x
Tecnología
Secciones
Sugerir

Eventos de tecnología en Barcelona

Barcelona ha sido siempre reconocida internacionalmente por ser una de las ciudades más `techies´ del mundo. Numerosas empresas del sector cuentan con sede en la ciudad y anualmente ésta se convierte en el escenario de eventos, ferias, cursos e incluso maratones del sector.

En la Ciudad Condal destaca la feria de carácter anual Mobile World Congress, que reúne al panorama internacional de la telefonía móvil para presentar sus novedades. No es el único sector que da movimiento a la tecnología en la ciudad: la Feria de tecnología alimentaria o la formación relativa a esta en las universidades de la ciudad, contribuyen a dar otra visión de la tecnología distinta a la conocida por el usuario común. Cabe destacar que las tecnologías energéticas e informativas también están en alza en Barcelona, con empresas que desarrollan las mismas y abundantes centros de formación.

Pero si quieres descubrir la tecnología a píe de calle, prepara tu `smartphone´ y recorre las calles de la ciudad. Sólo así sabrás porque Barcelona es realmente `techie´. 

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: