adquirirse en las taquillas del teatro, y tienen un precio entre 14,50 y 23 euros.

  • Teatro

    'Al final de la carretera' en el Puerto de Santa María

    Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

    Rafa, Laura, Victoria y Alonso son los cuatro protagonistas de esta comedia de enredo en la que Olives muestra lo mejor de sí mismo. El día en el que Rafa cumple 40 años, todo comienza a desmoronarse, y la cena con sus amigos desembocará en una noche donde todos pondrán las cartas sobre la mesa. Dos parejas, una azotea y una única noche para disfrutar del mejor humor, de la mano de los mejores.

    El elenco lo componen los nombres de Manuel Baqueiro, Ángeles Martín (sustituyendo a Melanie Olivares), Marina San José y Raúl Peña. Podremos disfrutar de 'Al Final de la Carretera' el sábado 8 de agosto en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. La obra entra dentro del abono que ofrece el festival, con un precio que va desde los 62 hasta los 90 euros (dependiendo de la localidad elegida) para las cinco obras más importantes de la muestra. Las entradas individuales pueden adquirirse en las taquillas del teatro, y tienen un precio entre 14,50 y 23 euros.

  • Conciertos

    II Tío Pepe Festival en las Bodegas González Byass de Jerez

    La segunda edición del Tío Pepe Festival promete dejarnos con la boca abierta y desbordados de emoción gracias a los conciertos de dos voces tan poderosas como las de Nancy Fabiola Herrera y Estrella Morente.

    En 2014, la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera consiguió interpretar el papal de Carmen en la ópera de Bizet de nombre homónimo, todo un hito para cualquier cantante de ópera. Para este concierto tan especial, que tendrá lugar el 13 de agosto, la cantante ha creado el espectáculo 'Carmen y yo', en el que repasará momentos clave de la ópera 'Carmen', así como fragmentos de otras protagonistas del género lírico que también ha interpretado a lo largo de su carrera. Además, Herrera estará acompañada en el escenario por el Coro del Teatro Villamarta, el pianista Rubén Fernández Aguirre y la bailaora Mercedes Ruiz. Todo ello, amenizado por un cocktail cortesía de las bodegas González Byass.

    La cantaora Estrella Morente es una de nuestras artistas flamencas más internacionales. En su concierto del 14 de agosto presentará su espectáculo 'Estrella Morente en Concierto', en el que hará un repaso de su carrera y de los sentimientos y emociones ligados a su vida y a su música. Como de costumbre, le acompañará el guitarrista José Carbonell “Montoyita”. El concierto incluye una consumición cortesía de la casa y la posibilidad de cenar durante el espectáculo.

    Y, para hacer de ésta una noche redonda, los organizadores del festival han preparado el Tío Pepe Festival Club, una terraza ajardinada junto a la Real Bodega de La Concha donde poder disfrutar de una copa tras los conciertos de estas dos divas.
  • Teatro

    Els joglars con 'VIP' en el Puerto de Santa María

    Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

    Para Els Joglars, estamos convirtiendo a nuestros hijos en very important persons, a los que educamos y cuidamos de una forma demasiado permisiva. Como viene siendo habitual, 'VIP' va a tocar diferentes temas con un humor ácido y mordaz, con más de 30 personajes en escena irónicos y críticos.

    Podremos disfrutar de 'VIP' sábado 15 de agosto a las 22:30 h. en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.  La obra entra dentro del abono que ofrece el festival, con un precio que va desde los 62 hasta los 90 euros (dependiendo de la localidad elegida) para las cinco obras más importantes de la muestra. Las entradas individuales, pueden adquirirse en las taquillas del teatro, y tienen un precio entre 14,50 y 23 euros.

  • Conciertos

    Concierto de Vanesa Martín en el Castillo de San Sebastián en Cádiz

    Castillo de San Sebastián

    Ocho años después de su debut discográfico la artista continúa más en forma que nunca con 'Crónica de un baile' su último trabajo. Trabajo lleno de paisajes y matices, con multitud de recovecos en los que perderse gracias a la voz y el talento de la artista, que en sus conciertos pone la misma emoción que en la composición de sus canciones, canciones que son historias, historias que se son pedazos de vida, de su vida, que muestra, como nunca, en la gira de este, su último y fantástico álbum.
  • Conciertos

    Gira 40 Hot Mix en la Playa de Getares de Algeciras

    Playa de Getares

    Ya va quedando poco para que se acaben las vacaciones, pero no significa que la fiesta tenga que decaer. Y la Gira 40 Hot Mix se va a encargar de que tengas, al menos, una noche llena de buena música y mucha diversión con las actuaciones de Paula Rojo, Dasoul, Mario Jefferson, AmelieCalum Lucy Paradise. Y como presentador del show, el DJ y locutor de 40 Principales Óscar Martínez.

    Horario aún por confirmar.
  • Teatro

    'En un lugar del Quijote' en El Puerto de Santa María

    Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

    Teatro, música en directo y muchísimo humor en esta reinvención contemporánea del clásico de Cervantes, que viene de la mano de Ron Lalá. Podremos ver en escena al mismo tiempo las aventuras del Quijote y el proceso de escritura de la obra, posicionándose así Cervantes como un personajes más. 'En un lugar del Quijote', que ha pasado ya con éxito por diferentes puntos de nuestro país, ha conseguido el Premio del Público Mostra Internacional de Teatro Ribadavia 2014 y fue finalista en los Premios Max como Mejor Espectáculo de Teatro Musical 2014.

    Podremos disfrutar de la función el 21 de agosto a las 22:30 en el Teatro Municipal Muñoz Seca de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La obra entra dentro del abono que ofrece el festival, con un precio que va desde los 62 hasta los 90 euros (dependiendo de la localidad elegida) para las cinco obras más importantes de la muestra. Las entradas individuales pueden adquirirse en las taquillas del teatro, y tienen un precio entre 10 y 18 euros.

  • Conciertos

    Concierto de Miguel Poveda en el Puerto de Santa María

    Puerto de Santa María

    Con casi treinta años de carrera a sus espaldas, Miguel Poveda es uno de nuestros cantaores de flamenco más conocidos y respetados, gracias a una sólida carrera que inició profesionalmente a los 20 años ganando el Premio Lámpara Minera, el más importante del mundo del flamenco.

    Ahora, el cantaor nos presenta su disco 'Sonetos y Poemas para la Libertad', en el que pone voz y música a composiciones de poetas como Lorca, Borges, Quevedo o Miguel Hernández.
  • Teatro

    'Legionaria' con María Barranco en El Puerto de Santa María

    Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

    La protagonista de legionaria es una prostituta de la década de los años 50, que va a ir relatando su vida sexual desde un punto de vista tragicómico. Con mucho humor, pero también con momentos de dureza emocional. María Barranco se enfrenta a este interesante monólogo que formará parte del Festival de Comedias de El Puerto de Santa María.

    La representación se realizará el 22 de agosto a las 22:30 h. en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La obra entra dentro del abono que ofrece el festival, con un precio que va desde los 62 hasta los 90 euros (dependiendo de la localidad elegida) para las cinco obras más importantes de la muestra. Las entradas individuales pueden adquirirse en las taquillas del teatro, y tienen un precio entre 14,50 y 23 euros.

  • Conciertos

    Concierto de Pasión Vega en el Castillo de San Sebastián en Cádiz

    Castillo de San Sebastián

    Una producción altamente cuidada y doce canciones que suponen doce homenajes al cantautor y poeta Carlos Cano es la carta de presentación del último álbum de Pasión Vega.
    Un álbum que supone un paso adelante en su carrera y una manera de ofrecer su lado más íntimo tanto en sus canciones como en los conciertos de la gira del propio trabajo, conciertos que llegarán cargados de una emotividad y sensaciones a flor de piel, ¡no te lo pierdas!
  • Conciertos

    Concierto de Gemeliers en la Plaza de Toros Las Palomas de Algeciras

    Plaza de Toros Las Palomas

    Teniendo en cuenta que el nombre de Gemeliers se lo pusieron los fans durante la emisión del programa 'La Voz Kids', es obvio pensar lo agradecidos que se sienten los gemelos Oviedo hacia sus fans. Por eso están llevando a cabo una extensa gira para presentar en directo su segundo disco, 'Mil y una noches', en la que poder estar cerca de su público y presentarles estos nuevos temas de románticas letras.
  • Conciertos

    Gibraltar Music Festival

    Victoria Stadium de Gibraltar

    El primer fin de semana de septiembre llega el Gibraltar Music Festival 2015 al Victoria Stadium de la localidad británica. Serán dos días cargados de la mejor música rock, indie y pop que se escucha a ambos lados de la frontera gibraltareña.

    Los primeros artistas confirmados ya son motivo más que suficiente para querer ir al festival: Kings Of Leon, que se encuentran de gira mundial presentando su disco 'Mechanical'; Duran Duran, el mítico grupo de pop de los años 80 que ha vuelto pegando fuerte a los escenarios; Madness, el grupo de ska que está más vivo que nunca con su tour 'GrandSlam Madness'; los rockeros Kaiser Chiefs, que presentarán su disco 'Education, Education, Education & War'; Estopa, que animará la noche con su rock rumbero; Tom Odell, un cantante y pianista que presentará 'Long Way Down', su disco de debut; los ingleses The Feeling, que presentan su disco 'Boy Cried Wolf'; Lawson y su rock de estadio; el mítico grupo jamaicano de reggae Third World; la jovencísima cantante y compositora Rae Morris; Reach y su hard rock melódico venido desde Suecia; y también estarán presentes otros artistas como Paddy Taylor, Strange Brew, Tim García feat. Afterhours...

    El cartel queda confirmado de la siguiente manera:

    Sábado 5: Duran Duran | Paloma Faith | Estopa | Tom Odell | The Feeling | Lawson | Third World | Hudson Taylor | Guy Valarino | Kristian Viñales DJ Set | Jeremy Pérez & Tom Stott

    Domingo 6: Kings of Leon | Madness | Kaiser Chief | James Bay | Ella Henderson | Rae Morris | Dub Colossus | Reach | Headwires | Paddy Taylor | Dead City Radio | Strange Brew | Tim García feat. Afterhours

    Ya están a la venta las entradas, que pueden ser pases de un día por 90€ o el pase para todo el festival por 109€.
  • Conciertos

    Concierto de Pasion Vega en el Teatro Villamarta de Jerez

    Teatro Villamarta

    En 'Pasión por Cano' la cantante reinterpreta las canciones más reconocidas del cantautor andaluz. La voz de Pasión se acerca al cancionero de Carlos quien destiló momentos íntimos y líricos inolvidables para sus seguidores. La cantante recoge las composiciones y creaciones de Carlos Cano con una sensibilidad y un amor que hará que aquellos que amaban la música de Cano caigan rendidos ante su actuación. 


  • Conciertos

    Festival Monkey Week 2015 en El Puerto de Santa María

    Puerto de Santa María

    El Festival Monkey Week llega a su séptima edición más en forma que nunca. Los próximos 9, 10 y 11 de octubre podremos disfrutar de un cartel compuesto por lo mejor de la escena alternativa de nuestro país y también de fuera de nuestras fronteras, cuyos primeros artistas confirmados son Toundra y su rock instrumental (capaces de desbancar a Melendi del primer puesto de las listas o de llenar la sala Joy Eslava dos noches seguidas); los irlandeses Delorentos con su rock indie; The Limiñanas y su pop garage; Fumaça Preta y su original mezcla de funk, garage y ritmos tropicales;  I Am Dive y su sonido experimental; los murcianos Crudo Pimento y su original mezcla de música latina, blues y todo lo que se les ponga por delante; Niño de Elche y su combinación de flamenco y kraut rock; Biznaga, grupo de pop punk cantado en español; Coppermine y su folk americano; los gaditanos Furia, que parecen recién llegados del Oeste norteamericano con su rock fronterizo; Gentemayor y su propuesta de rock noise; los psicodélicos Holögrama; Miquel Vilella y su pop sofisticado; Pájaro Jack con su folk indie y, por último, los madrileños Rosvita, representantes del rock psicodélico.

    Horarios aún por confirmar.
  • Conciertos

    Concierto de Vanesa Martín en el Teatro Villamarta de Jerez

    Teatro Villamarta

    Poco más de un año después de que viera la luz su último trabajo de estudio, 'Crónica de un baile', la cantante ha sabido mantener el nivel y acallar las ansias de sus seguidores. La cantante asegura que el disco es fruto de una potente reflexión durante los dos años que distan de 'Cuestión de piel', dos años en los que su música, y ella misma, han madurado y viajado hacia una nueva posición.
  • Conciertos

    Concierto de María Parrado en el Teatro Villamarta de Jerez

    Teatro Villamarta

    La ganadora de la primera edición de La Voz Kids prosigue su carrera en pos de su sueño con 'Abril', su segundo álbum de estudio. En esta ocasión la cantante trabaja sobre temas propios dejando de lado el sentido homenaje que realizó a sus ídolos en su primer trabajo. La juventud de la cantante no le ha impedido firmar algunos temas cargados de sentimiento y buen hacer. 
  • Conciertos

    Concierto de Miguel Poveda en el Teatro Villamarta de Jerez

    Teatro Villamarta

    Miguel Poveda no quiere decepcionar a nadie ni dejar a ninguno de sus seguidores sin la oportunidad de verle interpretar en directo los temas de su último trabajo o sus antiguos éxitos. 'Sonetos y poemas para la libertad' es un trabajo donde el cantante se sumerge en la tradición literaria española a través del soneto, buscando la composición perfecta para el amor y trabajando sobre escritores tan reconocidos como Góngora, Miguel Hernández o Lorca. 

    Con más de diez discos de estudio en el mercado la voz de Poveda se ha asentado como una de las más queridas dentro de nuestras fronteras. Ha llenado salas de conciertos y auditorios por todo el mundo y se ha subido al escenario con figuras de la música como Morente, Raphael, Pasion Vega o Alejandro Sanz.